Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Besos entre líneas” as Want to Read:
Besos entre líneas
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Besos entre líneas

by
2.11  ·  Rating details ·  1,787 ratings  ·  560 reviews
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: ...more
Paperback, 345 pages
Published April 12th 2016 by Editorial Planeta
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

Community Reviews

Showing 1-30
2.11  · 
Rating details
 ·  1,787 ratings  ·  560 reviews


More filters
 | 
Sort order
AleJandra
1 Heteronormativa ESTRELLA

Voy a empezar esta reseña, con los puntos positivos.

1-Lo mas divertido del libro:

"Gracias a la Editorial Planeta por creer en nosotras y en esta novela. Es increíble comenzar este camino de la escritura en una editorial de tal prestigio."

Esto me hizo reír tanto que casi me hago pipi. La escritora cree que Planeta es una Editorial de Prestigio.
description

2-Desde que publique que estaba leyendo este libro aquí en goodreads, he estado recibiendo muchas solicitudes de amistad.
...more
Eliza Rapsodia
Apr 14, 2016 rated it did not like it
Recommends it for: NADIE
Recommended to Eliza by: Internet
0.5/5
¡MUY LARGA SORRY!


Empecé a leer este libro cuando mi amiga Nea lo estaba haciendo y me impulsó puramente la curiosidad de saber qué tal estaba. Así que Nea, this is for you. También es para mis dos Marías. Y para los bloggers y amigos que estuvimos leyendo el libro en paralelo y lo fuimos comentando en Twitter.

En el párrafo anterior puse la palabra "libro".
No sé si "esto" llegue a llamarse así.

RESEÑA
WHICH IS DARK AND FULL OF SPOILERS

Emma es una jovencita que no tiene apellido y le encanta le
...more
Clara Cortés
Empecé esta novela por la polémica y porque quería formarme mi propia opinión. Bueno, pues ya lo he hecho, y aquí está. Ni siquiera voy a poner puntuación, porque creo que lo que pienso ya ha quedado lo suficientemente claro por mis comentarios. Me parece que está más a nivel de fanfic que de novela, y podría haber mejorado muchísimo si alguien hubiera revisado los errores de estilo y las incoherencias (de argumento, de contexto, de personajes...), porque no habría estado mal. O tan mal. Sin emb ...more
Fabián Tapia
Apr 15, 2016 rated it did not like it
Tras pocos días después de su publicación, la novela de las jóvenes Esme y May, ambas booktubers muy reputadas en España, “Besos entre líneas”, se ha convertido en Bestseller mundial y su rating sube y sube en la red Goodreads augurando una calidad sin precedentes en las novelas juveniles.
“Queríamos plasmar una relación amorosa auténtica, basada en el amor y el respeto y en los valores feministas que poseemos-expresaron las autoras-. Esperamos que existan más relaciones como éstas. Creemos que
...more
Anna
Apr 15, 2016 rated it did not like it
La prueba perfecta que leer mucho no te hace saber escribir.
Josu Grilli
Jan 30, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016-1-marzo
Una novela para los amantes de los libros, booktube y de las historias románticas contemporáneas. Acompaña a Emma en una lectura adictiva, ¡y no te enamores de Eric!

La primera novela conjunta de Esme y May es una historia fresca y divertida que sin duda me hizo pasar muy buenos momentos. Devoré sus páginas en unas pocas horas y me introduje en la historia fácilmente, disfrutando de cada una de sus páginas.

La relación que la novela crea con el mundo de booktube y de los blogs literarios es realme
...more
Mel
Apr 24, 2016 rated it did not like it
Voy a tratar también un tema pequeño, como Majo.
He caído; por morbo, como gran parte de las personas, pero he caído. Y me lo he tenido que tomar con mucho humor para conseguir terminarla y no morir en el intento. Todo lo que se dice de ella, y más, es cierto -las enfermedades, los clichés, el secreto secretísimo de Eric...- , pero a mí me gustaría hablar sobre un tema que no he visto mencionar, un tema -como el de Majo- minúsculo y apenas perceptible, y que a mí me toca personalmente.

He criticad
...more
papalbina
creo que muchos antes de mí ya han expresado lo que opinan sobre esta novela, así que me voy a limitar a dar mi opinión sobre un par de puntos.

