Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Progenie” as Want to Read:
Progenie
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Progenie (Ámame ahora y siempre #1)

by
3.56  ·  Rating details ·  111 Ratings  ·  18 Reviews
Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.

2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su pro
...more
Kindle Edition
Published (first published July 19th 2013)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Progenie, please sign up.

Be the first to ask a question about Progenie

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Pepa
No sabía que tenía tan solo 85 hojas. Y no creo que una historia se pueda desarrollar en tan poco espacio y, pese a todo, no se puede negar que pasan un montón de cosas.
Quizás hubiera sido mejor que ante la extensión de la novela la autora se hubiera centrado en desarrollar algo menos "complicado"
La sensación que he tenido es que es una unión de secuencias que carecen totalmente de explicación y motivación más que, en algunos momentos, algunas palabras malintencionadas. Esos giros, prácticamente
...more
Adictabooks
Mar 28, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
RESEÑA y CRÍTICA completa en el blog... http://adictabooks.blogspot.com.es/20...

Voy a empezar como siempre hago en estos casos es dando las gracias a la escritora Chris Axcan por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre esta novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y además he sido una privilegiada por ese regalazo inesperado de tu parte.

El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo progresivo con ciertos giros argumentales, además de una definida estr
...more
Adictabooks
Jan 31, 2016 rated it really liked it  ·  review of another edition
RESEÑA y CRÍTICA completa en el blog... http://adictabooks.blogspot.com.es/20...

Es la primera novela que leo de esta escritora, y me decidí leerla porque fue la que me más me llamo la atención del nuevo catálogo que publico este elenco de autoras fundadoras de ‘Autoras ARI’. La verdad es que esa contraportada deja al lector con ganas de saber más y ya esa portada nueva te invita a leerla sí o sí.

Me ha gustado mucho como nos presenta la autora a los protagonistas, y que nos haga referencia a salt
...more
Rosana
Mar 17, 2016 rated it really liked it  ·  review of another edition
Creo que esta historia es muy compleja por todo lo que narra. Por un lado el desequilibrio emocional de la protagonista por los acontecimientos de su infancia y su amor complicado por su hermano. Su gran desconfianza en si misma y el hecho de no asumir que su familia adoptiva la quería de verdad. Eso unido a su trabajo, su desengaño amoroso, a la elección del trabajo, su jefe, la aparición de Kyle, el encuentro con Amelie que es el principio de otro gran drama en su vida, hace que haya muchos fr ...more
Libr
Aug 22, 2013 rated it really liked it  ·  review of another edition
La primera mitad se me ha hecho larga. Además, cada capítulo comienza con un resumen de lo que va a pasar, ya te pone sobreaviso si el capítulo va a ser triste, alegre... Esta parte es la que menos me ha gustado, ya que a mi me gusta ir descubriendo lo que pasa según voy leyendo, y no estar leyendo sabiendo lo que va a pasar.

A partir de la mitad, ya la cosa mejora, en general me ha gustado. Hay que entender los fantasmas de Bella para comprender sus reacciones.
Chica Sombra
Dec 07, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Tengo tantas y tan buenas opiniones de este libro que no sé por dónde empezar. Que el argumento no os engañe, no penséis que estáis ante una simple historia de amor. Es una auténtica maravilla.

Empezaré por los personajes.
Bella es una mujer fuerte, que desde pequeña ha sufrido un golpe tras otro, algo que ha afectado sin duda a su carácter y a sus decisiones. Decide hacerse agente de policía, algo que afectará a su vida personal mucho más de lo que ella imagina. Su profesión la pondrá en situacio
...more
Yennely
Dec 04, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Es el primer libro que leo de esta escritora y me he quedado fascinada.
Progenie un libro de ángeles, lobos, me ha hecho vivir grandes emociones, me ha mantenido con el alma en vilo y los nervios de punta.

En esta primera entrega conocemos a Dacian, un ángel neutral en la batalla y por eso es llamado para proteger a Axel, y haci lo hace durante mucho tiempo y cuando conoce a Hope y se ve envuelto en un mundo de sensaciones desconocidas para él, se ve en la disyuntiva de seguir con el método que h
...more
Fina Andres garcia
Sep 22, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: leido
Me ha parecido una historia muy completa, llena d emociones, contada en primera persona, empieza en la actualidad y se remonta hasta la infancia, cuando Isabella llega al hogar de los Hamilton. Tiene de todo, intriga, drama, romance, sentido del humor y acción. Lo he pasado muy bien, ha sido adictivo, ya que tienes sospechas y te tiene enganchada hasta el final. Los personajes me han encantado, Bella, fuerte y valiente, pero con muchos miedos y fantasmas, un personaje complejo como agente del FB ...more
Erica
Aug 12, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
Conozco a Chris desde sus inicios en ffn y me alegro muchísimo porque ha confiado en su talento y ha dejado volar su imaginación, ¡y vaya que lo ha hecho!

