Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)” as Want to Read:
33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

33 razones para volver a verte

(Volver a ti #1)

by
3.93  ·  Rating details ·  4,657 ratings  ·  813 reviews
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su
...more
Paperback, 316 pages
Published April 11th 2016 by Titania
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 3.93  · 
Rating details
 ·  4,657 ratings  ·  813 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of 33 razones para volver a verte (Volver a ti, #1)
Inés
Jan 04, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016

“Eres la chica más preciosa del mundo. Supe lo especial que eras desde el primer día, cuando te vi sentada en esa acera y pensé que tenías el pelo de color calabaza y la piel llena de estrellas como si alguien te hubiese salpicado con una brocha de pintura”

Gracias Alice por dejarme contar estrellas con Mike, por conocer las treinta y tres pecas de Rachel, por descubrir la amistad increíble de Jason y por vislumbrar la historia que nos contará Luke.
María Ángeles
Apr 18, 2016 rated it liked it
Me ha enganchado muchísimo. Sobre todo con ese comienzo rápido y dinámico en el que suceden muchas cosas y siembra la duda que te lleva hasta el final. En el último tercio, la historia se hace más predecible.
La historia de amor no la he llegado a sentir, y Mike {con lo enamoradiza que soy...} no me ha conquistado. Aunque, para mi, su forma de ser es uno de los puntos fuerte de la novela: contar y contar para relajarse me parece muy tierno.
La relación entre los amigos. No sé... ¿realmente habéi
...more
Viri
Feb 25, 2017 rated it it was ok
¡Mi reseña ya en el blog!
http://www.virivillarreal.com/2017/02...

Soy fiel admiradora del trabajo de esta autora... pero en esta ocasión NO. Nadita. Nothing.
...more
Grecia Robles
May 17, 2016 rated it really liked it
4 STARS STARS STARS

No hay pecas suficientes para todos los "te quiero" que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar

Esta historia me atrapó desde el inicio es muy adictiva no puedes parar de leer, le da el valor a la amistad y a las segundas oportunidades, que un hombre y una mujer SÍ
...more
Patricia Bejarano
May 19, 2016 rated it it was amazing
Una historia preciosa que todos deberíais leer.
Me ha encantado acompañar a Rachel, Mike, Luke y Jason. Verlos crecer, ver como su relación de amistad es tan intensa y por supuesto la historia de amor entre Rachel y Mike ha sido dura y preciosa. Y da gusto leerlo, porque Alice Kellen escribe realmente bien y el ritmo de la novela es muy rápido. Me ha encantado contar estrellas y pecas con Mike, gracias Alice por habernos regalado esta increíble historia. No dudéis en leerlo, no os va a defraudar
...more
Ariadna
Una historia preciosa. Alice Kellen hace magia con las palabras y nos regala una historia dulce, romántica y muy tierna.
La he adorado de principio a fin.
Sombra
En realidad, habrían sido 3,5 estrellitas si la protagonista de la historia no se me hubiera atragantado tanto, la verdad.
Desde ya digo que el New Adult, y a pesar de tener varios ya en mi haber, no es mi género favorito. Todas las historias son muy parecidas y tengo la sensación de leer siempre lo mismo.
Sé también que eso se me puede echar en cara con la novela histórica (la cual es la que más disfruto), pero a favor de ésta diré que si están bien situadas era lo normal en esos tiempos y el que
...more
☾  Xènia Berenguer
Dec 01, 2018 rated it it was amazing
Shelves: favorites
5/5⭐️

Rachel me puso nerviosa la mayor parte de las veces, porque a pesar de todo lo que le ocurrió en el pasado, es demasiado cabezota. Mike me ha enamorado totalmente. Es un chico demasiado adorable dispuesto a hacer cualquier cosa por Rachel, y que siempre está haciendo pequeños detalles y gestos que hacen que me vuelva loca de amor. Es un chico muy divertido y extrovertido. Luke y Jason son la clase de amigos que me encantaría tener, amigos para toda la vida que están ahí siempre que lo neces
...more
Popita
Aug 16, 2020 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Me ha encantado, Alice kellen como siempre escribe muy bien y tiene una pluma preciosa, regalándonos una historia llena de sentimientos y emociones. 
He disfrutado mucho más de esta novela que otras que tiene la autora que están mejor valoradas. 

