Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Uno siempre cambia al amor de su vida” as Want to Read:
Uno siempre cambia al amor de su vida
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Uno siempre cambia al amor de su vida

3.66  ·  Rating details ·  3,715 ratings  ·  529 reviews
Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales…

Manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal.

Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrad
...more
Paperback, 1st, 200 pages
Published March 17th 2016 by Planeta (first published September 1st 2015)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Uno siempre cambia al amor de su vida, please sign up.
Popular Answered Questions
Rosy Trujillo Goodreads solo es una "red social" para reseñar libros, compartir a tus amigos qué libros estás leyendo, qué frases te gustan y para llevar un control…moreGoodreads solo es una "red social" para reseñar libros, compartir a tus amigos qué libros estás leyendo, qué frases te gustan y para llevar un control de lo que lees; aqui no vas a encontrar en sí los libros solo las sinopsis y las reseñas de otros usuarios.(less)
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Juliana Zapata
Jul 28, 2016 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2016
Es un libro bastante divertido y rápido de leer, lleno de imágenes graciosas y de consejos que a mí parecer pueden ser realmente útiles cuando se ha tenido una ruptura dolorosa.

Aunque no puedo poner en practica ninguna de las "terapias" o "dinámicas" que plantea la historia porque en realidad no tengo ningún desamor ahora, si tengo que decir que hace algunos años me hubiera servido bastante este tipo de libro.

Si estas despechado y necesitas una ayudita, este libro te puede caer de maravilla.
AleJandra
3 Está bien estar mal ESTRELLAS

Yo mientras leía esta libro:
description

Estuve a punto de abandonar este libro en varias ocasiones. No lo hice solamente porque apenas es 5 de enero y no quiero empezar el año abandonando libros.
En general es un libro muy pero muy aburrido. Además, que trata de hacerte reír, pero no de forma natural, si no forzándote. Todos los chistes se sienten exageradamente sosos.

Hubo un capítulo en especial que, si me hizo enojar, el que trata de la depresión, no sé dónde se documentó
...more
Carmen de la Rosa
Este libro se me había presentado en múltiples ocasiones pero nunca había considerado leerlo realmente, pero al final me rendí y creo que fue un gran acierto pero también cierta decepción.

Me termine de convencer de leer este libro por el titulo "Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]" creí que iba a tener una historia corta adolescente, tipo el "Mensajero de Corazones Solitarios" o algo así y para mi sorpresa no fue así. Es un libro con estilo didáctico e interacti
...more
Annie♡
Aug 16, 2017 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2017, 2018
Relectura:
Definitivamente me gustó más que la primera vez que lo leí. Será porque estoy pasando por una decepción amorosa? Ni idea, pero lo encontré útil.
3 estrellas :)

“Vivir en el pasado es científica y espiritualmente inviable. La vida está aquí y ahora.”


Primera lectura:
"Está bien estar mal."
description
Valentina Quiceno
Es un libro que creo que solucionarte los problemas de un corazón roto, te ayuda de compañía para esos momentos. Lo cual está muy bien.
La edición está perfectamente cuidada y es algo que de debe aplaudir, además del hecho de que es un libro escrito a mano y reproducido en miles de copias. Eso sí es un trabajo duro y de mucho cuidado.
Es un libro estéticamente lindo, y cumple con lo que plantea, al tiempo que te diviertes con lo interactivo que es.
- Fey - Es
Jan 04, 2017 rated it it was ok  ·  review of another edition
Shelves: 2017
Puntuación: 2,5

Considerando el elevado precio en el que se vende este libro en mi país -Venezuela- agradezco al universo por no hacerme gastar tal dinero en un libro que ciertamente pasara al "olvido" por mi persona...

Creí que seria mas del tipo Wreck This Journal o casi de lo mismo pero no... la sinopsis tal cual es el libro en si... una "guía" enciclopedia, manual... etc.

