La mejor comedia romántica la escribe Violeta Reed.
Nueva York en verano, una romántica wedding planner y un tipo tan sinvergüenza como encantador. ¿Qué puede salir mal?
"Violeta Reed hace a las lectoras soñar, reír y enamorarse a través del papel". 20 Minutos
ELLA ORGANIZA BODAS PERFECTAS
¿Hay algo mejor que una boda a principios de verano en Nueva York? No para Hannah, una romántica y apasionada wedding planner capaz de organizar la ceremonia perfecta, en la que todo está bajo su control. Esta vez solo se le ha escapado un pequeño el guaperas que se ha colado en la boda y ha gritado "¡Me opongo!" justo antes del "sí, quiero".
EL TRABAJO DE ÉL ES DESTROZARLAS
Logan tenía una vida perfecta hasta que lo dejaron plantado en el altar. Desde entonces, para él todas las bodas son un paripé. Por eso, cuando se le presenta una nueva oportunidad de trabajo, la acepta. Su moto y su carisma lo pueden llevar a cualquier parte.
Hannah acaba de emprender su negocio y necesita que esta temporada de bodas salga impecable. No permitirá que Logan le arruine ninguna ceremonia más. Lo que no imagina es que él es un canalla irresistible que no se dará por vencido hasta que el altar los separe o la atracción los una para siempre.
Lo que SÍ es perfecto es este libro, y esta autora... segunda vez que la leo y mismo resultado: 5 estrellas automáticas y una nueva obsesión, qué pasada de libro, de vibes, de amor y de trama!! Me lo he pasado TAN bien leyéndolo entre carcajadas y lágrimas de emoción... si vuestro love language son los actos de servicio y vuestro prototipo el motero carismático horny, Logan va a ser vuestro crush del 2025. Pero también vais a querer proteger y ser mejor amiga de Hannah, qué ser de luz más bonito por favor, la amo.
¡Qué gusto da terminar un libro y decir: esto es un 5⭐️!
“Si es perfecto no es amor” es como ver una comedia romántica de los 2000s. Me he reído muchísimo con la novela, que además está llena a referencia de series y películas que amo, como: Crepúsculo, Las Chicas Gilmore, Harry Potter y Como conocí a vuestra madre entre otras.
Siento que pocas novelas románticas actuales saben plasmar de verdad el romance y sentir que los protagonistas realmente se enamoran, en esta novela lo he sentido al 100%
Me encanta como escribe Violeta Reed, es que 10/10 ☺️
Primero que nada: ¡qué pedazo de libro! Desde la primera página hasta la última me hizo sentir tantas emociones juntas que me resulta imposible explicarlo con palabras.
La historia y sus personajes son de lo más bonito que he leído en una comedia romántica. El desarrollo de ambos fue tan natural y emotivo que me atrapó por completo. Todo lo que conlleva la trama está muy bien pensado y ejecutado.
Los personajes:
💗 Hannah, preciosa y risueña, ama su trabajo más que nada en el mundo, y en cada capítulo lo demuestra. A pesar de que el “Rompebodas” le hace la vida un poco más difícil por tener un trabajo opuesto al suyo, ella nunca deja de brillar.
💗 Logan, el personaje masculino que más amé y odié al mismo tiempo. Hace de todo para poner el mundo de Hannah patas arriba, pero poco a poco comienza a verla con otros ojos... más románticos, más sinceros.
El mundo construido está muy bien desarrollado. Las referencias a Disney, a películas, a canciones, ¡por favor! 🤩 Cada una de ellas fue un lujo leer. Me encantó de principio a fin.
💍 Es una comedia romántica contemporánea ambientada en Nueva York, donde Hannah, una wedding planner obsesionada con el control, choca con Logan, el hombre que interrumpe bodas gritando “¡Me opongo!”.
💍 Lo que comienza como un simple choque de personalidades se convierte pronto en un romance imperfecto pero encantador, lleno de diálogos ingeniosos, pullas constantes y un tira y afloja delicioso. Todo ello escrito con una pluma súper adictiva: Violeta Reed logra que no puedas soltar el libro. Para mí, se ha convertido en una de esas autoras que te enamoran con cada línea. Es mi primera toma de contacto con ella y sinceramente quiero todo lo que haya escrito en mi estantería.
