Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Monstruo busca monstruo” as Want to Read:
Monstruo busca monstruo
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Monstruo busca monstruo

(Monstruo busca monstruo #1)

by
4.13  ·  Rating details ·  120 ratings  ·  38 reviews
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer es uno de esos seres. Y, para alguien
...more
Kindle Edition, 373 pages
Published (first published March 15th 2014)
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Monstruo busca monstruo, please sign up.

Be the first to ask a question about Monstruo busca monstruo

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.13  · 
Rating details
 ·  120 ratings  ·  38 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Monstruo busca monstruo
Beatriz
Jan 03, 2017 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Sólo os digo que me empecé ayer el libro por la tarde y me lo he terminado esta mañana después de tirarme hasta las 5 de la mañana leyendo. No me esperaba que me gustase tanto, sobre todo porque estoy pasando una época de sequía lectora y nada me anima a leer, pero este libro me ha tenido enganchadísima.



Es una novela de aventuras y acción, divertida y entretenida. Yo, ahora mismo, no le pido más al mundo editorial, y resulta que he ido a encontrar esclass="gr-hostedUserImg">
Es
...more
Irina Villacis
Jun 08, 2017 rated it it was amazing
pendiente , aun estoy pensando si 4, 4,5 o 5

16 de junio-2017
bueno es mi favorito. ciertamente la sinopsis no le hace justicia . no lo hace , definitivamente también.
es como leer un manga o ver anime buenisimo pero me encanta que le pongan modismos españoles cosas que en ingles no tendria el mismo chiste.

Summer , Rayo negro y todos los demas personajes son alucinantes. desde el inicio Rayo y Summer me ha caido bien y es que esos seres violentos y apasionados necesitan del otro . yo
...more
Sara
Jun 18, 2014 rated it it was amazing
Bueno por donde empiezo!!! Tantos feelings!!!

Para comenzar estoy super enganchada a esta super historia. Una vez que empiezas no puedes parar de leer! Necesitas más!! Más sobre los personajes, su pasado, sus sentimientos, el mundo donde viven, todo, lo quiero saber todo!!! Hasta la talla de calzoncillos xD.

Esos encontronazos entre Summer Y Rayo Negro me dejan con una sonrisa tonta en la cara y con lágrimas de lo mucho que me rio con sus piques. Cabezones a más no poder xD

La actitud
...more
Sol
Oct 16, 2014 rated it it was amazing
No tengo palabras para expresar lo GENIAL y PERFECTO que es este libro. Los personajes, la historia, la ambientación...

Y es porque lo AMO demasiado que no puedo hacer una reseña como se merece, porque sé que me quedaría corta y que seguro se me escapan cosas.

Lo que sí puedo hacer es recomendarle este libro a cualquiera, no se van a arrepentir. ¿Están cansados de las Mary Sue, de los personajes planos y mal construidos, de los amores que nacen de la nada, de los secundario
...more
Lucía Cafeína
Jul 24, 2015 rated it really liked it
Asdfghj
La OTP es demasiado fuerte, me consume.
Madre mía, me ha enganchado muchísimo y ¡quiero más! *-*
<3
Galena Sanz
Jun 11, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Conocí este libro a través del canal de Elefill y la verdad es que me lancé a por él un poco por instinto. Después de escuchar lo que ella mencionó de una protagonista fuerte, busqué un poco más de información y me convenció.

«Monstruo busca monstruo» es una novela con mucha acción, con grandes escenas de lucha que se visualizan con facilidad y unos personajes muy bien caracterizados a los que enseguida se les toma aprecio.

Summer es una protagonista de las que me gustan po
...more
Élefill
Nov 29, 2014 rated it really liked it
Summer se gana la vida como mercenaria, algo bastante lógico si tenemos en cuenta sus habilidades sobrehumanas: velocidad, fuerza, regeneración, piroquinesis... pero a parte de sus habilidades, tiene bastante mal carácter y una lengua muy afilada. No se anda con chiquitas y no se amedrenta ante nadie, ni siquiera ante el hombre mas peligroso de la ciudad, Rayo Negro, que cuenta con unas habilidades bastante similares a las suyas..