Me han gustado mucho los personajes,me parecen muy completos y reales.
Vemos como Rachel y Mike van demostrando lo que sienten el uno por el otro desde niños, y cómo van evolucionando a través de sus errores a lo largo de los años. Es verdad que en muchas
...more
Mónica
Apr 24, 2016 rated it liked it
Shelves: new-adult
He tenido muchas dudas con la valoración de esta novela y las sigo teniendo. Me encanta la manera de escribir de Alice, tan detallista y bonita, todas sus novelas me han gustado muchísimo (mención especial a "Sigue lloviendo") y creo que por eso tenía las expectativas por las nubes con la historia de Mike y Rachel. Me ha gustado mucho, sigue estando ahí esa manera de narrar que enamora, pero siendo Alice reconozco que esperaba más. Posiblemente si "33 razones para volver a verte" fuera la primer ...more
Laura V.
Pretendo ser breve porque el descargo ya lo hice (sorry, Milia).

Razones por las que Raquel debería ceder la custodia de Mantequilla a Mike y no volver jamás:

1.- Raquel en sí misma:
a. La considero una persona egoísta e inmadura: (view spoiler)
...more
Laura Martinez
Sep 14, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
4,5🌟
Tenía muchísimas ganas de ponerme con estos libros y quede enamorada con la historia de Rachel y Mike, pero también de Jason y Luke, de quien estoy deseando saber más.
Es un libro que he devorado y la historia me ha parecido preciosa, lo que siempre digo, Alice tiene una forma tan sencilla y a la vez tan bonita de contar las cosas que resulta imposible no conectar con la historia.
Si no se lleva las 5 estrellas es porque no me ha gustado tanto como El día que dejo de nevar en Alaska o la bilog
...more
Annie♡
Feb 21, 2017 rated it really liked it
Shelves: estantería, 2017
Las palabras no bastan para describir lo mucho que me ha encantado este libro. ¿Qué era de mi vida sin haberlo leído, sin leer a Alice Kellen? Sin duda ella hace magia con sus palabras (como ya he oído decir a MUCHAS personas, y les doy la razón).
Solo diré que amé contar las estrellas y pecas con Mike...
Laura
Aug 31, 2020 rated it it was amazing
Shelves: 2020
Gracias Alice por darnos otra historia maravillosa!
Empezando por unos personajes geniales como Mike, Rachel, Jason y Luke que me han encantado. Me gusta que los primeros capítulos sean un recorrido desde la infancia de los protagonistas porque ayuda a comprender mejor la amistad especial de los cuatro. Y en especial Mike y Rachel me han despertado muchos sentimientos y mariposas en el estómago, me han hecho sufrir y sentir. Una lectura adictiva que habla del amor, la amistad incondicional, las
...more
Fanny
Jan 13, 2017 rated it liked it



33 Razones Para Volver A Verte es el primer libro de los dos ( por el momento ) que forman la saga llamada Volver A Ti escrita por la autora Alice Kellen y narra la historia de amor de Rachel y Mick.

Conocia esta novela desde hace un tiempo pero por alguna razon no me terminaba de animar a leerla, ahora me arrepiento de no haberle dado una oportunidad mucho antes, ya que realmente fue mucho mejor de lo que esperaba.

