Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios.
¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo...¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?
No me ha gustado mucho. Todo cae en su sitio demasiado fácilmente. Creo que la historia daba para más aunque el insta-love o más bien insta-pasión también me chirriaba, especialmente cuando son personas tan diferentes.
El final es previsible. No es que en este tipo de lecturas espere un final diferente pero sí algunas sorpresas o menos privisibilidad en lo que rodea ese final.
Ahora la portada es una maravilla, con que facilidad se te mete por los ojos!!
El Jeque es la apasionada historia de amor entre Elizabeth y Khalid.
Elizabeth no ha tenido una vida fácil, es inquieta, le gusta explotar nuevos mundo y para ello que mejor que trabajar en un museo, ella es arqueóloga. Por su trabajo debe de viaja a Bareik para realizar unas excavaciones.
Khalid, El jeque de Naminat, el sultán del reino. Un hombre hermoso, grande, fuerte y con unos maravillosos ojos marrones.
Este libro encierra esa historia de amor que alguna vez soñamos, nos imaginamos, y deseamos que ocurra por lo menos en sueño, pero aquí le ocurre de verdad a Elizaberh.
No voy a decir como se conocen, pero en ese preciso momento se produce la magia entre ellos, revolucionado todos sus sentidos, vaya y los míos también, como un hechizo que no se puede romper.
La historia es muy fluida, no quería dejar de leer en ningún momento, deseaba vivir todos los momentos que Elizabeth y su Jeque estaban compartiendo, pero no siempre triunfa el amor.
En ese mundo hay unas fuertes costumbres que se deben de cumplir, las cuales marca profundamente en la relación de ellos.
Khalind tiene mucha gente alrededor que depende de él y antes los cuales debe de cumplir las tradiciones pero eso Elizaberh no lo lleva nada bien, provocando continuos enfrentamiento entre ello. Pero hay un hecho importante que hace que Elizaberth tome la decisión mas difícil de su vida.
He sentido muchas emociones, como amor, deseo, adoración, tristeza, dolor, traición, ilusión......... Es un libro romántico de un amor prohibido que te llega a lo más profundo de tu corazón, bueno es este caso fue en el mio. Me embeleso la historia.
Saben es la primera libro que leo de Scarlett Butler y créanme no está la última. Esta historia me encantó y selas recomiendo mucho. La historia de un amor que luchó por romper las barreras de una cultura del siglo xv en pleno siglo XXI es egoísta para los hijos que se crían en esta nueva cultura moderna. Pero en si fue hermoso leerla porque cuando la empecé no pude para asta acabarla por que desde el principio te atrapa.
Sinceramente no me ha gustado en absoluto. Me esperaba mucho más. Me lo regalaron y la sinopsis me pareció entretenida y la portada bastante atractiva, para que nos vamos a engañar. La historia está narrada de manera pobre, va demasiado deprisa y es floja y muy poco creíble, con un final totalmente predecible que no se ciñe a su propia trama. A veces da la sensación de que es como un resumen de otra historia.
Me encanto la novela es la segunda vez que la Leo y la recomiendo ampliamente. La escritora SCARLETT BUTLER mis respetos pues hacer la trama basa en costumbres y país diferente un gran trabajo y se nota a la hora de leer esta gran historia. Felicidades y 100% recomendada
Lo único que me ha gustado del libro es la portada.
Sinceramente, yo no creo en el amor a primera vista, por lo tanto la historia de estos dos se me hizo muy empalagosa y aparatosa. Sentí muy apresurada la historia, donde Elizabeth cae rendida al segundo que conoce a Khalid. Además de ello, sentí la personalidad de Elizabeth muy voluble; más que todo, la relación era de amor-odio. En un momento lo amaba y, al siguiente, ya no. En partes la entendía ya que, en lo personal, a mí tampoco me gustaría ser ''una de tantas'', haciendo referencia a que Khalid debía formar una harem.
Tristemente, no me terminó de agradar la historia. Esperé mucho de ambos personajes y de la trama. Elizabeth se hace llamar un espíritu libre y una mujer independiente, pero sólo se hace mención de Khalid y todo eso desaparece. Lo único que me cuestionaba a través de toda la lectura era: ¿DÓNDE ESTÁ TU ORGULLO, MUJER?.
Sin embargo, no lo niego, ¿a quién no le gustaría que un jeque se enamorara de ti? Aún así, no creo que cualquiera caería rendida y seguiría obedientemente tradiciones y leyes de un país que no tiene nada que ver con su estilo de vida, y peor aún si es forzosamente.
Finalmente, creo que describiría a El Jeque como una historia rollercoaster. Tantos ups and downs hace que la trama pierda algo de sentido.
Maravillosa la historia de Elizabeth y Khalid, una historia de amor entre dos personajes con caracteres y culturas muy diferentes.
Elizabeth una chica huerfana que vive de orfanato en orfanato y que al cumplir los diez y ocho años se la pasa de un lugar para otro al no sentirlo ninguno como su hogar, estudia arqueologia, lo que la lleva a las tierras de Khalid.
Khalid un jeque que quiere cambiar las costumbres de su tierra, pero no es un trabajo sencillo, las costumbres pasan de generacion en generacion y no es facil cambiar la mentalidad de los consejeros.
El amor entre nuestros personajes esta destinado desde antes de ellos conocerse, pero Elizabeth un espiritu libre y con otra mentalidad no lo tendra facil para acostumbrarse a esa tierras.
Una lectura rapida, atrapante, lo unico que me parecio un poco aburrido fueron las conversaciones de los protagonistas, siempre hablaban de lo mismo o eso me parecio a mi.
Una historia en la terminas deseando un jeque en tu vida jejjejejee.
Este libro demuestra lo superficial que soy con las portadas... porque lo admito leí este libro porque me encanto la portada ademas de que hace mas de un año no leo ningún libros de jeques... Como le dije a una amiga esta mañana a mi me gusta las historias románticas con cliches pero en este libro sentí que me ahogaba con las escenas "amorosas" de estos protagonistas, al punto de la diabetis.... No sentí química con estos personajes y lo peor de todo es que es uno de esos pocos libros que me engancharon al comienzo pero que luego hacen que me pregunten durante el resto del libro porque sigo leyendo...! En fin fue una decepción para mi...! La primera del 2016....
es una historia de un jeque en un país lleno de tradiciones a las cuales esta obligado a cumplir, el prota masculino me gustó es sincero y leal. la prota femenina es totalmente desesperante esta Elizabeth, tan frustrante que necesita transplante de cerebro, muchas escenas de sexo en exceso...y el final muy lindo.. !
Es el primer libro de Scarlett Butler que leo y créanme no está la última. Esta historia me gusto mucho y se las recomiendo mucho. La historia de un amor que luchó por romper las barreras de una cultura que es egoísta para los hijos que se crían en esta nueva cultura moderna. Cuando la empecé no pude para hasta acabarla por que desde el principio te atrapa.
En general la historia me ha gustado pero creo que con un buen trabajo de edición podría mejorar bastante le faltan cosas y uno de sus personajes necesita un transplante de personalidad pero en general muy buena experiencia con la autora
Me gustan mucho las historias de jeques. Esta estuvo muy buena y con bonito final. Me gusta la manera en que esta escrito, con lenguaje neutral para que se pueda leer comodamente.
No logró capturar mi atención, es una novela para quinceañeras, totalmente previsible , no pude terminar de leerla , pues ya sabía cómo sería el final.