Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Envío Especial (Horizonte Rojo #2)” as Want to Read:
Envío Especial (Horizonte Rojo #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Envío Especial

(Horizonte Rojo #2)

by
4.13  ·  Rating details ·  40 ratings  ·  16 reviews
Tras salir victoriosa de un tiroteo con los mejores mercenarios de la galaxia y finalizar con éxito su primera misión, la capitana espacial Rea Kerr recibe un nuevo encargo. Aceptarlo volverá a poner a su grupo, Horizonte Rojo, en el punto de mira de asesinos y soldados corporativos. Como comprenderá muy pronto, toda acción tiene sus consecuencias...

En Horizonte Rojo: Enví
...more
Kindle Edition, 99 pages
Published April 2nd 2016 by Editorial Café con leche
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Envío Especial, please sign up.

Be the first to ask a question about Envío Especial

Community Reviews

Showing 1-30
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Elchamaco
May 25, 2017 rated it liked it
Se continúan las aventuras como si fuese un mismo libro con el anterior. Es decir no son misiones o historias sino una continuación justo dónde lo dejó en la última página del anterior.

En esta historía creo que se ha excedido con el apartado de sexo, entre un libro de Sanderson y lo que sucede aqui hay un termino medio, jajaja.
Felicidad Martínez
Jan 25, 2017 rated it liked it
Shelves: cifi
3,5 de 5
Dikana
May 18, 2016 rated it liked it
Shelves: ciencia-ficción
Reseña crossposteada aquí.

"Un encargo fácil", el primer número de Horizonte Rojo, dejó el listón muy alto, con un ritmo trepidante y un equilibrio buenísimo. Pero, comparado con "Envío especial", también se siente como el episodio piloto que nos presenta el mundo, mientras que el segundo número nos mete de lleno en el meollo de la historia. Aquí, el ritmo cambia considerablemente, la trama se vuelve mucho más intimista, centrada en el desarrollo de los personajes, y se abandona la estructura med
...more
Enerio Dima
Apr 19, 2017 rated it it was amazing
Aquí las cosas se ponen intensas y serias en todos los sentidos habidos y por haber. Una vez lo enganchas no puedes dejar de leer, y el cliffhanger merece estar en el diccionario.
Yachi Bayushi
Jul 01, 2016 rated it really liked it
La primera entrega de Horizonte Rojo me dejó buen sabor de boca pero siendo un formato breve, y con la clara intención de presentar el escenario y a los personajes me dejó con la duda de si se mantendría a la altura o esa potente presentación era todo lo que iba a dar de sí. Confieso que abordé esta segunda entrega con ganas pero un tanto temeroso de lo que iba a encontrar. El formato de aventuras desconectadas puede agotar si se exprime demasiado (prueba de ello son las primeras temporadas de t ...more
Jennifer Moraz
Oct 09, 2016 rated it it was amazing
Sólo diré que menos mal que esta segunda entrega la compré junto con la tercera, el giro de acontecimientos en la recta final del libro me ha dejado con un principio de infarto.

Quien haya disfrutado de la primera entrega creo que disfrutará todavía más de esta.

Me voy a leer el siguiente.
Andrea Pérez
Mar 15, 2017 rated it really liked it
Bueno, bueno, bueno. Me ha durado unas horas y me ha hecho más feliz la post guardia. ¿O debería decir más entretenida? Porque feliz poco, la verdad. En cualquier caso, me ha gustado mucho más que la anterior entrega de Horizonte Rojo, ya sea porque las cosa son más pausadas y me he encontrado leyendo una clase de historias que suele hacerme más tilín, ya sea porque acercarse a la Kerr que empieza a aflorar aquí me resulta más interesante. ¡Y me quejaba de que prefería más tiros! A ver si lo que ...more
Elsa Lacruz
Oct 25, 2017 rated it really liked it
Claro, y ahora que me he leído el 2, tendré que ir a por el 3 para saber cómo sigue. La verdad es que me ha gustado, menos acción y más sexo que en el primero y menos opciones de Kerr para cometer faltas de ortografía (que me ponen muy nerviosa, aunque sé que cosa del personaje).

La verdad es que me ha gustado conocer otras facetas de los personajes en este volumen más calmado. Ahora quiero más acción!
Carlos Casas
La más floja de las tres.

