Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Sueños de piedra (Marabilia, #1)” as Want to Read:
Sueños de piedra (Marabilia, #1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Sueños de piedra

(Marabilia #1)

by
4.23  ·  Rating details ·  3,682 ratings  ·  878 reviews
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al
...more
Paperback, 573 pages
Published September 21st 2015 by Nocturna ediciones
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Sueños de piedra, please sign up.

Be the first to ask a question about Sueños de piedra

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.23  · 
Rating details
 ·  3,682 ratings  ·  878 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Sueños de piedra (Marabilia, #1)
Josu Grilli
Sep 11, 2015 rated it really liked it
Shelves: 2015-septiembre
4.5.

AY. Demasiados feelings. Es el primer contacto que tengo con las autores y la verdad es que he salido muy satisfecho. Me ha gustado la introducción de las tramas, así como de los personajes, y sobre todo la evolución de éstos. Ha sido increíble. Como supongo que sabéis, encontrar personajes creíbles y/o que evolucionen en la literatura juvenil actual es algo complicado, pero es que en Sueños de piedra son personajes redondos.

Al principio no me gustaba nada que fuera a surgir un romance entre
...more
Andrea Izquierdo
Sep 03, 2015 rated it it was amazing
Shelves: 2015, septiembre
Increíble. He disfrutado cada página de este libro.
El 24 de octubre estaré presentándolo junto a sus autoras en Barcelona :).
Renata
May 16, 2016 rated it liked it
3'5/5

A ver, me ha gustado y mucho pero depende de qué momento me aburría bastante y no sé, la verdad. Como historia y personajes me ha parecido maravillosa pero no sé si es que he últimamente mis lecturas no son tan felices respecto con la trama y las aventuras y por eso no me acaba de gustar del todo(?).

Los personajes voy a decir que han tenido una evolución increíble, todos y cada uno de ellos me encantó ver sus cambios al largo de la historia y mi personaje favorito, Lynne, me ha enamorado
...more
diegomarcapaginas
Sep 17, 2016 rated it it was ok
Shelves: mi-biblioteca
A pesar de que me caigan genial las autoras no puedo dar más puntuación a está novela ya que no logró atraparme. Me vendieron una historia épica de fantasía y sin embargo me topé con una historia de amor en un mundo plano de fantasía. No conecté con Lynne que a pesar de sus ideales feministas, cosa que me gustó, cumple un montón de clichés machistas.
Eché en falta una explicación sobre el sistema mágico ya que solucionan muchos problemas a golpe de varita, tenía un planteamiento clásico pero creo
...more
May
Oct 07, 2015 rated it it was amazing
Shelves: estantería
UNA NOVELA INCREÍBLE DE DOS AUTORAS CON UN GRAN FUTURO POR DELANTE.

Sueños de piedra es la última novela de las autoras Iria y Selene. Una novela autoconclusiva muy en la línea de ambas y que me ha gustado muchísimo. Es la primera novela que leo de ellas, puesto que aún no he leído Alianzas, y lo cierto es que me ha dejado con ganas de más y me ha sorprendido bastante, pues no esperaba todo lo que he encontrado en ella.

