Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Títeres de la magia (Marabilia, #2)” as Want to Read:
Títeres de la magia (Marabilia, #2)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Títeres de la magia (Marabilia #2)

by
4.28  ·  Rating details ·  1,013 Ratings  ·  295 Reviews
Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.

Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.

Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.

Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos
...more
Paperback, 521 pages
Published September 12th 2016 by Nocturna ediciones
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Títeres de la magia, please sign up.
Popular Answered Questions
Andrea No es realmente la "continuación" al primero. Hazan, que en Títeres de la Magia es uno de los protagonistas, también es uno de los protas en Sueños de…moreNo es realmente la "continuación" al primero. Hazan, que en Títeres de la Magia es uno de los protagonistas, también es uno de los protas en Sueños de Piedra, por lo que haberlo leído te ayuda a entender al personaje. Por otro lado, los protagonistas de Sueños de Piedra, Lynne y Arthmael, son secundarios en esta novela.

Si lees Títeres de la Magia sin haber leído el otro, no entenderás por qué la relación entre Lynne, Arthmael y Hazan es como es y te harás "spoiler" de cómo acabaron Lynne y Arthmael.

Por lo que el problema es más si tienes interés o no en leer Sueños de Piedra. No creo, sin embargo, que el no haberlo leído te impida entender o disfrutar de la lectura de Títeres de la Magia.(less)
Mrs. Reader No es la continuación del primer libro. Todos los libros que forman esta trilogía pueden leerse de forma independiente y de forma aleatoria o en el…moreNo es la continuación del primer libro. Todos los libros que forman esta trilogía pueden leerse de forma independiente y de forma aleatoria o en el orden de publicación: Sueños de piedra, Títeres de la Magia y Ladrones de Libertad.

Todos se ambientan en el mismo mundo mágico que las autoras han creado y aunque es cierto que en este libro hay algún que otro guiño al anterior, puedes leerlo sin problema a mi parecer.

Si te sirve de algo mi opinión te recomiendo que los leas en el orden que te he mencionado anteriormente.

¡Un saludo! (less)
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Andrea Izquierdo
Mar 13, 2016 rated it it was amazing
Shelves: 2016
Solo tengo que decir: ENVAINA TUS INDIRECTAS!!! JAJAJAJA
Absolutamente genial.
Mike
Oct 16, 2016 rated it liked it
Me ha costado mucho ponerme a hacer esta reseña, y prueba de ello es que hayan pasado ya más de dos semanas desde que me terminé la novela. El caso es que siempre es complicado leer el libro de alguien con quien tienes buena relación, y esta vez me duele mucho tener que decir que Títeres de la magia no me ha gustado tanto como esperaba. Eso, por supuesto, no significa que la haya odiado ni mucho menos, ni que sea un mal libro. Pero sí que tiene sus fallos que creo importante destacar.

Reseña comp
...more
Raquel Brune
Sep 26, 2016 rated it it was amazing
Recommends it for: Jóvenes lectores, adultos de mente abierta, cualquier persona en mitad de una crisis existencial
La puntuación real es un 4.5 porque no le puedo poner la misma nota que Sueños de Piedra cuando no me ha gustado tanto como la primera parte (es que dejó el listón muy alto). Vamos por partes

(aviso, a continuación viene una reflexión grandilocuente sobre el mensaje que me ha transmitido el libro, para evitar mi parloteo ir al penúltimo párrafo)

Nos han dicho que los libros de Marabilia tratan sobre una especie de mundo medieval fantástico y sobre los personajes que lo habitan (hechiceros, príncip
...more
Juan Vorágine
Sep 10, 2016 rated it it was amazing
"Sueños de piedra" me encantó, por lo que me moría de ganas de leer este libro, ambientado en el mismo mundo. Me he reencontrado con personajes a los que adoraba de "Sueños" y las autoras han introducido nuevos que no tienen nada que envidiar y con los que congeniaréis. Hazan y Clarence son dos de los personajes más adorables que he leído, por lo que tengo muy claro que os encantarán. Además, todos conocemos lo bonita que es la prosa de las dos autoras y lo que consiguen hacer sentir (de nuevo, ...more
Marta Álvarez
Nov 19, 2016 rated it really liked it
3.5.

