Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Laura va a por todas” as Want to Read:
Laura va a por todas
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Laura va a por todas

(Laura va a por todas #1)

by
3.60  ·  Rating details ·  183 ratings  ·  65 reviews
<<¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.>>

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.

Pero todo cambia cuando un d
...more
ebook, 216 pages
Published July 7th 2016 by Ediciones DeBolsillo
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Laura va a por todas, please sign up.

Be the first to ask a question about Laura va a por todas

Community Reviews

Showing 1-30
3.60  · 
Rating details
 ·  183 ratings  ·  65 reviews


More filters
 | 
Sort order
Ms. Brandon
Jul 23, 2016 rated it really liked it
Sólo por ese final se merece las cuatro estrellas.
Elena
Jul 19, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
Una historia que he devorado, totalmente adictiva, no podía dejar de leer, me ha encantado. Es lo primero que leo de esta autora y su pluma me ha parecido fresca, sencilla, ágil, me ha gustado mucho. Una historia divertida, tierna, emotiva, ha habido algunos momentos que me he emocionado, con unos personajes reales, cercanos. Con muchas ganas de leer el desenlace ya que el final te deja con el corazón en un puño.
La Narradora
Jul 24, 2016 rated it really liked it
Un libro que he devorado en un día, que me ha hecho reír con las locuras de Laura y sus amigos, suspirar por ese Mateo casi perfecto y emocionarme como una tonta con ese final que me ha dejado con el corazón apretado. Deseando leer el desenlace, necesito ese final feliz en la vida de Laura. Reseña completa en : http://www.lanarradora.com/2016/09/re...
Sara.Lectora
Sep 30, 2016 rated it really liked it
Shelves: leídos-en-2016
Una comedia romántica que te hará sonreir y esperar la continuación con el corazón en un puño
La reseña completa en mi blog, te pasas? :D
http://saraalectora.blogspot.com.es/2...
Lectora Fiel
Jul 28, 2016 rated it really liked it
Buscaba un libro de esos cortitos que contienen historias de amor cómicas, perfectos para un día de verano en el que no tienes nada que hacer, y este resultó un gran acierto. Es un libro que disfruté un montón y del que espero con ansias la segunda parte.

Laura es una mujer que ha tenido muy mala suerte con las relaciones, pero ella sigue buscando al chico ideal con el que casarse. Es una persona muy charlatana y alocada que sin duda hace la narración en primera persona muy amena, pues tiene unas
...more
Helena
Jul 15, 2016 rated it it was amazing
Lo he leído de una tirada. Me ha encantado esta novela. Es divertida, ágil, sexual, tierna y tiene un final sorprendente que te deja con el corazón con un puño. No sé cómo he contenido las lágrimas, pero he logrado no llorar con los últimos capíttulos. Tremendo, brutal. Una historia actual, desgarradora y maravillosamente bonita. Esperando la segunda parte, deseando reencontrarme con todos sus personajes.
Adriana Noventa y dos libros
Jul 21, 2016 rated it really liked it
Shelves: reto-veraniego
Me ha gustado mucho. Lo he empezado esta mañana y ha sido imposible parar, muy adictivo!
Saray García
Jan 29, 2017 rated it liked it
3,5 para una primera parte que se lee en un suspiro. Bien escrita, fresca y sencilla, la historia de Laura se hace divertida por momentos y algo más emotiva al final, dejando esa duda en el aire, y la pregunta: cómo llegará Laura al final del camino? Tengo esperanzas de que el desenlace me sorprenda...
De repente, no último livro (Ivy Montiel / Alice D.)
A decir la verdad, por un 85% de la novela pensaba que era sólo una novela más, sin nada especial, pese a su narrativa que engancha. Pero... este final me ha dejado a cuadros. Madre mía! Menudo giro que ha dado la autora. La verdad es que por este final, toda la lectura valío la pena, ahora a esperar por su segunda parte, ojalá la autora siga sorprendendo
Consuelo
Jan 05, 2017 rated it really liked it
Sorpresa, esa es la palabra, lo tenía en el ebook hace bastante y no me animaba, no me imaginaba que me gustaría tanto, a por el segundo¡
Marta Santés
Dec 10, 2016 rated it really liked it
4'5 en realidad, y es porque me estoy volviendo exigente (como lo soy conmigo misma). Laura me ha cautivado con su sencillez, esas caídas graciosas que me sacaban alguna que otra carcajada (y no me refiero a tortazos, si no a su forma de hablar) y esa ternura que irradia. Marta sabe narrar de forma que lees en un suspiro, que crees que estás leyendo a una amiga de toda la vida. Tiene una fluidez bonita, que atrapa. Y, como no, lo ha hecho perfecto con Mateo. Ha creado al hombre de los sueños de ...more
Otra Niña Perdida
May 15, 2018 rated it really liked it
Soy muy reticente a leer este tipo de novelas porque no soy nada romántica y todo me parece excesivamente pasteloso, así que esta vez intenté empezar este libro con la mente más abierta y oye, lo he conseguido.

Si bien es cierto que había demasiado amor y arcoiris de vez en cuando, no fue demasiado, por lo que la lectura no se me hizo para nada pesada. De hecho, fue suuuuúper ligera y fresca, por lo que creo que es ideal para leer en época de exámenes o en verano.

