Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Vigilante nocturno” as Want to Read:
Vigilante nocturno
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Read Excerpt

Vigilante nocturno

by
4.10  ·  Rating details ·  100 ratings  ·  33 reviews
Hoy Willhemina Bancroft cumplió veinticinco años. Hoy, se enteró de que su padre, su único familiar viviente, murió. En este mismo día, Mina se convirtió en la heredera de un título nobiliario que nunca supo que su familia tuviera y una enorme mansión de la que jamás había oído hablar.

Está a punto de heredar, también, una responsabilidad que nadie quiere.

El Castillo Bancr
...more
Kindle Edition, 380 pages
Published June 21st 2014
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Vigilante nocturno, please sign up.

Be the first to ask a question about Vigilante nocturno

This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.10  · 
Rating details
 ·  100 ratings  ·  33 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Vigilante nocturno
Melisa Ramonda
Jun 15, 2014 rated it really liked it  ·  (Review from the author)
3,5 EN REALIDAD.
No es uno de mis mejores trabajos ni el que más orgullo me da, pero todos empezamos por algún lado. Esta es una historia que lleva muchos años en un cajón, esperando a ver la luz. Ojalá les parezca interesante, en su día yo disfruté bastante escribiendo este relato de demonios, maldiciones y acción ^^ ¡Enjoy!
Azul
Jun 23, 2014 rated it did not like it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Evelyn Cuellar
Jul 17, 2014 rated it it was amazing
Puff, sin duda me he dado cuenta que la autora Melisa S Ramonda es una mentirosa... si este no es su mejor trabajo, no quiero ver que me espera con sus otras novelas.

Sin duda esta novela desde el principio hasta el final me encantó la historia, los personajes y aunque hay algunas cosas que me hubiera gustado enterado mucho más, pero esto no afecta el buen sabor que me ha dejado esta lectura.

Mina, trabajadora, fiel, curiosa, buena amiga y de noble sentimientos, cuando sospecha que le están oculta
...more
Lanny
Jul 15, 2014 rated it really liked it
Es el segundo libro que leo de esta autora y me deslumbra tambien con su imaginacion, no me convence mucho el final porque es un poco rapido pero los personajes estan geniales y la historia es muy entretenida, te engancha. El libro se trata de otro tema muy distinto a los hombrs-lobo pero no decepciona, hay mucho misterio y toda una trama de demonios y almas condenadas que me gusto muchicimo. Me parecio que era muy corto, quiza porque el otro libro que lei de ella era mucho mas largo y pasaban m ...more
Diana
Jun 16, 2014 rated it it was amazing
Ok,primero que nada quiero agradecer a Melisa por facilitarme una copia de este libro,en serio disfruté muchísimo al leerlo.
Ella misma me "advirtió" que esto no era lo mismo que RELP y que tal vez no era su mejor trabajo.Mel querida,no subestimes tu trabajo,escribes muy bien ;)


Vigilante nocturno nos cuenta la historia de nuestra protagonista Willhemina "Mina" Bancroft, una chica de veinticinco años que de pronto un día se entera que ha heredado una gran mansión,lo que ella no sabe es que dicho
...more
Soledad Blanco
Feb 16, 2015 rated it liked it
Shelves: kindle, read-in-2015
Vigilante nocturno es el primer libro que leí de Melisa Ramonda y, también, el primero que bajé de Amazon y que leí en Kindle (algunos capítulos en la computadora y otros, en el celular). Lo descargué durante unos días que estuvo disponible de forma gratuita. Necesitaba una lectura liviana para el verano y fue una buena elección. Aunque el libro pertenece a un género que no suelo leer muy seguido, la historia sobrenatural con demonios que narra me resultó muy entretenida. Me gustó, sobre todo, q ...more
Johanna
Jun 15, 2014 rated it really liked it
Shelves: to-buy, favorites
Como siempre quiero agradecer a Mel por ser tan buena onda y darme una copia digital de la historia ^^

