Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Sentimientos de Cuero y Acero (Anheron nº 1)” as Want to Read:
Sentimientos de Cuero y Acero (Anheron nº 1)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Sentimientos de Cuero y Acero (Anheron nº 1)

by
4.07  ·  Rating details ·  30 ratings  ·  18 reviews
Un retumbar de tambores surca el aire interrumpiendo la engañosa tranquilidad de Klum. Sonidos que presagian acontecimientos que nadie se atreve a confirmar. Tan solo se alientan los rumores que viajantes y charlatanes, trovadores y embusteros; hombres de lengua ágil y de poco fiar, difunden entre los incautos ávidos de cualquier nueva que unas jarras de cerveza o un puñad ...more
Kindle Edition, 349 pages
Published April 24th 2014
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Sentimientos de Cuero y Acero, please sign up.

Be the first to ask a question about Sentimientos de Cuero y Acero

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.07  · 
Rating details
 ·  30 ratings  ·  18 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Sentimientos de Cuero y Acero (Anheron nº 1)
Pablo Bueno
Dec 10, 2016 rated it liked it
Siempre he pensado que la Dragonlance es un poco como la Navidad: sí, somos muchos los que no creemos en ella, que no vemos los aspectos trascendentales de la misma, pero ahí está, llena de peso y repercusión para todos. Da igual lo que doliera su relectura, ya con unos añitos más: para un gran número de lectores de fantasía, esos (muchíiiiiiiiiiisimos) libros supusieron un influjo incuestionable; mayor o menor en la actualidad, pero indudable. Anheron está, sin ninguna duda, llena de ese influj ...more
José Castel
Jul 26, 2015 rated it really liked it

Primeras impresiones: Anheron. Sentimientos de cuero y acero es un libro de la fantasía épica de siempre, la que todos conocemos, con elfos, enanos, orcos, goblins, bárbaros, magos, centauros, grifos, magos...

Este libro me ha recordado sobretodo a la saga de Dragonlance de Margareth Weis y Tracy Hickman.

Jorge ha creado un mundo que bebe de la mayoría de las sagas de fantasía épica de siempre y lo ha sabido llevar, para hacerlo suyo.


Historia: Me ha parecido un buen comienzo para iniciarnos en est
...more
Sandra Lucas
Mar 01, 2020 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Anheron es una saga de fantasía épica clásica nacida de sus personajes.

Ellos, sus relaciones y su evolución, son el motor de una aventura de ambientación medieval. Una historia con aroma a los clásicos, imprescindible para los amantes del género.

Y aquí haré un inciso, pues al beber de los clásicos del género, se trata de una saga que te atrapa y que hace que no puedas parar de leer.. porque además esta edición del quinto aniversario te deja un sabor de boca que hacía demasiado tiempo que no tení
...more
Marina Perdentrelibros
Aug 19, 2020 rated it it was amazing
Aquí nos encontramos con un libro de fantasía épica, el cual da comienzo a una saga, compuesta por un total de cuatro libros. Actualmente hay publicados tres, y Jorge se encuentra escribiendo el cuarto y último libro.
En esta ocasión, nos encontramos con Zarec, un joven que, tras pasar algunos años con un noble, regresa a su aldea para reencontrarse con su familia y viejos conocidos. Pero al llegar, se encuentra con toda la aldea destrozada.
Zarec, aunque en principio es el protagonista, he de dec
...more
Rifelaura
Aug 03, 2020 rated it it was amazing
LIBRAZO. Se va directo a mi top de lecturas del año y con eso ya os lo digo todo.