Tiene sus pequeñas -pequeñísimas dosis de humor- aunque a veces tales "chistes" solo dan pena ajena... Pudo haber sido mejor
...more
Alexandra
El título es demasiado para el contenido. Alguien por favor escriba algo que merezca ese título, seguro sería muy bueno.
No es que sea un mal "libro". No quiero ofender a la autora pero para mi no es realmente un libro con todas las letras de la palabra. Creo que el problema es que nadie me dijo que era para niñas de 13 a 15 años.... porque yo creo que a ellas les cae a pelo cuando han "terminado" una "relación" o se han peleado con la bff de turno o no se. Tal vez ni eso!!! Cuando tenía 13 leí
...more
JosueCimarrron
Mar 04, 2017 rated it did not like it  ·  review of another edition
No entiendo como pudo llegar esto a ser un libro
Anali
Feb 01, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
“Vivir en el pasado es científica y espiritualmente inviable. La vida está aquí y ahora.”

3.5 estrellas :)

Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida] tiene una premisa un poco interesante porque se presenta como un cuaderno-libreta guía para curar un corazón roto principalmente. Aunque puedes leerlo por otras razones. Por ejemplo, en mi caso, no tengo, ni me han roto el corazón nunca, pero:

1. Me ENCANTA el título del libro. Francamente, me engancho porque me parece
...more
juan carlos
May 21, 2016 rated it really liked it  ·  review of another edition
Tienes el corazón roto, tienes un amor no correspondido, llego alguien de la nada y te quito al chico o chica que querías con el alma, este libro es para ti.

NO HAY MEJOR MANERA DE ANDAR POR EL MUNDO, QUE CON EL CORAZÓN EN LA MANO.

ESTE LIBRO ME AYUDO BASTANTE A SUPERAR LA RUPTURA DE MI CORAZÓN. LLEGÓ EN EL MOMENTO INDICADO EN QUE MI VIDA SE ESTABA DERRUMBANDO. Fuiste mi ángel de la salvación.

¿Para qué leer uno siempre cambia el amor de su vida?

1. Por la originalidad de su escritura.
2. Te hace
...more
Vale
Apr 24, 2016 rated it really liked it  ·  review of another edition
Esta belleza es increíblemente maravilloso. Me hizo recordar todo lo que alguna vez hice cuando me rompieron el corazón, y más importante, me hizo reírme de todo lo que hice cuando tenía el corazón "en pedazos". No le puse 5 estrellas porque siento que algo le hizo falta. Pero funciona muy bien, y creo que es una pequeña guía para todos aquellos que están rotos o que han estado rotos... Incluso, bien podría ser una guía preventiva ;) BRAVO! Hahaha
Alejandra
2016 Reading Challenge #12: Un libro que te recomendó alguien que acabas de conocer

Me parece que tiene algunos comentarios graciosos, pero más allá de eso no hay nada del otro mundo. Eso o capaz no he sufrido lo suficiente por amor como para comprenderlo.

Karla
Aug 03, 2018 rated it it was ok  ·  review of another edition
Shelves: 2018
Interesante playlist...
Pam
Jan 09, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
Todavía no me decido si este libro me deprimió mas de lo normal o me ayudo a aceptar algunas verdades, creo que las dos cosas.


Tenia muchísimo tiempo sin leer un libro en físico y la experiencia es totalmente diferente cuando te puedes acostar toda un tarde en tu cama mientras lees sobre experiencias donde pasaste noches llorando en silencio y al día siguiente ya tenia una sonrisa (falsa) para el mundo. Me identifique mucho con el libro y se lo recomiendo a todas las personas que necesiten un poc
...more
Walkiria Cruz
Jan 24, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
Una lectura rápida con un increíble trabajo de edición, me hizo recordar mi pasado, también me hizo reír, un libro perfecto para superar el desamor.
Alejandra Arévalo
"Todos estamos llenos de fronteras. Todos andamos por ahí con nuestras heridas a la derecha, nuestras alegrías a la izquierda. Pero nuestras fracturas siempre sanan. Rompernos en lo que nos permite volver a construirnos a nuestro antojo. Son esas continuas muertes las que nos permiten reinventarnos. Sacudirnos los miedos o los dolores que tenemos pegados al cuerpo y volver a nacer."

