Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Nosotros después de las doce” as Want to Read:
Nosotros después de las doce
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Nosotros después de las doce

by
4.02  ·  Rating details ·  1,047 ratings  ·  313 reviews
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de
...more
Paperback, 320 pages
Published April 4th 2016 by Puck
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Nosotros después de las doce, please sign up.

Be the first to ask a question about Nosotros después de las doce

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
4.02  · 
Rating details
 ·  1,047 ratings  ·  313 reviews


More filters
 | 
Sort order
Andrea Izquierdo
Feb 17, 2016 rated it it was amazing
Shelves: 2016
Qué decir de este libro. Magia pura.

Si ya me enamoré del estilo, las historias y los personajes de Laia cuando leí Heima (entonces ni siquiera nos conocíamos), he vuelto a caer con esta novela. He tenido la maravillosa oportunidad de leerla en enero, antes de que vea la luz, y me he sentido tan identificada con la protagonista...

Estoy esperando a que pasen unas semanas y volver a releerlo de nuevo, no os digo más.

PD: Sí, he llorado.
PD2: Laia lo ha vuelto a hacer.
Beatriz
Apr 19, 2018 rated it liked it
Shelves: popsugar-2018
Reto #8 PopSugar 2018: Un libro con una hora/momento del día en el título
Es el primer libro que leo de Laia Soler y debo decir que me gustó mucho ese estilo intimista en su forma de narrar. Mi único pero es que tiene ese (mal) hábito de insertar monólogos interiores bastante extensos entre diálogos, que además de ser un poco repetitivos, obligan al lector a retroceder en las páginas ya que se pierde el hilo de la conversación.

Hasta pasada la mitad del libro es difícil determinar de qué va la h
...more
Bibiana In Bookland
Jan 06, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2018
El primer libro que acabo este año (aunque lo empecé en 2017), y no podía haber escogido mejor. Una historia llena de magia, pero también de realidades que nos envuelven en el día a día, de los miedos, de las inseguridades, de afrontar un futuro incierto, de la amistad, del amor, de la familia,... es una historia que abarca muchos temas y lo hace con una pluma que te atrapa, que te adentra en la magia de Valira y todos sus personajes. Menudos giros tiene, me han sorprendido mucho y han hecho que ...more
Inés Izal
Oct 15, 2016 rated it it was amazing
En Valira, un pueblecito perdido entre montañas de Andorra, existe la magia. Nadie duda de ello, pues en cada rincón de Valira, se cuentan leyendas de amores imposibles entre una reina feérica y un humano, historias sobre un pozo de la tristeza, un árbol donde los enamorados se juran amor eterno y un carrusel mágico que concede deseos.

"El corcel dorado es con lo que sueñan los corazones rotos, porque bastan unas vueltas montado en su lomo para olvidar el dolor"

Aurora es una chica de 17 años, que
...more
Neïra Neïra
Jul 24, 2017 rated it really liked it
Mi estreno con Laia Soler ha sido una experiencia bonita, dulce y mágica.
Anita Vela
Reseña completa: http://anitavelabooks.blogspot.com.es...

Nuevamente, Laia Soler ha logrado sorprenderme con una historia sencilla, adorable y llena de mágica. De verdad que me ha encantado muy mucho esta historia y creo que decir eso se le queda corto, con eso os digo todo. Y que se va directa a favoritos.

