Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Mi nombre es Pecado” as Want to Read:
Mi nombre es Pecado
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Mi nombre es Pecado

by
3.60  ·  Rating details ·  121 ratings  ·  25 reviews

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya como traductora en un evento en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah Grayson, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.

Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se une

...more
Kindle Edition, 171 pages
Published June 16th 2016 by Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Mi nombre es Pecado, please sign up.

Be the first to ask a question about Mi nombre es Pecado

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
3.60  · 
Rating details
 ·  121 ratings  ·  25 reviews


More filters
 | 
Sort order
Marisa Sauco
Aug 02, 2016 rated it liked it
Al principio puede parecer la típica novela donde el protagonista masculino (en este caso, Noah) es poderoso y adinerado y el femenino (Sonia), de condición modesta, pero la autora supo darle una “vuelta de tuerca” a esta historia, entre otras cosas, destacando la personalidad, para nada dócil, de Sonia. 

La historia me gustó. Es fresca, tiene escenas muy divertidas y algún que otro giro, y está bien contada, pero me faltó… algo, que no sé si podría definir. Tal vez la relación entre ellos se de
...more
Ana María
Sinclair (Sin) es una madre soltera de 28 años de pasado turbulento pero con un presente sosegado en el que trabaja, estudia y cría a su hijo junto a su abuela Catalina. Su amiga Sonia le pide que la reemplace como traductora en un evento en Barcelona, dado que se dobló el pie.
Pero resulta que Sonia, en realidad, trabaja para una agencia de acompañantes. Con la vieja discusión de hasta dónde llegan sus servicios, porque si el cliente quiere “otra cosa” es un arreglo privado entre ellos y no una
...more
Mon
Dec 15, 2018 rated it liked it
Muy entretenida y muy adictiva, me ha durado 24 horas. Mucha química entre la pareja protagonistas aunque haya habido instant love. Sinclair es de armas tomar y le planta cara a Noah, que es el típico "empotrador" rico y poderoso, y eso me ha encantado. Una trama un poco peliculera, hubo un momento que los ojos se me pusieron en blanco al ver los derroteros de la trama pero menos mal que se recondujo. Final precipitado pero en un libro tan corto es normal.
El primer libro que leo de esta autora
...more
Maria R
Jun 27, 2016 rated it really liked it
Historia de amor con final feliz, entretenido, previsible, se lee bien, los personajes no sorprenden pero tampoco defraudan. La historia engancha aunque sepas como va a terminar, con toques de humor, sin personajes oscuros ni atormentados.
En realidad un 3,5
CARIDAD BERNAL PÉREZ
Jul 15, 2018 rated it it was amazing
Me quedé la noche en vela leyendo esta historia que me atrapó desde la primera página. Enhorabuena a la escritora, tiene mucho mérito.
Sara
Jul 01, 2016 rated it it was amazing
Personalmente, amé esta historia jaja
Llegó a mi vida en un momento en que necesitaba reírme y relajarme jajaja
description
Entre Sin y Don Cretino una va devorando las páginas... y sin darte cuenta, llegas al final jaja
Me gustó que la autora no se excediera en el drama, a pesar de que tuvo un toque de televisa jajaja
Pero no tanto jajaja o capaz mi humor no daba para tanto drama, pero encajo con el momento jajaja

Pero sí, desde el principio te reís con y de Sin...!!

Full recomendada!! Es divertida, fresca, te r
...more
Gabba
Ooohh... voy a disfrutar tanto escribir esta reseña. ¡Cosa que hice completamente!

Con una portada discreta, y una sinopsis que te lleva a querer indagar el porqué del título, comencé la aventura. Corta, por cierto, me duró un par de horas.
Al inicio ya tenes un panorama de cómo será la protagonista. Sinclair Vargas Sánchez, española con aguerrido carácter (gracias a Dior, la autora lo mantuvo durante todo el relato, y jodidamente lo amé), con los problemas del cotidiano, que trata de superar pa
...more
Inés
Aug 11, 2016 rated it liked it
Shelves: reto-veraniego, 2016
Mi nombre es pecado me ha parecido una historia muy entretenida, con unos personajes muy distintos pero que se compenetran muy bien. No es de las que dejan huella pero si te gustan las novelas románticas con love at first sight esta es tu historia.

Reseña: http://novelasqueapasionan.blogspot.c...
dania
Mar 21, 2017 rated it it was ok
Shelves: 2017, nsfw
Muy entretenido y todo pero no fue la gran cosa.
~Very entertaining and everything but it wasnt the great thing.
La Biblioteca de las Brontë
Es tan breve y todo pasa tan precipitadamente que no te da tiempo a entender el amor que se tienen los protagonistas, pero el personaje de Sinclair es una maravilla. Sabiendo lo capaz que es esta autora de darnos personajes secundarios inolvidables, los de esta historia han palidecido un poco. También siento que sus personajes masculinos son todos el mismo, por lo menos en novela actual, que es lo que he leído: siempre románticos, dominantes, celosos, sobreprotectores... Con sus más y su menos, ...more
Tammy De paula
Oct 10, 2016 rated it it was amazing
Sinopsis:
Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una suculenta suma de dinero a fin de que la reemplace como traductora en un acontecimiento en Barna, Sin admite sin dudar. Noah Grayson, su cliente del servicio VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo aflora inmediatamente.