Esto no es literatura pero lloré poquito. Y tiene stickers. Y un montón de cosas con las que me reí. Y lloré. Luego
...more
Pime
Oct 04, 2016 rated it liked it  ·  review of another edition
3.5
Lo que me reí con este libro no tienen idea!! Obviamente en algun momento me rompieron el corazón por lo que me senti super identificada con casi todo, aunque creo q si actualmente tuviera roto el corazón me identificaba directamente con todo!! jaja Es una lectura super rapida, fresca y entretenida!! Un libro de autoayuda con frases geniales exclusivo para personas que estan pasando o pasaron en algun momento de su vida por una crisis amorosa!

"Crecen cosaas de nuestras heridaas cuando sanan"
...more
Elizabeth
Apr 13, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2017
Creía no ser la indicada para leer este libro, menos aun parar hablar sobre el, ya que todo el que me conozca, facilmente te dirá que no soy para nada 'enamoradiza'. Esto no lo digo con aires de hacerme la 'dificil' simplemente, soy bastante joven y nunca se ha dado la oportunidad de que alguien verdaderamente me quite el aliento.
El problema es, que no necesitas una pareja para que te rompan el corazón, se que es una idea dificil de digerir despues de 16, tal vez 18 años de hollywood diciendote
...more
Ivonne
Nov 03, 2015 rated it liked it  ·  review of another edition
Contrario a lo que muchos pueden pensar, este libro no es solo para leer en medio del despecho y Andrade lo dice en las primeras páginas: un corazón se puede romper por muchas razones, no solo por las románticas y eso tal vez es lo bonito de tener la capacidad de sentir. Al estilo de otros tantos libros que han salido en el mundo: Wreck this Journal, This is Not a Book y otros más, esta es una guía que usted puede ir diligenciando si sufre la pérdida de un amor (el que sea: novio, perro, gato, f ...more
Melina Celeste
Jan 27, 2017 rated it it was ok  ·  review of another edition
Shelves: 2017
2/5

Meh, me sacó una que otra risa, pero nada más.
Catalina
Sep 29, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
no es una obra maestra, pero si es un libro con la que la gente se puede identificar completamente. Toca esos lugares en donde todos hemos estado al menos una vez en la vida.
Eliana Rivero
Apr 25, 2018 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: kindle
Ah, pues está bien bonito.
Me reí, casi lloro y fue un #AmigaDateCuenta por vigésima quinta vez. Porque todos hemos tenido/tenemos/tendremos el corazón roto y es una sensación de mierda, pero, como me gusta decir, nadie se muere por un corazón roto. Así que vivan la etapa y después a seguir.
Pero nuestras fracturas siempre sanan. Es quebrarnos lo que nos permite volver a armarnos a nuestro antojo.

Es obvio que este libro toque fibras personales. Creo que está bien creer en el amor, del tipo que se
...more
Francisco Gama
Apr 03, 2018 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Bastante cómico y de rápida lectura.

¿Será que porque estoy en la etapa "Está bien estar mal", me encantó?


"Dos personas nunca pueden sentir el mismo amor aunque se pasen una vida entera intentándolo".
Brenda*
Apr 08, 2017 rated it did not like it  ·  review of another edition
Un libro muy normalito, es cierto que tiene frases que describen bien al libro pero no ha llegado a engancharme, pensé encontrarme otra cosa y no creo que deba hacerle una reseña.
Erik Delgadillo
Jun 25, 2016 rated it really liked it
Este libro no es una novela, pero tampoco un libro de autoayuda, es más bien un manual para ir superando las adversidades que te provoca el sufrir un dolor en el corazón.