Creo que las autoras mejoraron un montón entre Alianzas y Sueños de piedra, y han vuelto a mejorar entre Sueños de piedra y Títeres de la magia. Es cierto que me enganchó más la química entre Lynne y Arthmael, pero creo que en los demás aspectos es mejor que la anterior novela. La trama está más unificada, los diferentes problemas por los que pasan los protagonistas son más coherentes, están más hilados entre sí. Y eso, quieras que no, le da un ritmo mejor.

Aunque quizás el ritmo sea precisa
...more
Lornian
Me encanta cómo Seliria aprovecha sus libros para mandar mensajes tan importantes y de una manera tan bien llevada. Me enamoran cada vez más. ADVERTENCIA: el drama en este libro no está repartido. Elegid bien vuestros favoritos :D

Reseña en el blog: http://finding-books.blogspot.com/201...
Patt
Sep 25, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016, owned-books
Sigue gustándome más Sueños de piedra pero Títeres de la magia me ha sorprendido bastante.
Reseña aquí: http://librosyprejuicios.blogspot.com...
Carlos.
Oct 18, 2016 rated it really liked it
Shelves: 2016
Estas señoras tienen la capacidad de hacer que ame cualquier cosa que escriban. Y si eso no es cosa de magia, yo no sé qué es.

No voy a decir nada de Títeres de la magia que no se haya dicho ya en las cientos de críticas positivas que ha ido acumulando desde su publicación: es un libro maravilloso, que hace que las horas se pasen volando, y cuando te das cuenta, ya lo has acabado.

He amado a todos y cada de los personajes nuevos, y ha sido un placer reencontrarme con los antiguos. Me he encariñad
...more
Esther
Dec 08, 2015 rated it it was amazing
Recommends it for: Todo-el-mundo
Shelves: 2015, 2016, relectura
PRIMERA LECTURA - DICIEMBRE 2015

Me ha encantado. Personajes muy redondos y reales con situaciones que te hacen reír, llorar y pensar. No tengo mucho más que decir (de momento).

SEGUNDA LECTURA - 26/ABR - 30/AGO 2016

Como la primera vez, me ha maravillado. He acabado con el corazón encogido (como siempre que acabo una historia de Seliria, no lo puedo evitar). Clarence y Hazan son tan humanos que duele mucho y la historia es tan real que es muy fácil identificarse o aplicarlo a nuestro mundo. El hec
...more
Patry Fernandez
Sep 19, 2016 rated it really liked it
«Porque él me hace creer en que las cosas aún pueden ir bien. Me hace creer en sus héroes ficticios, en los finales felices que le gusta relatar.
Hazan es mi resquicio de paz cuando el mundo se convierte en caos.»


Reseña completa -> http://thewordsofbooks.blogspot.com.e...

description
Irisroig
Sep 18, 2017 rated it it was amazing
4.5, reseña próximamente en el canal!
Leire
Feb 25, 2017 rated it it was amazing
Shelves: 2017
5/5 y porque no puedo darle mas.

Si Sueños de piedra me encanto, este me ha fascinado, me ha enamorado. Sobre todo Clarence, yo necesito un Clarence en mi vida.
Increíble, me ha dejado encantada.

