Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Alguien que no soy” as Want to Read:
Alguien que no soy
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Alguien que no soy

(Mi elección #1)

3.94  ·  Rating details ·  2,471 ratings  ·  269 reviews
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atract ...more
Paperback, FUERA DE COLECCION SUMA, 424 pages
Published January 22nd 2015 by Suma de letras (first published December 20th 2014)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Alguien que no soy, please sign up.
Popular Answered Questions
Montse ¿El libro? Yo lo descargué desde iBooks en el Apple Store. Me costó $129.00 MXN

Community Reviews

Showing 1-30
3.94  · 
Rating details
 ·  2,471 ratings  ·  269 reviews


Filter
 | 
Sort order
Val MP
Dec 23, 2014 rated it it was amazing
Llorando, así termine este libro, estaba furiosa, dolida y despechada.
Recuerdo haberle mandado un mensaje por whatsapp a Elisabet diciéndole que no necesitaba terminar el libro para felicitarla, justo cuando estaba en el capitulo 5, me di cuenta que no importaba como terminara esta primera parte, ya estaba vinculada a los tres protagonistas, de hecho hubo una escena de sexo en la que yo termine llorando (soy llorona por si hay dudas), jamas en mi vida me había pasado esto, la única vez que he ll
...more
Alba
Apr 14, 2017 rated it it was amazing
Shelves: 2017, favorites
Estoy entre el 4.5 y el 5. Me ha sorprendido mucho porque por las reseñas y opiniones no esperaba que me gustase tanto. Realmente ha sido una historia que me ha enganchado muchísmo y cuyos personajes me han ganado. Me da miedo qué pueda pasar en las siguientes entregas con este final.
María Ángeles
May 24, 2015 rated it liked it
Mmmmmm.... Es fuerte. El que diga lo contrario que me lo explique, porque he de ser muuuuy tonta.
Me recuerda bastante a "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, pero sin una protagonista insoportable.
Lo que hay que dejar clarísimo es que el libro engancha, muchísimo además; algo que consigue demasiado habitualmente Elisabet Benavent. Por algo será... {porque es una crack}.
Me decanto por TEAM Nico, su silencio me atrae.
MissCherry
Jun 13, 2018 rated it it was amazing
Absolutamente ninguna pega, es un libro adictivo que cumple a la perfección lo que promete y con el estilo de Elisabet Benavent que cada día me gusta más. Ahora al terminarlo estoy sufriendo demasiado, la relación de Hugo, Alba y Nico ha sido muy intensita desde el principio y se veía venir que esto iba a acabar explotando. Necesito ya el segundo ya.

P.D.: Además esta siendo lectura conjunta con mi querida Monik y estamos viviendola mucho cada una con sus favoritos y sus teorías xD
Gina Gutierrez
Dec 30, 2014 rated it did not like it
lo termine de leer y creo que soy la única que no le gusto.. o por lo menos no tanto como a todas... ASI QUE NO ME MATEN!!!!
Primero el libro esta bien escrito, tiene escenas románticas,divertidas y muchas escenas de sexo, pero no me parecieron grotescas ni nada que no se haya leído antes, como por ejemplo la trilogía de pídeme lo que quieras. El tema es que a mi el libro me aburrió, ya me paso con la saga de valeria, que tengo todavía el cuarto libro esperándome y que no me llama la atención..
...more
Olizia
Jun 06, 2015 rated it it was amazing
Shelves: español, favorites, trío

A las 5 estrellas agregame 5 mas por favor! Merci.

Releer el libro y confirmar que la escritora española hace magia con sus palabras, porque te integra totalmente al libro. Te hace sentir que perteneces a ese mundo. Con cada página va trazando la descripción de los personajes de un modo tan sutil, que emociona, te mete de lleno en todas las circunstancia posibles que atraviesan y va directo a lo sensorial, porque, personalmente, pude sentir cada frase y suspirar en cada situación.