💍 La ambientación urbana es uno de los puntos fuertes (y no lo digo porque a mi todo lo que tenga que ver con USA (no todo) me tenga enamorada, que también). Es fácil imaginarse cada escenario gracias a las descripciones vibrantes y preciosas que da la autora. Además, está plagado de referencias culturales y pop que me hicieron sonreír más de una vez, porque de verdad no sabeis la cantidad de cositas con las que me he sentido identificada.
💍 Conecté muchísimo con Hannah. Su perfeccionismo, su miedo a ceder el control, su corazón enorme… todo está desarrollado con mucho mimo. Y Logan… bueno, es carisma puro: canalla encantador, pero con vulnerabilidad real. Además, el grupo de amigos suma muchísima vida a la historia y necesito libros de todos ellos.
💍 Si buscas una comedia romántica fresca, divertida y con protagonistas que se sienten reales (y que discuten como si fueran de una comedia romántica de los 2000, pero con un toque moderno), te va a atrapar sin remedio. Yo terminé el libro con una sonrisa de boba en la cara.
💍 Mi nuevo romance favorito. Violeta Reed me ha ganado con su estilo directo, adictivo y lleno de corazón.
¿Qué encontrarás en esta historia? – Enemies to lovers. – Protagonista perfeccionista. – Humor constante y referencias pop que enamoran. – ROMCOM.
Ay, había leído buenas reseñas de este libro, y todas tienen razón. Es una comedia romántica súper cute, con momentos genuinamente graciosos y protagonistas muy bien desarrollados.
Al principio me costó creerme el trabajo de él, pero después dije: “¿por qué no?” La verdad, la dinámica del enemies entre ellos está bien lograda, es lógico el por qué al principio no se pueden ni ver y ambos tienen sus razones que te hace empatizar con los dos. Ver como de a poquito se van conociendo más y ayudando el uno al otro es precioso, y ya cuando explotan su química es increíble.
El último 15 % del libro está muy bien hecho, fue lo que más me hizo suspirar y sentir que estaba viendo una romcom de las que tanto hablan en este libro.
No sé por qué nunca había leído nada de esta autora. Ahora que la conocí, quiero leer más, me encantó. Y este libro lo recomiendo si quieres leer un buen romance donde los protagonistas tienen mucha química, pero no se apuran en demostrarlo.
Si es perfecto no es amor de Violeta Reed es de esos libros que te atrapan desde la primera página y te hacen sonreír como si estuvieras dentro de una peli 💕📖✨
La historia nos lleva a Nueva York 🏙️, donde Hannah, una wedding planner súper perfeccionista 🌸, vive de organizar bodas impecables… hasta que aparece Logan 😏🏍️, un hombre con una misión muy peculiar: sabotear bodas 💥💍.
Lo que empieza con pullas y miradas llenas de tensión 🔥 se transforma en una química increíble que te deja con mariposas en el estómago 🦋💌.
Una de las cosas que más me enamoraron es que hace referencias chulísimas a Mamma Mia 🌊🎤💙 (mi película favorita 🪩✨), así que cada vez que aparecía algo relacionado me derretía de amor 😍🎶.
Y por si fuera poco… también hay momentos llenos de magia de Disney 🏰🌟🐭, que te transportan directo a la nostalgia más bonita ✨💫
Es divertida 😂, romántica 💕 y súper cinematográfica 🎬, con diálogos que parecen sacados de una comedia romántica de los 2000 💖📽️. Los personajes secundarios son tan carismáticos que querrás que sean tus amigos para siempre 🫶🌷.
La verdad: mehhh. Empezó denso, con vueltas innecesarias, y los personajes no ayudaron mucho. Me costó engancharme, y cuando lo hice, ya era tarde: la historia me pareció bastante boba y sin sal. Logran un tierno, Hannah me pareció infumable.
No es que lo odié, pero tampoco me dejó nada. Fue como una cita que sabés desde el minuto diez que no va a funcionar, pero igual te quedás a ver si mejora en el final. (Spoiler: no mejora).
Este libro me ha durado 24 horas, y me ha llegado en el momento perfecto. Ha sido una novela que me ha recordado completamente a una comedia romántica de los 2000: las vibras, la trama, los personajes y su relación... Es justo lo que necesitaba después de la montaña rusa de emociones que fue mi anterior lectura.