Sin duda espero leer pronto los demás libros de estas autoras, porque sus historias me encantan.
Merchy
Dec 08, 2015 rated it it was amazing
Me ha ENCANTADO. El fangirleo ha sido máximo. Me ha hecho reir, croquetear, llorar y hacer pensar en muchas cosas porque este libro no tiene solo el mensaje que todos esperáis. Tiene más de uno y todos excelentemente tratados. Eso si, una vez lo abráis preparaos para sufrir pero sufriréis encantados, os lo aseguro.
Marta Montell
Dec 08, 2015 rated it really liked it
3.5 ¿Puedo raptar a Hazan? ¿Me lo puedo comer? ¿O Clarence me gruñirá ?
Y de nuevo ya tenemos el golpetazo que nos hacen Iria y Selene en todos nuestros corazones, machacando nuestros feels, queriendo hacer la croqueta mientras lees (en mi caso podía croquetear por la cama, era divertido ♥)
Lo he disfrutado, sin prisas, a buen ritmo, (algunas escenas más que otras) pero bien. He empatizado con algunos personajes (quizá no todos), emocionado y reído a partes iguales. Quizá -muy obvio en mi caso- me
...more
Anabel
Sep 15, 2016 rated it it was amazing
Shelves: favorites
#TiteresDeLaMagia es un libro increíble. Para mi ha sido una lectura no solo llena de magia, ha sido mucho más que una simple historia, mucho más que un simple libro. Esta lleno de enseñanzas y de motivación, de esperanza y lucha. Si por mi fuera lo pondría como lectura obligatoria en el instituto, ya que nos habla también de la tolerancia y de perder el miedo a mostrarte como eres. En él encontrarás una historia de amor insuperable, aventuras sin descanso, magia, criaturas fantásticas increíble ...more
Clara Cortés
Mar 17, 2018 rated it really liked it
Entiendo todo lo que mi hijo Clarence ha tenido que sufrir pero NO lo comparto. 🔪🔪🔪
Akai
Sep 18, 2016 rated it liked it
Cogí este libro con muchísima ilusión y ganas y, muy a mi pesar, me ha decepcionado.
No es que sea un mal libro. De hecho, en general es bastante entretenido y la lectura es ágil. Pero esperaba MUCHO más.
El inicio es bastante interesante. Se presentan los personajes y en cuanto arranca la trama y empieza la aventura la historia promete mucho.
Pero lo cierto es que la trama central queda como en un segundo plano durante más de la mitad del libro, las aventurillas las he encontrado algo flojas (e
...more
Ariadna
Y de nuevo nos encontramos con unos personajes encantadores, mil y una aventuras y muchísimas emociones... Me ha gustado mucho.
Anny
Sep 22, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Lo he terminado ayer y sigo sin palabras. HA SIDO MARAVILLOSO. Los personajes, la adorabilidad de los mismos. Todo. LEEDLO.
Sandra Lawerson
Sep 12, 2016 rated it really liked it
Han pasado varios años desde que Hazan se embarcó en una aventura inolvidable junto a Lynne y Arthmael. Ahora, ella es una mercader muy conocida que surca todos los mares para vender sus preciados productos. Él, por otro lado, es el rey de Silfos. Hazan ha crecido desde entonces y ha dejado su magia atrás. Ahora es estudiante de nigromancia en la torre de Idyll, acompañado de su profesor Clarence, que siempre le pone más y más deberes. Clarence es el sobrino de los maestros de la torre, la perso ...more
Lid
Títeres de la magia es un libro diferente a Sueños de piedra, a pesar de contar con varios de los personajes que se presentaron en éste último. En este libro podemos ver un poco más de lo que es Marabilia pero el objetivo principal es conocer a los mayores protagonistas de la historia: Hazan y Clarence. A pesar de ser distinto al anterior, siguen siendo las mismas autoras y no van a dejar que nos vayamos de rositas al leer esta historia porque su magia para crear personajes que lleguen hondo es ...more
Angusti
Nov 28, 2016 rated it really liked it
Sin duda alguna tanto Iria como Selene se han convertido en una de mis escritoras nacionales favoritas.
Títeres de la magia sigue la historia de Hazan y Clarence en su búsqueda de unos venenos que están causando varios estragos.
Clarence me ha encantado. Creo que su personalidad es admirable y tiene las cosas bien claras, además su evolución a lo largo de la trama es inmejorable.
Con respecto a Hazan me ha decepcionado un poco, pero ya me explayaré más en la reseña
Valquiria
Oct 19, 2017 marked it as abandonado
No he sido capaz de acabarlo, más de un año empezado y hoy me doy por vencida. Lo siento pero la historia me aburría y todos me caían mal. De verdad quería que me gustara, pero ha sido superior a mis fuerzas...
Neftis
Oct 30, 2017 rated it really liked it
Shelves: 2017
3.5 en realidad. Me ha gustado mucho (algo menos que el anterior) pero lo he disfrutado sobre todo por Hazan que es un personaje adorable desde su primera aparicion en Sueños de piedra.
Sonia
Sep 16, 2016 rated it liked it
Una vez más, Iria y Selene nos ofrecen una historia contada por dos de sus protagonistas, narradas en primera persona y alternando uno y otro personaje capítulo a capítulo. En los capítulos de Hazan aparece sobre su nombre un libro con las palabras Érase una vez, comienzo típico de los cuentos que su hermana le narraba cuando vivían juntos. En el caso de los capítulos de Clarence encontramos una ilustración del collar con la piedra azul característica de los nigromantes. La pluma de las autoras ...more
Nita Carrillo
Un poco más flojo que piedras. La verdad es que me esperaba más de este libro. No obstante, me sigue gustando mucho el estilo de escritura de las autoras.
Pero el tono sumamente reivindicativo que tiene todo el libro me ha hecho cansarme, ya que a veces me sacaba de la trama.
Diana
Sep 25, 2016 rated it really liked it
Sara
Oct 09, 2016 rated it it was amazing
Shelves: 2016
No puedo con los feels...