Estaba pasando por un bloqueo literario, en el que nada conseguia gustarme o emoci
...more
Teresa González
Sep 13, 2016 rated it it was amazing
Este libro me ha encantado es la primera lectura que hago sobre esta autora y me dejo con un gran sabor de boca, ese grupo de amigos son hermosos me gustó mucho la introducción del libro por etapas y como se fue desarrollando su amistad-amor hasta llegar al punto de la separación y de la trama principal ya que en muchos libros mezcla pasado presente y aquí no sucedió y eso fue lo que más me gustó
Nana
Feb 03, 2017 added it
Shelves: abandonados
Este libro no es para mi..
Pamela Stupia
Nov 25, 2019 rated it it was amazing
Hermosa novela, hermosos personajes. Una historia simple y liviana que te mantiene al pendiente en todo momento. Es la primera vez que leo a la autora y su pluma me resultó sencillamente genial.
Ana M. Román
Oct 20, 2017 rated it really liked it
Mi primer contacto con la autora y debo decir que me gusta su forma de escribir. Hace que sin darte cuenta vueles por las páginas. En esta ocasión doblemente meritorio porque estaba en plena crisis lectora y dispuesta a despotricar contra casi cualquier libro que caía en mis manos.

Si hubiera escrito esta reseña nada más terminar el libro le habría dado 5 estrellas pero después de meditarlo hay algunas cosillas que me han hecho bajarle un poquito la puntuación.

La autora se mete en un mundo compli
...more
Neïra Neïra
Jan 07, 2016 rated it it was amazing
Terminado... y con una sonrisa tonta en la cara.
Precioso título, portada y final para una historia de esas que sé que releeré en algún momento.
Si tengo que resumir la novela en una palabra sería... DULZURA. Eso es lo que me ha transmitido a cada instante.
No es un secreto que admiro a Alice desde antes de empezar a escribir, y ahora, que puedo decir que la conozco un poco, lo hago todavía más. Tramas, personajes y sentimientos reales, y todo eso contado de un modo sencillo, natural y con mucho se
...more
Lidia
Jan 04, 2016 rated it really liked it
En realidad son 3,5 y es una puntuación que me fastidia darle porque en general el libro está muy bien escrito (eso ya lo esperaba), y muy cuidados la ambientación y los diálogos. Me ha encantado el personaje de Mike y la relación de Rachel con todos los chicos, porque con cada uno tenía algo especial. ¿Por qué no darle más puntuación? Porque Alice siempre me ha sorprendido y destacado por su originalidad y sin embargo aquí, sobre todo a partir de la segunda mitad del libro, me ha parecido que h ...more
Saray García
Apr 27, 2016 rated it really liked it
Me ha parecido una historia tremendamente tierna, dulce, pese al duro pasado de los protagonistas. Adoro el título, la razón de que la novela se llame así, y la manera tan detallada y cuidadosa de escribir de Alice es una maravilla. La historia de Rachel y Mike está llena de sentimiento... Es tan bonito volver a recordar lo que supone, lo que hace sentir, el primer amor... Y no solo eso, el valor que se da a la amistad, los lazos que desde niños se establecieron entre los cuatro. Deseando conoce ...more
AngelaMV
Mar 21, 2017 rated it did not like it
A veces me apetece leer algo ligerito y rápido y recurro a este tipo de libros, pero creo que no son para mí, pocos libros juveniles suelen gustarme. Este en concreto no me ha gustado nada, tipiquísima historia de amor llena de clichés.
Sara.Lectora
May 18, 2016 rated it really liked it
Shelves: leídos-en-2016
me ha gustado mucho este grupo de amigos, menuda historia tendrá Luke! :D
Mike y Rachel tienen que madurar muy rápido pero su amistad de siempre acabará siendo su ancla.
ains, esas 33 razones...qué mono es mike!
San Francisco genial!
deseando conocer las historias de Jason y Luke.
Sonyreader
Jul 17, 2018 rated it it was amazing
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.co...