Como casi siempre, me gustaron má
...more
Lorena Luna
Jul 21, 2016 rated it really liked it
Lo empecé ayer y lo acabo de terminar. Una historia que se lee sola y que su autora ha sabido darle ese toque fresco y que atrapa. El giro que da la historia casi al final, ha sido inesperado y por ello se merece las 4⭐. Deseando leer la continuación. Después de las vacaciones os traeré las reseña completa en el blog.

http://un-lugar-magico.blogspot.com.e...
...more
Pam
Jul 21, 2016 rated it liked it
La verdad que me esperaba algo más, creo que probablemente porque sin querer me comí un spoiler del tamaño de un camión que me fastidió el giro final de la historia. Ya os contaré más a la vuelta !!!
Maria R
Jul 19, 2016 rated it it was ok
Esperaba mas, y no compro el desenlace, me da igual lo que ocurra con los personajes. No me ha enganchado, ni emocionado.
Bea
Jul 23, 2016 rated it really liked it
Necesitaba una historia así!!! Pero no sabía que tenía segunda parte...ahora toca esperar con muchas ganas el desenlace de la historia de Mateo y Laura!
Inifinity Dreams
Sep 19, 2016 rated it really liked it
Una historia maravillosa, que me he leído tan rápido, es divertida, ágil con un sorprendente final y no pararás de reir por todas las ocurrencias de Laura y sus amigos.

Así que si buscas un libro ligero de Romance Cómico éste es el indicado, lo recomiendo.

Espero con asias la segunda parte! ^-^
Loreroni
Jul 27, 2016 rated it really liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Inés
Aug 03, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016, reto-veraniego
Laura va a por todas es una novela entretenida y sencilla con unos protagonistas muy reales y con una historia de amor muy pasional. Tendremos que esperar a la segunda parte para ver por dónde lleva el destino a estos dos protagonistas.

Reseña: http://novelasqueapasionan.blogspot.c...
Lna
Jul 15, 2016 rated it liked it
¿Cómo nos dejan así con ese final? Creía que sería autoconclusivo, pero no, hay una 2ª parte a esta historia de Laura, la cual se lee en una sentada.
Sencilla y bastante plana en su ritmo, presenta un historia sin sobresaltos hasta el final sobre las relaciones a distancia. Tiene un buen reparto de personajes, pero ahonda poco en ellos...
A ver cómo sigue en el siguiente.
Patricia
Jul 11, 2016 rated it it was amazing
He tardado literalmente 2 días en leerlo.
Me ha gustado muchísimo. Es una historia de amor preciosa, y el final es....
Deseando que llegue la segunda parte.
Recomendable para este verano
Anne Redheart
Sep 13, 2016 rated it it was amazing
Es un libro maravilloso, con una historia de amor que me ha entusiasmado y de la cual estoy deseando saber cuál es el final. Muchas felicidades.
Bookish Reader
Jul 07, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Cinco estrellas como una catedral y muerta de ansiedad por conocer el final... Octubre está demasiado lejos aún.
Súper hiper mega recomendado, un toque fresco y una lectura adictiva no, lo siguiente.
Helena _Triz
Jul 19, 2016 rated it liked it
3,5 Laura va a por todas es un libro con una historia divertida, fresca y amena. Muy rápido de leer debido a su corta extensión, que logra atraparte entre sus páginas. Laura y Mateo son una pareja a la que tenéis que dar una oportunidad. A pesar de que es todo un poco precipitado, nos dejan momentos muy bonitos. Y el final (sin duda lo mejor de la historia) te deja con unas ganas enormes de leer su desenlace. Reseña completa: http://laestanteriadehelena.blogspot....
Arual Gallardo
Jul 12, 2016 rated it really liked it
Reseña completa: http://obsesionporlalectura.blogspot....

"Laura va a por todas es un libro muy entretenido, perfecto para este verano, de veras que no podéis perdéroslo.
Laura y Mateo os encantará, os emocionara y os cautivara".
Nieves
Feb 06, 2017 rated it it was amazing
Es una lectura que me ha encantado, Laura y Mateo es una pareja que me ha enamorado. Es una lectura que te sacan grandes carcajadas y también que te hará emocionarte. Un libro que sin duda recomiendo, ahora toca seguir con Laura llega al final del camino.
Desigrey14
Sep 05, 2016 rated it really liked it
Muy buen libro. tanto su historia como sus personajes. Laura y Mateo es una pareja divertida y me han enamorado
Alba
Aug 01, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
3.5-4
El libro ha estado bien, pero ha sido el final lo que me ha dejado loca.
Marian
Jul 21, 2016 rated it it was ok
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Toñi Fernández
Feb 07, 2017 rated it liked it
Una historia fresca y divertida. La personalidad de Laura es adictiva, me ha fascinado, y Mateo... perfecto. No podría decir nada más. Los capítulos se leen con rapidez, la trama avanza rápido pero contando lo necesario, sin alargarse mucho. Y el final es inesperado y emotivo. Con muchas ganas de leer cómo termina el camino de Laura.
« previous 1 3 4 5 6 7 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
72 followers
Soy administrativa, maña y amante de las letras. Comencé a escribir cuando era una adolescente, y con el paso de los años se convirtió en algo indispensable; ya no concibo mi vida sin la escritura.

Adoro leer, ver pelis y series, el sonido de la risa y el olor a palomitas de maíz.

Me he enamorado de cada uno de mis protas masculinos y me he metido en la piel de las femeninas. He recorrido los cami
...more

Other books in the series

Laura va a por todas (3 books)
  • Laura llega al final del camino
  • Alex y Estef