Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El dictado de mi corazón” as Want to Read:
El dictado de mi corazón
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El dictado de mi corazón

by
3.88  ·  Rating details ·  40 Ratings  ·  13 Reviews
Dos monjes irrumpen en la monotonía de un poblado acostumbrado a esperar la batalla que nunca llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el enemigo musulmán es inminente y constante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las escaramuzas violentas entre cristianos y sarracenos.

Los monjes arriban con un pedido de auxilio: que Brunegilda, hija de u
...more
Paperback, 384 pages
Published December 1st 2015 by Vestales
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about El dictado de mi corazón, please sign up.

Be the first to ask a question about El dictado de mi corazón

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Inés Izal
Nov 12, 2015 rated it it was amazing
¡Y qué le voy a hacer si espero como agua de mayo los libros de esta mujer!
description

No puedo ser objetiva con Laura, pero es que de verdad, con cada libro que saca se supera. Cada libro es distinto, pero todos tienen algo que los hace únicos.

En El dictado de mi corazón nos encontraremos una historia de venganza.
Una venganza que Colás lleva años esperando paciente, la cual nadie podrá detener, mucho menos una pequeña xana con los cabellos del color del oro.
Pero lo que nadie le había avisado a Colás es qu
...more
Vanesa Rodríguez
Jan 19, 2016 rated it it was amazing
Acabo de terminar de leerla y es preciosa. He sentido mucha ternura por el prota y por Brune. La relación evoluciona poco a poco y con la ayuda de los compañeros de armas de Colá, cada uno con una personalidad diferente. Mi favoritos son Belmiro y Navia, y también Flao que siempre me sacaba una sonrisa. Una novela de aventuras con un romance fraguado a fuego lento.
Cristina Aguado rodriguez
Mar 13, 2017 rated it it was amazing
Shelves: 2017, laura-nuño, romance
Maravilloso, como todo lo de Laura Nuño. Qué grandísima historia! No se por qué me había retrasado tanto en leerlo, pero es de esos libros que cuando empiezas ya no puedes hacer absolutamente nada más, porque te atrapa y sólo quieres saber y saber. Que buenos personajes Brune y Colás. Dos grandes cabezotas que dan momentos de muchas risas y momentos entrañables, pero también los secundarios me han gustado mucho. La pena, es que les hemos conocido poco, ojalá esto hubiera sido una saga y nos hubi ...more
Olga
Oct 04, 2017 rated it it was ok
En terminos generales me ha gustado el libro aunque ha estado lleno de clickes y el instant love de los protagonistas no me llenado...

Se nota que la autora se documento para hacer creible esa parte de historia tan desconocida para muchos de nosotros como fue la llegada de los ejercitos sarracenos a Asturias y como vivian los astures en esa epoca....

No esta mal pero no es para tirar cohetes.
Maribel
Jan 24, 2016 rated it liked it
3'5 estrellas.
Cada día me gusta más como escribe Laura Nuño.
Natalia815
Nov 15, 2015 rated it it was amazing
Shelves: laura-nuño
5 estrellas como 5 soles. ¡Que maravilla de libro!

Cuando cae en mis manos uno de sus libros, es como si el tiempo se parase. Consigue que me meta en la historia y no puedo dejar de leer. Has hecho que mi reposo forzado por una lumbalgia se me haga mucho más ameno.

Laura nunca dejas de sorprenderme. Espero que el próximo libro que publiques sea el de Dru ;)
Mandi
Feb 12, 2016 rated it it was amazing
Precioso!!!!!!!! Laura Nuño ha pasado sin lugar a dudas, a ser una de mis escritoras españolas favoritas!! Me encantan estas historias tan bien documentadas, que mezclan aventuras, historia y amor! Una obra maestra que me ha dejado boquiabierta cuando he leído que fue la primera que escribió!! Definitivamente a escribir no se aprende.. es un don con el que se nace, y esta autora lo tiene! Enhorabuena Laura!!!
Maria Alejandra
Nov 14, 2015 rated it really liked it
3,5
Sai ⭐️
Mar 17, 2017 rated it liked it
La historia es divertida, y llevadera, no se me hizo larga en absoluto y cuando la termine no pude evitar preguntarme cuando fue que leí la ultima palabra. En fin me encanto pero no la amé, no me involucre mucho con los protagonistas, solo puedo decir que Flao fue uno de mis favoritos.
Mar
Apr 06, 2016 rated it liked it
En realidad 3,5.
Me ha gustado. Esta novela es un paseo por la Península Ibérica de principios del S. VIII cuando los sarracenos se encontraban en plena expansión por ella. Conoceremos a Don Pelayo (primer monarca del reino de Asturias quien estaba a punto de iniciar la reconquista de las tierras del Norte) y a los protagonistas de la historia, una visigoda y un guerrero astur. Me ha gustado la historia de amor de los dos, durante la cual se conocerán viajando desde el Sur hasta el Norte de la Pe
...more
Marina
Jan 09, 2016 rated it it was amazing
Es un magnífico libro, se hace corto y deja con ganas de seguir leyendo. Está muy bien escrito, realmente te lleva dentro de la historia, es casi como si la estuvieras viendo a dos pasos de ti. Realmente lo recomiendo.
Yara
Mar 29, 2016 rated it really liked it
Primera novela que leo de la autora y en ella he encontrado el espíritu Highlander en los Astures. Una historia cargada de aventura, tradición y mucho amor. Sólo me chirrió la obcecación de Colás en la última parte de la historia, ese conflicto sobraba. Aún así, me gustó mucho.
Pikolina
Apr 08, 2016 rated it really liked it
Me ha gustado mucho ésta historia. A pesar de ser muy similar a otras de éste estilo, me gusta mucho como escribe Laura y hace que no puedas dejar de leer. Ademas es grata sorpresa que es la primera historia que escribió., Recomendable 100%
Maria
rated it did not like it
May 25, 2017
Soany
rated it it was amazing
Apr 04, 2016
Karoline
rated it really liked it
Jan 25, 2016
Angela Northman
rated it it was amazing
Jan 19, 2016
Rodry Luna
rated it liked it
Feb 14, 2017
Sheila
rated it liked it
Feb 18, 2016
Liv José
rated it really liked it
Mar 10, 2017
olaia
rated it liked it
Jan 31, 2017
Pam
rated it really liked it
Jan 28, 2017
Loli
rated it really liked it
Dec 10, 2015
Natalia
rated it really liked it
Jun 25, 2018
Yolanda
rated it really liked it
Dec 25, 2015
Iratxe
rated it really liked it
Mar 26, 2017
Cristina Blanco Moreno
rated it it was amazing
Feb 27, 2017
María De prada
rated it really liked it
May 25, 2018
Alba
rated it it was ok
Jan 18, 2017
AraSal
rated it it was amazing
Dec 10, 2015
« previous 1 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
118 followers
Pues soy una persona corriente, nadie excepcional, salvo por esas indigentes que viven en mi cabeza y que no paran de dar berridos, también conocidas como Musas. No hace mucho que escribo, y lo mío fue más por la necesidad de cerrarlas el pico que porque realmente creyera que pudiera hacerlo. Me equivoqué de pleno; y no sólo porque las muy condenadas no pararon de contarme historias (y cada vez má ...more
More about Laura Nuño