Carlos se reencuentra con sus antiguos compañeros de facultad años después de terminar la carrera. Cada uno siguió con su vida. Él también, dando por imposible el amor que siempre sintió por una de sus amigas de la facultad.
Maika acude a la reunión de antiguos alumnos con la ilusión de reencontrarse con sus amigos y compañeros. Pero todos han cambiado. Incluso el chico larguirucho y divertido que nunca le inspiró más que una sincera amistad.
Tal vez, lo que un día no pudo ser, ahora tenga su oportunidad.
Primero que todo, al terminar el libro me enteré que era el último libro de la serie "Amigos" jajaja. Luego, quiero señalar, que este libro me ayudó a salir de un bloqueo lector de aquellos (aunque estoy intentando dejar de llamarle "bloqueo lector", sino más bien una pausa de dicho pasatiempo). Es muy liviano, rápido de leer, fácil de procesar, por tanto, ha cumplido con el objetivo. Sin embargo, tengo varios comentarios respecto a la novela. Siento que a los personajes les falta un poco más de diálogo interno, ¿qué piensan?, ¿qué sienten?. Jamás hubo un climax, un suspenso, se sabía cómo iba a acabar. ¿Puede que esta sencillez del libro haya ayudado a retomar la lectura después de un par de meses y estoy criticando demás? Probablemente jaja. Y lo leía incluso a veces enojándome, porque el Carlos adulto era taaan molesto, tan cliché, CÓMO QUE SE METE A LA CASA DE MAIKA A ESCONDIDAS PARA CAMBIARLE LA ROPA DE LA MALETA PORQUE QUERÍA DARLE UNA SORPRESA!? Yo amo las sorpresas de viaje, pero es que elegirle la ropa a escondidas y, además, diciendo "he elegido bien tus atuendos y de paso me alegraré la vista", QUE ASCO CARLOS! Y bueno, entiendo que ellos se amen, muy bonito, pero siento que Carlos siempre la quería cambiar y, al mismo tiempo, tan migajero que es Carlos, me daba pena y rabia al mismo tiempo jaja. Y frasecitas como "es lo típico cuando sales con una mujer" esas frasecitas nada que ver. Bueno, tomé varias notas en el libro y, a pesar de todo lo mencionado anteriormente, lo recomiendo si quieren algo ultra liviano y fácil de leer. Un abrazo para quienes hayan leído todo jaja. Besitos.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Carlos y Maika,ponen el cierre a la serie amigos,por fin veremos si estos dos amigos son mucho más que eso. Reencontrase todos los amigos hará que el amor callado que siente Carlos, pero que perdura en el tiempo, vuelva a hacerse presente. Aunque tiene que abrirse paso en un corazón cerrado a él y que se niega a perder su libertad y que pertenece a Maika. Podrá por fin ese amor ser correspondido?? . Enhorabuena Ana
Carlos va a una reunión de alumnos de antiguos compañeros de la universidad. Se reencuentra con Maika, la chica de la que estuvo enamorado durante toda la carrera, su mejor amiga.
Maika no quiere ataduras, es una mujer libre felizmente divorciada.
Maika y Carlos tienen tanta complicidad como antaño, pero la química entre ellos cada vez es más fuerte.
Es una historia con una relación pasional y bonita. También me gustó la amistad de la protagonista con sus amigas. Me gustó.
Es una novela escrita de una forma sencilla y cercana en tercera persona.
Se tratan los temas de los miedos, de arriesgarse y de aceptar lo que sientes.
Es una historia muy dulce llena de momentos apasionados y bonitos entre ellos con sabor de vivir aventuras. Es una lectura perfecta para entretenerse y desconectar.
Aunque la autora dice que le gusta volver a esta serie creo que lo hizo por obligación y con desgana. Además de que era una historia que no llegaba a más de lo que ha sido: una historia corta y que creo que es innecesaria en la serie.