Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Amor de reality” as Want to Read:
Amor de reality
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Amor de reality

by
3.84  ·  Rating details ·  63 ratings  ·  25 reviews
«MI RECOMENDACIÓN FINAL:
¡Léelo! No tengo dudas, que te va a encantar.
Si no eres mucho de historias románticas, no te preocupes, que esta te va a gustar. O si no haz como yo, cuando tengo dudas en cuanto a un libro o no conozco demasiado a un autor, aprovecho la opción de Amazon de descargar el 10% del libro gratis (el sample), esas primeras páginas ya te pueden dar una i
...more
Kindle Edition, 114 pages
Published July 5th 2016
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Amor de reality, please sign up.

Be the first to ask a question about Amor de reality

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.84  · 
Rating details
 ·  63 ratings  ·  25 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Amor de reality
Myrian
Jan 14, 2017 rated it it was amazing
Shelves: leido
#LClibrosyamigas.
Hermosa historia de amor,que no sólo nos cuenta el amor romántico y apasionado, sino que además nos hace ver que siempre somos nosotros mismos los que nos ponemos las limitaciones y en tener prejuicios, lo que nos hace presuponer y por lo tanto desconfiar.
Y ni hablar de ese amor incondicional de esos seres de cuatro patas!!!!! Ojala muchos mas lograran experimentarlo y así acabara el abuso y maltrato.
Él un hombre que se cree incapaz de ser amado y aun mas cree no tener el derech
...more
Fina Andres garcia
Jan 14, 2017 rated it it was amazing
Shelves: leido
Me ha gustado mucho, una historia romántica sin pasarse con unos personajes entrañables, intensa y a pesar de que no es muy larga, tiene de todo, amor, erotismo, sentido del humor, amistad, incluso poesía, todo muy bien hilado. Os lo recomiendo!
#LCLibrosyamigas
Juanfran
Apr 17, 2017 rated it it was amazing
Interesante novela en la que vemos que el amor verdadero si existe, lo que pasa que es difícil encontrarlo en una sociedad tan mediatizada, solo hay que hacer caso a nuestro interior. Todos tenemos nuestra media naranja, pero cuesta hacer zumo
Vicky BF Gr
Jan 16, 2017 rated it it was amazing
He terminado con una sonrisa. Por fin algo diferente. Aunque Marcos diga que este no es su genero, él sabrá porqué, a mi me ha parecido muy buena historia. Un inicio tranquilo, un protagonista especial y un desarrollo emocionante. Contado en primera persona según la visión del protagonista masculino, con un humor muy particular, resulta un libro ameno e interesante. Lastima que sea corto ( el próximo espero nos dejes disfrutar un poco más ). Me han encantado los poemas, y eso que la poesía no e ...more
Roxy González
Jul 17, 2016 rated it it was amazing
Bella historia inspirada en el más puro amor!
Te atreverías a amar a alguien que tiene una limitante significativa en la vida? Esta es una pregunta que a lo largo de esta historia se pregunta uno mismo, pero el autor de una manera magistral plasma el sentir de dos personas que sin importar nada son capaces de amar sin restricciones.
La vida de Tris da un giro inesperado cuando cumpliendo su trabajo le sucede algo que cambia drásticamente su vida.
Su vida la vive llena de temores al pensar que nadi
...more
Susana Brun Pastor
Jan 11, 2017 rated it it was amazing
Shelves: lclibrosyamigas
Un Dulce Amor #LCLibrosyamigas
Una lectura que necesitaba mucho,después de leer El Asesino Indeleble del mismo autor;da gusto ver como puede cambiar de genero.
