Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Rumbo a ninguna parte” as Want to Read:
Rumbo a ninguna parte
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Rumbo a ninguna parte

by
4.07  ·  Rating details ·  56 ratings  ·  14 reviews
El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
La vida de Bruno
...more
Kindle Edition, 474 pages
Published May 10th 2016 by Red Apple Ediciones
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Rumbo a ninguna parte, please sign up.

Be the first to ask a question about Rumbo a ninguna parte

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.07  · 
Rating details
 ·  56 ratings  ·  14 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Rumbo a ninguna parte
Marta Fernández
Aug 01, 2016 rated it really liked it

Es la primera vez que leo algo de esta autora y no será la última. Pat Casalà tiene ese estilo que todos ansiamos poseer, consigue que un libro que supera con creces las quinientas páginas lo devoremos como si tan solo fueran cien.

Rumbo a ninguna parte es una novela realmente dura, no sé hasta dónde puedo contar así que voy a dejar muchas cosas en el aire para no spoilear. Digamos que hay cierta tendencia en el género New Adult a que algún protagonista haya pasado por una experiencia
...more
Ailin Skye
Mar 08, 2017 rated it liked it
l día de hoy vengo con una obra que con la que tengo sentimientos encontrados. Quizá y todo puede ser que no estoy desencaminada, es que mi ánimo no es el indicado y hay cosas que me descolocaron precisamente por mi estado emocional que no es muy bueno.

Antes de comenzar debo decir que esta obra y a su autora, los descubrí al entrar en mi primer booktour organizado por Red Apple. ¡Quería vivir la experiencia!

Generalmente no pierdo el tiempo hablando de portadas o ediciones
...more
Adictabooks
Mar 16, 2017 rated it it was amazing
RESEÑA y CRÍTICA completa en el blog... https://adictabooks.blogspot.com.es/2...

Esta es la primera novela que leo de esta escritora, y la verdad es que me llamo mucho la atención la portada y el título, son algo diferentes a lo que sueles ver en novelas juveniles con matices adultos.

El inicio, nudo y desenlace tienen una definida estructura en todo momento del desarrollo del argumento, aunque con inesperados impactos y giros hacen que se haga más adictiva si cabe su lectura.
Lo que puedes predeterminar al con
...more
Enrique
May 24, 2016 rated it it was amazing
No estamos ante la clásica historia New Adult donde el chico es el duro, el guaperas, el machito. No, aquí es nuestra protagonista, Aurora la fuerte. Y Bruno no deja de ser su recompensa después de haber sufrido la indecible.
Lauren
Mar 31, 2017 rated it it was amazing
Shelves: read-2017
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Minny Xulita
Apr 03, 2017 rated it really liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Annie (Iceberg de papel)
Apr 26, 2017 rated it really liked it
"Rumbo a ninguna parte" cuenta con todos los ingredientes para crear una buena historia y su autora sabe mezclar el misterio con el romance a la perfección para ofrecerle al lector una novela cautivadora y adictiva. Además, posee unos personajes muy realistas y muy bien elaborados haciendo que te enamores totalmente de ellos. Si buscas una historia de amor a fuego lento y realista, ¡éste es tu libro!

Si queréis una opinión más completa sobre este libro podéis echarle un vistazo a mi r
...more
Idoia Martínez
Mar 06, 2017 rated it it was amazing
A veces las historias de amor tienen un trasfondo difícil y los protagonistas han de luchar para superarlo. Bruno y Aurora me han parecido dos personajes muy creíbles, con una manera muy bonita de enamorarse y un fondo muy interesante. Ella parece diferente a cómo se muestra en realidad y tiene un pasado que la convierte en una persona arisca e introvertida. Él da la apariencia de ser el típico malote, pero en realidad es un chico cariñoso y tierno. Juntos luchan contra las circunstancias de una ...more
Tamy Fandiño
Jun 18, 2019 rated it it was amazing
Al principio cuando empecé a leer esta historia pensé que iba a ser la tipica chico malo enamora a chica con problemas, pero poco a poco me fui dando cuenta que en este libro no iba a ser asi.

Los capítulos vienen intercalados entre Bruno y Aurora, eso es algo que me gusta mucho en las lecturas.