En esta relectu
...more
Bella Carstairs
3.5 estrellas

Primer libro que leo de Elísabet Benavent, primer libro de la saga Mi Elección, la nueva saga de romance erótico de esta autora.

¿Qué deciros? bueno, intentaré tener la reseña pronto, pero de momento, deciros que la experiencia me ha gustado, aunque no me haya enamorado este primer libro. Sí, vamos a ver, el argumento, personajes y el modo de escribir de la autora es fresco, se deja leer y es ameno y divertido. ¿La historia de verdad? Bueno, digamos que queda en un segundo plano porq
...more
Desa
Entre 3 y 3'5★

Si algo sabe hacer Elísabet Benavent es enganchar como pocas autoras de romance erótico. Siempre dota a sus personajes de diferentes capas que los hacen muy humanos, con sus cosas buenas, con sus inseguridades miedos y dudas, y con sus cosas 'malas'. Se sienten reales y al final eso es lo que hace que todo duela más porque, admitámoslo, con Beta suele doler, y mucho.

En Alguien que no soy Beta plantea un tema cuánto menos controvertido o fuera de lo 'normal', un trío (aunque Hugo y
...more
Betza
Feb 21, 2015 rated it really liked it
Shelves: 2016
Debo admitir el libro me tuvo pegada a el, me hizo reír como nunca, la caraja de verdad esta loca, por todo lo que hace, por lo que pasa, por lo que siente y no sabe describir, confieso que debe ser una situacion en la que muy pocas o tal varias personas pueden dar opinión. por mi parte puedo decir que no me cerraría tan cal y a canto, seria necia como No, es algo que forma parte de mi, sin embargo intentaría poner las cosas en una balanza.

El libro esta lleno de escenas muy explicitas, de las cu
...more
María
Dec 23, 2014 rated it it was ok
No me ha gustado mucho, parecía que seguía leyendo los libros de la saga Valeria. No sé si leeré los siguientes
Un té con Ceres
Aug 10, 2016 rated it it was amazing
Como todo lo de esta escritora...simplemente genial!!! Lectura fácil, entretenida, ágil y con un final que te lleva de cabeza a por el segundo!
Fernanda Ruso
"«¿Qué pensarían de mí?». Allí estaba, el pensamiento moralista. La vuelta de tuerca del remordimiento. Porque no me planteaba lo que yo pensaba de ellos porque les gustara acostarse con la misma chica a la vez. No lo ponía en duda. Eran sus preferencias y punto, pero sí juzgaba el hecho de haber probado dónde estaban mis límites en la cama. El cuento de nunca acabar; nosotras teníamos que ser virginales, moralmente irreprochables y bla, bla, bla, pero ellos podían explotar su sexualidad tanto c ...more
Amber
Dec 20, 2014 rated it it was ok
Elísabet Benavent es de esas autoras que escribe de tal forma que uno conecta. Relata de una manera que te hace reir en ocasiones, reflexionar o llorar; pero sobretodo logra transmitirte los sentimientos de los personajes. Dicho todo esto, esta de mas decir que me gusta Beta y esa forma sin tapujos de decir ciertas cosas, que quizas alguna vez cualquiera de sus lectores hayamos querido decir.Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia fueron dos de mis libros favoritos de este ano.

Ahora bien, A
...more
Alex Bergonzini
Dec 20, 2014 rated it liked it
El resumen del libro es puro sexo. Demasiado sexo. Vale que los personajes deban expresarse a través de su relación sexual, pero en este libro no se ha conseguido la evolución del personaje a través del sexo, Valeria y Silvia conseguían transmitir diálogos sexuales mucho mas personales e íntimos durante el acto coital, pero este trío es puro sexo sin más. La evolución incluso diría que es forzada.

