Jump to ratings and reviews
Rate this book

Calendar. Cuatro estaciones para el amor

Rate this book
"Sueño de primavera". Primavera, año 1908: Alice es una joven humilde que trabaja para una de las familias más influyentes y acaudaladas de Londres. Con una madre enferma y sus escasos ingresos como doncella, lo único que alegra su día a día es la relación secreta que mantiene con el hijo de los Stanford, y las visitas nocturnas a madame Arlette. No obstante, su esperanza de hacer oficial su relación con James se ve truncada cuando este la abandona para prosperar en su carrera profesional como director de orquesta. Alice tendrá que superar el abandono y luchar por salir adelante. Justo ahora, que tienen más cosas en común de las que un día llegaron a soñar.

“Sonríe porque sucedió”. Verano, años 70. Isla de Tabarca. Anna, recién despedida y abandonada por su prometido, huye a esta pequeña y mágica isla, buscando reponer su alma y huir de su vida hecha pedazos. El encuentro con Leonardo, pintor argentino, tan distinto a ella, cambia su destino y su visión de las cosas. Su atractivo ángel de la guarda le enseñará que cuando todo se desmorona, cuando has de empezar de cero, hay que entregarse a un nuevo futuro con pasión; con desmedida y ardiente pasión.

"Un otoño para Mina y Reed". Otoño, Segunda Guerra Mundial. Reed es un militar de buen corazón que coincide con Mina en una fiesta. Solo comparten una noche, unas horas, pero esos momentos cambian sus vidas por siempre. Tendrán que pasar cuatro años hasta que vuelvan a encontrarse bajo distintas circunstancias. La guerra ha hecho estragos en la vida de los dos… ¿Podrán estar juntos después de todo? Mina nos lo cuenta en un relato retrospectivo e intimista, lleno de fotografías y canciones para el recuerdo.

"Un regalo inesperado". Invierno, año 2015. Mei Yang, enfermera, ha perdido su empleo en el hospital, pero ha encontrado el trabajo de sus sueños, ser la enfermera oficial de su piloto de Moto GP favorito: Richard Slater. Este, en silla de ruedas provisionalmente, no le hará una estancia agradable, no hasta que sea capaz de aceptar sus sentimientos, de admitir cómo se siente en aquella situación. Sin embargo, Mei le hará un regalo inesperado, algo que lleva soñando desde hace muchos años.

4 autoras.
4 estaciones.
4 épocas y 4 parejas unidas por el destino.
Esto es... Calendar.

189 pages, Kindle Edition

Published February 14, 2016

Loading interface...
Loading interface...

About the author

Laura Morales

41 books29 followers
Laura Morales (Madrid, 1984) se crió con música y películas ochenteras. Pasó su infancia inmersa en los mundos de fantasía que le proporcionaban los cómics de Marvel y DC que su padre compraba y ella leía a escondidas hasta que tuvo edad suficiente como para que no la regañaran. Eso la convirtió en una friki sin remedio y despertó en ella un gran interés por los libros, el anime y la escritura.

A partir de ahí todo fue a «peor»: sus ganas de explorar nuevos mundos consiguieron que empezara a desarrollar pequeñas historietas que se transformaron en relatos y de relatos a novelas que ha conseguido publicar a lo largo de los años.

Es administrativa, mamá friki, amante del manga y el anime, del cine hindi y la música «Bollywood». Tiene mucha cara y es tan cabezota que nunca tira la toalla; por muy difícil que sea el reto, siempre seguirá luchando por cumplir sus sueños.

Y por si eso fuera poco, va y se mete como redactora en la web Chica Sombra.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
6 (26%)
4 stars
11 (47%)
3 stars
5 (21%)
2 stars
1 (4%)
1 star
0 (0%)
Displaying 1 - 3 of 3 reviews
April 24, 2020
Me encantó! Cuatro historias por distintas autoras, cuatro estaciones del año. Historias de amor ideales para leer en cualquier momento!! Excelente!
Profile Image for monica.
490 reviews7 followers
July 17, 2018
Cuatro estaciones para el amor

Interesante ,cuatro historias de diferentes autoras.cada una con lo suyo y muy lindas .mis preferidas la primera y última historia.
574 reviews9 followers
December 10, 2016
Muy bonitas historias .

Muy bonitas historias las cuatro ,tiernas y llenas de amor y esperanza .gracias por hacerme pasar un grato momento con estas cuatrp escritoras que te dejan soñar .
Displaying 1 - 3 of 3 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.