La historia de un hombre que necesita que lo amen,él dio una parte de si para salvar a su amiga y ahora debe caminar por la vida así y lo hace. A veces asumiendo lo que el destino le preparo,pero otras añora lo que perdió. También el autor nos muestra como nos ponemos a la defensiva por miedo; y el amor incondicional de las seres mas fieles
...more
Maria ML
Aug 22, 2017 rated it really liked it
Como viene siendo habitual en este escritor, la historia es y se hace corta por lo que me ha dado la sensación de quedarme un poco en la superficie de todo y me hubiera gustado saber y tener más detalles. Sin embargo, es una lectura que recomendaría no solo a quienes les gusten las novelas románticas, con un toque de erotismo y que no se entretengan mucho en detalles, ya que al ser cortita, podría gustar a lectores que, en principio, no suelan leer de este tema.
Blanca
Mar 09, 2017 rated it liked it
Muy ameno y fácil de leer.
Jordi
Feb 27, 2018 rated it it was amazing
Muy original y divertida. Un gran final.
Ana
Feb 10, 2017 rated it liked it
Marcos tiene un estilo muy marcado. Su prosa es ágil y desenfadada, sus personajes no se muerden la lengua y parece que se siente más cómodo manejando el narrador en primera persona. Consultando sus publicaciones se descubre que toca varios géneros, yo sólo he tenido la oportunidad (todavía) de conocerle en el negro y el romántico y, sinceramente, le prefiero en el primero.
Una historia que toca, sin profundizar demasiado, varios temas interesantes pero en la que, para mí, todo sucede demasiado r
...more
Marie Vianco
Jan 25, 2017 rated it it was amazing
Una historia muy bonita en la que se nos muestra que el amor puede superar muchos obstáculos y ser tan pleno aun en situaciones difíciles. Tristán, un ex policía que vive amargado tras perder la vista, conoce de repente y de la forma más inesperada, a Evelin, una chica que le dará la oportunidad de volver a confiar en la vida y en el amor.
Es una novela que se lee super rápido, la devoras en dos o tres sesiones de lectura pues cuenta con una trama conmovedora y llena de sentimientos en los que v
...more
M.N. Mera
Jul 09, 2016 rated it it was amazing
Igual que con el Asesino Indeleble, el autor consigue atraparte con esos personajes masculinos tan peculiares y atrayentes. Me encantan sus personajes, precisamente por lo diferentes que son. La historia también me ha encantado, es diferente, y me declaro adicta a las historias diferentes. Me hubiera encantado que la historia continuara, que fuera más larga, ya que te enamoras tanto de los personajes, incluso del padre, que quieres saber más de ellos. Mi segunda enhorabuena al autor. Le seguiré ...more
Bruna Salat
Aug 26, 2016 rated it it was ok
No está mal, pero creo que el narrador es un poco incoherente. De repente te dice que "me temblaban las canillas" como te dice "sonido que me alteraba la libídine". Tiene algunos fallos en la puntuación, básicamente las comas, que hacen que tengas que leer dos veces una misma frase para entenderla. No he acabado de entender el uso de los dos puntos que hace el narrador.
En cuanto a la historia, no está mal, pero siento que los personajes no tienen profundidad, de la chica apenas sabemos nada. Es
...more
Maite Gil
Aug 04, 2016 rated it it was amazing
Shelves: ebook, romantica
Me ha encantado el libro, la historia es preciosa. El libro está muy bien escrito, engancha y se lee del tirón.