Sin embargo todo se va al traste cuando en su ultima m
...more
LadyBcn
Jan 01, 2016 rated it it was amazing
Me ha encantado, deseando leer la continuación ^_^
FranTargaryen
Mar 17, 2019 rated it really liked it  ·  review of another edition
En Adrax puedes girar la esquina de una calle y meterte en problemas, así es la isla artificial donde se sitúa Monstruo busco monstruo, primer libro de cuatro escrito por Diana F. Dévora. Y a partir de aquí, la cabeza te va a explotar sin pensárselo dos veces.
Vamos a seguir la historia de un equipo de mercenarios en una carrera a contrarreloj para encontrar a alguien importante al que nadie ha cazado jamás: el Domine. Así, como ya he dicho, acompañaremos a Summer y a sus compañeros en su b
...more
Carolina
Aug 17, 2017 rated it really liked it
Mi primera experiencia con un autor indie, y la verdad es que ha ido bastante bien mentira, es la segunda, ahora que me acuerdo, pero la primera no sé si contarla porque fue tan mal que no llegué a leer ni la cuarta parte. Es más, creo que me planté antes de la página 100.

Por lo general es un libro de ritmo bastante ágil, con mucha acción, interesante, con personajes claramente diferenciables, aunque con caracteres más o menos similares normal: hablamos de mercenarios, lo más normal es que
...more
Cristina
Mar 17, 2019 rated it liked it
3.5 / 5

Conocí este libro gracias a las recomendaciones de Lucía del blog e IG Fiebre lectora y desde que lo comencé a leer no pude parar, tenía otro libro a medias y lo dejé aparcado por completo.
Desde el primer momento engancha mucho y creo que es gracias a todas las escenas de acción que tiene y a lo bien narradas y desarrolladas que están, que es algo de lo que más me ha gustado del libro.
La trama me ha parecido original y muy entretenida y la historia estaba narrada d
...more
David
Jun 09, 2017 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: imprescindibles
Monstruo busca monstruo es una de esas obras que comienzas pensando que tan solo va a ser un libro de tuñas entre "monstruos" y no es así. En él tienes muchos momentos de comedia, momentos en los que sufrirás por mas de un personaje, momentos de acción...y por supuesto tuñas "monstruosas".

Junto con Summer y compañía, el lector recorre Adrax, una ciudad de lo mas variopinta en el que tiene gente de bien y cantidad de gente orgullosa con hambre de poder y dinero.

Libro imper
...more
Cisnielco Taherna
Jun 03, 2017 rated it it was amazing
POSIBLES SPOILERS

¿Os gustan las islas perdidas en el océano, los gemelos, besos entre chicas, chicos y monstruos, mucha sangre y hostias? Leedlo, no os arrepentiréis.
Summer, una chica un poco arisca con un extraño poder y un pésimo pasado, trabaja como mercenaria en un gran complejo junto a sus compañeros Akira, Will, Zoe y su jefe Aidan. Pero no todo es bonito ni romántico, pues Summer tiene un némesis, Rayo Negro, un gigantesco varón tanto o más poderoso que ella, junto a sus
...more
Azahara
Oct 11, 2019 rated it really liked it
Si bien al principio no me estaba gustando mucho, la verdad, es un argumento que mejora bastante. El final me ha dejado con muchas ganas de leer el segundo y despejarme dudas que se me han quedado con respecto a los protagonistas. Lo recomiendo mucho, sobre todo la edición ilustrada por la misma autora, que es una auténtica maravilla.
Sandra
Dec 13, 2018 rated it it was amazing
La historia ha logrado sorprenderme, que puede recordar perfectamente a una historia de cómic, es ágil y logró atraparme desde el inicio.

Poco a poco iremos descubriendo las destrezas de cada personajes, así como sus motivaciones, a la par que contiene mucha acción.

Los personajes me han parecido diferentes, que le dan un toque original a la obra, sin dudar, la recomiendo
Carlota
Apr 02, 2019 rated it it was amazing
Monstruo Busca Monstruo ha sido genial. Me ha enganchado completamente, me ha hecho reír, me ha hecho sufrir, incluso me ha hecho pasar dos mañanas en el instituto deseando llegar a casa para seguir leyendo (fijaos mi nivel de obsesión).
Está muy bien escrito, es divertido, es interesante y se lee rapidísimo. Me ha encantado y ¡me voy de cabeza al segundo libro!
Noe
Dec 29, 2017 rated it really liked it
Muy, muy, MUY sorprendida con este libro. Lo recomendó una youtuber, lo encontré por 0€ en la tienda del Kindle y me ha gustado muchísimo. Le cuesta un poco arrancar, pero luego engancha y atrapa. Cierro 2017 con muy buen sabor de boca.
Alexandra
*3'5*
Marina
Oct 23, 2014 rated it it was amazing
4.5 stars

*Gracias a la autora por el ejemplar en pdf*

http://fly-withpaperwings.blogspot.co...