Nos encontramos ante un libro de fantasía épica pero que lejos queda de la típica senda del héroe. En su lugar, a nuestro protagonista le mueve un deseo mucho más egoísta que le convierte en un personaje mucho más humano: el deseo de recuperar a su familia. Para cumplir su cometido se rodea de varios personajes, amigos de confianza y otras nuevas incorporaciones que se irán sumando a lo largo del camino y que acabar
...more
Iago Montero
Aug 13, 2020 rated it it was amazing
He leído este libro como parte de una lectura conjunta, no podía parar de leerlo (adelantándome a otros lectores).
No es el típico libro de fantasía que termina aburriéndote porque te esperas lo que va a pasar, no tiene el típico protagonista con complejo de héroe y tiene unas descripciones maravillosas.
Puedo decir que es uno de los mejores libros que he leído en los últimos tiempos.
Guiños bastante bien ocultos a otras sagas que no son descontados ni aburren.
Escenas explícitas en todos los aspect
...more
Iñaki Alonso Lamadrid
May 30, 2020 rated it it was amazing
He leído la última edición de este libro, y me ha gustado mucho. Es lo que esperas de una saga de fantasía épica medieval clásica con todos sus elementos. Alterna momentos de acción extrema con pausas para conocer más a los personajes, y mantiene el suspense de los acontecimientos que se desarrollan en los siguientes libros.
Si te gustan los clásicos del género como las Crónicas de la Dragonlance te lo recomiendo.
Mei Rodríguez
Aug 02, 2015 rated it really liked it
Un día mirando en el catálogo de Círculo Rojo vi este libro y me llamó mucho la atención lo apunté en mi libreta de deseos y sin dudarlo seguí el Twitter de la saga, para así acordarme de que lo quería. (Son tantos que se me olvidan) La grata sorpresa vino cuando el autor se puso en contacto conmigo para que reseñara su libro, una elección de la que no me arrepiento porque ha sido una muy buena lectura.

La historia nos habla de Zarec, un chico que tras volver a su aldea encuentra que está destru
...more
Maria
Mar 29, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
4'25/5
Me ha gustado mucho el libro y la trama de la historia. El mundo que ha creado el autor me fascina y estoy deseando seguir con esta saga.
Pero la pluma del autor, aunque es preciosa, se me hacía bastante pesada porque había poco diálogo y más descripciones y demás y eso hacía que me aburriese a veces. Y al principio me parecía que la historia avanzaba muy despacio.
Aún así, un libro que recomiendo mucho!
...more
María
Feb 26, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: lecturas-2020
Libro de fantasía épica en el que encontraremos fuertes referencias a Dragonlance. Incluso me atrevería a decir que este libro ha sido una especie de reencuentro con mi querido Flint 🤭😍

La trama empieza entorno a Zarec que regresa a su lugar de origen después de un largo tiempo para reencontarse con sus padres 👪 Lamentablemente sufre una gran decepción al ver que su pueblo natal ha sido totalmente arrasado y tampoco encuentra a sus padres. Pero, cuando ya ha perdido toda la esperanza, encuentra
...more
Keira Logan
Dec 12, 2018 rated it it was amazing
Lo vi por casualidad en un mercado friki y me decanté por comprar los tres libros. Sinceramente, es la mejor decisión que he podido tomar: unos libros maravillosos, con una narrativa y unos personajes que dejan con la boca abierta, y además dejan con ganas de más.
Si buscas unos libros de fantasía, por favor, lee Anheron, no te defraudarán.
¡Y el autor es super majo!
¡Leed insensatos!
Isma Kvothe
Dec 08, 2015 rated it it was amazing
A great book, you can see my review of that book in http://porqueamamosloslibros.blogspot...

Un gran libro, puedes ver mi reseña del libro en http://porqueamamosloslibros.blogspot...
...more
Avadakedabrabook
Feb 09, 2020 rated it really liked it  ·  review of another edition
He de decir que al comenzar con la lectura del libro me costó un poco hacerme con él. Pero una vez avanzado con todas las presentaciones y tal, me enganchó totalmente. El escritor ha sabido dejar con la intriga de qué pasará en el siguiente volumen, libro que estoy deseando leer.
Nochedelobosylecturas
Dec 06, 2020 rated it really liked it
Extracto sacado de mi Instagram @nochedelobosylecturas

Sin lugar a dudas ha sido un gran descubrimiento de fantasía épica española.
.
Como es típico en novelas de este género Zarec se verá acompañado por otros personajes sumamente interesantes para librar al mundo de la guerra que se cierne sobre ellos. Las diferencias entre tazas deben de quedar a un lado y surgirá un grupo de lo más variopinto a las que les sucederán todo tipo de pericias.
.
Sufriremos con la historia, y aunque a mí me ha costado
...more
Pilar GC
Oct 17, 2015 rated it it was amazing
La historia está narrada por un narrador externo y la verdad es que, aunque en ciertos libros, me gusta que esté contado en primera persona, en este tipo de libro me gusta más que sea así, ya que al menos para mí es más fácil entender todo lo que pasa en la historia. Gracias a este narrador, conocemos todo tipo de detalles que de otra forma se nos podían escapar, ya que las descripciones, en mi opinión son perfectas, cosa que por supuesto, me ha encantado.