Me llamaron la atención el título y la portada así que tras leer el argumento, pese a no haber leído nunca nada del autor, me animé.

Pronto leeré más del autor.
Nathaly Meléndez
Aug 09, 2016 rated it really liked it
muy bella historia. Diferente, romántica y sencilla de leer, la he devorado en poco tiempo. Me ha gustado
AlgunosLibrosBuenos
Oct 23, 2016 rated it it was amazing
Puedes leer mi reseña de este libro en http://algunoslibrosbuenos.com/amor-d... ...more
Libros Para
Oct 29, 2018 rated it liked it
¿Cómo debería empezar? Es una historia tierna, rápida y muy amena. Quizás lo que por una parte es un punto a su favor a jugado un poco en su contra ya que para mi gusto ha sido demasiado rápida y me ha costado creer algunas emociones.

Es un libro para leer en una tarde que a pesar de no dejar grandes huellas nos muestra el amor entre una persona invidente que siente y reacciona desde una perspectiva totalmente diferente.

pequeños poemas e historias de amor se mezclan en la narración. A pesar de se
...more
Ana Monsalve M
Aug 03, 2020 rated it liked it
Amor de reality nos cuenta la historia de un chico ex policía que perdió su visión en una de las tantas situaciones que ocurren por su profesión, su vida actual es tranquila y pasa entre sus amigos y su hogar, es en una salida con su mejor amigo que conoce a una mujer que cambiará su mundo y lo hará ver de otra manera.
Es una historia corta de trama sencilla, de lectura ligera, una historia romántica que por momentos se me hizo muy rápido, pero aún así pasé un momento agradable. Nos habla del am
...more
Maria Elena
Jan 14, 2019 rated it really liked it
Amor de Reality, de Marcos Nieto Pallarés, es una linda historia. Amena, ligera y fácil de leer, narra la historia de Tristán, un ex policía que perdió la vista al salvar a su compañera, y Evelin, una actriz a quien conoce por azar.
Debo decir que tristán me causó, en varias ocasiones, muchas ganas de de darle una patada en el trasero, por egoísta y terco; no así Evelin que me pareció una chica dulce, capaz de brindarle su amor desinteresadamente. Pero solo ustedes podrán sacar sus propias conclu
...more
Gina Peral
Mar 31, 2019 rated it really liked it
Me la he leído de un tirón, me ha gustado mucho y ha llegado a emocionarme. Si no le doy 5 estrellas, es porque el final se me ha hecho un poco precipitado, es una novela corta, directa, que se lee muy fácilmente, pero en mi opinión un capítulo más de desenlace la hubiera redondeado. Una lectura muy recomendable.
María Seguí Torres
Jun 23, 2019 rated it it was amazing
Es una novela intimista, narrada desde un punto de vista original. Un hombre ciego que esta un tanto amargado de la vida. El amor verdadero, sin embargo, va a tocar a su puerta. Será capaz de aceptarlo y de perder el miedo a ser amado o lo dejará pasar? La historia me ha encantado.
Martina
Dec 29, 2016 rated it it was ok
Shelves: read-2016
Historia cortita para terminar el año en lecturas.
Se lee rapido y entretiene sin más.
Laura Quint
Sep 13, 2016 rated it liked it
Una lectura rápida sin tantas pretensiones, la verdad pudo haber explotado mejor el tema, sin embargo es un libro entretenido para leer.
Stefania Gil
Aug 30, 2016 rated it really liked it
La esperanza del amor que siempre tenemos clavada en alma, la necesidad de ser amados. Aprender a vivir con los cambios trágicos que el destino pudiera tener para nosotros. Aceptar que una discapacidad no necesariamente nos convierte en una carga.
Es una historia fresca que se lee de un tirón :)
Judith
rated it really liked it
Jul 20, 2016
Oscar Ruiz
rated it it was ok
Aug 25, 2017
Zoraida
rated it liked it
Mar 29, 2017
marisa
rated it did not like it
Mar 29, 2017
Pilar GC
rated it liked it
Dec 30, 2020
« previous 1 3 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Una noche para una vida entera (Pasión Descontrolada nº 1)
  • Checkmate
  • La meta del heredero: El multimillonario se enamora
  • Margaritas para Lucía
  • Por una cama de princesa: ¿Qué harías por alcanzar tus sueños?
  • Enséñame a Quererte
  • Black Edge (Black Edge, #1)
  • Inevitable
  • Déjate llevar (Entregados #1)
  • En la cama Equivocada: Entre Sábanas
  • Tipos duros: Aiden
  • Soy Tuya: Ella mirará en su corazón y solo encontrará amor (Nos Pertenecemos nº 1)
  • Doble tentación
  • Lo Mejor de Mí: Ellos serán las personas correctas en el momento equivocado (Nos Pertenecemos nº 3)
  • Un Corazón Reparado (Corazones Rusos nº 2)
  • Un Corazón Nuevo (Bilogia nº 1)
  • Destino incierto: Lady Ayléen y el vikingo (Hermanas McCoy nº 2)
  • Best Man
See similar books…
Marcos Nieto Pallarés creció en La Sénia (Tarragona). Publicó su primera novela en 2014, y desde entonces ha escrito, entre otras, Oculto en la sangre, Latidos en el sótano, Los crímenes post mortem y El asesino indeleble (Ediciones B). Sus novelas han cosechado buenas críticas tanto de blogs especializados como de lectores, vendiendo miles de ejemplares en todo el mundo. Su última novela publicad ...more

News & Interviews

  Melissa Albert burst onto the YA scene (and catapulted into readers' hearts) with her 2018 debut The Hazel Wood. This darkly fantastical...
73 likes · 5 comments