Es un libro muy fácil de leer, que te engancha y te emociona a partes igual y te hace ponerte en la piel de los protagonistas en muchas ocasiones.

Me encanta la forma que
...more
Ester ReadingWithoutStopping
Feb 10, 2019 rated it really liked it
Una historia que te mantiene enganchada desde el principio. Está llena de intrigas, momentos duros, angustiosos y espectantes. Pero también tiene una parte dulce, bonita y muy tierna. Los personajes son geniales, tan diferentes, con tantos secretos, tan fuertes...Una historia con la que he disfrutado, reído y llorado.
Nany
Jul 18, 2019 rated it really liked it
Ha sido un libro tan difícil, pero no por mala lectura, si no porque yo soy súper impaciente. Es un libro con tanto coraje, es increíble como al ir leyendo es como si lo vivieses, impotencia, amor... desamor, amistad real. Que manera de enganchar tiene desde las primeras páginas. Tan bonito y guerrero. Así lo defino yo. Bruno y Aurora tienen un huequito en mi corazón.
Sofia
Jun 08, 2018 rated it did not like it
Lo siento pero lo he tenido que dejar cuando la iba casi por el 40% del libro. Pensar que me quedaba más de la mitad y que tenía que aguantar todavía a los imbéciles de los protagonistas... me iba a dar un jari. Además que lo único por lo que yo seguía leyendo era por la historia de Aurora, y es que no se desvelaba nada... Lo he intentado con Pat Casalà, pero es que no puedo con sus libros.
Olga María
Mar 10, 2017 rated it it was amazing
Si esperas algo del tipo "3 metros sobre el cielo" no es así. Me ha sorprendido mucho este libro, sobre todo, mis pensamientos sobre Aurora. En un principio, me parece una chica algo...difícil, en algunas ocasiones incluso borde. Sabes que tiene un pasado oscuro detrás, pero es algo que se va desvelando poco a poco a lo largo de la historia, por lo que, en un principio, no entendí bien la actitud que tenía Aurora.

Sin embargo, Bruno y Emma me conquistaron desde un principio. Bruno par
...more
Nieves
Pat ha creado una historia que tiene su parte dura que te hace sufrir mucho pero también, tiene una parte bonita donde ves como dos personas con miedo a sentir se van conociendo y terminar enamorándose. Es un libro que me ha mantenido en una constante intriga, por mi cabeza han pasado todo tipos de teorías y casi he sospechado de todos 😅 Decir, que me ha gustado un montón y he disfrutado un montón de la historia de Aurora y Bruno, son puro amor 😍

Rumbo A Ninguna Parte es una historia
...more
Valien Heart
rated it liked it
May 17, 2019
Sol Velasco
rated it liked it
Apr 13, 2019
D(o)unia
rated it did not like it
Dec 12, 2016
Luz Maria
rated it it was amazing
Jun 08, 2016
Tamara Varela
rated it it was ok
May 15, 2017
Pamela Fernandez
rated it it was amazing
Feb 23, 2017
María Berlanga
rated it liked it
Feb 11, 2019
Sarah Myers
rated it it was amazing
Jun 15, 2016
Estefanía Quantusflm
rated it it was amazing
Mar 07, 2017
Pat Casalà
May 13, 2016 rated it it was amazing  ·  (Review from the author)  ·  review of another edition
Valeria
rated it it was amazing
Mar 17, 2017
Akire_birz
rated it liked it
May 26, 2016
CHONI
rated it it was ok
Jan 11, 2017
Sabri
rated it liked it
May 17, 2016
Mar de llibres
rated it it was amazing
Aug 25, 2018
Ángeles Calderón
rated it it was amazing
Apr 10, 2019
« previous 1 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
82 followers
Nací una soleada mañana de junio en Barcelona a principio de la década de los setenta. Crecí con miles de historias deambulando por mi cabeza inquieta, siempre rodeada de libros, con ansias incansables de perderme en los mundos paralelos que moraban en las páginas.
Un día, tras desviarme de mi vocación de escribir y estudiar económicas, me senté delante de la pantalla de un ordenador con la p
...more