Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Virtud y Verdad” as Want to Read:
Virtud y Verdad
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Virtud y Verdad

(Amor y Virtud #2)

by
4.17  ·  Rating details ·  223 ratings  ·  74 reviews
(SEGUNDA PARTE DE AMOR Y VIRTUD)

Un año después de la tragedia, los hermanos Becker deben seguir adelante con sus vidas. Zane no consigue afrontar la pérdida y Derek y Arabia regresan a casa para ayudarla. Jake se ha vuelto más reservado, Louis oculta un peligroso secreto, y Emily Wathson sigue creyendo que las cuatro virtudes del alma están encarnadas en Arabia, Derek, Jak
...more
Papel, 465 pages
Published February 2016 by Autopublicado
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.17  · 
Rating details
 ·  223 ratings  ·  74 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Virtud y Verdad
Patricia Bejarano
Mar 15, 2017 rated it it was amazing
Tengo que dar un 5 a este libro, porque lo he amado de principio a fin. En serio, ha sido maravilloso (aunque ahora mismo tengo ganas de matar a Rolly por este final, ME HAS MATADO).
Como su anterior parte, me ha tenido muy enganchada y siento que todo lo que quedaba flojo en el anterior libro, en este ha quedado zanjado y superado. En serio, Rolly escribe genial y crea historias increíbles que llegan al lector porque así es la vida misma y eso ¡me encanta!
Una historia de personajes, pero persona
...more
Bibiana In Bookland
Aug 27, 2017 rated it it was amazing
Shelves: 2017
Ahora mismo estoy bastante tocada debido al final que tiene esta segunda parte de la trilogía, pero debo decir que estos personajes se han hecho un hueco en mi corazón. Una historia fantástica creada a partir de la vida de una familia, la cual tiene personajes Tan opuestos como fantásticos. Me duele el corazón en muchas escenas, pues hay un personaje que ... adoro y lo pasa mal. Me encanta como escribe esta autora y no sé cómo he tardado tanto en leer algo suyo. Prepararos para sonreír y pasarlo ...more
Isa
Feb 16, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
Necesito darle un abrazo a Jake. Y necesito llorar mucho.
Sonia
Aug 03, 2017 rated it it was amazing
4'5/5 omfg
Yo tengo una duda clara: ¿¡Como he tardado tanto en leerme este libro!?
Decidí ponerme con la relectura del primero y él comienzo de una vez por todas de este libro y sin duda: M-A-R-A-V-I-L-L-A
Puedo decir ya con seguridad que tengo un crush importante con Jake. Maldito Jake y lo perfecto que es que me tiene enamorada ¿Como se atreve?
Simplemente quiero decir que estos libros merecen él mundo, y ojala sean mas conocidos porque se merecen mucho
Y AHORA NECESITO EL TERCERO PERO SOY POBRE
...more
Nieves Villalón
Jan 26, 2017 rated it it was amazing
Absolutamente impresionante.
Hay cosas predecibles, pero el final es muy impactante, y me ha dejado muy ansiosa por conocer el final de la trilogía.

Me gusta mucho cómo la autora les da vida a sus personajes, y estos te llegan a calar pero muy hondo. Sobre todo Jake, él es mi favorito +.+
Paula Gallego
Apr 16, 2019 rated it it was amazing
Pronto reseña.
Sonia
Feb 27, 2016 rated it really liked it
En realidad 4'5 porque me siento como si me hubiese pasado un huracán por encima. Emocionalmente tanto el primero como éste me han hecho sentir tantas cosas que no sé si voy a conseguir ponerlo en palabras. Ahora mismo me siento devastada. ¿Por qué? Porque esta saga es como la vida misma. Y por eso da una de cal y una de arena. Y por eso es imprevisible, dolorosa y maravillosa.
En esta parte, los personajes deben atravesar el sufrimiento por las vidas perdidas en el accidente con el que acabó el
...more
Alhana RhiverCross
Pese a lo sorprendente que pueda ser, ya que al se una segunda parte suelen ser como la zona más transitoria en las trilogías, es muchísimo más adictiva y más profunda que su predecesora. Me he encontrado con un libro en el que pasan bastantes más cosas (de las que no va a haber ningún spoiler en esta opinión) y en el que podemos conocer mucho mejor a los personajes principales con los que nos dejó encariñados la primera parte.