1- esto es una de esas historias que escribíamos en el colegio en las que nuestras compañeras de clase aparecían como personajes y había mucho drama y tíos guapos (preferiblemente actores o cantantes, en este caso booktubers). es decir, esto es un fanfic.

2- a la zaga del punto 1, tiene la calidad literaria de un fanfic malo* en todos los sentidos, tanto
...more
Arely
Apr 16, 2016 rated it did not like it
*Respira profundo*
Antes de comenzar esta reseña, la verdad no quería hacerla porque qué pereza reseñar algo como esto, pero me puse a investigar un poco de las autoras (antes de este "libro" no tenía ni idea de quienes eran) y vi que una de ellas hacía una reseña sobre otro libro que también había sido escrito por una booktuber y literalmente lo destrozó, entonces pensé que quizás sí valía la pena reseñarlo. Por eso de "con la vara que midas te mediré".
Así que comencemos:
Lo gracioso de todo est
...more
Mike
May 26, 2016 rated it liked it
2.5, más bien. Me gustaría haberle puesto más nota, pero no voy a inflarla solo porque las autoras sean mis amigas. Aunque no me ha parecido tan horrible como aseguraba mucha gente, creo que es una novela que todavía necesitaba bastante trabajo, tanto por parte de las autoras como de la editorial. Pronto daré mi opinión de forma más extensa en el blog y el canal.
Alejandra
Después de golpearme la cabeza mil veces para poder leer este libro, aquí mis listas de impresiones:

***PRECAUCIÓN: Spoilers alert!***


Cosas que NO me gustaron de este libro:

1- Prácticamente desde la página inicial hasta la página final.
2- Me dijeron que esto era una novela en toda regla y no creo que llegue ni a fanfic aceptable.
3- La manera en la que la Emma se expresa y trata a su famila... Su perro, su Tia, su Tio, su hermana, todo en su familia le molesta.
4- Eric (en todos los sentidos, de
...more
Majo
Solo quiero tratar un tema. Uno pequeñito, sin importancia.

Los accidentes de tráfico.

En un solo segundo, una distracción, una mala maniobra, un error o simplemente una fatalidad del destino puede truncar una vida. Es un accidente, no pudo ser evitado, simplemente fue el momento y el lugar incorrecto. No se puede hacer nada, aunque duela.
Pero, manejar en estado de ebriedad no es accidente, es negligencia. Es sentir total desprecio por la vida humana, la tuya y, más importante, la de los inocente
...more
Patricia Ferrer
Jan 30, 2016 rated it liked it
Shelves: 2016
felicidades a mis dos estrellas de amigas.
Raquel Pérez
Apr 27, 2016 rated it did not like it
Solo tocaré tres puntos:
- Editorial: según se comenta por ahí fue Planeta quien encargó el libro a las autoras. Estupendo, ya no sólo publican cualquier cosa en Esencia (sello romántico de Planeta), si no que se permiten el "lujo" de gastar más dinero publicando libros como estos... se está cubriendo, y no precisamente de gloria...

- Autoras: ni las conozco ni las sigo, solo he investigado un poquito para saber algo de ellas. No entro en las "guerras" porque siempre hay tres versiones: la de unas
...more
Xwirus
Apr 15, 2016 rated it did not like it  ·  review of another edition
ESTO ES GOODREADS

---------------------------------------------

Lo que sentí gran parte del libro.
A ver definir lo que se siente en el libro en una imagen, es bastante complicado,pero la mas apropiada seria esta:

No sabréis si reíros de lo que escribe, enfadaros, poneros a llorar, sentir asco, tener miedo por como algún editor a creído que era buena idea publicar esto, o sentiros como el pobre Kyle comiendo mierda.
-----------------------------------------
De la editorial que nos trajo el best seller
...more
Isa Cantos (Crónicas de una Merodeadora)
He aquí mi reseña del libro que todo el mundo ha crucificado y que ha causado una polémica tremenda en el mundo blogger y booktuber. Sí, me gustó; y sí, le doy 3,5 estrellas y ya van a ver por qué.

Besos Entre Líneas nos cuenta la historia de Emma, una chica que está cursando su último año de instituto, que no tiene muy claro qué hacer con su vida y cuya familia es un poco complicada, pues su madre está muerta y su padre está física y mentalmente discapacitado. Quizá una de las pocas cosas que
...more
Joan
Jun 30, 2016 rated it did not like it
No sé por dónde empezar, la verdad. Muchos habéis dado vuestra opinión, que era bastante negativa y lo curioso es que todo el mundo comentaba los mismos defectos. Aun así, no esperaba que el libro fuera TAN malo. De hecho, pensaba que estabais exagerando un poco. Bueno, allá voy.

