Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Juntos somos invencibles (Chicas de Bleecker Street #2)” as Want to Read:
Juntos somos invencibles (Chicas de Bleecker Street #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Juntos somos invencibles

(Chicas de Bleecker Street #2)

by
4.11  ·  Rating details ·  112 ratings  ·  45 reviews
¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hom
...more
Paperback
Published April 12th 2016 by Correctivia (first published April 10th 2016)
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Juntos somos invencibles, please sign up.

Be the first to ask a question about Juntos somos invencibles

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.11  · 
Rating details
 ·  112 ratings  ·  45 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Juntos somos invencibles (Chicas de Bleecker Street #2)
Beatriz
May 24, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: popsugar-2019
Reto #50 PopSugar 2019: Un libro sin capítulos o con una numeración poco convencional
Me ha gustado muchísimo y, literalmente, me lo he devorado. La autora escribe muy bien y hace que una trama relativamente simple, sea realmente una pasada. Pero no se engañen, que no es todo color de rosas; también toca temas bastante serios y profundos, a los que la pareja principal debe hacer frente y que definirá su relación.

La historia de Miriam y Patrick se complementa con varias subtramas -principalmen
...more
La Narradora
Después de esta novela, Joana tiene una lectora fiel para todo lo que quiera escribir. Me ha gustado mucho la historia de Miriam y Patrick porque es una mezcla perfecta de risas, situaciones familiares hilarantes, amistad incondicional y un amor que sus protagonistas tendrán que descubrir y compartir con nosotros. Y emoción, que no se me olvide porque Declan os robará el corazón para luego hacerlo pedacitos. Una mezcla perfecta. Reseña completa en http://www.lanarradora.com/2017/01/re... ...more
Neïra Neïra
Apr 13, 2016 rated it really liked it
Terminado el segundo libro que leo de Joana Arteaga!
Después de El mundo, contigo, tenía ganas de leer lo nuevo de esta autora y tengo que decir que me ha gustado aún más que lo anterior.
Joana hace algo que me parece complicado, y es que la trama romántica no tiene tanto peso como en otras novelas del género, pero, aun así, es capaz de engancharte y, en mi caso al menos, no echarlo muy en falta.
En este caso los secundarios tienen un peso importantísimo y tengo que decir que son todos increíbles.
...more
Ms.Brandon
3,5 Me han gustado, sobre todo, esas partes emotivas que hacen que la historia deje de ser una historia más.
And tonight
We can truly say
Together we're invincible
Yolanda
Jun 28, 2016 rated it liked it
en realidad lo considero 4 estrellas, no le doy las 5 porque me ha faltado más Miriam y Patrick.
Impecablemente escrito, una historia bonita y emotiva.

Olga
Apr 15, 2016 rated it it was ok
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Carmen
Mar 26, 2017 rated it really liked it
Shelves: 2017, 4-estrellas
4 estrellas para esta historia sencilla y maravillosa que esta vez sí me ha convencido. Es bonita, sentimental, ágil, intensa en algún pequeño momento, y su trama está muy bien llevada. Tiene unos personajes protagonistas que me han llegado y unos secundarios de lujo, con unas pequeñísimas subtramas interesantes.

La recomiendo sin problemas

#LCMarirreperas #Marirreperas

Opinión completa en https://millibrosenmibiblioteca.blogs...
...more
Elena
Aug 17, 2016 rated it liked it
Shelves: 2016
3,5 ⭐ Una historia que emociona, te hace sentir, reír (sobretodo con la madre de Miriam). Me ha gustado la historia y la pluma de Joana me ha parecido fresca, divertida y sencilla.
Miriam Vigo
Apr 11, 2016 rated it really liked it
Abandonando el género intimista de manera radical, Joana Arteaga publicó en octubre del 2015, su primera novela romántica de estilo chick lit, "El mundo, contigo". Dicha osadía literaria, en la que arriesgó todo a una carta, no pudo haberle resultado mejor a esta autora independiente del País Vasco. Ahora, en las letras que ocupan esta entrada, me dispongo a reseñar la segunda entrega "Juntos somos invencibles", obra que bebe del mismo estilo que la anterior, pero cuyos personajes se renuevan y ...more
Nere Gurutxeta
Apr 16, 2019 rated it it was amazing
Que preciosidad de libro, me ha encantado. Divertido a ratos, emotivo otras veces, romántico,... Miriam, Patrick, Declan, la familia entera... Se han ganado un hueco en mi corazón
Ainara Martín
May 22, 2016 rated it it was amazing
Un libro para disfrutar, divertirse y también emocionarse. Me tuvo hasta las dos de la madrugada esperando por su ansiado final.
Lo primero que me gustó tras empezar a leerlo es lo bien escrito que está; su estilo es fresco y actual, pero se nota que la narración está muy cuidada con su dosis justa de narrativa y diálogo para aquellos que de verdad nos gusta leer libros y no guiones cinematográficos.
Como es una novela Chist-list encontramos en su historia una serie de parodias que nos harán re
...more
Nía Van
May 01, 2016 rated it it was amazing
La autora se interna por segunda vez, y con éxito, en la complicada tarea de divertir y enamorar al lector, desgranándonos una historia llena de amor (en todos los sentidos), sentimientos, encuentros, casualidades y destino.