Cuando Diana Fernández Dévora me ofreció leer Monstruo busca monstruo acepté nada más leer su correo. En él hablaba de este proyecto (porque no es un simple libro) con muchísimas ganas e ilusión. Diana quiere "crear un proyecto transmedia; llegar a varias plataformas y medios" y para ello cuenta con una fantástica -y muy recomendable- web (4.5 stars

*Gracias a la autora por el ejemplar en pdf*

http://fly-withpaperwings.blogspot.co...

Cuando Diana Fernández Dévora me ofreció leer Monstruo busca monstruo acepté nada más leer su correo. En él hablaba de este proyecto (porque no es un simple libro) con muchísimas ganas e ilusión. Diana quiere "crear un proyecto transmedia; llegar a varias plataformas y medios" y para ello cuenta con una fantástica -y muy recomendable- web (aquí) donde podemos encontrar desde los capítulos que forman el libro (de manera gratuita) hasta cómics, dibujos y videos. Desde aquí, le deseo muchísima suerte, se la merece.

Hablemos ahora del libro. La ambientación y la trama me han parecido de lo más originales y si a eso le añadimos una pizca (muy pequeña) de amor, mucho odio, grandes dosis de acción y humor y unos cuantos giros inesperados, el resultado es un libro que merece la pena leer y que recomiendo a todo el mundo, especialmente a los amantes del manga y de la ciencia ficción.

La pluma de Diana es ágil, directa y muy adictiva, tanto que no podrás parar de leer. Además, los capítulos terminan en un punto que o sigues leyendo o sigues leyendo, personalmente me ha sido imposible despegarme de sus páginas ni para respirar. Y antes de darte cuenta, llega el final, la historia se acaba y te entran unas enormes ganas de matar a la autora por terminar el libro así. Definitivamente, estoy deseando leer algo más de ella, especialmente la segunda parte de Monstruo busca monstruo.

En cuanto a los personajes, son lo que más me ha gustado del libro. Todos contribuyen con su granito de arena (por muy pequeño que sea) a que la historia sea así de increíble, aunque no puedo negar que me hubiese gustado conocer a unos cuantos más a fondo (espero poder hacerlo en los siguientes libros). Mi preferido, sin duda, ha sido Summer , una joven con super poderes de armas tomar, muy temperamental e ingeniosa y que me ha sacado más de una carcajada.

Resumiendo, si os gustan las historias de de ciencia ficción, con un toque amor y mucha acción, tenéis que leer Monstruo busca monstruo; merece la pena. Y mucho.
...more
Yenni Sosa
Jan 09, 2019 rated it it was amazing
Cuando lo comencé pensé que iba a ser una historia más, con predicciones de lo que iba a pasar desde un inicio, sin embargo, no fue así, todo lo contrario, comenzabas a pensar en una teoría de lo que iba a suceder y la autora tomaba el camino contrario a lo que se pensaba, dejándonos extasiados acerca de su forma de llevar las cosas, dejándonos deseosos de más.

Existen giros argumentales a cada vuelta de esquina que nos dejaba preocupados de que todo decayera, no obstante, la autora t
...more
Lilith
Dec 14, 2016 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: autopublicado
Tardé en leer el libro más por no administrar mejor mi tiempo que por falta de ganas para continuar.

Monstruo busca Monstruo es una novela llena de acción. Los personajes, la ambientación y las misiones de los involucrados atrapan y yo quería saber más.