Sin duda lo primero que me gustaría destacar de la novela es la
...more
Luisa
Sep 07, 2015 rated it it was amazing
Shelves: favs
No sé ni por donde empezar. Este libro me ha cautivado por la forma tan bonita que han encontrado las autoras de transmitir unos valores sin dejarnos sin acción e historia. Los personajes, a pesar de no ser demasiados y centrarse en sus dos protagonistas, están tan extremadamente bien construidos que los sentía reales (incluso más que muchas personas que hay por el mundo). El resto me lo guardo para algún vídeo; pero enorme aplauso a sus autoras.
Srta Books
Jan 24, 2018 rated it really liked it
Shelves: leídos-2018
4,5 en realidad ...more
Nieves Villalón
Sep 18, 2016 rated it it was ok
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Raquel Brune
Aug 28, 2016 rated it it was amazing
Recommends it for: Boys and girls aburridos de los tópicos
Vale, cuando iba a eso del 80% del libro planeaba ponerle un 4.5 porque soy una persona egoísta y despreciable y me hubiese gustado ver más worldbuilding de Marabilia, ya os digo, por puro egoísmo, porque sé de sobra que es una novela en la que, a pesar de los elementos fantásticos, lo principal es el desarrollo de los personajes. Pero así soy yo, me gusta pedirle peras al olmo. Después llegaron las últimas 30 páginas y...En fin, ¿cómo miras a un libro a los ojos y le dices después de llorar ...more
Esther
Apr 14, 2015 rated it it was amazing
Recommends it for: Todo-el-mundo
Shelves: 2015, relectura, madri, 2016, 2017
PRIMERA LECTURA - MARZO 2015
Sueños de Piedra es una novela de fantasía y realista a la vez. Aunque su situación y contexto sea fantástico, trata temas muy reales, sentimientos que creo que todos hemos sentido alguna vez, en mayor o menor medida. Personajes reales y muy bien desarrollados, una trama divertida y dramática a la vez, que te provocará risas y lágrimas (de felicidad o de lo contrario, who knows). Es un libro que recomiendo mucho por su mensaje, por lo que logran transmitir las
...more
Anny
Apr 13, 2015 rated it it was amazing
Este libro se merece TODAS LAS ESTRELLAS DEL MUNDO, en serio. Ha sido precioso y maravilloso y no tengo palabras suficientes para describirlo. Ha sido increíble. Lynne y Arthmael se han quedado en mi corazón para siempre.
*se va a llorar a una esquina de alegría, de felicidad y de todo*
Mike
Jun 09, 2015 rated it really liked it
Tenía muchas ganas de leer esta novela, aunque también un poco de miedo. La anterior novela de las autoras, Cuentos de la luna llena: Alianzas, me había gustado, pero tuve algunos problemas con ella y hubo ciertas cosas que no me acabaron de convencer, además de que en ocasiones me resultó un tanto pesada. Con Sueños de piedra podían pasar tres cosas: las autoras podían bajar el nivel, mantenerlo o subirlo. Y me alegra poder decir que lo han subido espectacularmente. Bravo, chicas. Vais a llegar ...more
Marta Álvarez
Jun 11, 2015 rated it really liked it
Con el encanto de las leyendas y los cuentos de hadas... Pero también con crudeza cuando hace falta. Y saltándose los clichés en las relaciones también cuando hace falta, que suele ser muy a menudo.
Neftis
Sep 16, 2017 rated it really liked it
Shelves: 2017
Me ha gustado mucho y para ser un libro tan tochete se me ha hecho hasta corto.
Bel
Feb 02, 2017 rated it really liked it
"Dos mundos diferentes pueden chocar en algún momento, pero no pueden coexistir de verdad. Dos mundos diferentes pueden crear un tercero completamente nuevo.”


Menuda aventura vives a través de los ojos de Lynne, Arthmael y Hazan cuando empiezas el libro por lo menos la sensación que me dió a mi es cuando somos pequeños y quieres adentrarte en un mundo de fantasía y vivir una aventura de las que no se olvidan, así ha sido para mi esta historia de Marabilia y sus personajes sin prisa pero sin
...more
Crispitina30
Apr 13, 2016 rated it really liked it
*Editado 4/9/2016* Cambio la puntuación a 3.5 estrellas porque me percato de que no lo disfruté tanto como en un principio me pareció.

Deliciosamente escrito y con una construcción de personajes que supera la excelencia. Buena historia, aunque sencilla. Las únicas pegas que le pongo son dos:

1. Poco aprovechamiento del mundo ficticio creado.
2. Ha habido un momento que la relación amorosa entre los protagonistas ha estado al borde de agotarme. Me han sobrado muchas páginas en las que Arthmael y
...more
Cris Lightwood
Jun 19, 2015 rated it it was amazing
Hay novelas que te gustan y otras que te encantan. Y además, están aquellas que te enamoran y te roban el alma. Sueños de Piedra sería de estas últimas porque no puedo definir con palabras todo lo que me ha hecho sentir. He reído a carcajadas, me he enamorado y he sufrido. Y he llorado, mucho.
Iria y Selene no solo han creado una historia maravillosa, han hecho magia con las palabras. Y la historia me ha tocado el corazón como pocas lo han hecho.

