Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Gatos callejeros” as Want to Read:
Gatos callejeros
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Gatos callejeros (Serie RELP 0)

by
4.28  ·  Rating details ·  60 Ratings  ·  24 Reviews
HISTORIA CORTA GRATUITA DEL UNIVERSO #RELP
ENERO DE 2015

La naturaleza del felino es antojadiza y mezquina, pero no es excusa para ser irresponsable.
Luke McCord lo sabe y siempre ha seguido los consejos de su madre: es un buen vecino, un buen policía, un puma discreto y solitario. Sabe cómo separar a los gatos de la gente ordinaria. Siempre tuvo un gusto por la autoridad.
L
...more
ebook, FREE EDITION, 146 pages
Published January 15th 2015 by Dark Unicorn Ediciones (first published January 12th 2015)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Gatos callejeros, please sign up.
Popular Answered Questions
Melisa Ramonda Jajajaja ay perdoon! No tenía idea de que existía esta pregunta, perdón!
Sí, básicamente es lo mismo que leíste, sólo que revisado y con el capítulo…more
Jajajaja ay perdoon! No tenía idea de que existía esta pregunta, perdón!
Sí, básicamente es lo mismo que leíste, sólo que revisado y con el capítulo final, que en el blog nunca estuvo subido porque no había podido escribirlo ^^

Gracias :)(less)
Melisa Ramonda Hola, perdona el delay en responder, no sabía que esta pregunta estaba aquí porque la página no avisa... no están publicados todavía los demás…moreHola, perdona el delay en responder, no sabía que esta pregunta estaba aquí porque la página no avisa... no están publicados todavía los demás volúmenes, sigo trabajando en ellos. Pido un poco de paciencia, la vida a veces da vueltas y no he podido escribir todo lo que quisiera. Gracias por tu interés!(less)
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Xime García
Feb 06, 2015 rated it it was ok
Shelves: reseñados
Encontré este libro gracias a mi amiga Mics y así llegué también a su autora. Siempre que cruzo palabras con GoodReads Authors en GR me urge saber cómo es su estilo de escritura, y por más que sabía que el género que Miss Mel escribe no es mi preferido, resolví darle una chance con esta sidestory, algo corto que se pudiera leer en un día.

Primero: SPOILERSSSSSSSSSSS

Hace mucho que evado el romance paranormal. Lo esquivo fugazmente porque sé que no me va a gustar. Ya he leído más de cien novelas de
...more
Melisa Ramonda
Dec 10, 2014 rated it really liked it  ·  (Review from the author)
Otra short sidestory mientras esperamos el tercer volumen de la serie :)
¡Ojalá les guste! Luke y Kay son dos de mis amores ^^
 ᴍɪᴄs ✖amante de los spoilers✖
2.5

No soy de leer libros auto-publicados porque al menos con los que yo me encuentro tienen horrores de ortografía. Este estuvo bien, si bien hubo momentos en los que pensé "la autora podría haberlo hecho mejor" nada que me diera ganas de darme la cabeza contra la pared (y eso es bueno).

Al principio la pareja no me convenció, ella acepta ir a la casa de él (¡un completo un desconocido!) cuando estaba escapando de sus hermanos (posibles violadores) y cuando todos los hombres que conoció en su vi
...more
Tormenta
2015 Reading Challenge #27 Un libro con un triángulo amoroso.

No tengo nada para decir, extrañaba esto y la historia es muy bonita, me encanta ver todo desde esta perspectiva de la historia. I really enjoy this. Lo que ME ENCANTA de esta autora es que en sus novelas no existe el insta-love. I'm just saying, pero sus protagonistas siempre tienen sus personalidades únicas. Creo que hubiera sido buenísimo que Mel hiciera de este libro uno más largo por así decir, ya que hay escenas salteadas, pero e
...more
Ivonne
Jan 19, 2015 rated it really liked it
me gusto poder conocer la historia de esta pareja, despues de leerlos en los libros de RELP siempre senti la curiosidad de como habia empezado las cosas entre ellos y como siempre Melisa nos regala esto (porque nos lo esta regalando)
los conocimos como dos personajes fuertes pero atras de toda esa fortaleza estaban unas personas que siempre no lo fueron que como todos han pasado por sus altibajos y que poco a poco fueron ganando esa personalidad juntos.
me sorprendio la actitud de Luke frente a K
...more
Lucía Mira
Dec 10, 2014 rated it it was amazing
Fue épico en todos los niveles
Saber la historia de esta pareja ha hecho que los ame un poco más, ahora son mi segundo ship eterno de relp <3. Qué decir, en el final ya gritaba como una zombie poseída.
Gracias, Mel. Vas creciendo. Llegarás muy lejos :)
Jazmín Romero
Jan 15, 2015 rated it it was amazing
Me encanta la manera en que la autora construyó a la raza de hombres gato, desde sus aspectos biológicos hasta los psicológicos y sociales. No son iguales a los lobos y tienen sus razones. Tampoco son exactamente humanos. Hay cuestiones en las que podemos reconocer a nuestras mascotas, otras en las que vemos el lado más salvaje de los grandes felinos.

