Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Si el amor es una isla (Silence Hill #1)” as Want to Read:
Si el amor es una isla (Silence Hill #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Si el amor es una isla

(Silence Hill #1)

3.75  ·  Rating details ·  545 ratings  ·  167 reviews
A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.

“Es una novela absolutamente fascinante.
Con una prosa musical y envolvente, Esther Sanz
ha sabido crear a la perfección una atmósfera misteriosa,
romántica y sensual que te atrapa desde la primera hasta
la última línea. Con unos personajes que enamoran
y una ambientación magnífica, los lectores
la devorarán con placer, se
...more
Paperback, 296 pages
Published August 2nd 2016 by V&R Editoras (first published February 4th 2014)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
3.75  · 
Rating details
 ·  545 ratings  ·  167 reviews


Filter
 | 
Sort order
Macarena Yannelli
La pluma de Esther es preciosa, su manera de escribir me gusto mucho. No voy a mentir, las partes donde se habla de sexo o algo así, me pusieron un poco incomoda peeeero es algo que tenemos que cambiar porque es normal y parte de nuestra vida. Así que kudos a Esther por eso.
Por otro lado, mi mayor problema es la temática de "la chica arreglando al pibe" sumada a que nunca vi el desarrollo de la relación entre estos personajes, las sitaciones sexuales forzadas que rayaban en lo preocupante, pero
...more
Monica
Dec 25, 2017 rated it liked it  ·  review of another edition
Me gusta mucho la nueva portada, creo que te da una idea de lo que es la trama del libro. La verdad es que me entretuvo, aunque tuvo ciertos aspectos que no me agradaron y otros que me parecieron un poco increíbles. La estela de misticismo de la puntos a favor y el romance se desarrolla muy bien, el giro me gustaría decir que me tomó por sorpresa, pero ya lo veía venir.

La forma de hablar de cierto personajes junto al hecho junto a su lado "oscuro" me cautivaron, aunque la idea del porqué perdió
...more
Meli
Apr 12, 2017 rated it it was ok
Nada que envidiarle a un culebrón de la tarde jaja
Es lindo, tiene gancho y es muy entretenido. La prosa y la atmósfera son lo mejor, y en ese aspecto no esperaba menos de Esther, porque su pluma es muy bonita.
Pero me gustó como lo contó, no lo que contó.
La historia en sí no es exactamente buena ni original: predecible de pe a pa, con todos los clichés habidos y por haber, situaciones forzadas, frases armadas, un poquito incoherente y con algunas escenas tan cursis y patéticas que me dieron un po
...more
La chica que leía
2016 - 4🌟
2018 - 4🌟
Flor
Mar 03, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
Esther tiene una forma de escribir que enamora. Las descripciones, los detalles, como están construidos los personajes y como relata los momentos de una manera única, que te va cautivando página tras página.
Una historia actual pero que te invita a viajar a otros tiempos.
Un personaje masculino que se mantiene en el anonimato con lo que logra que el lector desee saber quién es. (Debo confesar que me lo veía venir desde las primeras páginas, pero caaaasi logro confundirme).
Fue una grata sorpresa es
...more
May
Feb 13, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: estantería
http://lecturasmayrayamonte.blogspot....

Si el amor es una isla es la nueva novela de Esther Sanz, autora que si no lo sabíais es de mis favoritas. Leí la trilogía del Bosque de Esther y me encantó. Por esta razón temía que esta nueva novela de ella no me gustase tanto, entre otras cosas porque no es juvenil sino juvenil-adulta, por lo que evidentemente es muy diferente. Sin embargo, Si el amor es una isla me ha encantado. Me ha gustado incluso más que la trilogía del Bosque.
Esta nueva novela de
...more
María Belén
Aug 01, 2016 rated it it was ok
Shelves: ya, español, contemporary
Hace mucho leí El bosque de los corazones dormidos y recuerdo que no me gustó. Cuando compré este libro no me di cuenta de que era de la misma autora. No debería ser un determinante para mí porque las dos historias son diferentes, pero parece que Sanz y yo no congeniamos.

Los personajes son demasiado típicos para mi gusto. Y ya a esta altura el personaje del chico misterioso me aburre a más no poder si no esta bien escrito y desarrollado. Otra cosa que no me atrapó del libro: el romance. Fue dema
...more
Karla Ruz
Jan 24, 2017 rated it it was amazing
Leer reseña en mi blog