Este narrador nos lleva a buscar a los p
...more
Jorge Fernández Pérez
Jul 29, 2016 rated it really liked it
En mi opinión, este libro va de menos a más. Aunque el conflicto está ahí desde el principio, empieza despacio y poco a poco madura, igual que su protagonista. Se vislumbran distintas influencias, pero también se nota que es una historia personal, la historia que el autor quería contar. Lo hace sin prisa, con un lenguaje florido pero fácil de comprender, aunque en alguna ocasión cae en pequeñas redundancias. Los personajes, base sobre la que se sustenta toda la historia, recuerdan a los de difer ...more
Veronica Gonzalez Almeida
A ver, esta primera entrega de la saga, he de decir que ha tenido sus pros y contras, y gracias a los pros, digamos que no tiene una estrella o dos.
El nivel de fantasía es súper alto, del estilo convencional, y eso es un pro. Son mi debilidad, y hace que mi imaginación se desate.
Los personajes están muy bien definidos, sabes quien es quien sólo con los diálogos. Han tenido sus altibajos, y son muy humanos, hasta los que se suponen que no lo son. Un pro.
La trama, sin embargo, es lenta, y eso es u
...more
LENA
Jul 25, 2015 rated it liked it
Shelves: entretenidos
Novela de fantasía épica española. No nos estilamos mucho en esto, pero tenemos alguna que otra gran historia como esta. La descubrí cuando ya se había publicado la segunda parte (La Ruptura Del Equilibrio) y devoré los dos y ahora estoy en la larga espera hacia la tercera (lectores de sagas qué os voy a contar qué no sepáis)

Es DragonLance y similares, pero durante todo el libro, personalmente he estado visualizando más el videojuego de Baldur's Gate, basado en Reinos Olvidados.
Tenemos de todo:
...more
Jorge Campos
rated it it was amazing
Oct 26, 2018
J.M. Spike
rated it really liked it
Mar 31, 2016
Rafael Romanillos
rated it liked it
Aug 07, 2019
Meru
rated it really liked it
Dec 08, 2015
Salva Arbona
rated it really liked it
Dec 15, 2019
Tamara S Antares
rated it really liked it
Aug 23, 2020
Srta. Mortis
rated it liked it
Sep 09, 2015
Oscar Ronda Prieto
rated it it was amazing
Apr 02, 2020
Yurika
rated it liked it
Jul 11, 2015
amtascon
rated it really liked it
Jan 09, 2019
Sandra Lucas
rated it it was amazing
Mar 01, 2020
TheMariCl
rated it did not like it
Jan 07, 2021
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Campos de Castilla
  • La hojarasca
  • La puerta
  • La isla de las últimas voces
  • Tempus Fugit: Ladrones de almas
  • Vivir abajo
  • The Antiquarian
  • La traición de Roma (Publio Cornelio Escipión, #3)
  • Las legiones malditas (Publio Cornelio Escipión, #2)
  • Africanus: El hijo del cónsul (Publio Cornelio Escipión, #1)
  • Oathbringer (The Stormlight Archive, #3)
  • Dragons of Spring Dawning (Dragonlance: Chronicles, #3)
  • La marca de Odín: El despertar
  • The Cabinet of Curiosities (Pendergast, #3)
  • Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra, #1)
  • Libertad (Los Juegos de la Guerra, #3)
  • The Wine of Dreams
  • La redención de Agartha.
See similar books…
Docente y Administrativo de profesión. Padre a jornada completa. Dedicado con pasión a sus dos familias. Friki en sus ratos libres. Deportista venido a menos. Aficionado a la fotografía, la naturaleza, los viajes, el diseño y lo medieval. Autor de la saga de fantasía épica Anheron.
Un apasionado de todo lo que huela a feudal y enamorado de los dragones. Un caballero andante del siglo XXI, de los de
...more

News & Interviews

Readers have a lot to look forward to this year! Just feast your eyes upon all of these debut books to check out and emerging authors to...
108 likes · 35 comments