La autora promete una trilogía siendo este el primero. Mucho tema por asimilar y me perdí entre tantas razas y linajes aunque al final hay un glosario, pero este tiene datos que podrían ser considerados "spoilers" por lo que no es aconsejable consultarlo durante la lectura del libro.

Personajes sólidos, siendo Dacían y Luke los más interesantes
...more
Aure Martinez
Nov 09, 2015 rated it it was amazing
Shelves: favorites
100% Recomendado , Una historia pasional ,romance,acción y un final que te deja con ganas de massss
Chica Sombra
Oct 06, 2016 rated it it was ok
Este libro es el comienzo de una nueva saga sobre ángeles caídos, escrita por Chris Axcan. He leído casi todos los libros de la autora ( y los que no los tengo pendientes) y la verdad es que su pluma me resulta bonita y me gusta.

Al ser comienzo de saga me ha resultado muy introductorio, pero bueno , es algo normal en estos casos y pasa a menudo con los comienzos, sobre todo si trata sobre seres especiales porque hay que explicar un poco los orígenes y demás. Al principio también me resultaba un
...more
Gemma Pou calderon
esta historia me ha tenido en tension todo el rato. Los cambios de actitud de la protagonista a veces me han superado y me daban ganas de zarandearla para que espavilase de una vez! a pesar de eso me ha encantado la historia y mark me ha ganado con esa bondad y aguante para no desistir a su amor por ella.
Adictabooks
Mar 28, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
RESEÑA y CRÍTICA completa en el blog... http://adictabooks.blogspot.com.es/20...

Voy a empezar como siempre hago en estos casos es dando las gracias a la escritora Chris Axcan por la confianza depositada en mi persona para reseñar y opinar sobre esta novela. ¡¡¡MIL GRACIAS!!! Ha sido todo un honor hacerlo, y además he sido una privilegiada por ese regalazo inesperado de tu parte.

El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo progresivo con ciertos giros argumentales, además de una definida estr
...more
Aure Martinez
Nov 09, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Mi comentario de Una gran autora, gran amiga y su último libro publicado, lo e devorado en un momento ,entre alucinada y maravillada en algunas escenas descritas por Chris ,wowwww es super romántico y con el toque personal sensual de la autora que me hacía abrir los ojos y casi comerme el kindle ajajjajaja
Es una historia de Época pero se centra en la trama entre Abigail Lawrence y Sebastian Cameron ,los protagonistas de la historia, Ella tiene que volver a Londres a cuidar de su padre enfermo ,l
...more
Chica Sombra
Para empezar, tengo que decir que me gusta mucho como escribe Chris, por lo que cuando me ofreció este libro suyo para reseñarlo no lo dudé un instante. Su anterior libro, Promesas rotas, fue una de mis mejores lecturas del año anterior.

Me parece una trama muy original la de esta historia, con viajes en el tiempo, romance, crimen, investigación, amistad y para mi gusto, algunas escenas muy divertidas. Me ha parecido bastante corto, y creo que la historia daba para mucho más, se podía haber alarg
...more
Fran Alsaud
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Adriana
Apr 03, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
Para los que en su adolescencia leyeron Twilight y les encantó la historia, les recomiendo este libro. La historia es similar, pero dirigida a adultos.
Luz Al Saud
Mar 06, 2016 rated it did not like it  ·  review of another edition
el principio muy prometedor, luego no tanto
Paola
rated it it was amazing
Jan 06, 2017
graciela ortiz
rated it did not like it
Dec 04, 2015
Maurely Basilio
rated it it was amazing
Jun 19, 2016
Tere C
rated it really liked it
Mar 05, 2016
Isa
rated it it was ok
Aug 14, 2016
Alexandra Torres
rated it liked it
Nov 24, 2014
Jessica Santamaria
rated it liked it
Jan 10, 2016
Elvira Sarli
rated it did not like it
Dec 25, 2017
Grisel
rated it really liked it
Nov 21, 2015
MARIA A MARTINEZ
rated it really liked it
Nov 07, 2015
Jasmina
rated it it was amazing
Apr 10, 2017
Dayani Cabrera
rated it liked it
Mar 04, 2016
« previous 1 3 4 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
18 followers
Autora de romántica dirigiéndose a un amplio público, Chris Axcan lleva a sus lectores a un mundo perturbador y fascinante, proporcionando una lectura alta en sentimientos.
Nacida en Aviñon (Francia) en 1980, es apasionada de la lectura desde su más tierna edad.
Después de instalarse en (Xàtiva) Valencia, continuó interesándose en la escritura, convirtiéndose en un medio de expresión a través de div
...more
More about Chris Axcan
No trivia or quizzes yet. Add some now »