Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Siete libros para Eva (Eva Santiago, #0)” as Want to Read:
Siete libros para Eva (Eva Santiago, #0)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Siete libros para Eva

(Eva Santiago)

by
4.28  ·  Rating details ·  92 ratings  ·  20 reviews
Cuando en una calurosa noche del verano de 1999, la joven Eva aparece en una gasolinera, malherida y ensangrentada, todo el mundo se sorprende de que siga con vida. Había desaparecido dos semanas antes, tras pasar la noche con un compañero de universidad y, desde el primer momento, todas las pistas apuntaban a un crimen pasional. Dos tensas semanas, en las que su ausencia ...more
Kindle Edition, 392 pages
Published July 1st 2016 by Amazon
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Siete libros para Eva, please sign up.

Be the first to ask a question about Siete libros para Eva

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
4.28  · 
Rating details
 ·  92 ratings  ·  20 reviews


More filters
 | 
Sort order
Carmen
Jan 04, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2018, 4-estrellas
Interesante novela policíaca al estilo de las miniseries televisivas de intriga con varios personajes, varios frentes abiertos y un final muy interesante. De narración fácil y más que adecuada, vamos desgranando lo que gira en torno a la desaparición de Eva a la vez que descubrimos un entramado de miserias humanas y un escenario, Galicia, que se nos antoja perfecto para esta historia.

https://millibrosenmibiblioteca.blogs...
Libros Prohibidos
Nov 28, 2016 rated it liked it
Se siente cómodo Roberto con las historias quebradas y oscuras del género. Sabe acomodar los hechos con ese estilo sobrio, austero a veces, y meticuloso que va mostrando los detalles y aumentando la tensión sin que el lector sea consciente de ello. Los amantes de la novela negra están de enhorabuena. Está bien. Reseña completa: http://www.libros-prohibidos.com/robe...
J Jahir
Jul 26, 2018 rated it really liked it
Una historia muy interesante, atrapa desde las primeras páginas, aunque dado el título del libro te deja sorprendido cuando ves que trata de la desaparición y posible muerte de una chica, pero conforme lo lees descubres porqué el título. el secuestrador es un poco inusual al resto que te puedes encontrar, al principio me preguntaba por qué no aparecía su punto de vista, pero era parte del misterio por desvelar, cosa que ocurre al final. Y cuando en el inicio del libro aparece ella ensangrentada ...more
A Librería
Feb 28, 2017 rated it really liked it
Con la Galicia más castiza como telón de fondo, Roberto Martínez maneja con buen hacer los elementos a su alcance. El estilo no llega a ser propiamente descriptivo en cuanto a lo paisajísitico y visual, pero se explaya de lo lindo en ahondar de manera recurrente en los sentimientos, en especial en los de Lina, una especie de madre coraje que sucumbe ante la terrible situación. Frente a ella parece haber un abismo. De la melancolía pasará a la terrible impaciencia y a la desesperación. Atentos a ...more
Miriam Vigo
Jan 26, 2017 rated it really liked it
Con la Galicia más castiza como telón de fondo, Roberto Martínez maneja con buen hacer los elementos a su alcance. El estilo no llega a ser propiamente descriptivo en cuanto a lo paisajísitico y visual, pero se explaya de lo lindo en ahondar de manera recurrente en los sentimientos, en especial en los de Lina, una especie de madre coraje que sucumbe ante la terrible situación. Frente a ella parece haber un abismo. De la melancolía pasará a la terrible impaciencia y a la desesperación. Atentos a ...more
JennRa
Aug 29, 2016 rated it liked it
Es una lectura amena y ágil, no pude evitar sentirme que estaba viendo una típica serie española de secretos familiares, secuestros y política. Existen ciertos puntos que podrían pulirse aun más, pero a grandes rasgos esta bien, cumple con su objetivo que es entretener y hacer pasar un buen rato al lector.
Inés
Jul 19, 2016 rated it liked it
Lectura muy entretenida,bien hilada y también resuelta satisfactoriamente.Especialmente me ha gustado Lina,sus problemas,su historia y su evolución personal.
JAP Vidal
Jul 04, 2017 rated it really liked it
Ishtar
Wow. Sabía que este libro me iba a enganchar, sabía que tenía muchísimas ganas de conocer algo más de Eva y de todo lo que le llevó a hacerse policía... pero no podía de ninguna manera imaginarme el final. Esta novela te atrapa todavía más que las anteriores. Ahora lo único que puedo hacer es esperar hasta que llegue la siguiente novela sobre Eva, o la siguiente novela del autor, que estoy segura de que no me defraudará.
Marta
Aug 20, 2016 rated it it was ok
Shelves: mystery
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Giselly Salazar
Aug 29, 2016 rated it it was amazing
Excelente