¿Qué puedo decir? Ha sido una lectura perfecta para mí, me ha encantado saber más sobre todo lo que hay detrás de la organización de la boda, la pasión de Hannah por su trabajo y por Mamma Mia... Siempre me identifico en algún aspecto con las protagonistas de Violeta Reed, y Hannah no ha sido la excepción: soñando con encontrar al hombre perfecto, digno de una comedia romántica o de un libro, y que todo sea perfecto. Y Logan ha sido maravilloso, ese toque sinvergüenza es mi debilidad, pero lo que más me gusta es que en el fondo sea muy dulce, se preocupe por Hannah y la quiera de verdad.
Me ha encantado el desarrollo de su relación, con esos piques al principio (con los que me he reído demasiado), seguidos de esa fuerte atracción para finalmente pasar al cariño y al amor incondicional.
No sé cómo lo hace Violeta Reed, pero siempre escribe las mejores comedias románticas para mí.
Lo muchísimo que me ha encantado este libro. Sin duda Violeta Reed es la reina nacional de las romcoms y con esta novela lo ha vuelto a demostrar. La he devorado en prácticamente dos sentadas de lo enganchada que estaba, ha sido empezar a leerla y necesitar seguir avanzando y conociendo a los personajes.
Aunque los dos me han gustado muchísimo, Logan me ha conquistado el corazón, su personalidad, cómo trata a Hannah y lo mucho que me he reído con él, me lo ha dado todo. Hannah, por el otro lado, también me ha gustado, ya que la autora juega muy bien con las personalidades de los dos y juntos hacen una mezcla maravillosa.
Además, esta historia es taaaan cualquier película romcom de los 2000, que no me ha podido encantar más. Para mi tiene todos los ingredientes para enamorar (además de Logan).
Un libro más de Violeta que me ENCANTA!! Amigas, efectivamente: Logan es un sinvergüenza con moto y chaqueta de cuero, pero no seré yo quien se queje.
He amado la historia. Son personajes carismáticos con mucha química. El enemies to lovers es divertidísimo y las páginas fluyen a velocidad de vértigo.
Hannah es literalmente igual de intensa y cursi que yo y adoro que tenga tanta pasión por lo que hace. Las referencias a Taylor Swift me dejan tronchandome de risa, es que amigas literalmente contestaciones que podría dar yo sin problema. Reina. Eso sí lo de que le gusten rubios de ojos azules… nena, nunca funciona cuando hay un pelinegro de por medio ;)
Y Logan… yo tambien quiero que “me cocines como a una de tus chicas francesas” (que me pintes me da igual). No, en serio, siempre es perfecto. En los agradecimientos Violeta dice que esta enamorada de todos sus personajes, pues ya somos dos amiga jajajajaja. Es tierno y romantico, aunque también un salidorro y un sinvergüenza. Es que como no estar dentro de este team??? Literalmente soy fan, es mi mierda amigas. El pobrecito mio lo pequeño que es con la abu y lo atento que es, AMO.
Ahora bien LA INFORMACIÓN QUE NOS DA BEN CASI AL FINAL??? perdón ? Ah! Y el cameo de Grace y Zac AAAAAAAA
En fin nenas, literatura 🚬 Esta mierda no defrauda porque los hombres aqui están escritos por mujeres. 100% recomendado, besitos con lenguaaaaaaa 💋💋💋
Violeta Reed es la reina de las comedias románticas y de este burro no me baja nadie. Me lo he leído literalmente en un día, me he reído a carcajadas con Hannah y Logan y el final me ha hecho llorar como una magdalena. Esta mujer escribe de 10, tenéis que leerlo todo el mundo.
[3.8 estrellas]. Lo disfruté un montón. Fue ligero, entretenido, gracioso y tierno. Era como leer una rom-com de los 2000. Amé la ambientación, podía sentir la vibra del rom com qkskdkfk.
Ellos eran muy bonitos juntos. Me gustó, leería nuevamente a la autora. Ahora quiero ver Mamma mia. El detalle de Logan rescatando papelitos para que Hannah haga su scrapbook aksjdjfj TAN BELLO. ELLOS BAILANDO GIMME GIMME, SIIII. Muy lindas escenas y súper divertida la trama.