Pronto me extenderé más. Pero por los Elementos,
...more
Melina Celeste
May 28, 2016 rated it it was amazing
4,5/5

"Al final todos los males del mundo se reducen a eso: gente que pega, mata o manipula por tener el control sobre lo demás, sin darse cuenta de que lo más elemental, lo que les haría mas felices, seria simplemente tener control sobre ellos mismos."

No tenia intenciones de leer este libro, enserio, lo vi y no llamo mi atención, pero tenía excelentes reseñas y bueno, dije: vamos a darle una oportunidad!. FUE GENIAL.

Fue un libro de aventuras, hace tiempo no leía algo así, fue maravilloso,
...more
Anabel
Sep 13, 2015 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Un libro que me ha encantado de principio a fin. Los personajes tienen una evolución increíble, la historia es impresionante y sin duda nada típica en este tipo de género. La historia romántica ha sido preciosa y con un mensaje muy bueno, me ha tenido absorbida por completo. La narración es increíblemente fluida y adictiva. Os lo recomiendo sin duda. Pronto reseña en el blog.
violeta
Mar 19, 2016 rated it liked it
3.5 (Un 7/10)

Una vez terminado el libro pienso en cómo me hubiese gustado encontrarme esta historia con 14 o 15 años, cuando no era tan consciente como ahora lo soy sobre muchísimas cosas. Sobre el feminismo, sobre la lucha por la igualdad o sobre los problemas de la baja autoestima y algunas enfermedades mentales. Me alegra que se haya publicado un libro así en el que se hable de una manera tan cruda y real de problemas que, desgraciadamente, siguen ocurriendo en la actualidad. Dentro de un
...more
Mother of Funkos
Jun 26, 2015 rated it it was amazing
Me ha encantado tanto que no sé por dónde empezar
Había leído cosas muy buenas, y ahora sé que todas ellas son merecidas. Ha sido una historia que me ha atrapado desde el principio, con unos valores fuertes, personajes con carácter y una historia de amor que oh. OH. Arthmael y Lynne son 2 joyitas de protagonistas, y las autoras han conducido los hechos de una forma delicada y a la vez ruda y trepidante, que tiene mucho mérito.
Quizá me hubiera gustado que nos mostraran más esas heroicidades que
...more
Patry Fernandez
Apr 14, 2015 rated it it was amazing
Shelves: año-2015-top
Simplemente MARAVILLOSO, PERFECTO! Todo lo que me hizo sentir este libro... he reído, llorado, unos personajes a los que amé y que me rompieron el corazón en pedacitos...
Esta claro que mi corazón no es de piedra como el del príncipe Arthmael.
Vero Rinconin
FAN-TA-BU-LO-SO
Encantadiiiiiisima de haberle dado una oportunidad a este libro y con muchas ganas de echarle el guante al siguiente! ^^
José Monserrat Vicent
Bueno, muy muy bueno.
Me explayaré más en una reseña cuando se acerque la fecha.
Mamen B.
Sep 15, 2015 rated it liked it
Shelves: 2016
3,5/5

Me ha gustado más de lo que esperaba. Iba con las expectativas de encontrarme un libro algo ñoño, pero me he encontrado con una aventura bastante entretenida, aunque tengo que decir que al final se me ha deshinchado un poco, como que he perdido el ritmo, aparte de que se me ha hecho un poco agridulce.

Entre las cosas que destaco de este libro, es que está muy bien escrito. En ningún momento me doy cuenta del cambio de autora y eso algo que se agradece. El equilibrio entre descripciones y
...more
~♥~ happinesslife
Jan 14, 2016 rated it it was amazing
http://yourhappinesslife.blogspot.com...