Mariana Palova
Oct 22, 2017 rated it it was amazing
Me encantan las historias que hablan no solo de historias, sino que también, hablan de cosas importantes. Amo cuando sus personajes dicen cosas que importan no solo en el mundo fantástico, sino en el nuestro, y eso, pocos YA se preocupan por lograr. Me gusta cómo escriben estas dos autoras, y me gusta la forma en la que nos presentan a sus personajes en sus mundos. Team Clarence ♥
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Encuentros (Secretos de la luna llena #2)
  • Mago por casualidad (Por Casualidad, #1)
  • La ciudadela y la montaña (El rey trasgo, #1)
  • Arena roja (Arena roja, #1)
  • Neimhaim: Los hijos de la nieve y la tormenta
  • Archie #5
  • Mirage
  • Señores del Olimpo
  • Samuel Blink and the Forbidden Forest
  • La corte de los espejos (La corte de los espejos, #1)
  • Death of an Empire (Prophecy, #2)
  • The Time of the Reaper (Reapers, Book 1)
  • Y pese a todo...
  • The Hunt of the Unicorn
  • The Eternal Hourglass (Magickeepers, #1)
  • The It-Girl (The It Girl, #1)
  • The Hidden Queen (Anghara Kir Hama, #1)
  • La canción secreta del mundo
976 followers
Iria G. Parente, 1993, Madrid. Es coautora con Selene M. Pascual de Pétalos de papel, novela autopublicada en 2012 con más de 9000 descargas online, y Alianzas, primer libro de la trilogía “Cuentos de la luna llena”, publicada por la editorial Everest y que ha sido galardonada por El Templo de las Mil Puertas como Mejor Novela Nacional perteneciente a Saga de 2014. En 2015 se publicarán, también e ...more
More about Iria G. Parente

Other books in the series

Marabilia (4 books)
  • Sueños de piedra (Marabilia, #1)
  • Ladrones de libertad (Marabilia #3)
  • Jaulas de seda (Marabilia, #4)