Empecemos por el estilo. Es MUY pobre. Sí, tal vez la trama (si la hay) es muy simple y no ocurre absolutamente nada interesante o transcendente en todo el libro, pero eso no quiere decir que el estilo deba ser tan penos
...more
Laura Bergen
Dec 13, 2016 rated it did not like it
Shelves: unfinished-books
He estado pensando mucho si escribir una reseña de esta historia o no; ya hay muchas que reflejan mi opinión (y no solo opinión, sino crítica fundamentada) de este desastre. Solo subrayaré los puntos que para mí son más importantes o los que no se han tratado tanto:

1. Por culpa de libros como este se generaliza sobre lo mala que es la literatura juvenil, lo tóxica que es la novela romántica y la falta de seriedad y calidad de los youtubers que publican. Es el ejemplo perfecto, desgraciadamente,
...more
Alexandra
Apr 18, 2016 rated it did not like it
Vamos a ver...

Que los booktubers son influencers es un hecho, está pasando y no hay nada que podamos hacerle. Y como hemos podido comprobar, el mundo de los influencers, los nuevos ídolos que "dan las pautas" para sus seguidores mediante las nuevas plataformas tecnológicas, es el mundo adonde todas las cosas buenas van a morir.

Este es un ejemplo muy ilustrativo.

Emma, nuestra narradora, es una chica que lee muuuuuucho. Lo que más le gusta de todo el mundo son los libros, su olor favorito es el d
...more
Renata
Apr 16, 2016 rated it did not like it
Shelves: stand-alone
Bueno, seguramente ya habréis leído muchas cosas y siento decir que opino lo mismo que casi la mayoría. Todo lo que diré tendrá spoilers así que si no habéis leído el libro no leáis de aquí abajo y si no estáis de acuerdo con lo que diré lo entenderé. Creo que será la reseña más larga que escribí pero bueno, necesito sacar la rabia que llevo dentro.

Antes que nada quiero decir que estoy decepcionada, sigo a May y Esme en Youtube desde hace un año creo y esperaba un poco más de ellas teniendo en
...more
Athena Reader
Apr 13, 2016 rated it did not like it



Opinión resumida : Besos entre líneas es una historia plana, aburrida y horriblemente escrita sobre una insulsa booktuber. ¿Pero qué mierda es ésta?



Opinión extendida: Hace tiempo que no leía un libro tan increíblemente malo. Mira que mis expectativas eran bajísimas, tratándose de un producto de youtubers y no una obra de escritores de verdad (entendiendo por "de verdad" a gente que se dedica a escribir para ganarse el pan, no para aprovechar su fama y sacarse un dinerillo publicando cualquier
...more
Inés Izal
Jan 29, 2016 rated it liked it
Shelves: encadenados, 2016
No tengo mucho que añadir, pues ya se ha dicho de todo sobre este libro, pero si quiero opinar que me parece alucinante el ataque de acoso y derribo que ha tenido este libro. Es cierto que no es el libro del año y que tiene sus fallos, pero nadie nace sabiendo.
El objetivo fundamental de un libro es entretener. Y el objetivo de una reseña es dar una opinión sincera y RESPETUOSA y no criticar sin fundamento e intentar ir a hacer daño. (A ver si esto último lo aprende mucha gente).

Dicho esto, vuel
...more
Evelyn Torres
Dec 25, 2016 rated it did not like it
0.5 estrellas y creo que nunca odie un libro tanto como este.

TIENE SPOILERS, pero como no lo recomiendo para leer, yo diria que lean la reseña tranquilos jajaja

Cuando las autoras anunciaron que habia escrito este libro y que iban a lanzarlo con planeta, sinceramente, me emocione mucho porque seguia bastante sus canales de booktube y porque en ese momento tenia un poco de fe que fuera bueno teniendo en cuenta su nivel de lectura y critica...

