Jorge, un joven sin padres ni norte, se enamora de Mariana, una prostituta de un club nocturno. Ha sido siempre un pobre diablo, apocado y sin valor, pero al conocerla algo oculto en lo más hondo de su ser le dota de coraje para luchar por lo que desea. Pero los deseos esconden, con frecuencia, un filo capaz de cortar hasta el hueso. ¿Estará Jorge dispuesto a pagar el precio y conseguir a la mujer que ama?
Dead wrong, novela comprimida en los límites de la novela ultracorta o novelette, presenta al lector una historia a caballo entre géneros —negro, fantasía oscura y horror— violenta y descarnada.
Huelva, 1976. Pese a estudiar ingeniería técnica y especializarse en prevención de riesgos laborales, su verdadera vocación es la narrativa. Ha compaginado su carrera en el montaje y mantenimiento industrial con el oficio de corrector y maquetador. Aficionado a la historia militar, la mitología y las artes marciales, ha tenido la suerte de poder practicar esgrima histórica en varias escuelas de la AEEA, la Asociación Española de Esgrima Antigua.
Nuevo registro del autor, al que descubrí hace años en un fanzine de Fantasía (Sangre y Acero).
Al igual que en sus relatos cortos de horror, en esta novela corta de género negro o criminal destaca por lo rico de su léxico, y la agilidad narrativa. En pocas páginas se nos muestra lo atormentado del joven protagonista y la determinación criminal que toma.