Para Mary Méndez y Alexander Colmenares todo es color de rosa. Nueva vida, nueva familia. Y una boda que está a la vuelta de la esquina. Todo es perfecto, pero la vida no es color de rosa, y ellos están a punto de descubrirlo. ¿Qué harías si un viejo amor vuelve a aparecer?
Ahora le tocará decidir: ¿Estar con el clavadista o con el hombre que la engañó? Alexander tendrá una tarea, que emprenderá mediante la frase de su esposa: “Alex, has que no me vaya. Enamórame como el primer día.” Enamorarla, volver a enamorarla será la tarea más difícil que tendrá que emprender.
Descubre cómo acaba la historia en la segunda entrega de la Bilogía Enamórame. Porque los cuentos de hadas merecen finales felices.
En esta segunda parte ya nuestros chicos están casados, pero aparece alguien del pasado que pone en peligro su relación, alguien que ha vuelto para recuperar a Mary y Alex tendrá que enamorarla todos los días para que ella no se vaya de su lado.
En Enamórame hay más emoción, porque no sabes en que terminara todo.
Mary no me ha gustado mucho, sentía que no se entregaba por completo a la relación, a pesar de que Alex de desvivía por ella, ella siempre tenía presente a su ex, cosa que me ha molestado pero lo quiero atribuir a sus 20 y pico de años y falta de madurez.
La bilogía está narrada en tercera persona, así que siempre sabemos lo que siente cada personaje.
Me hubiese gustado que la escritora nos presentara más peleas de la pareja y las reconciliaciones para darle más emoción a la historia, pero ella se centró más en la parte perfecta de la relación, donde abunda la felicidad.
La bilogía Enamórame es una historia de amor que por momentos la he sentido muy cursi con tantos te amo, eres mi vida, no puedo vivir sin ti, etc., pero que nos enseña que si el amor es sincero y verdadero vence todos los obstáculos. Una novela donde el amor de la familia y de los amigos tiene un valor muy importante.
En fin la bilogía Enamórame me ha gustado, es entretenida, se lee rápido, al ser tan corta es perfecta para descansar de lecturas largas, se las recomiendo.
Una buena continuación del primer libro, me encantó la manera en que se fueron descubriendo ciertos hechos que en la primera parte no se dijeron. Aparecen más los personajes secundarios conforme van pasando la historia y tienen su pequeño rato protagónico sin dejar de ser Mary y Alex los protagonistas de la historia en general. La lectura es bastante fluida y se lee rápido, es precioso ver que en esta parte el amor que hay entre ellos es cada vez más fuerte; sin embargo la aparición de cierto personaje tambalea un poco a Mary creando cierta confusión. Una vez aclarado el asunto logra verse una armonía en la trama y el final es preciosoooo! El único pero que le pongo es que al ser tan corto hay detalles que a mi parecer se pasan de largo y me dejan con incertidumbre; pero en general es un buen libro para entretenerse y no dudo que la autora nos asombre con sus próximas creaciones porque sin duda tiene talento! Felicidades Abby! Encantada de haber leído esta linda bilogía que muestra tu juventud con esta historia.
Esta segunda parte de la bilogia arranca en los preparativos y Boda, sigue siendo todo muy idílico, aunque vamos conociendo mejor las personalidades de cada uno, Mary da la impresión de seguir enamorada de su anterior novio y ser algo caprichosa y Alex se desvive por ella, aparecen las amigas algo más con sus vidas, aunque quedan en el aire, me habría encantado saber que pasa con Gaby y Gabriel. Me gusta los guiños que mete como personajes de otras autoras, o gente conocida de este mundillo, así como la pasión de Mary por los libros, que yo comparto. Creo también que le ha faltado profundidad a los personajes, sus sentimientos, o yo no he sabido captarlos, tiene todos los elementos para ser una gran historia, original, yo hablaría algo más de ese deporte, bastante desconocido aquí. El final bonito como todo lo demás, aunque algo predecible. Lectura entretenida.
Después de haber leído la primera parte, me aventuré por conocer la culminación de esta historia, y me ha gustado bastante. Me gustó la manera en como la autora ata cabos con el pasado de Mary, donde nos platica lo que realmente pasó con Emilio, ese amor que ella perdió en un accidente y que de la nada descubre que no es así; como se pone en riesgo la cordura de esta mujer por pensarse que era producto de su imaginación, y lo más hermoso y encantador de esta historia el amor de Alex, ese amor que es determinante para que Mary no se deje desvanecer por un recuerdo, ese amor que es más fuerte a pesar de las dificultades. Esta historia es corta pero para mi percepción tiene lo necesario para engancharte, a mi en lo personal me ha encantado.
Antes de nada, agradecer a Abby por dejarnos disfrutar de esta preciosa historia y a Minny por organizarla. La historia es una historia juvenil romántica muy entretenida y fácil de leer que cuenta la historia de Mary y Alex y su preciosa historia de amor De Alex resaltar que es todo un príncipe del que cualquiera quedaría enamorada. Una historia que recomiendo a todo el mundo por que sorprende con la historia y los obstáculos que tienen que superar Alex y Mary.
Antes de nada, agradecer a Abby por dejarnos disfrutar de esta preciosa historia y a Minny por organizarla. La historia es una historia juvenil romántica muy entretenida y fácil de leer que cuenta la historia de Mary y Alex y su preciosa historia de amor De Alex resaltar que es todo un príncipe del que cualquiera quedaría enamorada. Una historia que recomiendo a todo el mundo por que sorprende con la historia y los obstáculos que tienen que superar Alex y Mary.