Una comedia romántica perfecta. Logan me ha enamorado y me he sentido muy identificada con Hannah. La evolución de los personajes, la relación, los secundarios y la ambientación perfecta. Además, algo que me encanta de Violeta son las referencias a otras películas y artistas que hacen más realista la historia.
cómo me encantan las romcoms. este libro era exactamente lo que necesitaba, es ligero, gracioso, bonito. todas las referencias a películas, música y famosos lo hacen todo mucho mejor, es algo que me encanta que hagan en los libros. este se ha convertido en uno de mis libros de romance favoritos. el día que tenga esta clase de amor habré alcanzado la felicidad máxima
1.5 ⭐️ No es la primera vez que leo a Violeta Reed, de hecho los anteriores libros me parecieron buenas rom-com, fáciles de leer y amenas, sin dificultad para atraparte. Pero esta nueva novela me ha parecido un disparate.
La novela no invita en absoluto a conectar con los personajes y la historia se muestra demasiado plana, siento que no profundiza para nada en sus vidas, en los encuentros que tienen los protagonistas o en la relación que se va formando. Todo ocurre excesivamente rápido, hay demasiada ambición para tan escaso desarrollo de la historia.
Y no voy a mentir, me gusta encontrar de vez en cuando algo de spicy en los libros que leo, pero en este caso está totalmente fuera de lugar. Sinceramente, las escenas sexuales rozan lo grotesco y el mal gusto. ¿Era necesario describir veinte veces como los pechos de ella le rebotaban a él en la cara?
En fin, este libro es un sinsentido, pero supongo que es lo que ocurre cuando una autora pretende publicar 3 libros en un año: que las historias se vuelven insípidas.
Entretenido y con varios momentos que me hicieron reír mucho, aunque no sentí esa conexión con los personajes como la que sentí con mi libro favorito de la escritora "Yo también no es te quiero". Logan no me agradó mucho, me gustó casi al final.
Sentí que era muy largo para el tipo de novela, una comedia romántica predecible pero divertida, para pasar un momento de relajo. Aún así, se me hizo algo extensa.
Podría decir tantas cosas, pero en primer lugar Violeta volvió a sacar un libro increíble.
Yo tengo un cariño especial por las historias de Violeta porque es una fan y no tiene miedo en demostrarlo. Me encantaron todas y cada una de las referencias a series, películas, situaciones, los cameos de personajes de sus libros anteriores, grite!!! NECESITO SABER MÁS DE ESA BODA Y DEL LIBRILLO. 🫢
Siempre, siempre, SIEMPRE voy a recomendarles que lean un libro de Violeta.
Partiendo de que Violeta es una de mis escritoras de novela romántica favorita y que tenía muchas expectativas con este libro, tengo que reconocer que me ha sabido a poco. La trama es entretenida, aunque bastante predecible, en seguida eres consciente de que en el momento en el que los protagonistas vuelven a coincidir va a nacer algo, pero he echado en falta más intercambios de mensajes previos a que se desarrolle la historia entre ellos.
Saber que los personajes intercambian mensajes/correos/llamadas y que te muestren muy pocas pinceladas de ello es algo que siempre me frustra, porque siento que los personajes empiezan a interesarse por el otro fuera de mi mirada. La trama romántica avanza un poco a trompicones y creo que parte de ello se debe a que nos saltamos meses de cómo evolucionan juntos, cuando lo lógico es que se haga bastante hincapié en los inicios y en el desarrollo de todos los primeros momentos entre ellos. En este caso las escenas que hay conforme la trama entre ambos se va desarrollando me ha sabido a poco y tengo la sensación de que los sentimientos se desarrollan de forma algo precipitada e inmediata.
En cuanto a los personajes, Hannah es con diferencia la protagonista que menos me ha gustado de todas las novelas de la autora. Me parece cabezota y obcecada, convencida de tener siempre razón y no queriendo dar el brazo a torcer ni establecer una comunicación adulta y coherente. El gran problema entre ambos podría haberse resuelto antes si ella hubiera estado más predispuesta a escuchar y entender lo que sucedía en la vida de él. Logan me cae bien pero no ha llegado al punto de novio literario, de hecho me resultaba más interesante cuando estaba con sus amigos que cuando estaba con Hannah. Con todo, reconozco que alguno de sus comentarios de listillo bocazas me han hecho mucha gracia. Creo que el problema es que la pareja no termina de cuajar del todo para mi, no los veo tan compatibles, sino que arrastran mucho de la atracción física para llegar a algo más profundo.