Reseña de los tres primeros volúmenes en
https://www.carlosperezcasas.com/hori...
Logan Kyle
Feb 09, 2017 rated it it was amazing
Esta segunda parte me ha gustado más, si cabe.
Estoy absolutamente enamorada de Kerr.
Lanarch
Apr 06, 2016 rated it it was amazing
La segunda parte deja claro que el conjunto está bien planificado. Ya con más páginas de recorrido, la protagonista queda aún mejor definida y se conocen más partes de ella; además, los secundarios ganan cuerpo. Premio especial a Kirsten, que no por nada está en la portada de este número. Quiero la conclusión, y que luego haya más.
Elena Pacheco Zaragoza
Oct 20, 2016 rated it it was amazing
Ritmo un poco más pausado y tan disfrutable o más que el primero. Se conoce más de algunos personajes, especialmente de Kerr y...

Poco más puedo decir porque ahora mismo estoy pasmada con el final.
Esther Evans
Apr 04, 2018 rated it it was amazing
El primer libro me gustó mucho, pero después de todo era la base que asentaba tanto el contexto como los personajes. En esta segunda entrega nos encontramos con que se ahonda más en lo establecido, conocemos mejor a Kerr, a Kristen e incluso a Rurik y al padre de Kerr. Eso sin hablar de la intriga que comienza con respecto a Primus Filius. En conclusión, que lo he disfrutado mucho y estoy deseando leer el siguiente.
Cine de Escritor
May 04, 2017 rated it really liked it
Reseña completa en mi blog: https://goo.gl/oV3Q79

Vega nos sigue sorprendiendo al hablar con tanta naturalidad sobre temas actuales y controvertidos, tales como la sexualidad de la mujer (aunque a veces me daba la impresión de que estas escenas se comían la trama principal) y la religión. Me gustó también que se desarrollara la personalidad compulsiva de Kerr y la vida privada de Kirsten. ¡Ojalá se sepa algo más sobre Nutty en la siguiente entrega! :P
MrDonZea
Aug 24, 2018 rated it really liked it
Shelves: ciencia-ficción
Este número nos ayuda a conocer aún mejor a los personajes, profundizando en sus relaciones, y da pinceladas a lo que se presenta como la gran amenaza.

A ratos, recuerda tanto a un episodio de Star Trek o Babylon 5 que uno se pregunta: ¿Qué carajos hace Netflix sin comprar los derechos para una adaptación directa?

Hasta que llegas a las varias páginas de sexo explícito con peso fundamental en la construcción emocional de la protagonista, claro.
Diana Gutiérrez
Apr 08, 2016 rated it it was amazing
Inspirador.
Laura Iglesias
rated it really liked it
Apr 19, 2017
Roberto García
rated it really liked it
May 19, 2016
Andrés Diplotti
rated it really liked it
Nov 19, 2017
Nicolás Aparicio
rated it it was amazing
Jun 25, 2018
Briony
rated it it was amazing
Mar 06, 2018
Cris Melgosa
rated it it was amazing
Apr 28, 2017
Brandycap
rated it it was amazing
Jun 27, 2016
Albos
rated it liked it
Aug 09, 2017
Erik Reenberg
rated it really liked it
Jan 01, 2018
Eduardo Norte
rated it really liked it
Mar 25, 2017
Corto
rated it it was amazing
Apr 22, 2018
Deinos
rated it liked it
Feb 15, 2018
Adrián Yvoyalaruina
rated it it was amazing
Aug 29, 2018
Rebeca Medina
rated it really liked it
Aug 12, 2017
« previous 1 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
182 followers
Nací una noche de eclipse lunar, lo que sin duda significa algo. El qué, aún no lo sé. Cuando era pequeña quería ser médico, camarera, diseñadora de videojuegos y actriz. A mi madre le echaron las cartas y le dijeron que iba para escritora. Acertaron. Ya podían haberle dicho que iba a salir millonaria.
En los diez años que llevo escribiendo he terminado cuatro novelas, varios relatos y algunas nove
...more

Other books in the series

Horizonte Rojo (7 books)
  • Un encargo fácil (Horizonte Rojo #1)
  • Sin Salida (Horizonte Rojo #3)
  • Reencuentros (Horizonte Rojo #4)
  • Cicatrices (Horizonte Rojo #5)
  • Al límite (Horizonte Rojo #6)
  • Proyecto Prometeo (Horizonte Rojo #7)