Pronto Sin descubre que de ella se aguardan más servicios que el de pura traductora, y a su desconcierto se unen las dificultades de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplanta
...more
Pamela Murphy
Apr 01, 2019 rated it really liked it
Cuando su mejor amiga Sonia se ve indispuesta para acudir a un compromiso laboral, Sinclair se ve obligada a hacerse pasar por ella sin sospechar que esta decisión la llevaría a conocer al enigmático, guapo y millonario Noah, por supuesto tampoco sospecha que el trabajo para el que a remplazado a Sonia es nada mas y nada menos que el de “acompañante social”, en estas peculiares circunstancias surge entre Sinclair y Noah una atracción que ninguno de los dos puede negar, pero todo se complica ante ...more
Cris Moon Books
Feb 23, 2018 rated it liked it
Ha sido un libro que he devorado en una tarde. Aunque me ha enganchado, he de admitir que en ocasiones (sobretodo al comienzo de la novela) me han rechinado algunas frases machistas, había demasiados clichés. A lo largo del transcurso de la novela la autora se empeña en remarcar la independencia y suficiencia de la protagonista, pero siguen dándose actos machistas continuamente, hablando de caballerosidad y posesión como si fueran lo mismo.
En cuanto al argumento me ha gustado, aunque he leído r
...more
Maite Miguel
Nov 19, 2018 rated it it was amazing
Es diveridisima destornilladores si quieres pasar un buen rato leyendo y soltando una buena carcajada sólo tienes que leerlo es uno de mis favoritos y lo tengo en un hueco de honor de verdad hay que leerlo.
Ale Sánchez
Oct 04, 2017 rated it it was amazing
Adictivo total! Sin tiene una personalidad única, y me sacó varias carcajadas. Un libro que leí de una pasada, mas allá de que no tiene tantas páginas, es porque no podía dejar de leer. Simplemente lo amé. 200% must read.
Marisa
May 08, 2019 rated it liked it
Shelves: 2019, españa
Divertida, la trama encaja entera...

Sin tiene una vida dificil y cuando encuentra a su alma gemela no puede evitar enamorarse
Pilar Descalza
Jun 27, 2019 rated it it was amazing
Para leer con música de John Legend

Se lee en un suspiro.
Adictiva y sugerente.
Nia
May 02, 2018 rated it really liked it
Shelves: 2018, novelas
3,5.
Mariana
Jun 22, 2017 rated it it was ok
Shelves: 2017, ebooks, meh
Solo tengo una cosa que decir: está bien para pasar el rato.
Natalia
Jan 23, 2017 rated it really liked it
Me ha gustado mucho.
Bibliotecaria recomienda
Llevaba tiempo queriendo comprar este libro, pero me costaba horrores encontrarlo en papel, afortunadamente hace poco entré en la web de la editorial y lo tenían en stock, así que aprovechando que también los gastos de envío eran gratis a partir de los 19 € de compra, pues aproveché para comprar varios libros que tenía pendientes.

Con este, termino de leer todos los libros que la autora ha publicado hasta el momento y me reafirmo, Adriana Rubens es una de mis autoras revelación del 2016.

Una his
...more
Bárbara
Jun 20, 2016 rated it it was amazing
Es una lectura entretenida, fresca y amena, con unos toques de humor y mucha química entre los protagonistas. Ideal para pasar un rato agradable.
Si te gustas los protagonistas oscuros y atormentados este no es tu libro.
Es una bonita historia de amor sin pretensiones pero con cierta dosis de intriga y con alguna que otra sorpresa.
Muy recomendable.
Pilar Marín
Aug 31, 2016 rated it really liked it
Personajes bien desarrollados, historia entretenida con algún giro que no te esperas, incluso para este tipo de historias. No le doy 5 estrellas por el final; todo el mundo sabe como va a acabar pero está tan pobremente finalizado.
Karen Blanquicet
Sep 13, 2016 rated it liked it
Shelves: harlequin, romance
3,5 estrellas. Entretenida, fresca y ligera cumple con el cometido que es entrener al lector, pero por lo demás fue bastante predecible.
Sandra
Nov 17, 2016 rated it it was ok
Es una historia donde el amor se desarrolla en menos de una semana, estuvo bien pero nada memorable.
Níobe
rated it really liked it
Jun 26, 2016
Paola Valdivieso
rated it liked it
Jun 30, 2016
Madi
rated it really liked it
Jan 05, 2017
Kelly
rated it it was ok
Jun 01, 2019
Patricia Ratto
rated it it was ok
Jun 27, 2016
« previous 1 3 4 5 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
58 followers
 ¿Qué puedo contaros de mí?
     Nací en Valencia en 1977.
     Soy Virgo ascendente Libra.
     Me gusta sonreír y me cuesta llorar.
     Me licencié en Bellas Artes, pero de lo único que me ha servido es para crecer como persona, no para trabajar. Y para viajar... Gracias a la famosa beca Erasmus (Sí, culpable) y a la no tan conocida beca Leonardo, pude vivir unos años entre Italia e Irlanda, y esa
...more