La historia se retoma justo un año después del final de "Amor y Virtu
...more
Lux
Sep 17, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
PERO QUÉ ES ESTO, VOY A PONERLE UNA DENUNCIA A ROLLY.

Hacía mucho tiempo que no me bebía una trilogía de esta manera. Normalmente cuando termino uno dejo que pase un tiempo hasta coger el segundo pero con Amor y virtud me ha sido imposible. Quiero a los Becker, los quiero muchísimo aunque a veces me debata entre abrazarlos o zarandearlos. Lo mejor de estos libros son los personajes porque son humanos: Quieren, se equivocan, tienen sueños... La trama me gusta mucho porque sigue la historia de todo
...more
Emma Jordán
Aug 04, 2019 rated it really liked it
Madre mía.
Creo que jamás me recuperaré de esto y a pesar de ello necesito seguir machacandome con el tercero.
Todos los fallos que podía encontrar en Amor y Virtud, Rolly ha conseguido superarlos.
Los sentimientos y pensamientos de cada uno de los personajes son mucho más intensos y ya no solo justifican sus actos sino que Rolly consigue que te sientas identificada con ellos incluso preguntarte sobre los tuyos propios.
Enhorabuena, Rolly, ya no creía que se me pudiese romper más el corazón a la vez
...more
Carmelo Beltrán
Feb 18, 2017 rated it it was amazing
Si soy sincero con vosotros, me parece muy difícil hacer esta reseña tras todas las cosas que dije de Amor y virtud en mi crítica anterior. Creo que va a ser muy difícil dar mi opinión y mantener ese nivel y nada me molestaría más que ello, pues esta novela me ha atrapado y me ha hecho sentir todavía más cosas. Así que, simplemente, me dedicaré a contar la verdad.

Virtud y verdad nos transporta casi un año después de los sucesos que acontecieron en la primera parte de la trilogía y las cosas en l
...more
FranTargaryen
Jan 02, 2020 rated it it was amazing  ·  review of another edition
CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

EN SERIO, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEES ESTO SIN HABER LEÍDO EL PRIMER LIBRO

ÚLTIMA LLAMADA DE ATENCIÓN, SI NO HAS LEÍDO AMOR Y VIRTUD, DEJA DE LEER

Darle 5 estrellas a este libro me ha parecido poco, sobre todo después de lo que me ha hecho sentir. Después de este libro, sé que la familia Becker forma parte de mí de una forma tan personal que los voy a atesorar en un rincón de mi corazón.

Tras el final de Amor y Virtud: Bajo prejuicio en el que los padres Becker
...more
Daniel Fernández Martínez
Jan 25, 2016 rated it it was amazing
'Virtud y Verdad' es la segunda parte de la trilogía creada por Rolly Haacht, comienza un año después del incidente que nos dejó con la boca abierta y las lágrimas en los ojos en la novela anterior.

Jake sigue actuando como siempre, pero durante la novela llegamos a comprender las razones por las que actúa como lo hace y cómo esa actitud le arrastra a no poder expresar lo que en realidad siente, al tiempo que se multiplican sus responsabilidades. Arabia, madura durante el libro a base de encuentr
...more
Fina Andres garcia
Dec 17, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: leido
Adictivo.
Me ha gustado mucho, ha sido una lectura adictiva, sencilla, pero absorbente, seguimos con los hermanos Becker y Arabia, nuevas dificultades, rencillas familiares, rencores, recuerdos del pasado y prejuicios.
Sigo pensando que todos son muy injustos con Jake y entiendo que se sienta tan mal e incomprendido, por eso actúa como lo hace, siempre a la defensiva.
Al igual que la primera parte esta contado a modo de diario, contado por los principales protagonistas, vamos pasando fechas y conoc
...more
Mireia Honrubia
Sep 27, 2017 rated it really liked it
Sabiendo que Rolly Haacht es una escritora de brújula no entiendo como puede gustarme tanto como lleva las historias de varios personajes. Hace que interaccionen no para crear situaciones vacías si no para hacer avanzar la historia, su vida. Veo trama detrás de sus novelas porque la trazan sus personajes con sus objetivos. Haré vídeo en el canal, tendrá spoilers y vendrá cargado de opiniones impopulares sobre los personajes.
Protejamos a Rolly porque mantiene la literatura indie en el nivel que l
...more
Sam
Jan 29, 2017 rated it really liked it
Shelves: 2017
PUNTUACIÓN DE 4'5 (Goodreads necesitamos decimales YA)

