Creo que una de las cosas con las que me atrapa un libro es que los protagonistas no sean tan dramáticos y que luchen por lo que quieren en esta ocasión Suzanne se lleva los tomatazos, se que ha sufrido mucho y que no logra confiar fácilmente en los hombres, pero la manera como actúa con Rick da mucho que desear, ella necesita dominar, llevar la relación como ella quiere y cuando ella quiere, hay unas partes cuando ya te desesperas por su actuación y lo peor (o mejor) desde el punto de vista que lo vean es que Rick sigue al filo del cañón sin importar todas las cosas que ella hace.
Rick, es el hombre "perfecto" que esta dispuesto a TODO y digo a TODO por que en verdad lo esta para hacer feliz a Suzanne y lograr que ella confié en él, lo que en verdad me dejo O_o fue el siendo guardaespaldas le ganaran en una pelea eso fue como: "es su trabajo, como es posible que suceda eso" pero bueno.
Los demás personajes tuvieron su parte en la historia que hay cosas que se hubieran podido omitir pero otras que debíamos saber, el gran secreto se sospechaba desde el principio y le dieron muchas largas vamos a decir para que la relación creciera.
Es una historia que puedes leer en un día, algunas veces te entretienes y otras te desesperar pero te lleva por el buen camino para que disfrutes un poco.
gracias como siempre a la autora por permitirme conocer esta historia y a BATMW, que por ellas disfruto de una infinidad de libros y autores.