Pese a todo ello, el libro se lee muy rápido ya que Violeta no decepciona a la hora de desarrollar la historia de una forma sencilla, con pequeñas pinceladas de momentos cucos o eróticos para engancharte a lo que va sucediendo, y además con algo de drama. Me hubiese gustado que se incidiera más en la parte familiar de Logan, ya que creo que podría haberse rascado más ahí para añadir más dramatismo al personaje. También me hubiesen gustado más escenas con los secundarios, sobre todo con Ben, que espero que tenga su historia muy pronto. No será mi favorito de la autora pero sigue siendo una lectura tierna en algunos momentos, con pinceladas de más romanticismo que en otros libros por la personalidad de Hannah y que te puedes merendar en 2 suspiros si congenias con alguno de los personajes.
9 / 10 ⭐️ Comedia Romántica / Enemies to lovers / Wedding Planner / He falls first / Menciones cultura pop
Hannah es Wedding Planner (le pagan para organizar bodas) y Logan es un 'Rompebodas' (le pagan para romper las bodas en plena ceremonia). Cuando se conocen saltan chispas, pero ya sabéis lo que dicen 'del odio al amor...' (o era al revés).
Violeta Reed lo ha vuelto hacer. Desde ‘Yo también no es te quiero’ no había disfrutado tanto de una de sus comedias románticas.
Me encanta la frase de la abuela Marjorie 'En mi época se decía que los que se pelean se desean'.
Bueno, es una comedia romántica de las que me gustan. Lo tiene todo, muchísimas risas, enredos, dos personajes protagonistas carismáticos, un grupo de amigos graciosos y fieles... Para ser comedia romántica tiene mucho spicy pero no me ha sobrado, está muy bien incluido.
Me ha encantado poder acompañar a Hanna y Logan durante su historia de amor, evolucionando poco a poco.
La ambientación en Nueva York ha sido genial. Pero lo que más me ha gustado han sido las menciones cinematográficas, tanto de películas Disney, como a musicales. En realidad a toda la cultura pop en general: menciones a series como Friends, Sexo en Nueva York o Star Treck, a películas como Star Wars, Algo para recordar o Tú y yo... De verdad muy fan de que las autoras animen a ese lado friki que tenemos todas en nuestro interior.
Preciosa, divertida y sin dramas. Tampoco es innovadora, pero me ha encantado. Me ha dejado el corazón calentito y una sonrisa en los labios. Si os gustan las comedias románticas os la recomiendo al 100%.
Una romcom, ambientada en Nueva York, durante verano. Desde la primera página, estás dentro de la historia, disfrutando de la vida de Nueva York, donde todo es posible. Nos vamos a encontrar a Hanna ella es Wedding Planner, una persona perfeccionista meticulosa que cree en el amor y en los finales felices. Su trabajo es su pasión y conseguir la boda perfecta su mayor ilusión. Él es un rompe bodas al que hace poco le han dejado plantado en el altar, un guaperas con un encanto irresistible, irreverente, divertido y muy interesante. Cuando ambos se encuentran es como si un cometa estrellas con la tierra ese momento en el que el corazón no entiende de la razón y justo aquí es cuando chocan sus dos trabajos cuando empieza una historia cargada de diversión de tensión, muchísima pasión. Con guiños a Disney, a musicales y a grupos pop nos harán conectar muchísimo con esta historia. La pluma de violeta es rápida, ágil, divertida y adictiva. Los personajes principales son encantadores y te enganchan totalmente a su historia. En cuanto a los personajes secundarios, me han encantado todos desde el grupo de amigos de él a los familiares de los dos son maravillosos y hacen la historia mucho más completa y divertida. Una romcom cinco estrellas, que no podrás parar de leer, y que te hará tener muchísimas ganas de seguir leyendo el resto de novelas de la autora. Vamos a encontrar: New York. Haters to lovers. Wedding Planner. Rompe bodas. Doble punto de vista. Slow burn. Romcom. Referencias a Disney. Guiños a musicales y grupos pop. Spicy . El libro también cuenta con una playlist, que hace la experiencia sea muy completa.
Violeta lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hacerme reír, emocionarme y enamorarme en otra comedia romántica INCREÍBLE 💛 De verdad que no sé qué tiene la pluma de Violeta que es mágica, me he bebido el libro en dos días y ya tengo otro crush máximo de la vida 😭 Logan y Hannah, Flynn y Donna, you were everything 💍
De los mejores rom-com que he leído. Lo he disfrutado muchísimo y ha sido una historia muy entretenida con la que me he reído e incluso he soltado alguna lágrima.