Es una historia fabulosa que integra un tema tan actual como la política y la corrupción en España con una parte policiaca de un secuestro que te mantiene pendiente de cada detalle hasta que te sorprende con un final inesperado . Excelente en todos los sentidos , felicitaciones al autor . No dejen de disfrutar esta obra, la disfrutarán muchísimo.
Vanessa Romero
Jul 22, 2016 rated it really liked it
Shelves: leídos-en-2016
Una novela trepidante como un buen thriller sabe hacerlo. Llena de misterio, sospechas y trapos sucios que salen a la luz.
Una novela que supera a muchos thrillers del mercado.
Los invito a leer mi reseña en: http://myworldbetween.blogspot.com.uy...
Sandra
Oct 07, 2016 rated it it was amazing
Me ha sorprendido bastante el final, me ha tenido enganchada durante la lectura, me habría gustado conocer un poco más a la hermana de Eva, unas de las cosas que me han llamado la atención es la actitud del secuestrador, pero no cuento más, prefiero que lo descubráis, en mi opinión es una novela que recomiendo, entretenida.
Una cosa que me gusto también son las referencias literarias.
Lu
Oct 06, 2016 rated it it was amazing
Enganchadísima con esta historia. Me encanta el ritmo que lleva. De la mitad y hasta el final literalmente me angustiaba dejarlo pausado, sin embargo me es un libro lleno de sentimientos, reflexiones. Una justicia que llega y arrasa, provocada por el hecho menos pensado.
Jennifer Chalbaud
Sep 09, 2016 rated it liked it
I liked it
LILIANA YANEZ
Sep 08, 2016 rated it really liked it
me ha gustado la historia

me ha gustado la manera en que ha sido contada, las historias secundarias todas concatenadas con bastante fluidez. Recomendable.
David Gómez
Aug 16, 2016 rated it really liked it
Mi reseña en Cruce de Caminos
Rodri10980
Jul 09, 2016 rated it it was amazing
Casi 400 páginas en mi Kindle que se leen en tres días porque te absorbe y te lleva de la mano con maestría hasta un final que no esperas. Lectura muy recomendable. Deja frases para el recuerdo.
Belen Fg
rated it it was amazing
Aug 03, 2017
Arabela
rated it really liked it
Nov 10, 2016
Cristina
rated it really liked it
Jan 25, 2017
Kathy
rated it liked it
Jan 23, 2017
Mónica Martínez
rated it it was amazing
May 13, 2019
Isabel B
rated it liked it
Jul 10, 2018
claudia
rated it did not like it
Feb 25, 2018
Rosa Dracos99
rated it really liked it
Sep 16, 2016
Alberto Val
rated it really liked it
May 05, 2019
Montse Ramos
rated it it was amazing
Jul 18, 2016
Loli Alcabre
rated it it was amazing
Aug 23, 2018
« previous 1 3 4 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
Roberto Martínez Guzmán nació y se crió en Ourense, España, donde todavía continúa residiendo. Su carrera literaria comienza en 2010 con la publicación de Cartas desde el maltrato, un original libro de no ficción que no deja indiferente a nadie.
Tan solo dos años después, en 2012, presenta su primera novela, Muerte sin resurrección (Eva Santiago 1), que se revela como una historia cargada de intri
...more

Other books in the series

Eva Santiago (3 books)
  • Muerte sin resurrección (Eva Santiago, #1)
  • Café y cigarrillos para un funeral (Eva Santiago #2)