Fantasy & Science Fiction Deals

  • Bright Smoke, Cold Fire (Bright Smoke, Cold Fire, #1)
    $3.99 $0.99
  • The Gold-Son
    $3.99 $1.99
  • Trail of Dead (Scarlett Bernard, #2)
    $4.99 $1.99
  • The Regulars
    $11.99 $1.99
  • Childhood's End
    $8.99 $1.99
  • The Mirror
    $11.99 $1.99
  • Nyxia (The Nyxia Triad, #1)
    $10.99 $1.99
  • The Voyage to Magical North (The Accidental Pirates)
    $5.67 $2.99
  • Raven's Peak (World on Fire, #1)
    $3.99 $1.99
  • That Hideous Strength: (Space Trilogy, Book Three) (The Space Trilogy 3)
    $14.99 $1.99
  • Swords and Deviltry (Lankhmar, 1)
    $17.99 $1.99
  • Rebel Wing (Rebel Wing #1)
    $3.99 $1.99
  • Snow Like Ashes (Snow Like Ashes, #1)
    $9.99 $1.99
  • The Garden of Stones (Echoes of Empire, #1)
    $3.99 $1.99
  • Dracula [Kindle in Motion]
    $1.99 $0.99
  • The Dark Tower: And Other Stories
    $7.99 $1.99
  • The Autumn Republic (Powder Mage #3)
    $9.99 $2.99
  • The Thickety: A Path Begins
    $6.24 $1.99
  • Stinger
    $9.99 $1.99
  • Lost Voices
    $5.99 $2.99
  • The Blade Itself (The First Law, #1)
    $9.99 $2.99
  • Out of the Silent Planet (Space Trilogy, #1)
    $5.74 $1.99
  • Extracted (Extracted Trilogy #1)
    $3.99 $1.99
  • This Savage Song (Monsters of Verity, #1)
    $9.99 $1.99
  • Dragon Haven (Rain Wild Chronicles, #2)
    $4.99 $1.99
  • Isle of Blood and Stone
    $9.99 $2.99
  • Spirit Hunters
    $6.99 $1.99
  • Loved (House of Night Other World #1)
    $11.00 $0.99
  • The Terranauts
    $10.99 $1.99
  • Haven (War of the Princes, #1)
    $3.99 $1.99
  • The Immortal Circus (Cirque des Immortels, #1)
    $3.99 $1.99
  • Howl's Moving Castle (Howl's Moving Castle, #1)
    $3.99 $0.99
  • Brilliance (Brilliance Saga, #1)
    $5.49 $1.99
  • The Immortal Circus: Act Two (Cirque des Immortels, #2)
    $3.99 $1.99
  • A Better World (Brilliance Saga, #2)
    $5.49 $1.99
  • Written in Fire (Brilliance Saga, #3)
    $5.49 $1.99
  • The Immortal Circus: Final Act (Cirque des Immortels, #3)
    $3.99 $1.99
  • Secret of the Sirens (The Companions Quartet, #1)
    $3.99 $0.99
  • Ocean of Storms
    $3.99 $1.99
  • The Sword of Shannara Trilogy (Shannara, #1-3)
    $19.99 $2.99
  • Artful
    $3.99 $0.99
  • Till We Have Faces: A Myth Retold
    $8.99 $1.99
  • Beautiful Darkness (Caster Chronicles, #2)
    $9.99 $2.99
  • Chains of Command (Frontlines, #4)
    $4.99 $1.99
  • Angles of Attack (Frontlines, #3)
    $4.99 $1.99
  • Lines of Departure (Frontlines, #2)
    $4.99 $1.99
  • Now I Rise (The Conqueror's Saga #2)
    $10.99 $1.99
  • Into the Dim
    $9.99 $2.99
  • Terms of Enlistment (Frontlines #1)
    $4.99 $1.99
  • Fury (Blur Trilogy #2)
    $4.99 $1.99
  • Midnight Robber
    $9.99 $2.99
  • Taken (Taken, #1)
    $2.99 $0.99
  • City
    $7.99 $1.99
  • The Chocolate Touch
    $6.99 $1.99
  • Storm (Elemental, #1)
    $6.99 $1.99
  • A Perfect Blood (The Hollows, #10)
    $6.99 $1.99
  • Mama Day
    $17.99 $1.99
  • Dreamfall (Dreamfall #1)
    $8.99 $1.99
  • Imitation (Clone Chronicles #1)
    $3.99 $1.99
  • Infinite
    $5.99 $2.49
  • Boundary Lines (Boundary Magic, #2)
    $4.99 $1.99
  • The Mermaid's Sister
    $3.99 $1.99
  • The Space Between Heartbeats (Betwixt #1)
    $3.99 $0.99
  • Boundary Crossed (Boundary Magic, #1)
    $4.99 $1.99
  • Boundary Born (Boundary Magic, #3)
    $4.99 $1.99
  • Kissed by Darkness (Sunwalker Saga, #1)
    $3.99 $1.99
  • Dragon Marked (Supernatural Prison, #1)
    $3.99 $1.99
  • Blood Kissed (Lizzie Grace, #1)
    $3.99 $1.49
  • A Glimmer of Hope (The Avalon Chronicles #1)
    $4.99 $1.99
  • Celia and the Fairies
    $3.99 $1.99
  • Best Served Cold (First Law World, #4)
    $9.99 $2.99
  • Valor (The Faithful and the Fallen, #2)
    $9.99 $2.99
  • Genesis
    $11.99 $1.99
  • To Honor You Call Us (Man of War, #1)
    $4.99 $1.99
  • Hunter's Trail (Scarlett Bernard, #3)
    $4.99 $1.99
  • Wool: The Graphic Novel
    $7.99 $2.99
  • And I Darken (The Conqueror's Saga, #1)
    $8.99 $1.99
  • Ticker
    $3.99 $0.99
  • Barsk: The Elephants' Graveyard (Barsk, #1)
    $9.99 $2.99
  • Dead Spots (Scarlett Bernard #1)
    $4.99 $1.99
  • The Concealed (Lakewood, #1)
    $3.99 $1.99
“Creo que es triste. El deseo, sin más, debe de ser algo muy vacío. Desaparece una vez que lo colmas y... ya está. Debe de ser como tener a alguien muy, muy cerca, pero a la vez sin poder alcanzar lo que de verdad importa. Te tocan, ardes, te consumes. Pero no dejan huella.” 2 likes
More quotes…