Para mí, la narración destila mucha más seguridad y comodidad que en El Mundo, Contigo, dando a los protagonistas una madurez y una profundidad que hace que te enamores de cada uno de ellos.

Si quieres reír y emocionarte, no lo dudes, este es tu libro.
Beatriz Pulido Tajadura
Apr 15, 2016 rated it it was amazing
Simplemente.... ¡me ha encantado!. Me ha enamorado la historia de principio a fin. Una historia que emociona, que te hace sentir, que incluso te hace reír... Para mi, tiene todos los factores que yo busco en un libro.
He leído ya varios libros de esta autora y es que cuanto más la leo... más me va gustando. Mi opinión que con cada obra, se va superando a si misma.
Sin duda alguna no será el último libro que lea de ella. Deseando ya que nos sorprenda con una nueva historia...
Ana Belen
Apr 28, 2016 rated it really liked it
Primer libro que leo de esta autora gracias a la recomendacion de dos amigas. Me ha gustado, se lee rapidamente, con unos personajes muy cercanos, con una situacion por la que podemos pasar todos. Lo recomiendo
AlgunosLibrosBuenos
Jun 18, 2016 rated it it was amazing
Puedes leer nuestra reseña en http://algunoslibrosbuenos.com/juntos... ...more
Stefania Gil
Aug 30, 2017 rated it it was amazing
Esta novela superó mis expectativas en todos los aspectos. Cuando la empecé a leer, me enganchó y se me hizo divertida con la relación que llevan los personajes principales desde que se produce el primer encuentro entre ellos.
Pero luego, cuando profundizas en la vida de ambos protagonistas, y sin darte cuenta, te fundes con uno de ellos, es cuando te haces consciente de que la trama es mucho más sensible y profunda de lo que parece.
Sus personajes son encantadores y están muy bien logrados.
La
...more
Maite Gil
Mar 23, 2017 rated it it was amazing
Shelves: ebook, libros-a, romantica
Me ha gustado el libro aún más que el anterior de la serie. Aunque es independiente, nos reencontramos con personajes de la anterior novela.

El libro es muy divertido y engancha desde el principio. También encontramos algunas partes muy tristes, pero tratadas con mucho mimo.

Estoy deseando leer el siguiente, y Joana es una autora a la que le pienso seguir la pista.

**Próxima reseña en el blog**

#LCMarirreperas
...more
Ana Martínez
Jan 05, 2020 rated it liked it
La historia Miriam, Patrick y Declan es preciosa, pero la autora no consigue engancharme, como me ha sucedido con el primero. Reconozco que es original y tiene un final muy emotivo, pero no consigue atraparme
Vero V
Oct 16, 2018 rated it liked it
La historia es diferente, entretenida, la protagonista Miriam es muy divertida, dice lo que piensa cuando lo piensa y no se corta casi con nada, sin embargo el romance con el protagonista no me termino de enganchar, realmente las escenas que comparten son pocas a lo largo de todo el libro y siento que estaban carentes de química entre ellos. Siento que se pudo explotar más al personaje de Patrick. Me gusto el que tocarán un tema tan importante de salud como el que se toca y la manera de invitar ...more
SUSANA CRUZ
Nov 03, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Hermosa novela, sumamente conmovedora.

Una historia de amor que nace en la adversidad, haciendo posible que dos cabezones maravillosos se encuentren y se complementan. Muy hermosa y romántica. Me encantó. Unos personajes encantadores y fuertes.
Cris Búa López
Jan 08, 2018 rated it it was amazing
Es un libro lleno de amor, a raudales, amor a uno mismo, amor a la familia, amor al prójimo, amor a un desconocido, amor desinteresado, un AMOR con todo el significado.

Particularmente es un libro que me gustó muchísimo, es un libro que te engancha, que enseguida te ves dentro de la historia, quieres a los personajes y a veces, también te enfadas con alguno que otro, te ríes, te enterneces y por supuesto, lloras y lloras a mares con ellos. En definitiva, un libro que se siente.