Luisa es una joven que deja la universidad y viaja a la isla de Sark, todo para trabajar en el hotel, Silence Hill. Luisa tiene problemas económicos, su padre está enfermo y ella es la única que puede coseguir el dinero para pagar el tratamiento. Es por esto, que no lo piensa mucho cuando le llega una carta de Silence Hill, ofreciéndole el trabajo de doncella con un buen pago.
Desde que Luisa llega a Sark se maravilla con las personas y la vida en la isla tan diferente a la
...more
Liesel
Nov 06, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: leídos-2015
Qué maravilla de libro :O
Me ha sorprendido muchísimo. El final es algo que no me esperaba en absoluto. Una historia muy entretenida, nada predecible (al menos para mí), que hace que te metas en la historia y que disfrutes de cada página.
No le he dado las 5 estrellas porque no he llegado a empatizar demasiado con algunos personajes que guardaban grandes secretos, y cuya participación en el libro es importante.
Msscalifornia
Sinceramente, no entiendo la puntuación tan alta que tiene este libro. Estaba todo cantado desde el principio...
Carla Dente
Jul 07, 2016 rated it really liked it
4 O 4,5 todavía no estoy segura♥ :D
Ode
Puntuación: 2.5 estrellas
Si bien la trama de no me sorprendió, ni me voló la cabeza, sí me gustó el ritmo y la estructura compacta de la historia. Cuenta con final cerrado a pesar de ser parte de una saga y aunque lamentablemente en mi caso no llegó a impactarme (situación que aclaro desde ya no es algo que ha ocurrido a otros lectores), de igual manera la disfruté hasta el final; es una buena propuesta que se lee rápido y cumple con la misión de entretener.
https://sweetnbooks.blogspot.com/2017
...more
Martu Barimboim (Booksofcoffee)
2,5/5 ⭐
Me pareció previsible de principio, pero eso no impidió que no lo disfrute del todo. Aun así me molestaba que la protagonista ni siquiera sospechara desde el principio, y aun con la solución en su cara seguía sin darse cuenta de lo que pasaba.
Hubo un par de escenas que me parecieron re forzadas pero bueno, es solo porque me parecía muy obvio todo.
Ariadna
Jan 15, 2014 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2014
Reseña: http://booksandparadise.blogspot.com/...

Si el amor es una isla narra la historia de Luisa, una joven que viaja a la isla de Sark para trabajar en un hotel con el objetivo de conseguir dinero para costear el tratamiento de su padre. Pero una vez llega a Sark no puede evitar sentirse rodeada de todo tipo de situaciones de lo más extrañas: Sark parece salido de una película de historia y su trabajo como doncella en el hotel tiene unas normas de lo más extrañas. Por no hablar del "amo", al q
...more
TheSnowBook
Jan 06, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
Si el amor es una isla ha sido una grata lectura. La autora tiene una excelente pluma que engancha desde el comienzo del libro y logra mantenerte en un ritmo ágil y atrapante.
Una especie de retelling del Fantasma de la Opera bastante entretenido y original.
La ambientación es una delicia a la cual uno se puede ubicar automáticamente en la historia. La verdad que genial!

Reseña completa: http://bit.ly/2ibDl1F
Laurita Brausen
El mes pasado pedí por el famosito sistema de IG y sus preguntas que me recomendaran lecturas.
Mi idea, al final no la expliqué, era agregar una de esas lecturas por mes.
Empecé por "Si el amor es una isla" de Esther Sanz, obviamente no recuerdo quién me lo recomendó.
Sobre el libro, cuando regrese al blog, escribiré la reseña pero adelanto: es una historia de autoconocimiento y amor. La protagonista atraviesa un proceso de transformación y crecimiento y, por supuesto, el amor es un ingrediente f
...more
Nicolás Mora
Mar 19, 2017 rated it it was amazing
Un libro con romance y mucho misterio que dan ganas de terminarlo en el dia. La forma de escribir tan sutil y estética de Esther es totalmente preciosa, nos muestra un libro en donde el mensaje es claramente conocerse a uno mismo. Una de las frases mas destacadas es "Solemos buscar lejos lo que tenemos delante", que a mi parecer da un resumen genial sobre lo que va la trama del libro. Cada capítulo te deja con ganas de terminar el proximo, por Dios, la cantidad de misterio que tiene es impresion ...more
Agustina Balea
Sep 20, 2018 rated it did not like it  ·  review of another edition
Si el amor es una isla, es una isla plagada de clichés, drama del previsible, tonterías adolescentes y pura mierda. De verdad, no me gustó nada.
Lulu  (CIRCO DE PAPEL)
Mar 20, 2017 rated it really liked it
La verdad es que me gusto el libro, aunque por momentos fue flojo, espero ansiosa el segundo!!!!
Sol
Jul 10, 2016 added it
Yo conocía este libro desde cuando se publicó en España hace hará más de ¿dos años? Pero como saben, en aquel tiempo a Argentina no llegaba casi ningún libro así que no pude leerlo en aquel tiempo. Esther Sanz es una autora muy copada que tuve la oportunidad de entrevistarla hace tiempo, pueden leer la entrevista justo aquí.
Si el amor es una isla es la primera parte de una serie de libros donde una joven de 18 años llamada Luisa. Cuando abrimos el libro nos encontramos con ella, quién nos coment
...more
Natasha GJ Nanny Nakia


Reseñado en mi blog Nanny Books

Hace un par de añitos leí por primera vez esta novela, estaba en su versión española y pronto quedé completamente encantada con su historia. Ya conocía a Sanz por su saga El bosque de los corazones dormidos, así que sabía que era una propuesta de satisfacción asegurada.

Ahora volví a internarme en esta islita perdida en el tiempo, ya que V&R Editoras ha traído la novela a nuestro país ¡y con la promesa de una continuación!

