What do you think?
Rate this book
233 pages, Paperback
First published November 11, 2014
Luck on the Line es el primer libro New Adult, y el primero que leo, de Zoraida Córdova y, honestamente, les estaría mintiendo si les digo que el libro fue de mi agrado puesto que, en realidad, ¡¡¡me pareció estupendo y me encantó!!!
Lucky Pierce regresa a Boston cada año en el aniversario de la muerte de su padre. Su madre, Stella, y ella tienen un acuerdo de que no importa en cuál lugar Lucky esté, ella tiene que regresar a casa y pasar el día con su madre y éste año no es la excepción. Lucky ha pasado los últimos años de un lugar a otro y siempre huyendo cuando las personas se acercan demasiado y dejando todo sin terminar. Aún así, y con sus muestras de indecisión en algunas partes del libro, su personaje me ha encantado. Su personaje me ha parecido muy decidido, fuerte y confidente en sí mismo. Es un personaje que no fue escrito para ser perfecta. Además es una chica demasiado graciosa, inteligente y SIEMPRE dice lo que piensa con o sin filtro en la boca. Sí, me gustaría ser su amiga.
¡James! ¡Oh, James! *híper ventilando* ¡LO AMO! Con su vibra de chico malo, sus ojos verdes y ese acento que se le escapa en más de una ocasión ¡me ha conquistado! Y cómo si eso fuera poco, ¡el hombre sabe cocinar! Can I marry him, please?
A pesar de que Lucky y James comenzaron su relación con el pie izquierdo (al juzgarse el uno al otro sin conocerse) me agradó demasiado cómo se desarrolló su relación. Su relación de odio-que-me-gustes fue nítida y cuándo menos nos damos cuenta su relación ha pasado a ser más. La química entre Lucky y James es ¡culminante! Me refiero a que estos días la temperatura no ha sobrepasado ni los 5°C y pues, realmente, mientras leía el libro *ejem* ¡ni el frío sentí! *guiño guiño*
También me agradaron los personajes secundarios. Especialmente el personaje de Felicity, la asistente de la madre de Lucky, quien es una chica totalmente cool y tímida que usa su vestimenta para no llamar la atención. Luego está Nunzio; un italiano carismático y amigo/asistente de James. Belle y Sky también me gustaron aunque me hubiera gustado conocer más sobre ellas.
Tengo que darle las gracias a Zoraida Córdova por haber hecho que tanto Lucky como James trataran con problemas reales y sin tanto melodrama. Luck on the Line cuenta con una protagonista decidida pero que tiene la tendencia de huir cuando las cosas se ponen difíciles y un héroe que carga con la culpa del pasado. Dos personas que están a punto de encontrar algo de suerte en su camino.
En general, Luck on the Line es un libro demasiado entretenido y el romance entre los protagonistas es estupendo. El final, sin embargo, puede considerarse un final abierto y algo apresurado asimismo que, a mí parecer, han quedado unos cabos sueltos y no tengo idea de si el siguiente tomo en la serie continuará la historia de James y Lucky. Así que si les gustan y leen libros New Adult, entonces les recomiendo que le den una oportunidad a Luck on the Line.
Para más reseñas visita SMW Book Blog
“The universal rule of servers is: the bigger the order, the bigger the prick. Red Cup, Mr. Tall Vanilla Latte No Whip, No Foam, Extra Shot, Half Skim, Half Whole, Pump of Hazelnut is a pretty big prick.Yes. Please. Hate-to-love in the making here, people. There’s more, but this should be enough of a tease. It gets better: This guy is the executive chef at Lucky’s mother’s restaurant. HE COOKS. Also, he's not as much of a prick as Lucky may think... he's had a troubled past (no melodrama btw, these are real issues these two have to deal with) and began cooking as an escape.
Ten minutes ago, this guy started ordering his drink.”
His shirt bunched up on the floor, his delicious abs laid out for me like a rack of chicken wings. And I love me some chicken wings.