Vigilante Nocturno ha sido una lectura sumamente entretenida y original, todo este mundo de demonios y sus “reglas” me han tenido pegada a la historia desde el inicio, me ha encantado ver que nuestra protagonista no es adolecente (estoy un poco cansada de ver los mismos prototipos de personajes una y otra vez) a pesar que sus acciones no me llegaron a convencer del todo, en el desarrollo de la
...more
Tatiana Guerrero
Jun 20, 2014 rated it it was amazing
Primero, agradecer a Melisa que pudo alcanzarme el libro para darle una leída. Ha sido por mucho el mejor del mes.
Me ha gustado. La trama es interesante y el desenvolvimiento de los hechos es completamente digerible. Hay pequeños detalles, pero nada que sea digno de ser mencionado. A grandes rasgos y con solo unas páginas acabadas ya me parecía una historia interesante, pero todo cambió cuando el Castillo decidió revelar sus secretos a Mina. Me encantó. Sencillamente así. La historia de los paci
...more
Soli
Jul 22, 2014 rated it it was ok
Shelves: ebook, 2-stars, meh, reviewed
★★ Tenia potencial.
*Me encanto como la autora describía y narraba los sucesos, cuando llegamos a la parte de describir el castillo y sus alrededores todo fue fantástico.
*Leyra, Jesse, Cecile y el Sr. Tombstone me parecieron personajes completos, interesantes, misteriosos; los cuales me agradaron mas de lo que me esperaba.
*Ni que hablar del Castillo y el Tarot (junto con los nombres de cada capitulo) realmente ayudaban con el ambiente.
*Mi problema fue con el dúo "To stupid to live" Mina y Russell
...more
BosqueInvierno
Jul 17, 2014 rated it liked it
3.5 en realidad.
Creo que no es de las mejores historias de Melisa, el romance le quita muchos puntos a un universo interesante que está en construcción.
La personalidad de la protagonista necesita algo más de desarrollo, creo que Leyra esta bien y el resto de la "servidumbre" me gustó mucho, como para querer saber como fue que llegaron ahí a pesar de no ser tan fuertes.
Aún así, me dejo con ganas de saber más y espero que haga esos cambios que prometió y traernos más de este universo.
...more
Lu
Sep 28, 2016 rated it it was amazing
Esta historia me atrapó de principio a fin. El ingenio para unir todos los puntos (¡dime por favor que el hurón está bien! ) es simplemente atrapante. Me gustaron los personajes, creo que cada cuál en su lugar sin pretensiones más que el papel que les correspondía. El final no podía ser de otra manera y lo agradezco para mí que no soy fan de leer demonios, me pareció muy buena.
Miriam Meza
Jul 05, 2014 rated it really liked it
Shelves: 2014
En primer lugar, quiero agradecer a Melisa Ramonda por cederme una copia de su nuevo trabajo y felicitarla por el producto final. El resto de mi reseña está siguiendo este enlace ...more
Alan D.D.
Reseña completa a ser publicada pronto.
Una buena historia gotica de terror misterio, suspenso y acertados toques de horror. No puedo esperar al siguiente libro de este universo!
Gissella
Jul 15, 2014 rated it it was amazing
¡Muy bueno! ¡Como siempre esta autora muy recomendable, impaciente por más!
AmeYuki
Jul 15, 2014 rated it really liked it
Sencilla y corta pero buena, la diferencia siempre está en la pluma.
Me gustaría mucho leer más de estos personajes o estos demonios, ¡enhorabuena!
Mich Herondale
Este es un libro de misterio, suspenso y fantasía, del cual no había oído mucho por lo que no iba con tan altas expectativas, pero debo decir que al leerlo me he llevado una grata sorpresa.
Esta ha sido una lectura que a pesar de ser algo lenta al principio, en cuanto llegamos a el Castillo Bancroft empieza a volverse intrigante, hasta llegar al punto en el que no quieres parar de leer porque quieres descubrir lo que pasa en este misterioso castillo y con sus habitantes.

Reseña completa aquí: http
...more
Antomarchi
Sep 22, 2017 rated it really liked it
Este lo habia leido hace bastante y me gusto mucho, la verdad no me habia dado cuenta que era de la misma autora de Rasguños en la Puerta, el estilo es muy distinto pero aun asi el libro es super entretenido y los personajes te encariñan. Ojala tenga continuacion.
Blanca
Oct 21, 2017 rated it really liked it
He leído casi todos los libros de esta escritora, pues no sólo me gusta su estilo sino también las historias que crea. Hasta el momento este ha sido mi favorito.
maritza cabezas
Jan 07, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Hermoso libro

Un maravilloso libro, una hermosa historia, que me atrapó desde el principio, una mezcla de todo lo que me gusta, amor, demonios, acción, es una obra fantástica
Aylen Godoy
Aug 08, 2017 rated it it was amazing
Fuera de lo común <3<3<3
Ivonne
Apr 15, 2015 rated it really liked it
Al principio se hizo un poco tedioso y mucha historia pero bueno todo debe tener un inicio y debemos conocerlo para saber hacia donde nos dirigimos.
A medida que va avanzando el libro las cosas se van poniendo cada vez mas interesante que no puedes dejar de leer para descubrir todo el secreto que conlleva ser una Brancroft.
Me ha sorprendido en el mundo que nos ha sumergido la autora, estos demonios con sus distintos poderes y tan diferentes que estan unidos solo por un bien comun, para proteger a
...more
Leydhen
Apr 26, 2016 rated it it was ok
Leer este libro me ha resultado una experiencia curiosísima. Ha sido como asomarse por medio de un espejo mágico al pasado y leer los primeros pasos escribiendo de una autora admirada.

