«¿Por qué saltar solo cuando puedes hacerlo acompañado? Ven conmigo a dar un salto desde el cielo».
«Onironautas» es una saga de historias cortas autoconslusivas. Entre ellas se encuentra "Salta conmigo", que recoge el viaje de dos extraños a través de Europa y sus propios sueños.
Una historia corta, pero muy bonita que pare mí supuso un primer contacto con un mundo que no conocía. El estilo es increíblemente agradable, no me canso de mirarlo y se nota el mimo y cariño con el que todo está hecho. Merece muchísimo la pena y, aunque tiene espacio para crecer y mejorar, ¡eso solo lo hace aún mejor! Saber que autores muy jóvenes están ahí creando, siendo ya tan buenos y mejorando sin parar, es alucinante.
Onironautas es una saga de historias cortas autoconslusivas. Entre ellas se encuentra este "Salta conmigo", que recoge el viaje de dos extraños a través de Europa y sus propios sueños.
Aparte del dibujo preciosista y limpio, me ha resultado interesante ese tratamiento tan real de una relación. La única pena es que se hace cortito, pero creo que esa es la esencia de Onironautas. Regalarnos historias cortas, bastante bien construidas y que tocan temas universales que todos podemos vivir.
Una aventura de verano de dos personas desconocidas y complicadas, con momentos mejores y peores. El tratamiento de los personajes me ha parecido realista y el dibujo es limpio, bonito y efectivo.