La historia me ha atrapado desde las primeras páginas y me ha encantado todo: la leyenda de la reina enamorada, el carrusel, las referencias a Disney y las versiones reales, los recuerdos de A
...more
Alice Kellen
Feb 17, 2016 rated it it was amazing
¿Qué puedo decir...? Mágica, única y original, como todas sus novelas. La historia de Aurora y Teo no habla solo de amor, sino también de dolor, de afrontar los errores, de cambios, evolución y miedos. De la mano de una protagonista real y con mucha fuerza, el lector descubrirá los secretos que duermen en el carrusel de Valira.
María
Después de muchísimo tiempo, he conseguido terminar este libro.
La verdad es que ha sido un poco decepcionante ya que tenía las expectativas muy altas porque todo el mundo hablaba muy bien sobre este libro.
El principio no me interesaba prácticamente nada y fue tan decepcionante que tuve un bloqueo lector de más de una semana (cosa muy rara en mí). Hasta la mitad del libro, no veía que pasara nada relevante. Un poquito más de la mitad se pone un poquito interesante, pero en general, la historia es
...more
Sandra Winter
Mar 17, 2018 rated it really liked it
Shelves: 2018, new-adult
3,5. Me ha gustado mucho y lo he disfrutado bastante pero el tema del carrusel y los recuerdos me ha descolocado por completo. Entiendo la reflexión y me ha encantado, pero siento que cuando llega a la parte en que ellos recuerdan no encaja con toda la historia anterior del libro. Y luego está el abuelo, es un señor entrañable pero ejerce demasiada influencia sobre ella, hasta el punto de que ella cada paso que da piensa en si su abuelo lo aprobaría.
Martu Barimboim (Booksofcoffee)
Jul 21, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
Mas bien un 3,5.
Al principio la actitud de Aurora me parece algo exagerada, pero a lo largo de los capítulos entendemos porque. Igual lo único que no defiendo es ser el perrito faldero de su abuelo. Por mas que lo ames no pides vivir pendiente de lo que tu abuelo puede llegar a pensar.
Teo y Aurora me parecieron una pareja convencional. No resalta del momento. Pero destaco mucho la participación del carrusel en la historia, los personajes y su relación.
Laia Soler supo enamorarme otra vez con u
...more
Lucia Ortega
Apr 20, 2016 rated it really liked it
En un principio no iba a leer este libro porque no me llamaba demasiado pero me animé a leerlo gracias a una LC.
(Cuando mis compis de LC vean esto me van a matar porque aún quedaban dos semanas para terminar)

Un libro que me ha sorprendido muchísimo. Es un libro que me ha atrapado, que no he podido parar de leer, un libro mágico.
Laia me ha enamorado <3
Tania
Nov 24, 2016 rated it it was amazing
Nosotros Después De Las Doce:
Una lectura que a parte de hacerme reír, sufrir, ruborizarme, recordar y comprender. Me ha dejado un gusto infinito por su historia y un aprendizaje en cada una de sus páginas.
Por supuesto se va a mi lista de libros favoritos.

Pd. Mi máximo, Teo y El Abuelo. (Aplausos para estos caballeros)
Anabel
Sep 23, 2016 rated it liked it
Al principio ha sido un libro que no ha llegado a calarme del todo, sobre todo la relación amorosa. Después a mitad de libro he comprendido más todo y me ha resultado más llevadera. Lo que si me ha gustado mucho ha sido todo lo referente al carrusel y su abuelo, la relación tan tierna que tienen. El mensaje que transmite me ha gustado mucho, pero hay que ir asimilándolo con la historia. Lo que también me ha gustado es que una vez que acabas de leer la ultima frase, tanto el título, como las estr ...more
Yomi Mi Ri
Jun 11, 2017 rated it really liked it
4.5 estrellitas.
Luego de que no me estuviera convenciendo la forma de huir de Aurora, al final me ha gustado el secreto, los momentos de tensión donde no sabía si sería perdonada o no. Donde Teo me exasperaba por insistente, me gustó su actitud de no rendirse. El abuelo de Au con todo y el carrusel es increíble. Sus amigos son geniales y la magia del ambiente es muy bonito.
Anny
Apr 16, 2018 rated it really liked it
Shelves: books-i-own
Laia siempre consigue crear historias sencillas pero mágicas. Y no sé cómo lo hace pero sus personajes siempre te llegan al corazón, son muy cercanos y con Aurora, Teo y compañía pasa igual.
Deseando leer la historia de Erin.
La Narradora
Mar 07, 2016 rated it really liked it
Este libro es completamente mágico. Laia vuelve a cautivarme con su pluma y su tremenda imaginación. Nosotros después de las doce es una historia que habla de amor, de amistad, de familia, de recuerdos, de miedos, de pasado y de futuro, de cuentos de hadas y todo ello... envuelto por el entorno mágico del pueblo de Valira. Una historia donde hay recuerdos que nos duelen y que queremos olvidar y que al hacerlo sin querer olvidamos más de lo que pretendíamos, a veces nos olvidamos incluso de nosot ...more
Libros Prohibidos
Jul 06, 2016 rated it liked it
Obviamente, no es un libro que recomendaría a cualquiera. Quien aborrezca el género romántico o se encuentre muy lejos de la franja de edad del público objetivo es difícil que lo vaya a disfrutar. Pero si no sabes qué regalarle a tu sobrina la zangolotina por su cumple, aquí tienes un acierto seguro. Reseña completa: http://www.libros-prohibidos.com/laia...
Esther
Nov 22, 2016 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: 2016, madri
Creo que ha sido el libro de Laia que más me ha gustado. He encontrado personajes que me han emocionado y me han hecho reflexionar y situaciones que me han llegado a la patata. Y he fangirleado mucho.
Vero Rinconin
Me ha gustado mucho, mucho, mucho, pura magia hay entre las páginas de este libro ^•^