Me gustaron las descripciones que nos brinda, cada detalle. Sin embargo, me hubiera gustado que esas mismas descripciones estuvieran presentes a la hora de presentarnos a los personajes. Sé que Summer y Rayo Negro son los pr
...more
Cyn Romero
May 22, 2016 rated it it was amazing
Shelves: favorites
Fanática queda corto para el estado en que me han dejado los personajes de esta historia. Se nota el desarrollo más profundo, las influencias de los mismos anime de mi época (los viejos buenos tiempos) y la necesidad de que todo tenga sentido. Soy una lectora exigente, más cuando se me promete acción, sangre y romance. La buena noticia es que creo que es la primera vez en mucho tiempo que una novela colma mis expectativas en todos esos aspectos y no debo correr a leer manga o algún cómic. Será q ...more
Monicab
Feb 21, 2016 rated it it was amazing
5 estrellas porque me ha entretenido mucho, esta bastante bien escrito y los personajes son geniales, tienen bastante evolucion dentro de la novela y aunque se centra bastante en los protas tambien los secundarios son importantes y tengo la impresion de que se desarrollaran mas en los siguientes libros. Hacia tiempo que no leia un libro de fantasia urbana que disfrutase tanto. El unico pero que le pondria al libro es que tampoco me parece que cree nada nuevo dentro del genero y esta escrito de f ...more
JJ
Nov 02, 2016 rated it liked it
Monstruo busca monstruo es un libro muy original, ambientado en una isla artificial que concentra habitantes corruptos y monstruos en sentido literal. Summer, la protagonista es uno, creada en unos misteriosos laboratorios es capaz de controlar el fuego; y el líder del equipo rival de mercenarios, Rayo Negro, es otro, que como su nombre indica lanza rayos xD. Se odian infinitamente y tienen unas peleas bastante épicas. Desde luego el libro no aburre porque siempre están pasando cosas y hay mucha ...more
Atenea
May 27, 2015 rated it it was amazing
Sólo decir asjdfsjfashdhsgka *^*
En aspectos técnicos aún no puedo decir nada hasta que se me asiente la mente, tan sólo que es un libro MUY introductorio para lo que sería la trama principal de la saga pero demuestra un potencial muy grande (y por lo que se ve muchas entregas, sí, voy a sufrir mucho). Pero es la cosa más perfecta para mí que he leído nunca: acción de hostias limpias, personajes MUY interesantes, giros de trama que no esperas, tensión sexual no resuelta, comentarios bordes
...more
Chachi Bunny
Jul 20, 2014 rated it it was amazing
Bueno bueno... Debo decir que este libro me ha sorprendido tanto y tan para bien que no sé ni que decir de él salvo que me ha parecido perfecto. Así con todas las letras. Lo he disfrutado desde el principio y me ha atrapado por completo. Se lo recomiendo a todo el que le gusta la literaturade ficción con acción por todas partes.
En serio, no dejeis de leer esta maravilla de libro. Yo ya necesito empezar con el segundo volumen.
Sonny HdlL
Nov 04, 2015 rated it liked it
Mas bien 3,5 estrellas para mi. Me gusto porque no había leído de este género nada, aunque al principio se me hizo un poco raro porque tuve la sensación que estaba leyendo una segunda parte de una saga, o sea, me faltó mas introducción a la hora de conocer a los personajes de la historia y a pesar de que se me hizo un poco lento al principio luego me enganchó y ya tengo ganas de leer la continuación que necesito saber que pasa con Rayo y el resto de personajes!!!
Karen Alcala
Aug 21, 2017 rated it it was amazing
Me encanta. Lo he devorado de principio a fin y siento un vacío en mi interior al ver el final tan cerca. Creo que lloraré fuertemente, pero no puedo dejar a los wonderfabulosos a un lado. Por otro lado me encanta Summer, y tengo un crush severo con Rayo Negro. Dios XD

Reseña aquí
Raúl Vera
Nov 20, 2015 rated it it was ok
Me sabe mal no valorar más un esfuerzo que reconozco meritorio.. (web, autopublicación y venta propia, cómics, tráiler..) pero lo mejor que puedo decir es que es entretenida. Los personajes no tienen profundidad ni carisma; sus motivaciones y reacciones son incoherentes y la historia es bastante justita. Por lo menos la acción no para en prácticamente ningún momento
« previous 1 3 4 next »
topics  posts  views  last activity   
Adrax Files Crowdfunding 1 3 Jan 18, 2016 12:51PM  

Readers also enjoyed

  • La voz de Amunet
  • El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela #2)
  • Libres, iguales, justos (La segunda revolución, #3)
  • La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela, #3)
  • The Forbidden Wish
  • El jardín de hierro
  • Still Star-Crossed
  • Hold Back the Stars
  • Los ritos del agua (La trilogía de La ciudad blanca, #2)
  • Orange 6 ―未来―
  • 暁のヨナ 16 [Akatsuki no Yona 16] (Yona of the Dawn, #16)
  • 暁のヨナ 17 [Akatsuki no Yona 17] (Yona of the Dawn, #17)
  • 暁のヨナ 15 [Akatsuki no Yona 15] (Yona of the Dawn, #15)
  • 暁のヨナ 20 [Akatsuki no Yona 20] (Yona of the Dawn, #20)
  • 暁のヨナ 18 [Akatsuki no Yona 18] (Yona of the Dawn, #18)
  • 暁のヨナ 19 [Akatsuki no Yona 19] (Yona of the Dawn, #19)
  • 暁のヨナ 21 [Akatsuki no Yona 21] (Yona of the Dawn, #21)
  • El bestiario de Axlin
See similar books…

Other books in the series

Monstruo busca monstruo (3 books)
  • Monstruo Busca Monstruo: Mi lugar: Historia corta
  • Monstruos encubiertos