Evidentemente hay fallos (esta novela necesitaría una reescritura rigurosa) pero, sin embargo, se aprecian también las semillas de lo que hace grande a Melisa S. Ramonda: una prodigiosa imaginación, la construcción de un universo que te deja con ganas de saber más y descripciones vívidas.

¿Qué cambiaría? La person
...more
Montse R.D.
Jul 02, 2014 rated it really liked it
'Vigilante Nocturno' es un misterio constante. No dejamos de descubrir lo que esconde el castillo y sus personajes a medida que avanzamos en la lectura, y a la vez que Mina lo descubre. Es una historia de guerra, de la interminable lucha de ángeles y demonios, solo que en esta ocasión, no tenemos ángeles y los demonios no son como siempre nos habían contado. Melisa nos da una nueva visión de estas criaturas, y nos demuestra esa gran frase de: "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan m ...more
Montserrat Alonzo
Feb 26, 2015 rated it it was amazing
Ame este libro! De hecho si hubieran más libros de este estilo me encantaría leerlos! Amé a Leyra con todo mi ser y me dejo anhelando más de su personaje. Me encantaría poder seguir alguna saga de esta serie de libros, desafortunadamente la escritora aún no ha escrito más. Creo que este libro podría darse el lujo de tener más detalles y de tener una saga, da mucho a que desear en un futuro y sobre todo el pasado de Leyra.

Creo que perceptiblemente le falto en algunas escenas enmarcar más la perso
...more
Eva - Blog Entre Libros y Tintas
Hace unas semanas, Melisa me facilitó una copia de "Vigilante nocturno", no sin antes advertirme que no era uno de sus mejores trabajos, ya que fue uno de sus primeras incursiones en la escritura, llevaba muchos años guardada en un cajón y en un futuro esperaba pulirla y que le sirviese de inicio de otras historias.

Bueno, pues siento decirle a Melisa que para mi ha sido simplemente un placer adentrarme en este mundo de demonios, traiciones, casas encantadas y geniales personajes.

La verdad es qu
...more
Sara
3.5 le doy. Es un libro entretenido q te tiene enganchaga hasta el final. El mundo y las criaturas q en el habitan son originales y diferentes a los tipicos demonios a los q estamos acostumbrados. Los personajes quizas necesitan un poco mas de trabajo. Mina la pobre la tienen de tonta cuando su personalidad da para mucho mas. Leyra esta muy bien, un pacificador q no le teme a nada pero despues no sabe como tratar con Mina. Me hubiese gustado mas romance en la historia, podrian haberlo desarrolla ...more
Viridiana Ivashkov
Jun 30, 2015 rated it really liked it
Guau este libro tiene una muy buena premisa y que personajes. Cierto que le faltó pulir algunos detalles y encontré errores de redacción. Pero vaya que es un buen inicio para una gran historia.
Melisa querida de verdad que quiero saber más de Cecile, Jesse, el sr Tombstone y Leyra, son encantadores aunque me recuerdan un poco al trío de sirvientes de la mansión Phantonville. Claro que sus personalidades son totalmente diferentes.

Me entretuve mucho leyendo y te superaste con las descripciones de l
...more
Solitajade
May 19, 2015 rated it really liked it
Aquí está mi reseña. Vale decir que Melisa es modesta y que es muy buena escribiendo aún cuando nos comenta que esta es una historia de la cual no está particularmente orgullosa.
http://perezosa69.blogspot.com/2015/0...
...more
Francisco Vogt
Jun 11, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
Reseña proximamente...
Maria Rodriguez
May 08, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Review

Me gusto la originalidad del autor. Muy bien redactado. Entretenido y cautivante. Me hubiera gustado un poco mas de romance entre los protagonistas. L o recomiendo.
« previous 1 3 4 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »

Readers also enjoyed

  • Pleasure Extraordinaire 1 (Pursuit, #4)
  • The Mind Readers (Mind Readers, #1)
  • Under Her Bed (Mounted by a Monster)
  • Finding Cinderella (Hopeless, #2.5)
See similar books…
348 followers
Una historia de hombres-lobo como nunca viviste.
EN TU ESTANTERÍA DESDE €12,79
http://amzn.to/1jgWKp
E-BOOK KINDLE: http://amzn.to/12Yf5BR
FREE SAMPLE: http://bit.ly/17qfhkP

I live. I love. I write. I repeat.
Diseñadora Gráfica. Persona non grata. Sudo cuando hace calor. 28 yendo para 29. Cordobesa, amante de la fantasía urbana y épica, el romance, la aventura, el sci-fi militar y las cosas que brillan
...more

News & Interviews

Martin Luther King Jr. once said, “We are not makers of history. We are made by history.” So, this January, as we celebrate Martin Luther King...
20 likes · 8 comments
“Es la verdad, sólo que nadie es verdaderamente capaz de comprenderla en toda su extensión, porque el ser humano no está hecho para manejar la verdad” 1 likes
“Si tienes una pregunta, buscas un libro, Mina.” 1 likes
More quotes…