►►Mi reseña en Mi Rinconín de Lectura◄◄
Noa
En estos momentos me siento un poco Gertrude Stein. No he descubierto a Laia, ni he contribuido en la publicación de ninguna de sus novelas, pero tengo la grandísima suerte de compartir época y situación geográfica con ella, además de gratos encuentros en la librería en que trabajo. Si hay algo que destaco por encima de todo en su nueva novela es el uso de la lengua. Suena literalmente a ella. Y digo suena, porque en todas las frases no leía letras, sino que oía la voz de Laia, con sus expresion ...more
Antonella Ϟ
Aug 08, 2016 rated it it was amazing
Shelves: favoritos-2016
4.5
Este libro me tiene enamorada. Su historia, la pluma de la autora, su ambientación, sus personajes.. todo todo me enamoró.
Amo al protagonista. Lo amoooooo. Amo el romance de los protas. LO AMOOOO. Jajaja
Es una historia de amor, de dolor y perdón... salpicada con toques mágicos que nos cautivarán a lo largo de todo el libro. No solo trata de amor de pareja sino también de familia, de amigos, de amor a la vida misma.
Me encantó todo el aire mágico que tiene. Me cayó muy bien la prota y hasta me
...more
Meli
Feb 07, 2018 rated it liked it
2.5
Linda historia. Me gustó mucho él y la atmósfera. Ella en cambio me pareció medio incongruente, la narración un poco tosca y el plot twist digno de María la del barrio. No lo esperaba y mucho no me gustó. El mensaje está lindo y es romanticón, pero esperaba algo mucho mejor (no solo por las expectativas que me generaron, sino también por cómo me gustaba al comienzo).
Lna
Feb 19, 2016 rated it really liked it
Vivo enamorada de las historias tan mágicas y reales de esta autora.
No son perfectas, pues al final siempre me dejan con un "me ha faltado un algo más", sobre todo hacia el final... Pero las recreaciones que hace y cómo conjuga momentos y lugares mágicos con la vida de sus personajes, tan reales, es su mayor peculiaridad. Casa todo de forma tan sutil y creíblemente, que nos hace soñar con los pies en la tierra.
Aurora y su Valira me han fascinado, así como quienes son la esencia del lugar: sus ha
...more
Maria Sol
May 30, 2016 rated it it was amazing
Hermos libro!! Hermosisimo!! Me encantó, sobre todo por la narración de la autora, por su forma de escribir, es tan cálida, tan tierna, tan natural y cercana que al terminar el libro me quede con ganas de un poco mas.
Es una historia simple y sencilla sobre el amor adolescente, la amistad, familia, tradiciones, errores que queremos olvidar y errores de los que es necesario aprender, todo esto con un toque de magia en un pueblo de montaña lleno de naturaleza y tradiciones de las que hubiera encant
...more
Val
Pues a ver. Puede que sea un 2,5 o puede que no, pero lo que está claro es que me ha decepcionado mucho. Me ha costado la vida leerlo, ella me caía mal, prácticamente todo el mundo me caía mal y para tanto rollo con la magia he visto bastante poca. Además, me veía venir prácticamente todo y aunque aquí lo más importante no es tanto los plot twist, creo que perdió mucho cuando se me hizo tan obvio lo que estaba ocurriendo. No sé si es el hype o qué pero cada vez nos vamos distanciando más esta au ...more
Jessica
Quiero resaltar una vez más lo increíble que es Laia Soler. Su imaginación, su pluma, la forma de narrar y describir todo... ¡Espectacular!

