Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Cinco Minutos” as Want to Read:
Cinco Minutos
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Cinco Minutos

3.12  ·  Rating details ·  160 ratings  ·  46 reviews
Elyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones.
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio.
Keith tiene una buena vida, excepto p
...more
Kindle Edition, 34 pages
Published March 28th 2016 by Amazon
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Cinco Minutos, please sign up.

Be the first to ask a question about Cinco Minutos

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.12  · 
Rating details
 ·  160 ratings  ·  46 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Cinco Minutos
Floripiquita
Nov 18, 2018 rated it it was ok
Cortisimo y cuquisimo, un pelin demasiado para mí gusto
Inés
Mar 26, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
¡Demasiado cuquismo en tan pocas páginas!
Este libro se merece una continuación.
Viri
Dec 22, 2016 rated it liked it
Estuvo bueno, pero me hubiera gustado que la historia se desarrollará mucho más. Por eso no me gusta leer libros cortos HAHAHA
Anabel
Mar 30, 2016 rated it really liked it
Una novela que leerás en un suspiro pero la cual te dejará con muy buen sabor de boca. Una historia preciosa de reencuentro y de como maduramos y vemos las cosas de diferente manera, sobre todo en el amor. Muy recomendado.
Nieves
Apr 14, 2016 rated it really liked it
Shelves: leídos-2016
"Cinco Minutos" es un libro sencillo, ligero y rápido de leer. Es un libro perfecto para pasar un buen rato y evadirte del mundo.
Karla
Nov 21, 2018 rated it really liked it
Shelves: 2018
Una historia bonita que te deja una sonrisa en la boca...pero es demasiado corta!!
Ana Encinas
Mar 29, 2016 rated it it was amazing
Cinco minutos, una pequeña historia que me ha transmitido un montón de emociones y sentimientos, con unos personajes que no puedes evitar encariñarte como Elyse y Keith, con unos giros inesperados y momentos demasiado tiernos. Me ha encantado la corta pero intensa lectura de la loca de los gatos.
☾  Xènia ❾¾
Nov 10, 2018 rated it really liked it
4'5/5⭐️

Novela corta que leerás en un abrir y cerrar de ojos, pero que te dejará con muy buen sabor de boca.
Transmite un montón de sentimientos en muy pocas páginas, ojalá tuviera continuación.
Una novela que merece la pena ser leída, ¿quién no sueña con algo así? (Con las partes buenas claro, las malas mejor que no.)
Mayu
Leído: 50%.

La sinopsis no me gusta nada pero yo fui a leer a ciegas este relato y la verdad es que lo abandoné al llegar a la mitad. Desde la primera palabra no me convenció ni la protagonista ni el planteamiento de la historia.

Elyse es la tipica chica que está jodida porque su novio la ha abandonado (además de serle infiel) tras ser la pareja popular de instituto. Eso la lleva a tontear con Keith, quien en el Instituto hacía bullying a Elyse para ganarse su amor.

Odio que validen el bullying, e
...more
Fanny
Mar 30, 2016 rated it liked it



Cinco Minutos es un relato corto ( 34 paginas ) creado por la autora Faith Carroll y tiene a Keith y Elyse como protagonistas.
Al ser tan cortito se lee en muy poco tiempo, ademas me gusto que a pesar de tener tan pocas paginas estaba muy bien realizado.
Me encantaria que la autora escribiera un libro en el que pudiera desarrollar mas la trama, ya que esta lectura me supo a poco.
Me recordo en algunos momentos a Cruzando Los Limites de Maria Martinez.

3.5 Estrellas!
Sara Galisteo
Una historia con personajes interesantes y que se lee con muchas ganas. Me hubiera gustado que fuese un poco más larga porque me he quedado con ganas de más, pero no puedo evitarlo con las historias que me gustan. Y como detalle, el toque gatuno me ha encantado.
Wendy El Blog de Wendy
Apr 06, 2016 rated it really liked it
¡¡Es tan cucooooooooo!! Pero tan corto... T____T
Omaira
Nov 01, 2018 rated it it was ok
Aunque me lo he leído de un tirón, no he sentido prácticamente nada. Es un relato muy corto y he sido incapaz de creerme los supuestos sentimientos de los protagonistas.

No ha sido exactamente un instalove, Keith y Elyse se conocían del instituto y ahora se han reencontrado en una fiesta de la universidad, pero todo se desarrolla de un modo precipitado. En el instituto no se llevaban bien, al parecer, Keith se dedicaba a fastidiar a Elyse y ella aguantaba como podía sus insolencias. Pero claro, p
...more
P α t r i c i α
Jun 14, 2017 rated it did not like it
Shelves: review
De todos los tópicos que existen en el mundo hay uno que me chirría mucho: el del típico chico malo que le hizo la vida imposible a la protagonista y resulta que no es tan malo, por el contrario, es un cachito de pan/oso amoroso (¿le encontráis la lógica? Porque yo no). Si fuese en una historia más desarrollada puede que no estuviese tan mal llevado como me lo pareció aquí, pero al ser una historia tan corta en la que el “romance” se desarrolla en un período de tiempo tan breve… no me pareció pa ...more
Clara Álbori
Mar 24, 2016 rated it it was amazing
Tenía muchas ganas de leer ta historia y no me ha defraudado. Me he enamorado de sus personajes y han conseguido que saque la sonrisa tonta y desde aquí pido a la autora que se replantee una continuación o algo jajaja me he quedado con ganas de más!! Se nota que en la historia, hay parte de la autora en el personaje de ella y creo que eso hace grandes y preciosas estas historias. Dejar o plasmar un pedacito de nosotros hace que las novelas llegan hasta lo más hondo de nuestro ser
Laura Coll
Nov 04, 2016 rated it it was ok
Si buscáis una novela corta y entretenida juvenil, esta podría estar bien, pero no es imprescindible ni tampoco es tan buena como para querer que sea más larga.