También mi corazoncito cursi tuvo su momento de felicidad al ver la evolución de la relación entre Luke y Kaylee. Esos dos son más que una pareja,
...more
Sara
Jan 15, 2015 rated it really liked it
Go kitties, go!
Al fin una historia como los gatos se merecen. Y Luke, que ya me caía bien, es mi nuevo amor... Por fin todo lo que siempre quise leer sobre los hombres-felinos (o casi, ahora solo me falta una historia de hombres felino que me incluya como vampira... pero me fui de tema).
Mel escribe cada vez mejor. Esta vez incluso me dio flojera hacer la lista de correcciones de siempre, que no quiere decir que no tenga detalles que comentar, pero este no es el lugar.
Esto, como es una historia c
...more
Alan D.D.
¡AMAR A MELISA, REGLA DE ORO!
TO LOVE MELISA, GOLDEN RULE!
De nuevo, me encantó la historia. Me gustó que fuera corta e intensa al mismo tiempo, que me hiciera sentir cada emoción y pensamiento de Luke y Kaylee, se sintió muy real todo lo que vivieron. Me impresionó mucho cómo llegaron a conocerse, y aunque me da curiosidad qué pasó con los hermanos de Kay, supongo que será algo para saber después.
Again, I loved the story. I liked that it was short and intense at the same time, which made me feel
...more
Nayira
Jan 27, 2015 rated it really liked it
Le tuve que subir una estrella porque acepto que para tener tantos años sin leer algo interesante en español y aunque sea una novela corta, me mantuvo con ganas de seguir leyendo. Ahora me gustaría leer más libros de la Serie RELP.

Lo que más me gustó fue el desarrollo de los 2 personajes, su crecimiento juntos. Normalmente las relaciones se dan muy rápido y con un romanticismo poco creíble, pero este no fue el caso, fue sumamente natural para mi gusto y eso me llamó mucho la atención.
El toque
...more
Anali
Jan 16, 2015 rated it really liked it
Super increíble!!! *-* Desde que leí la historia de Kaylee y Luke en RELP siempre me quede con la idea de saber un poco más sobre ellos porque su historia me patecía linda e interesante. Y ahora me encuentro con esto de casualidad :)
Solo tengo que decir que me encantó y que quisiera que no hubiera sido tan corta. Hubiera leído muchísimas páginas más de ellos por el simple hecho de que son una pareja distinta. Ambos fuertes, leales y valientes. Ahhh y se aman *-* Así que esperó tener un poco más
...more
Yadira Meredith
Jan 09, 2015 rated it it was amazing
A Luke y Kay los conocemos por primera vez en RELP en donde se presentan como una pareja sólida, sin embargo, al no ser la dupla principal, sólo nos quedamos con una buena impresión de ellos y es hasta Gatos Callejeros que nos enteramos, a través de la magnifica y cada vez más pulida pluma de Mel, de su gran historia y sobre todo conocemos al verdadero Luke, un felino de gran garra que al igual que Lai domina y equilibra su dualidad de manera extraordinaria...tengo que admitir, me gusta casi tan ...more
Mapi Gena
Dec 10, 2014 rated it it was amazing
Después de meses de esperar por Gatos Callejeros, siento que me devoré la historia de Kay y Luke en un par de horas,y quiero más...
Es que el universo creado por Melisa me tiene atrapada, y los gatos en esta especial entrega me han enamorado.
Teníamos pendiente conocer un poco más de esta hermosa pareja desde RELP y HELA, solo espero que llegue HELN para seguir sisfrutando de su historia.
Un placer leerte siempre!
besos
Mapi
Lorena
Jan 17, 2015 rated it it was amazing
¡Fascinante*-* ♥! Sentí que apenas empecé a leer me sumergía de nuevo a ese fantástico mundo creado por Mel :'3 Las páginas pasaron volando y cuando menos lo esperaba todo terminó...