Yo creía que nada podría superar jamás a Los días que nos separan, pero me equivoqué. Definitivamente. Y, por supuesto, ningún otro libro que no fuese de la misma Laia podría haberlo hecho.

Esta mujer vino a revolucionar mi mundo, totalmente.

Es una montaña rusa de emociones y sentimientos chocando. Amo las montañas rusas, amo los libros que son como montañ
...more
Lid
Aug 13, 2016 rated it liked it
Shelves: 3-stars, nacional
Reseña en el blog: http://librosdelcielo.blogspot.com.es...

PREGUNTA: ¿Por que Laia tiene que tener finales tan absolutamente cucos y llenos de feeling? Siempre que termino un libro suyo me quedo igual de emocionada.

No es un libro perfecto, parte de una historia más o menos simple pero le incopora magia, algo de drama que no me gusta pero también mucho sentimiento para el final. Personajes humanos y una enseñanza preciosa.
Juli
Jul 25, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
4.5/5
Lo termine anoche, y tuve que tomarme unas horas para reflexionarlo.
El libro me ha encantado. Me ha hecho llorar, reír, enamorarme, disfrutar.
Me impactó en muchas formas, desde la historia del abuelo, hasta la historia de Au (la chica con el nombre del oro) y Teo (el chico con el cabello a lo boyband)
Es una historia HERMOSA. Altamente recomendable.
La prosa de Laia me ha encantado, espero poder leer pronto otra cosa de ella !
MA®IBEL
Nov 09, 2016 rated it really liked it
4'5 **
Una historia con mensaje, tierna, dulce y con ese punto mágico que siempre tienen los libros de Laia y que los hace tan especiales. Destaco la ambientación, el mimo, el cuidado de los detalles y, como siempre, la pluma de la escritora que con una sencillez exquisita ha creado un lugar maravilloso: Valira. Muy bonito ❤.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
topics  posts  views  last activity   
Retos Literarios ...: Nosotros después de las doce 2 21 Mar 31, 2017 11:30AM  

Readers also enjoyed

  • Los ojos de Luna y el fin de los Cometas
  • La gramática del amor
  • Pero a tu lado
  • Il mio inverno a Zerolandia
  • #MásGordoElAmor
  • Recuerda que me quieres
  • The Traveler
  • Cielo rojo
  • Las dos muertes (Mundo Umbrío, #1)
  • La fortaleza del tiempo (El libro de Sarah, #1)
  • Enlazados
  • You Can't Catch Me
  • Cosas que escribiste sobre el fuego
  • Iron Night (Generation V, #2)
  • Azufre y Sal
  • Títeres de la magia (Marabilia, #2)
  • Cómplices
  • Entre dos universos
See similar books…
836 followers
Nací en Lleida, me descubrí en Barcelona y dejé una parte de mí en Islandia. Enamorada de esa tierra en la que desvían carreteras para no molestar a los elfos, de Peter Pan y del chocolate.

Con ocho años supe que quería ser escritora y con veintidós, justo al terminar la carrera, que no quería dedicarme al periodismo. Ahora vivo rodeada de libros: en el trabajo, en casa y, por supuesto, en mi cabe
...more
“Valiente.
Valiente es quien acepta sus miedos y los confronta.
Valiente es quien arriesga, quien sabe que puede perder y aún así juega.
Quien lanza un <> al aire sin saber si volverá.
Quien no se rinde. Quien persevera,, se levanta si se cae y no permite que la marea lo engulla.
Quien abre el corazón.
Quien pide perdón.
Valiente es quien perdona.
Valiente...”
10 likes
“Valiente no es quien no tiene miedo, sino quien lo abraza.” 6 likes
More quotes…