Si que existe la complegidad emocional del triangualo sexual-amoroso, pero no acaba de perfilarse e
...more
Lna
Nov 22, 2014 rated it liked it
Había muchas ganas de lo nuevo de Elísabet Benavent y vaya enganchada, como siempre.
El estilo de la autora es rápido, emocionante y empático, aún a pesar de un tema tan truculento (xD). Pero lo plantea de una forma tan natural, a la par que complicada, que a ese respecto muy bien.
Es el libro más hot de ella, y por ello creo que la historia no ha sido todo lo profunda y amplia que me hubiera gustado, pues gira (y sin avanzar mucho) en torno a ellos 3 durante todo el libro... Sí, ya sé que son lo
...more
Bel
Nov 22, 2014 rated it really liked it
Si por algo destaca y me gusta tanto Elisabeth es porque te hace sentir en la piel lo que sienten los protagonistas todos esos sentimientos que te hacen reir, emocionarte, llorar y esta historia no ha sido menos que al ser historia de lo que era no sabia como iba a salir eso pero que manero de que los personajes te ganen y encima esos "dos jamelgos" como diría Alba madre mía que es imposible elegir yo me quedo con los dos para siempre porque de verdad cuando no hay uno en escena es como si falta ...more
Natalia815
Nov 22, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Sin duda alguna, Elisabet Benavent se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Su manera de escribir, la naturalidad con la que toca un tema tabú y la originalidad de sus historias me tienen cuativada. No quiero hablar de detalles por miedo a destripar la historia.

Y sobre los protagonistas, desde el principio siempre me ha llamado más la atención Nico, aunque había momentos en los que cambiaba de opinión. Al terminar el libro, no me quedaría con ninguno.

No puedo esperar más y ya estoy
...more
Mg ♥ The Bookishmedialite
Nov 28, 2014 rated it it was amazing
JODERRRRRRR Elísabet, una vez más me dejas K.O!!!!

Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, ya que siempre logra meterse en mi cabeza de una manera en la que ella con sus mágicas palabras sólo sabe hacer, me hace reflexionar, e incluso replantearme miles de cosas, pero en definitiva lo que mejor se le da, es hacerme sentir en carne viva cada emoción y sentimiento que describe en sus historias.

Ame con locura a Valeria y Silvia, pero he de confesar que cuando leí la sinopsis de Alguien q
...more
Zairobe25
Nov 28, 2014 rated it it was amazing
Cuando empezó la promoción del libro pensé que no me gustaría, por tratarse de un trio, no podía estar mas equivocada, no me ha gustado no LO SIGUIENTE, es que me ha encantado como todo lo que escribe Elisabet, es un libro tremendamente caliente, me sonrojaba leyéndolo, me daba calor, me daba hasta sed, ayyy madre mía que manera de escribir tan explicita pero para nada vulgar ni desagradable, me enamore de los tres protagonistas, y es un tema peliagudo del que no me atreveré a emitir juicio algu ...more
Nieves Villalón
Sep 13, 2015 rated it it was amazing
como siempre, desgarrador...
SMLauri
Algo bueno tiene que tener un mal horario de trabajo, me he podido leer este libro casi del tirón.
Estoy deseando saber cómo sigue. Por ahora no tengo ni idea de cómo va a acabar esto.
Alba me gusta como personaje; y entre Hugo y Nico...por ahora me quedo con Nico. Y Olivia me gusta mucho.

A ver cómo sigue esta historia...
Yolita Rb
Jul 22, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
No puedo con este final
Sandra Winter
Oct 12, 2017 rated it really liked it
Shelves: 2017, erotica
Ay Hugo y Nico <3
Jess
“¿Acabaría siendo una de esas personas para las que el mundo comienza a hacerse pequeño hasta reducirse a todo aquello que les rodea día a día y que no les satisface? Eso no era cuestión de a qué me dedicara, me dije, sino de cómo plantease mi vida. Ese era el problema.”