Cada vez me gusta más la prosa de Rolly; cuenta las cosas de forma tan clara y directa que es imposible que no te llegue. Los sentimientos están a flor de piel en sus novelas... Es una montaña rusa emocional :) Hay una variedad considerable de personajes, todos ellos muy bien desarrollados y muy diferentes entre sí. Como ya he dicho con la primera parte, se trata de una historia sobre los personajes y creo que no podría ser mejor!

Reseña compl
...more
Carolina Casado
Jul 23, 2019 rated it it was amazing
Bueno, pues definitivamente esta segunda parte de la trilogía se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Lo he devorado en pocos días y he reído muchas veces, he sentido ganas de llorar otras tantas y me ha encantado compartir este viaje junto a unos personajes que ya son inolvidables. Ahora va a tocar esperar un poquito para conocer el desenlace, pero estoy segura de que merecerá la pena. Rolly ha creado un auténtico tesoro, ojalá nunca se terminase <3
Mariangeles
Mar 16, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: 2018
Se merece las 5 y me da miedo el tercer libro y la puntuación que posiblemente se lleve, pero es que Virtud y Verdad se merece las 5 estrellas.

Después del final del primer libro (Rolly, te odio por lo que le has hecho a Rachel) hay un salto temporal de nada más ni nada menos que de 1 año y medio. UN AÑO Y MEDIO.
Claro, los personajes están en un momento distinto, las relaciones son distintas y no tenía ni idea de cómo habían llegado ahi. Pero poco a poco, tienes tus respuestas.
Conocemos más de
...more
Ruth A secas
Jun 17, 2017 rated it it was amazing
Hace un rato que terminé este libro y MOTHER OF DRAGONS, cómo te atreves Rolly a jugar así con mi corazoncito, si ya la primera parte me había gustado este libro me ha dejado alucinando pepinillos. Lo que más me ha gustado sin duda alguna es conocer muchísimo más la psique de los personajes, tengo que reconocer que Emma en este libro me ha ablandado más el corazón y hasta le he cogido cariño, por fin cobra sentido su manera de actuar y que decir de mi amado Jake es que quiero y necesito un Jake ...more
Palmuki
Mar 12, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Como podemos intuir por la portada éste es EL libro de Jake. Entenderemos al fin un poco mas a este personaje tan particular.

Casi siempre en este tipo de historias el segundo libro suele ser nada más que un puente entre el final del primer libro y el comienzo del tercero, pero este no es el caso, este es el comienzo de la vida real como adultos de los personajes.

Pocas veces en una trilogía encontramos una segunda parte como esta, que no solo está a la altura de la primera sino que en mi opinión
...more
Gemma
Apr 14, 2022 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: marzo-22
3,5. Esta segunda parte de la trilogía se centra en cómo afronta cada uno la pérdida, con las tensiones y los problemas que eso supone. A pesar de que hay más salseo y acción, me ha gustado menos que la primera, pues hay relaciones que se dan así sin más (yo quiero que se me cuente con detalle cómo se han forjado) y algunas cosas para mi gusto pasan muy deprisa. Si en la anterior Jake era de mis favoritos, ahora ya no lo es, esta vez no he entendido algunas de sus actitudes —el pobre necesita ay ...more
Paola C
Dec 03, 2017 rated it really liked it
4,5 estrellas.

Me ha encantado esta segunda parte de los hermanos Becker y sus historias.
Como ya conocemos a los personajes, enseguida entra en acción y sin darme cuenta ya llevaba la mitad del libro a pesar de que no es corto (y como adoro yo que no sean cortos... para poder disfrutarlos más días).