Despues del lanzamiento y al leer comentarios, empece
...more
Ruben (BooksVlogs) Arauz
Jul 14, 2017 rated it did not like it
Shelves: ya-fiction
Necesita que les cuente ¿porqué? La verdad no creo😂👌, lo retome porque necesitaba una opinión concreta sólo eso. Tampoco creo que perdí el tiempo, aprendí que no todo el que lee y reseña un montón de libros TIENE TALENTO PARA ESCRIBIR, también creo que deberían de despedir a los editores de este libro, en serio publicaron esto?👀 EN SERIO?
Ariadna
Bueno... Vamos a ver.
He empezado "Besos entre líneas" esta misma tarde y en un par de horas ya lo había terminado. Sinceramente no tenía planeado hacer una reseña de este libro, pero varias personas me lo han pedido personalmente, así que voy a dejar una pequeña opinión argumentando lo que me ha parecido.
Mi principal problema con esta historia es que tenía la impresión de que estaba leyendo un libro con muchísimas lagunas, como si estuviera inacabado y aún le quedaran muchísimas cosas por perfi
...more
Annie♡
Jan 13, 2017 rated it did not like it
Shelves: 2017
Entrañable. :)

"Una de las cosas que he aprendido estos días en España es que pena aquí se dice vergüenza."


Pena/vergüenza son SINÓNIMOS, lo que en verdad les hizo falta fue un diccionario de sinónimos/antónimos. De verdad, cualquier persona de habla hispana conoce ambos términos.

VIVO EN AMÉRICA Y DÉJAME DECIRTE QUE CONOZCO EL SIGNIFICADO DE AMBOS
Pena = vergüenza. ¡Seas de donde rayos seas!
Evey
Apr 17, 2016 marked it as bye-bye-interest
Update 4 y contando... 20 de abril

Desde BEL Noticias, informando a todo Goodreads (?)

+Siguen apareciendo cuentas falsas para subir la calificación del evento circense del año. El modus operandi apenas varía, aunque ahora mantienen los perfiles en privado y no realizan votaciones en masa.

Flash News: por muchas cuentas falsas que creen, el "libro" va a seguir siendo de una calidad paupérrima. Y decir que esto siquiera tiene un granito de calidad es ser muy generoso.

+Siguen borrando comentarios qu
...more
Mrupuri
Jan 30, 2016 rated it did not like it
La novela que hizo llorar a Anna Todd.
Lo tienes que leer si te quieres quedar sin neuronas.
Adelia
Jan 29, 2016 rated it did not like it
Malísimo, tópico y vergonzoso.
Da vergüenza ajena ver que Planeta sigue publicando libros de contenido tan plano. Entre After y esto...
Aldana
Primero y principal:

No le pongo 1 estrella por el simple hecho de que me entretuve marcando todas y cada una de las referencias que habían de libros/autores/personajes los cuales dejaré para el final.

Comenzando con mi opinión, quiero hablar un poco muy por encima, sin ahondar mucho sobre las autoras

Me da demasiada pena leer tantas críticas negativas y supuestos bots sobre el primer libro publicado de Esmeralda. El que tu primer novela publicada tenga tanto rechazo, puede ser un tanto super duro.
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • La edad de oro
  • Rincón de haikus
  • Mientras vivimos
  • Ogni angelo è tremendo
  • Spectaccolo
  • El 19 de Marzo y el 2 de Mayo
  • Echoes of the White Giraffe
  • Dragonbride
  • Árbol de Diana
  • Daughter of the Ganges: A Memoir
  • La feria
  • Donde nadie te encuentre
  • The Color of My Words
  • Lo que está en mi corazón
  • Sofía de los presagios
  • Name Me Nobody
  • A Parent's Guide to Preventing Homosexuality
  • Pudor
See similar books…
6,389 followers
Nací en Ayamonte, un pueblo en la costa de Huelva, en 1996.
Estudié en dos colegios distintos, luego me saqué la ESO y el bachillerato en el IES Guadiana.
Estudio actualmente en la Universidad de Huelva Filología inglesa.
Con doce años escribí mis primeros relatos y después mi primera novela, titulada "Amor más allá de la unicidad".
Esta novela fue autopublicada y me dio confianza en mí misma.
A los
...more
“A pesar de que estoy en el mismo lugar, casi a la misma hora e incluso en el asiento de siempre, cada día es diferente. Cada día vivo una aventura distinta, conozco a alguien nuevo, visito ciudades en las que nunca he estado y, a veces, incluso viajo a mundo inexistentes que a mí me parecen de los más reales. Es tan extraño como mágico poder visitar otros universos pasando páginas y páginas sin dejar de leer.” 5 likes
More quotes…