Si hay algo que siempre consigue Elísabet con sus historias es removerte por dentro. Su forma de escribir es tan mágica que sientes en tu propia piel cada sentimiento y emoción que describe. Me pasó con Valeria, con Silvia... y
...more
Angy
Jan 15, 2017 rated it it was ok  ·  review of another edition
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Pues vamos a empezar explicar un poco el tema de porque me leí este libro. Todo empezó cuando lo vi por primera vez en una reseña de un booktuber (no recuerdo cual fue) pero me la apunte por la portada original y porque esperaba darle otra oportunidad a la erótica para ver si esta vez...si...Pero al final lo he leido mas que nada porque mi club de lectura en facebook voto y salieron tanto erótica como este libro en concreto. Para empezar con el libro he de
...more
~♥~ happinesslife
Apr 16, 2015 rated it really liked it
http://yourhappinesslife.blogspot.com...

La verdad es que me daba miedo leer este libro, aparte de por el tema del trio, últimamente solo he leído libros eróticos, asique estaba un poco abrumada del tema, pero este libro me ha enganchado mucho, además la escritura de la autora me ha cautivado, es natural y nada forzada.

Una mujer segura de sí misma, tentada por dos hombres que la pondrán a prueba. Un triángulo de lo más diferente pero con una atracción
Lesincele Viaja gracias a los libros
Es la novela con más grado sexual que he leído de momento de la autora pero es que esta vez, el sexo forma gran parte de la trama por lo que es necesario. Y una cosa que me encanta de la autora es la forma que tiene de describir las escenas sexuales, resultando siempre agradables de leer.
El final se veía venir pero no le ha restado emoción al ser muy intenso y dejar con mucha incertidumbre por ver qué ocurrirá tras estallar la bomba.
Aivlis
Nov 23, 2014 rated it liked it
Esperaba mucho más. Es lo que ocurre a veces con las expectativas. Aunque no deja de ser una novela entretenida que se lee medianamente rápido, me pareció una novela bastante típica y habitual dentro de lo que suelo leer, pero quizá le de una oportunidad a otras de sus historias.
*Reseña completa en el blog: http://mymagic-books.blogspot.com.es/...
Roviem
Feb 20, 2015 rated it it was amazing
Una historia atrapante de principio a fin. Solo esta autora puede crear estas historias, en donde te cuestionas a cada momento que haría yo en una situación así.
Barbara Tovar
Mar 31, 2017 rated it really liked it
Como ya viene siendo costumbre, otra historia de esta autora que me atrapó completamente, que me enganchó de principio a fin. Me encanto, una historia un poco rara y que no habia leido antes, pero bien maneja que no hace que todo sea loco y forzado. Ese final me dio un poco de rabia, pero me dejó con ganas de comenzar ya mismo el segundo.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • A la de tres: ¡Te quiero!
  • Ardiente verano (Ardiente verano, #1)
  • Entre sueños
  • The Second Time I Saw You  (Oxford Blue, #2)
  • Amos y mazmorras: Primera parte (Amos y mazmorras, #1)
  • Mi custodio (Los ocultos, #1)
  • Treinta noches con Olivia
  • Princesa (Moteros, #1)
  • Vacaciones al amor
  • The Sons of Adam (Ancient Family, #2)
  • Thirty Postcards Away
  • Anton (Chicago Blaze, #1)
  • Sin fin
  • He soñado contigo (He soñado contigo, #1)
1,574 followers
Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, V ...more

Other books in the series

Mi elección (4 books)
  • Alguien como tú
  • Alguien como yo
  • Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico
“Muchas veces nos olvidamos de preguntarnos a nosotros mismos qué es lo que queremos. No solo en la cama, sino en la vida. Seguimos el patrón de unas ideas que tuvimos hace tiempo, de
decisiones que tomamos o deseos de terceros, sin pararnos a pensar en si a día de hoy seguimos queriendo lo mismo.”
10 likes
“Yo creo que las relaciones entre seres humanos son como el arte: primero tienen que emocionar y después pararse a entenderlas. Siempre y cuando sean emociones positivas. Ya sabes, que sumen. Nunca que resten” 6 likes
More quotes…