Necesito un Jake en mi vida, no se puede ser más encantador!!! He sufrido bastante con algunas situaciones y me he enfadado mucho en otras. No se como la autora ha conseguido llegar tanto a mis sentim
...more
Alidanirai
Mar 02, 2018 rated it it was amazing
Shelves: 2017
Esta segunda parte de la trilogía me ha encantado, me quito el sombrero con esta autora. Este libro tiene más salseo y ya al conocer a los personajes te implicas más con ellos y con todo lo que les pasa, que no es poco...
Me ha gustado mucho como trata los temas del alcohol, las drogas, el sexo, las relaciones laborales... así de forma directa y realista perfectamente hilado.
Este libro me ha tocado el alma en muchos momentos. Y el final... ¡¡¡por favor!!! ... menos mal que tengo el tercer libro p
...more
Natalia
Jul 02, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Una noche me ha durado. UNA NOCHE. No sé que tiene la historia para atrapar tanto, no es innovadora, tiene sus giros de trama pero tampoco destaca por ellos, los personajes son creíbles y son muy humanos, pero tienen las limitaciones de cualquier persona corriente... ¿sabéis qué tiene? Una escritora detrás que lo hace muy sencillo todo, y hay que ser muy buena para que no notes que te lo están contando, para hacerlo fácil sin caer en una literatura mediocre (hacer fácil lo difícil, eso hace), pa ...more
Marta Marlau
Apr 16, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
3,5/5 ⭐️ Continua la historia de esta familia tan peculiar y me siguen gustando mucho sus diálogos. He sentido menos enganche con esta segunda parte, aunque he vivido ciertas escenas con mucha emoción.
El recurso del final me lo veía venir y ya fue utilizado. Me habría gustado que ciertas cosas se desarrollaran de otra manera, sintiendo decepción con Jake, muy a mi pesar.
Próximamente reseña en https://rincondemarlau.blogspot.com
...more
Yai Pergamino Infinito
Jan 20, 2019 rated it really liked it
Maldita sea Rolly y sus finales de infarto. Que le quiero con locura, y a su historia, y a sus personajes... Pero ese es el problema, que les cojo cariño para que después de cada libro ZAS! Me vuelva a partir el corazón.

No me queda otra que empezar ya mismo con la tercera parte. Aunque no sé si estoy preparada.

Un 4'5 como una casa. Deseadme suerte con la tercera parte.
...more
Verónica
Este me ha gustado un poquito más que el primero. Pero siento que no logro engancharme a estos libros... A pesar de que sus personajes me gustan, siento que hay algo que falla en ellos.
Tengo la nueva edición de onyx y me parece increible que contenga muchísimos fallos ortográficos. Comprendo que ocurra en un libro autopiblicado, pero en uno de editorial me parece un delito.
Cristina Sorcal
Jul 19, 2018 rated it it was amazing
Al leer el primero de la trilogía no pude evitar empezar el segundo y terminarlo casi en el mismo día, engancha muchísimo porque los personajes te invitan a querer saber de ellos ya que no terminas de leer una historia y ya empieza otra relacionada con ellos, todo está muy bien estructurado y bien pensado. Repito casi lo mismo que en el primero, lectura fácil. Muy recomendado.
Nora
Jan 14, 2022 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Ay, ay, Jake... 😢
« previous 1 3 4 5 6 7 8 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Aquel último verano (Cabana, #1)
  • El paciente
  • Amor a primera viña: (Novela romántica contemporánea)
  • Llévame a cualquier lugar
  • Del amor y otras pandemias
  • 42 semanas
  • The Gods Lie
  • Alas negras (Ahriel, #2)
  • Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, Vol. 1 (Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, #1)
  • Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, Vol. 3 (Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, #3)
  • Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, Vol. 2 (Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, #2)
  • Heroicas
  • Más fría que la guerra
  • Las alas de Sophie
  • The Dark Lady (Sherlock, Lupin, and Me #1)
  • Cuando no queden más estrellas que contar
  • El juramento carmesí
  • Nim's Island (Nim #1)
See similar books…
272 followers
Orihuela. 1989.
(Gryffindor & Aries)

Nació y creció en Orihuela (Alicante). Cursó tres años en la Universidad Politécnica y otros tres en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia, pero no concluyó ninguno de sus estudios por falta de vocación.
Ha trabajado de promotora de productos en supermercados, en Decathlon, en una tienda de patines y en la popular franquicia 100 Montaditos, por lo cuá
...more

Other books in the series

Amor y Virtud (3 books)
  • Amor y Virtud
  • Verdad y Perdón

Related Articles

  Adriana Herrera was born and raised in the Caribbean and now lives in New York City. When not at work as a trauma therapist, she writes...
21 likes · 0 comments