Es un libro que p
...more
Monica Delgado Ortega
Mar 21, 2016 rated it it was amazing
Un libro maravilloso, con unos personajes muy reales y humanos.
La verdad es que me quedé con ganas de más despues de El mundo, contigo y tenía miedo a que la nueva historia no me llegase tanto, pero es imposible que no lo haga por lo que transmite. Cada historia es única y especial en sí misma. Personalmente en esta historia me han encantado los personajes secundarios pero la que mas me ha sorpendido con su evolución y desarrollo ha sido Miriam. Ha conseguido que a pesar del paso de los días si
...more
Pili Doria
Mar 19, 2016 rated it it was amazing
Segundo libro de la serie y que supera mis expectativas. Va tomando ritmo y creo que Joana ha sabido hilar la narración de una manera espectacular y crear una historia redonda, que te deja buen sabor de boca y con ganas de más. Una historia con una protagonista alocada, tierna y muy divertida con una familia muy peculiar y fan del grupo Muse, (circunstancia que compartimos), y unos secundarios de lujo. Los personajes son muy " vivos " y muchos de ellos merecen tener un libro propio en esta saga ...more
Vanee Amorós
Apr 25, 2016 rated it it was amazing
Preciosa historia que te dejará una pequeñita huella en tu corazón.En el momento que ví que empezaba la historia en un concierto de Muse y que toda la historia estaba ambientada con una playlist de Spotify del grupo ya me ganó por ser fan de ellos.Y como se merece el libro ,conforme iba leyendo los capítulos,iba poniendo el tema que tocaba y lo he disfrutado muchísimo más.Se le coge mucho cariño a cada personaje y te ríes con Cora y a la madre de Miriam.Tienes que leer el libro para conocer a De ...more
Rosana
Jul 14, 2016 added it
Muy bonita historia, narrada con mucho gusto y delicadeza. Muy intensa como todo lo que tiene que ver con esta maldita lacra que acaba con ilusiones y proyectos pero a la vez dando una lección de amor, amistad, amor fraternal y filial y de verdadera amistad. Me han encantado todos los integrantes de esta familia y agregados, la historia y los multiples mensajes que va dejando, en todas las situaciones narradas. El estilo cuidado y elegante, me enganchó desde el principio y cada vez más enganchad ...more
Arantzazu
Apr 23, 2016 rated it liked it
Pues no sé muy bien que decir a parte de que me ha gustado y entretenido. Ha habido veces en las que las descripciones y/o monólogos de la protagonista con ella misma se me hacían un poco cuesta arriba o pesadas. De hecho algún párrafo me he saltado pero, en general, me ha gustado. Agradable lectura, con toque dramático, aunque real como la vida misma, y escrita con soltura. Recomendable, con ganas de que nos mostrara un poco más de esa familia rara, estrambótica pero entrañable.
Pikolina
Apr 22, 2016 rated it liked it
Me ha parecido una historia muy emotiva, sobre todo en algunas partes.
Tengo que decir, que no puedo darle más de 3 estrellas, porque a pesar de que me ha gustado, me ha parecido una historia bonita y entretenida, para mi gusto, ha sido demasiado recargada en detalles y pensamientos de la protagonista, demasiadas escenas de la familia y lento hasta que empieza a entrar en materia la historia de amor.
Declan me ha encantado.
Palomab
Apr 27, 2016 rated it really liked it
Aunque no es mi género favorito este libro me ha gustado, es entretenido y de lectura fácil. Los personajes están bien dibujados y es fácil identificarte con ellos. Seguro que leeré más libros de esta autora.
Macarena
Feb 11, 2019 rated it it was amazing
me encantó una novela romantica, pero con mucho fondo, bien escrita. Una historia que se disfruta completa, te saca risas y lágrimas. Los personajes son adorables!!!, la verdad es que de esta autora me he leido varios y hasta ahora no me ha decepcionado.

Nathya
Jan 25, 2019 rated it it was amazing
Que historia!!!! Intensa de principio a fin, el epílogo me encantó por un momento creí lo que no es, pero estuvo bien. Me faltó disfrutar más de Declan, y si también más de Miriam y Patrick juntos siendo invencibles...
« previous 1 3 4 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • ¿Próximo destino? El amor (Hermanos Montoya, #2)
  • Oscura redención
  • La última princesa del desierto: (Volumen independiente)
  • Un hombre de familia
  • Atrévete a soñar junto a mí
  • Lazos de Cristal ((Finalista del Concurso de Autores Indies 2015))
  • Un instante eterno
  • Le llamaban Bronco
  • Estaba escrito en las estrellas
  • Más allá del ocaso
  • El precio del pasado
  • Bajo tus condiciones
  • Regreso a Wolcott (Serie Lake House, #2)
  • Tras las páginas de Marta
  • At Last (Mid-Life Love, #2)
  • Bilogía Isla Skye: La sombra de una mentira y La promesa de no olvidarte
  • Un Adiós Inesperado (Bilogía Los Sauces nº 1)
  • Un sueño por cumplir (Bilogía Los Sauces nº 2)
See similar books…
55 followers
Mi nombre es Joana Arteaga y una vez soñé que escribía historias. Tenía apenas ocho años cuando acabé la primera, una obra de teatro infantil que me supo a tantas cosas hermosas, que, desde entonces, ya fui incapaz de parar. Soy una vascoleonesa criada a medio caballo entre el precioso norte y la entrada a esa meseta castellana que tanto arrecia el carácter. Soy hija del mar y de los campos de esp ...more

Other books in the series

Chicas de Bleecker Street (3 books)
  • El mundo, contigo (Chicas de Bleecker Street #1)
  • La princesa de Central Park (Chicas de Bleecker Street #3)

News & Interviews

Let's talk books, shall we? As you can imagine, Goodreads editors are voracious readers and there's nothing we like more than talking shop. Seriou...
28 likes · 18 comments