Enganchada hasta acabarlo es lo que puedo resumir de este libro, me ha sorprendido muchísimo el ver que no he podido despegarme de él ni un minuto hasta acabarlo y más siendo época de exámenes, recomendadísimo!
Gonnhe
Jun 26, 2015 rated it it was amazing
*me reservo el derecho de decir nada para evitaros spoilers, pero os va a doler*
Aitziber Conesa
May 19, 2016 rated it it was ok
Me sabe mal este rating tan bajo pero es que no es para nada lo que me vendieron. No es una trama de fantasía en la que hay un romance. Es una trama romántica en un escenario de fantasía estándar que ni siquiera es original. Hay mucho que falla en el nivel de fantasía o que no se explica o, en algunos casos, que se deja escapar. Villanos subexplotados.
Lynne es un discurso feminista. Pero con sus peros. Aplaudo el discurso pero no su desarrollo y aplicación en la trama.
Reconozco a las autoras una
...more
MeriiXún~
Sep 17, 2015 rated it it was amazing
Que maravilla de historia por favor. Me ha enamorado completamente por todo, me ha transmitido muchísimas cosas y sobre todo, me ha hecho reflexionar y cuestionarme muchas cosas.
Coral González
Nov 01, 2018 rated it really liked it
La verdad es que tenía muchas ganas de leer el primer libro de la saga de Marabilia, aunque ya conocía el destino de algunos de sus personajes porque aparecen en Ladrones de libertad (el tercer libro de la saga) que había leído antes, pero no me ha decepcionado.
El príncipe Arthmael siempre ha creído que algún día reinará sobre Silfos pero cuando aparece un misterioso hombre reclamando el lugar que siempre ha creído como suyo y poniéndo en peligro ese sueño decide salir de palacio para
...more
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
topics  posts  views  last activity   
Reunión de Piedrecitas. Club de lectura de Sueños de Piedra (SPOILERS) 3 49 Oct 19, 2015 09:16AM  

Readers also enjoyed

  • El príncipe de los prodigios (Helena Lennox, #2)
  • La ciudad de las sombras (Helena Lennox #1)
  • Héroes de cobre
  • La voz de Amunet
  • El incienso de los espíritus (Helena Lennox, #3)
  • Tu nombre después de la lluvia (Ciclo de Dreaming Spires, #1)
  • Heredero (La segunda revolución, #1)
  • Ellos y nosotros (La segunda revolución, #2)
  • Arena roja (Arena roja, #1)
  • Contra la fuerza del viento (Ciclo de Dreaming Spires, #2)
  • El bestiario de Axlin
  • Libres, iguales, justos (La segunda revolución, #3)
  • La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela, #3)
  • El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela #2)
  • Silverville
  • El último dragón (Cuentos de Bereth, #1-2)
  • El sabor de tus heridas (Ciclo de Dreaming Spires, #3)
  • Todas las hadas del reino
See similar books…
1,455 followers
Iria G. Parente escribe con Selene M. Pascual. Entre sus historias se cuentan la saga Marabilia (Nocturna Ediciones), la trilogía Secretos de la luna llena (La Galera), Antihéroes (Nocturna Ediciones) y Rojo y oro (Alfaguara).

En 2019 estrenan nueva bilogía: El dragón y el unicornio, cuyo primer libro, El orgullo del dragón, se publicará en marzo.

En 2014 fueron galardonadas con el premio El Templo
...more

Other books in the series

Marabilia (5 books)
  • Títeres de la magia (Marabilia, #2)
  • Ladrones de libertad (Marabilia #3)
  • Jaulas de seda (Marabilia, #4)
  • Reinos de cristal (Marabilia, #5)
“No quiero que nos separemos. Pero tampoco quiero que ninguno de los dos renuncie a los sueños que durante tanto tiempo hemos atesorado. Nadie debería dejarlo todo por otra persona. Eso es engañarse. Eso es condenarse.” 28 likes
“Dos mundos diferentes pueden chocar en algún momento, pero no pueden coexistir de verdad.
-Dos mundo diferentes pueden crear un tercero completamente nuevo.”
25 likes
More quotes…