¡¡Súper Recomendable!! Aunque, como sugerencia, primero deberían leer RELP ;)
Aria
May 28, 2017 rated it really liked it
Dios, tenías unas ganas locas de leer esta historia, cuando conocí a está pareja en el primer libre y hoy su historia.... Lo primero que hice al terminarlo fue venir aquí y buscar si hay, y bueno ¡la hay!. *aplauso rápido*

Mi primera impresión fue, "wow me esperaba algo más corto", pero es perfecto porque con las ganas locas que tenía de leerla estaba un pelin temerosa de quedarme corta. Esta es de esas historias que a pesar de que sabes el final necesitas conocer como pasó.
El desarrollo de la hi
...more
Chesira Prado
Nov 26, 2017 rated it liked it
3,5

La historia de Luke y Kaylee me gustó, más que nada porque son dos personajes súper llamativos en este universo de RELP y que a mi me encantan. Sin embargo, siento que algo le faltó a este relato, no me llenó en la forma que lo hicieron las dos entregas principales de la serie.

Para mi, Gatos callejeros y Primer cambio son relatos desarrollados a la mitad de su potencial, son como una idea incompleta. No sé, me dejaron un gusto amargo al terminar de leer. Daban para mucho más, incluso siendo h
...more
Antomarchi
Sep 22, 2017 rated it it was amazing
No sabia bien que esperar de una historia de Kayle y Luke pero me encanto tambien, me hubiera gustado que fuese mas largo porque le falta un poco de detalle, pero aun asi para un resumen acerca de ellos esta muy bien y el final me dejo totalmente boquiabierta, con los sentimientos a flor de piel. Maravilloso y muy recomendado.
Aylen Godoy
Aug 08, 2017 rated it it was amazing
Hermosos *__*
Johanna
Dec 10, 2014 rated it liked it  ·  review of another edition
Shelves: favorites
No voy a negarlo extrañaba leer de este mundo.

Luke y Kaylee son mis gatos favoritos así que tener una visión de su mundo ha sido entretenido, no hay insta love, ni triángulos amorosos, cosa que agradezco mucho, pero siento que le falto un poquito más de desarrollo a la trama, en especial a las conexiones que se dan con otros personajes y con algunas escenas o partes de la historia, tal vez por eso en algunas situaciones se sentía un poco apresurado.

Algunas palabras se repetían muchas veces y en
...more
Alejandra Arias
Mar 28, 2015 rated it liked it
Shelves: 2015
Tengo cierto conflicto con esta "historia corta" porque sí, tiene pocas páginas pero la historia abarca varios años, no es solo un fragmento o la historia detrás de cierto evento (como en Primer cambio) por lo que se siente como algo muy vago, un borrador, una especie de resumen. Aún así me gustó, pero sin duda alguna, ellos se merecían todo un libro completo.
RangerGirl
Jan 25, 2015 rated it it was amazing
Excelente historia! Sólo para ponerte los dientes más largos hasta la llegada del próximo libro.
Se pone cada vez mejor, esta pareja es excepcional pero me gusta que la saga no se trate de parejas, como muchas otras. Sencillamente grandiosa.
Lupi GC
Jan 21, 2015 rated it it was amazing
Como siempre, los libros de esta autora me encantan ❤❤ y este es el complemento perfecto para RELP ...more
AmeYuki
Jan 25, 2015 rated it really liked it
Una historia muy bonita, me hubiera gustado que fuera más larga porque ahora tengo que esperar hasta fin de año para seguir leyendo algo de esta autora. Luke y Kaylee son dos felinos geniales.
Alyne Gibler
rated it it was amazing
Apr 15, 2018
Romina
rated it it was amazing
Jan 28, 2015
Solitajade
rated it really liked it
Jan 19, 2015
Annagi
rated it it was amazing
Dec 10, 2014
Yerima Torres
rated it it was amazing
Aug 04, 2016
Lanny
rated it it was amazing
Jan 25, 2015
Jull Dawson
rated it it was amazing
Jan 28, 2015
« previous 1 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
311 followers
Una historia de hombres-lobo como nunca viviste.
EN TU ESTANTERÍA DESDE €12,79
http://amzn.to/1jgWKp
E-BOOK KINDLE: http://amzn.to/12Yf5BR
FREE SAMPLE: http://bit.ly/17qfhkP

I live. I love. I write. I repeat.
Diseñadora Gráfica. Persona non grata. Sudo cuando hace calor. 28 yendo para 29. Cordobesa, amante de la fantasía urbana y épica, el romance, la aventura, el sci-fi militar y las cosas que brillan
...more

Other books in the series

Serie RELP (5 books)
  • Rasguños en la puerta (RELP #1)
  • Humo entre los árboles (RELP #2)
  • Huellas en la Nieve (RELP #3)
  • Historias junto al Fuego (RELP #4)
  • Susurros en la Noche (RELP #5)