Preciosa historia. Los personajes me han maravillado y me he enamorado de su historia. La pluma de la autora es increíble. Seguiré leyendo libros suyos.
...more
Rocio Martin
Mar 24, 2017 rated it it was amazing
enganchada es poco... me encanto, disfrute muchísimo, Mike y Rachel ambos han tenido una vida dura, pero a pesar de todo ahí siguen y junto a sus mejores amigos luke y jason. ha sido una sorpresa para mi este libro, y no le cambiaba ni nada... recomendado totalmente y a la gente que
le tenga "miedo" por si piensa que es muy juvenil, para nada. son personajes muy maduros, muy centrados en sus vidas.
hasta la portada es preciosa, lo tiene todo bonito
Angusti
Mar 12, 2017 rated it really liked it
Me ha encantado. Es la primera vez que leo a Alice Kellen pero me ha enamorado. la forma de escribir, los momentos dramáticos y aquellos que consiguen sacarte una carcajada
Bel
Jan 04, 2016 rated it liked it
Creo que le doy las 3 estrellas por el principio que para mi gusto ha sido lo mejor del libro esos años esa amistad entre los 4 y esos primeros sentimientos de Rachel y Mike y la amistad tan bonita de Rachel y Jason pero es que cuando pasan los años es que creo que pierde toda la magia no se creo que tenia las expectativas altas porque me encanta como escribe Alice que llega un momento que me interesaba más la historia que pueda tener Jason o Luke que la de la pareja en si, la actitud de ella me ...more
Tania ..ck
Jan 14, 2017 rated it really liked it
4.5 La verdad debatí mucho si poner 4 ó 5 estrellas. La historia me gusto mucho. El problema fue al final, too much drama!! Gracias Rachel :/ Y miren que no me asusto cuando hay drama pero como que ya fue como Noo! Neta Rachel?!!. Con esto no digo que no sea un libro el cual no recomiendo porque lo hago y mucho. Léanlo. Simplemente para mi dio un bajón de todo el feeling que traía.
Mi personaje favorito Jason.
Y las partes cachondas buenísimas jajaja una que otra le atine lo que iba a pasar (bie
...more
Clara Quiroz
Sep 26, 2016 rated it really liked it

" —No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar."
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Cruzando los límites (Cruzando los límites, #1)
  • Ébano (Enfrentados #2)
  • Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)
  • La fragilidad de un corazón bajo la lluvia
  • Marfil (Enfrentados, #1)
  • Tú y otros desastres naturales
  • Desafiando las normas  (Cruzando los límites, #3)
  • Culpa mía (Culpables #1)
  • Firmado, Abril (Abril, #1)
  • Palabras que nunca te dije
  • Cartas para Abril (Abril, #2)
  • Culpa tuya (Culpables #2)
  • Culpa nuestra (Culpables #3)
  • Vivirás
  • Mírame y Dispara
  • Ella, yo y la gran idea de ser valientes
  • Una canción para Novalie
  • Begin Again (Again, #1)
See similar books…
2,835 followers
Alice Kellen es la autora de novelas como "Sigue lloviendo", "Llévame a cualquier lugar", la "Serie Volver a ti" y la "Serie Tú". A finales de 2017 saldrá a la venta "El día que dejó de nevar en Alaska".
Puedes encontrar más información en su web.

Other books in the series

Volver a ti (3 books)
  • 23 Otoños antes de ti (Volver a ti, #2)
  • 13 Locuras que regalarte (Volver a ti #3)

News & Interviews

Last year, Buzzfeed culture writer Anne Helen Petersen struck a chord with her viral article “How Millennials Became the Burnout Generation.”...
87 likes · 16 comments
“No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.” 64 likes
“—No sé, puedes meterte conmigo en ciento cuarenta caracteres. Sería divertido. A ver, por ejemplo: «Estoy cenando salmón y no dejó de mirar a Mike como si quisiese asesinarlo. RT si tú también deseas que muera de un modo lento y cruel».” 4 likes
More quotes…