Menudo librazo para cerrar esta serie. Qué historia, qué de lágrimas, que de tensión, tanto entre ellos dos cómo la tensión que me ha tenido tantos momentos conteniendo la respiración, literal, me di cuenta de que estaba reteniendo el aire en mis pulmones. Y esto no pasa siempre.
Pero si habéis leído a Rosa, sabéis que hace magia y nos mete dentro de sus historias y nos las hace vivir con ellos, y sufrir, y amar con todo. Un libro coral, me encanta esto.
Jordan, si habéis leído otros libros de la autora le conocéis, sabéis de dónde viene, pero sobretodo conocéis ese pasado que lleva a cuestas des de hace tanto tiempo. Cómo logró escapar y rehacer su vida, pero todo lo que le hicieron quedó marcado en su piel, y debajo de ella también. Una melodia que nunca se podrá quitar de la cabeza.
Pero siempre aparece una luz, incluso en las noches más oscuras brilla una estrella, no lo digo yo, ya sabéis que los Estrella son una família única.
Candela lo deja todo para vivir su sueño, el de convertirse en una gran abogada. Eso hará que sus caminos se crucen, o quizás ya se habían cruzado antes con ese pecado?
Una historia de segundas oportunidades, de querer ver más allá, de querer ver a la persona que hay debajo de toda esa fachada. De amor, pasión, de curar el alma que estaba rota. Pero no os quedéis solo con eso porque también es un volcán a punto de explotar. Porque recordad que toda esta sèrie tiene un hilo que los une y... me ha dejado con la boca abierta el descubrimiento. Tiene acción, una investigación de la que no se ve el final, porque alguien juega muy bien a colocar las piezas dónde más le conviene. Esa família que se encuentra y que siempre esta ahí, un pasado que los busca, venganza, pero sobretodo ellos, todos y cada uno de ellos.
Así que no me queda más que deciros que lo tenéis que leer, porque la família del SKS siempre estará ahí. Porque cada historia es brutal y no sabría deciros cuál es la mejor, porque cada una me ha ganado por sus razones, porque no decae en ningún momento la tensión y porque las escenas spicy son... aiiiiins no os digo más, pero tenéis que leerlos de verdad.