Reseña completa: http://paseandoentrepaginas.blogspot....
...more
Diana Dincau
Mar 22, 2017 rated it liked it
Keith me gustó en partes, y en otras no tanto. Creo que es un personaje osado, y que evolucionó mucho por lo que cuenta de cómo fue en el pasado; pudo aprender de sus errores y repararlos (o esa era su intención, por lo menos). Ya en la cuestión de su lado romántico -que sería el que más debería interesar- me resultó muy, muy empalagoso. Pero pasándose de dulce, exagerando expresiones y utilizando apodos incómodos y repetitivos como “gatita” (wtf). Además, me pareció un tanto presuntuoso, lo que ...more
Nerea
Mar 30, 2016 rated it did not like it
He leído fanfics mejor escritos.
Isabel Tomma
Dec 14, 2016 rated it liked it
Como es un relato corto, la situación pasa en dos días, no podemos conocer en profundidad la personalidad de los personajes aunque si siento que conocí un poco más a Keith porque nos mostró más su pasado y dio las explicaciones de su comportamiento, igualmente su comportamiento con Elyse infiere que es un chico pícaro, sexy, dulce y romántico. Elyse por otro lado muestra una personalidad fuerte pero tambien es un poco introvertida pero poco más puedo decir de ella. Por lo mismo solo vamos a disf ...more
S a n d r a
Apr 27, 2016 rated it did not like it
http://www.leersinlimites.com/2016/04...

o.O
No solo es un tópico con patas, sino que además son topicazos de los peores; de estos que te hacen voltear los ojos con desesperación cada dos por tres.
Y si por si esto no fuera suficiente... ¿qué clase de escritor que se precie comete semejantes errores? No me aventurará decir que todos (alguno con suerte y despiste logró ponerlo bien) pero la inmesa mayoría de cuando/cuándo y donde/dónde entre otros estaban mal puestos... No pretendo resultar ofensiva
...more
Nahia
Mar 30, 2016 rated it liked it
2'75 en realidad. (Merece un poco más que un aprobado justo pero ya)

Pensé que me iba a gustar bastante más porque me gustan las historias de amor y esta es una de ellas. Pero la verdad es que ha sido demasiado hasta para mi. Todo ha ido demasiado deprisa como para ser creíble (en mi opinión) y como no he llegado a creerme para nada esta historia, pues no la he disfrutado demasiado.
Nai.
Apr 14, 2017 rated it it was ok
2,5 de nota.
Demasiado corto, no da tiempo a conocer a los personajes ni a simpatizar con ellos.
Pero la idea principal me ha gustado y si hubiera estado mejor desarrollada podía haber sido una buena novela.

Reseña
...more
Luz Herrera
Apr 01, 2016 rated it it was amazing
Una historia corta pero muy bonita. Aveces el verdadero Amor se encuentra donde menos se espera. Soy fans de los mininos asi q tambien eso me encanto del libro. Es corto no lo describire... leanlo... Vale la pena, lo recomiendo...
Sara
Jun 19, 2016 rated it liked it
El libro debería tener más páginas! Es demasiado corto.
La historia es buena pero todo pasa demasiado rápido porque ele libro es super corto.
Adric Rangel
Nov 28, 2019 rated it liked it
***Valoración: Entre 2.75/5 a 3.25/5 estrellas***

Me encantó la portada y le di una oportunidad a leer el argumento del libro. No la leí con mucha expectativa, sin embargo, me sorprendió porque realmente es una novela tierna, a pesar de lo corta que es. Keith es un personaje que sorprende (Aunque al principio no me simpatizó pero luego se hace perdonar)...
Flor Márquez
Jun 10, 2019 rated it did not like it
Shelves: 2019
Lo leí adaptado a una pareja masculina, recién ahora me vengo a enterar de que no es un fanfic (al menos eso creo) y de que es hetero, desilución. No me gustó, muy corto y además detesto que romanticen el abuso.
Yanira Soto
Dec 12, 2017 rated it liked it
Una bonita historia cortita pero con el reencuentro de dos dulces enemigos, Keith tiene la oportunidad de redimirse y Elyse sera la que lo guie....tenia para mas pero igual me gusto muchisimo
si continua le doy mas estrellas
Mónica
Nov 01, 2016 rated it liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Mari Carmen
Feb 26, 2017 rated it really liked it
Me ha gustado mucho pero es demasiado corto.
« previous 1 3 4 5 6 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • El día que dejó de nevar en Alaska
  • Ti prego lasciati odiare
  • Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)
  • Piluca y el síndrome de Willy Fog (Especial Confinamiento)
  • Wolves and Daggers (Steampunk Red Riding Hood #1)
  • Todo lo que somos juntos (Deja que ocurra, #2)
  • Cinder & Ella (Cinder & Ella, #1)
  • Textrovert
  • Frey (The Frey Saga, #1)
  • Nuestra Luz (Especial Confinamiento)
  • La lucha de Jan (Landvik nº 2)
  • La historia de Cas (Landvik nº 1)
  • Tú, hielo...Yo, fuego
  • La ley de la ventaja
  • Teaching Mia (Nights in Madrid Book 1)
  • Más que un verano (Una estación contigo, #1)
  • Busco encontrarte
  • 13 Locuras que regalarte (Volver a ti #3)
See similar books…

Related Articles

Emily Henry has published multiple novels for young adult readers, from her 2017 debut love story, The Love That Split the World, to 2019's Hello...
95 likes · 17 comments
No trivia or quizzes yet. Add some now »