Él no fue creado para ella, pero casi. Cuando ella sonrió por primera vez, Ese día, el corazón de él comenzó a latir. Cada seis de junio, ella enciende las velas. Cada seis de junio, él la observa desde la ventana. A la medianoche, en cada cumpleaños, Shira sale a correr. A la medianoche, este año, Rigel finalmente tiene permitido acercarse.
A ver, que tenía potencial, pero va muy contradictorio, por ejemplo, según Shira Es introvertida, sin embargo, coquetea como si tuviera mucha experiencia y habla de ella sin que Rigel le pregunte. También la historia va muuy rápido, se que en sesenta y pocas páginas no se puede hacer mucho, pero parece que aquí se quieren mezclar muchos clichés y pues no queda bien.
“Tengo una de las Polaroids ahí. Tomé dos sin que se diera cuenta: una para resguardar en la mansión y la otra porque he visto a cientos de humanos llevar fotos de sus seres queridos en la cartera. No quise ser la excepción."
Si tengo una nueva obsesión literaria y se llama Rigel Vough. Definitivamente qué hombre literario más espectacular y se nota que no es humano porque un humano no haría todo lo que es ese hombre es capaz de hacer por ella. Otro libro de esos cortitos que te lees en un momentito pero que no se lleva las cinco estrellas porque ese final abierto no me cuadra, necesito más. Necesito saber qué va a pasar ahora con ellos dos, es que... o sea ese hombre es todo lo que está bien en este mundo.
Si a mí me ofrecieran tener mi propia historia con un ser sobrenatural, que desde el momento en que yo nací, me reí por primera vez, se obsesionó conmigo denmelo No tengo ningún problema.
Personalmente la premisa me atrajo bastante pero al ser un libro muy corto, no da mucho de como desarrollar más. Creo que en ese sentido hay algunos "libros" que están muy desperdiciados porque da para mucho más.
Aunado a eso he de confesar que los últimos tres capítulos me dio un cringe impresionante porque la protagonista se estaba haciendo la muy ruda cuando realmente es bastante tierna. La mejor amiga también me dio un cringe impresionante con toda esa cosa del interrogatorio y demás.
En fin, fue entretenido para centrarme en otra cosa.
No me gustó para nada, lo empecé a leer porque parecía interesante, pero es tan corto y está tan mal escrito que la lectura simplemente cuesta. Se vuelve pesada y una tortura. Al final nada tiene sentido, si tan solo tuviera más desarrollo, porque la trama prometía mucho, pero no está bien relatada ni desarrollada. Todo pasa tan rápido que termina siendo un desastre, como si la autora hubiese empezado con una buena idea en mente y se hubiese cansado a las 10 páginas.
No me gustó el libro, es demasiado corto, la trama está buena y podría ser un buen libro pero está muy nada que ver, muchas cosas no se me hacen sentido y la verdad que si estuviera bien estructurada y más explayada podría ser un buen libro. La verdad lo que sí amé fue a Rigel, ojalá tener un Rigel y es demasiado perfecto
Me gustó, fácil de leer pero me faltó más trama, siento que pudo haber sido un buen libro de haberlo hecho con más capitulos. El final me dejó con interpretación a segunda parte. Sin embargo me gusta el trabajo de Heather 🫶