Luisa ha conseguido un empleo como donce
...more
Miguel Angel
Cuando lo empecé, enseguida me di cuenta de que, si seguía toda la historia por la misma línea, este libro iba a convertirse en uno de mis favoritos. Y la verdad es que lo he disfrutado tanto...
Tiene una mezcla de misterio y amor que me ha atrapado. Adoro leer historias así.
Página tras página mantenía una sonrisa de forma permanente en mí.
Me ha emocionado, me ha dado la sensación de estar en todo momento presente en cada una de las situaciones, me habría gustado incluso ser el protagonista de
...more
Galena Sanz
Jun 16, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Un libro que me ha sorprendido porque no tenía ni idea de qué esperarme de esta historia, además es la primera novela que leo de la autora y no conocía el estilo.

A pesar de que es un poco más juvenil de lo que me esperaba en cuanto a la mentalidad de los personajes, la historia ha logrado atraparme y el misterio que escondía la isla me ha parecido muy interesante. El final me lo veía venir, la verdad, y no me pareció tan increíble como pudiera haber sido, todo resulta ser bastante normal, sin em
...more
Yoneri Lara
Aug 18, 2016 rated it it was amazing
Me encantó *-*
Necesito YA "Si el amor es un canto de sirena" :3
Leí la edición de v&r editoras que ha sacado para latinoamérica, una edición y un libro maravilloso que me ha mantenido hasta la madrugada leyendo, como hace mucho no sucedía. Las descripciones de Sark, sus habitantes, los empleados del hotel Silence Hill... todo me ha parecido muy bien creado. Todo tan peculiar y con un matiz de intriga y misterio que acompaña a la genial historia de amor. ¿Patrick o Jim? ;) Los dos me han enc
...more
Danny Phanton
Aug 31, 2016 rated it it was amazing
El perdón es una cualidad de los fuertes... Los débiles nunca podrán perdonar. Solamente aquel que es bastante fuerte para disculpar una ofensa, sabe amar...

4.5

Un libro que no conocía, no sabía nada de él y que aun así me aventure a él, me sorprendió completamente, una historia llena de intrigas, misterios, personajes enigmáticos, amor, giros en la trama, una ambientación excelente. Uno de esos libros que no esperas nada y acaban sorprendiéndote, o al menos, ese fue mi caso, completamente recome
...more
Paola Páez
Jun 17, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
“Si el amor es una isla, yo quiera naufragar en ti“

Lo odio, lo amo. ¿Qué puedo hacer? Esther Sanz, te necesito en mi librero(':

Me fascinó toda la trama de la historia. Literalmente, cuando descubrí el secreto tuve que taparme la boca y callar todas las teorias que tenía en mi mente. Terminé extasiada con la montaña de emociones de este libro; lo terminé en una madrugada y no me arrepiento.
Lorena Luna
Feb 12, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Si el amor es un isla, son de esos libros que tiene todo lo necesario para mantenerte pegadas a sus páginas y no poder despegarte de ellas. Bien escrito, con esa mezcla que tan bien ha sabido crear su autora donde la intriga, el suspense y un sensual romance envolverán a la historia y la harán tan atractiva que no querrás parar hasta terminarlo. Me he gustado mucho y os lo recomiendo.
Carolina GO
Aug 13, 2016 rated it it was amazing
4.5
Lo he terminado en menos de un día. Qué manera de engancharse, en serio, es un libro que te atrapa desde la primera página. El misterio que tiene la historia me impidió que lo dejara de leer. Aunque me ha parecido un poco predecible eso no le quita lo bien que la pasé. Muy recomendable.
Julieta
Dec 29, 2013 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2014
OH, Dios mio! No esperaba eso de Jim y Patrick.
Agus Belén
Sep 05, 2016 rated it liked it
Yeeees! Mis 2 teorías eran correctas, pero eso no hizo que me gustara menos ❤
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
topics  posts  views  last activity   
Adelantos de SEAEUI por E. Sanz 1 5 Dec 29, 2013 03:06PM  
  • Panteras
  • El cuaderno de Aroha
  • Hyde
  • Esta noche no hay luna llena
  • He soñado contigo (He soñado contigo, #1)
  • Como desees
  • Tempus Fugit: Ladrones de almas
  • Quantic Love
  • Enlazados
  • Ex libris
  • Búscame en tus sueños (Búscame en tus sueños, #1)
  • El corazón de Hannah
  • Panteón (Panteón, #1)
  • Doce años y un instante
  • Mangaka. Lágrimas en la arena
  • Donde siempre es otoño
  • Regálame París
  • The Immortalists
192 followers
Nací hace treinta y dos años en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y aunque actualmente vivo en Castelldefels con mi hija y mi marido, mi vida está estrechamente ligada a Bellvitge, un barrio de esta localidad conocido por sus numerosos bloques de hormigón, parecidos a fichas de dominó. Allí viví hasta hace un par de años, y crecí feliz con mis dos hermanas y una multitud de niños de nuestra e ...more

Other books in the series

Silence Hill (2 books)
  • Si el amor es un canto de sirena