Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “En busca de un hogar” as Want to Read:
En busca de un hogar
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

En busca de un hogar

by
4.18  ·  Rating details ·  99 ratings  ·  16 reviews
Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar ...more
Published June 4th 2015 by Romantic Ediciones (first published November 24th 2012)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about En busca de un hogar, please sign up.

Be the first to ask a question about En busca de un hogar

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Pepa
Creo que al haber leído los dos posteriores de la saga he notado que este fue escrito primero. Me ha resultado más sencillo algo, por otra parte, totalmente normal.
La historia es muy típica, pero no por eso menos bonita. Tiene algunos giros buenos y puedo decir que es la segunda vez que leo una situación concreta que no voy a desvelar.
Es una lectura tranquila y relajada en la que sé lo que voy a encontrar y me gusta. Una historia sin grandes complicaciones en la que se trabaja mucho los sentimi
...more
Atrapada
Mar 15, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
En busca de una hogar es un libro que desde el comienzo captó completamente mi atención, el primer encuentro entre los protagonistas me resultó muy interesante; también contribuyeron a mis ansias de leer las situaciones familiares de ambos protagonistas, sobre todo la de Juliet.
Ambos protagonistas son similares ya que acatan los deseos de sus familiares sin demasiados reparos, son despistados y cabezotas, cuando ambos se encuentran a solas empieza la magia del libro, me encantaba leer sus conver
...more
Anuca
Jul 26, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Es lo primero que leo de la autora pero sé que no será lo último. Estamos ante una historia sencilla pero escrita con mucha delicadeza. La prosa de Claudia me ha gustado muchísimo y me ha hecho disfrutar doblemente de un argumento por sí solo entretenido, es más, en mi caso es esa prosa la responsable de la quinta estrella.
Como ya he dicho es una historia sencilla, con unos diálogos que no sólo le aportan dinamismo si no que, en mi opinión, son la guinda de un pastel que me he comido con placer.
...more
Chantal
Sep 04, 2015 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: read-in-2015
3.5/5. Bonita historia ambientada en la época victoriana. Por momentos es una historia típica pero no le quita interés. Buena redacción, sencilla pero trabajada. Hay expresiones que me chocaban por ser más de Latinoamérica, pero he disfrutado leyendo y al ver que hay dos libros posteriores creo que me animaré a ellos, si bien es un final que puede dejar satisfecha.
Lesincele Viaja gracias a los libros
Una historia muy bien llevada y muy dulce.
Georgina Saz
Apr 02, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
me encanto este libro, es una historia simple y común del genero romance histórico (creo que es él genero) pero tuvo algo que me atrapo y me gusto, no se como explicarlo pero a pesar de su simplicidad encontré aspectos refrescantes y nuevos, me encantaron los personajes y ame la relación entre Robert y su madre, sus conversaciones me hacían reír 😂, ¡¡¡era tan tierno leerlas!!! y también como Juliet y Robert se trataban hacia a mi corazoncito morir de ternura y decir "awwwwsss" yo siempre soy así ...more
Andrea
May 11, 2017 rated it it was amazing
Desde un principio mi curiosidad por leer este libro era inmensa.
Siento que el tiempo que lo he leído he estado en Inglaterra, entre sus calles, el campo de Rosenthal con su clima cálido y fresco. Me enamoré de cada línea, de cada diálogo, de cada personaje, de ese ambiente de época exquisito.
Claudia es una autora peruana que he tenido la dicha de conocer y desde hoy quiero leer cada obra suya. Pienso guardarme mis sensaciones por ahora, el blog me espera para escribir una reseña llena de sentim
...more
Jonaira Campagnuolo
EN BUSCA DE UN AMOR es una de esas novelas históricas donde los Condes, los bailes de temporada para cazar marido y los inmensos campos ingleses se hacen presente. Debo confesar que estas novelas me resultan todas iguales, sin embargo, ésta en especial, está presentada de una forma tan amena que me mantuvo enganchada de principio a fin.

Adoré a Robert, el protagonista, es un personaje con mucha personalidad y fuerza que, aunque rehuía de todo lo que tuviera relación con el matrimonio, llegaba ha
...more
Sandra Patiño
Sep 14, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
¡Ah fue bonito!!! La autora escribe de una forma detallista y bella.
Elizabeth Bowman
Adoro las novelas ambientadas en el XIX, a ser posible blancas, con una prosa cuidada y lo más semejante posible a lo que se correspondía a aquella época. Por lo tanto, esta novela no me ha defraudado. Con una narración elegante y bella, unos personajes bien perfilados (tanto principales como secundarios) que te enamoran desde el principio y un argumento en absoluto manido. Es lo lógico: quien busca encuentra. Y yo me alegro de haber encontrado esta historia.
Carito Cárdenas guevara
Relato que cuenta la historia entre Juliet (una chica originaria de Estados Unidos y la cuál desea por sobre todas las cosas el volver) y Robert (un conde que disfruta de su vida como soltero). Cuando llegan a conocerse, él no tiene el chance de saber su nombre, pero el destino lo unió en más de una ocasión para que su amistad se tornara en algo más. La autora nos da ha entender que el hogar no son las 4 paredes que ésta la conforma, si no la gente con la que se vive.
Maite Gil
Oct 04, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: ebook, libros-a, romantica
Este libro llevaba tanto tiempo pendiente que ya no existe la edición que yo tengo. Me alegro de haberme decidido a leerlo porque me ha encantado. Ha sido toda una sorpresa.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora y seguiré con la serie.
Adarae
Dec 22, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Leer a Claudia es maravilloso. Su tono dulce, lleno de sensibilidad pinta a los personajes de tal manera que parecen vivos. Además sus historias tienen un tinte de originalidad que me tienen enamorada :)
Beatrice Pinto
Jun 25, 2016 rated it it was amazing  ·  review of another edition
UNA PAREJA DELICIOSA

Es mi segundo libro con esta escritora y la verdad me a conquistado Robert y Juliet me engancharon en su trama y ya no pude despegarme.
Es la tradicional histórica romántica de siempre.
lili
Jun 26, 2015 rated it liked it  ·  review of another edition
..
nury cabrera vidal
rated it really liked it
Nov 01, 2015
Neus Gutiérrez
rated it it was ok
Aug 30, 2016
Lazara Camallea
rated it it was amazing
Sep 16, 2014
Dama Prayton
rated it it was amazing
Jun 28, 2013
María Rosa Carbonell Valls
rated it it was amazing
Sep 05, 2018
Sonia Escobar
rated it it was amazing
Jun 23, 2015
Silviana Perez
Mercy

Yo creo que e leido esta novela por segunda vez,y les digo que
Me volvio a encantar la recomiendo no se la pierdan.




Maria Alejandra
rated it liked it
Mar 04, 2015
María José Herrera Bedoya
rated it really liked it
Aug 12, 2015
Mercedes
rated it liked it
Dec 29, 2015
Pessoa
rated it it was amazing
Jun 11, 2014
Milton
rated it really liked it
Jul 05, 2015
Darian
rated it it was amazing
Oct 23, 2017
Teresita Rada
rated it it was amazing
Sep 28, 2015
« previous 1 3 4 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
102 followers
Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer, y compartir momentos con su familia, a la que ama profundamente. Admiradora de Jane Auste ...more