La química entre los protagonistas está muy lograda y he podido sentirla, aunque he de decir que me ha gustado bastante más Logan que Hannah. Ella, en ciertos momentos, me ha parecido un poco egoísta y con pocas ganas de realmente entenderle, guiándose más por sus prejuicios que por lo que tenía delante. En cambio, Logan me ha parecido lo contrario, solo la quería a ella moviendo cielo y tierra por ella y siempre respetando sus deseos. Y esto teniendo en cuenta su personalidad chulesca e irónica le da un gran plus.
La trama también me ha parecido muy original por esa premisa de una organizadora de bodas y el hombre que las sabotea. Algo que jamás se me habría pasado por la cabeza y que me ha gustado mucho, sobre todo por el inicio con esa rivalidad entre ellos que ha hecho esta lectura muy entretenida. Además, me ha gustado que se aleje del típico bucle de otras novelas contemporáneas, en las que la pareja ya está prácticamente consolidada y solo queda conocer a las respectivas familias y poco más. Aquí, en cambio, el drama está mucho más presente y da alguna vuelta que te mantiene en la historia hasta el final.
Escenas hay bastantes que podría destacar, pero de las más bonitas (sino la que más) es la del banco que aparece en el último capítulo antes del epílogo, así que evidentemente ahí lo dejo.
Y aunque no suelo ser muy de personajes secundarios porque no suelen aparecer lo suficiente como para llamarme la atención e interesarme en profundidad, en este caso sí quiero destacar a los amigos de Logan y a la compañera de piso y mejor amiga de Hannah. Me ha gustado mucho cómo se nota que son buenos amigos de verdad y suponen un gran apoyo para los protagonistas.
Definitivamente, un libro muy ágil que he disfrutado, con una historia romántica muy entretenida y atrayente.
Las cosas no tienen que ser perfectas para ser importantes.
#PopSugar 2. Un libro que quieras leer basado en la última frase Ahora, por fin, empieza nuestro «para siempre».
CRED QUE ES EL MEJOR LIBRO DE LA AUTORA HASTA LA FECHA. HE AMADO LA HISTORIA y ADORADO A LOGAN. ME HE QUEDADO CON GANAS DE MÁS NECISITO LA HISTORIA DE BEN💖
He amado todas las referencias que se han hecho en el libro a Disney, Mamma Mia, Crepúsculo y algunas más ❤️ Me ha recordado a una rom-com de principios de los 2000 y ha sido perfecta 🥹
Primer libro que leo de esta autora y me ENCANTÓ 🤩. Una comedia romántica con todas las letras, narrada desde el POV de ambos protagonistas, que son todo lo que está bien. Polos opuestos que se complementan de una manera casi perfecta, no 😜? Me encantó Logan, su carisma, desfachatez y bondad. Una relación cero tóxica 🙌🏻 Tiene todo lo que una romcom tiene que tener, me hizo reír y el epílogo emocionar 🥹 Te deja con una sensación linda y deseando que mi vida fuera una romcom con un Logan 💘 Sin duda voy a seguir leyendo más de esta autora!
Me apetecía mucho una nueva historia de la autora y este libro en verano me parecía perfecto, así que en cuanto pude me puse con él. Y me gustó mucho, fue una historia muy entretenida.
En ella conocí a Hannah y Logan. Estos no pueden ser más diferentes entre sí y no solo en su forma de ser sino también en sus trabajos, ya que mientras Hannah es wending planner, Logan se dedica a “destrozar” las bodas en las que lo contratan. Con el punto de vista de ambos los fui conociendo más. Y aunque al principio tenia mis dudas con Logan, he de decir que terminé encantada con él y es que ambos protagonistas, al igual que sus amigos me gustaron mucho.
Otra cosa que me encantó fue que me reí con este libro. Las salidas de Logan, sobre todo cuando sus amigos estaban cerca me hicieron mucha gracia y hay una en concreto, que no diré, que me hizo reír mucho.
También me encantó las referencias que hay a las películas Disney (estas también tuvieron su importancia en el libro) o a Friends o sobre todo a Mamma Mia, una de mis películas favoritas y con la que Hannah y Logan también me sacaron más de una sonrisa.
La forma de escribir de Violeta me gusta mucho. Me engancha de tal forma en la que en cuanto empiezo sus libros ya no puedo parar de leer. Y aunque los cuatro que he leído de ella me han gustado mucho, este es mi favorito. Estoy deseando leer más de ella y divertirme tanto como me divertí con esta lectura.