Aunque justo en este momento no estoy pasando por ninguna de las opciones que marca el libro (una ruptura amorosa, un corazón roto, la desilusión de tu crush, la muerte de algún familiar o mascota, etc) me gustó muchísimo la forma en la que se dirige al lector, pues son palabras que te apoyan, te hacen reír, pensar y salir adela
...more
Farith
El libro fue bastante entretenido. Fue corto y es uno de esos libros con los que me reí mientras lloraba. Estoy agradecido de haber leído este libro en el momento en el que lo leí. Sí, estaba pasando por una ruptura y eso hizo que mi experiencia con este fuera mucho mejor. Es sencillo y fácil de leer, lo recomiendo bastante.

Me gustó mucho la manera en la que estuvo escrita, es como un Wreck This Journal pero distinto. También me gustó como la autora nos compartía sus historias de ruptura a travé
...more
Návi
Feb 07, 2017 marked it as abandoned  ·  review of another edition
Mal, mal, mal. Aburridísimo. Parece sacado de la mente de una niña de 12 años que acaba de unirse a Tumblr.
Lindsay Catari
Aug 16, 2016 rated it really liked it  ·  review of another edition
Mas tipo 4.5 estrellas.!!

Este libro llego a mis manos gracias a mi prima Sharlot que decidió regalarme un correo con esta maravilla de literatura.Si bien es cierto que nunca he tenido el corazon roto, este libro es aplicable a cualquier circunstancia en la que te encuentres en este punto de tu vida, fue divertido y de verdad me relacione con varias cosas que la escritora muy acertadamente puntualizó. Sobre el amor, puedo decir HOY que es un gran mito, uno que no puedo esperar a descubrir y pues
...more
Itzel Gbd
Jul 12, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Creo que leerlo en menos de una hora y media solo significa que me encantó.

Me encantó cómo esta escrito, se me hizo bastante divertido, con una edición hermosa (stickers, dibujos, fotos incluidos/as)
Y este libro en verdad te ayuda de una forma a entender un poco lo que pasa con el desamor, principalmente cuando es el tuyo.
Didáctico, simple para leer, y con mensajes que gustan y ayudan.

* Tengo que recalcar que conocí a la autora y es divertidísima, razón por la cual el libro tiene esa chispa.
Nicolle Roa
Leí este libro como en una hora, eso si, es super fácil.

Creo que es una lectura en serio para las personas que están pasando por un desamor, ya que tiene algunos consejos útiles.

Le di esta puntuación porque me parece que a veces habían cosas que no se entendían mucho y en si es un libro sin más, sólo con algunos consejos y eso. Un libro recomendado para pasar el rato.

Puntuación: 3,5/5🌟
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Cómplices
  • Sobibor
  • Xombies: Apocalypticon (Xombies, #2)
  • My Tender Matador
  • El Club de los Perdedores
  • The Complete History of Why I Hate Her
  • #MásGordoElAmor
  • Diario de una volátil
  • Yo mataré monstruos por ti
  • 11,002 Things to Be Miserable About: The Satirical Not-So-Happy Book
  • An Interrupted Love Story (Can You Mend It? #1)
  • Te odio como nunca quise a nadie
  • La noche en que Frankenstein leyó el Quijote
  • The Heartbreak Messenger
  • Luna de Sal
  • Conferencia sobre la lluvia
  • Lo que no tiene nombre
  • A Convergence of Birds: Original Fiction and Poetry Inspired by Joseph Cornell
Escritora, editora e ilustradora ocasional con más de cinco años de experiencia en el campo editorial y creativo. Apasionada por la solución de problemas desde la creatividad, por la lectura, la escritura, el dibujo y el helado (como Dios manda). Tiene además una obsesión por utilizar las herramientas narrativas digitales o impresas para generar contenidos innovadores de alta calidad. Cuando grand ...more
“Vivir en el pasado es científica y espiritualmente inviable. La vida está aquí y ahora.” 29 likes
“En el silencio no están escritos nuestros miedos. Están escritas las verdades
que no queremos ver porque sentimos que no las merecemos, porque son verdades que nos hacen grandes y no queremos crecer, porque da susto aceptar que somos infinitos y que todo lo podemos.”
18 likes
More quotes…