Jump to ratings and reviews
Rate this book

Amour Sucré #3

Amour Sucré, Tome 3

Rate this book
Après son séjour en camping avec ses amis, Lynn reprend le chemin du lycée. Inquiète pour Viktor depuis son malaise, elle est aussi troublée par des événements étranges qui s’y sont déroulés et dont il serait à l’origine. Un sac a été échangé provoquant le trouble dans leur organisation et un masque contenait un message à son attention. Cherchant du soutien sans succès auprès de ses amis Nathaniel, Castiel et Lysandre, elle va finalement répondre aux sollicitations de Peggy après la découverte d’une clef cachée dans son masque de plus en plus mystérieux. Cette dernière veut l’emmener espionner dans l’entreprise de Viktor. Cette mission « impossibe » menée avec plusieurs de ses amis parmi lesquels Kentin, Armin et Alexy, la conduira sur le chemin de ses souvenirs et d’autres mystères qui entourent la vie de Viktor.

200 pages, Paperback

First published April 3, 2014

5 people are currently reading
81 people want to read

About the author

Xian Nu Studio

25 books34 followers
Irene y Laura comenzaron sus andanzas por el mundo de las viñetas en el 2007, en la editorial YaoiPress (USA) con una serie de historias cortas para Winter Demon y Yaoi Vol2 .

Continuaron sus pasos con ALL IN, a través de la revista Shogun, de la editorial Les Humanöides Associés (Francia), del que se llegó a publicar 3 tomos.

Han realizado carteles para diferentes eventos y ganado diversos premios, concursos de ilustración y cómic Quedaron finalistas en el III Concurso Manga de Norma Editorial, lo cual les llevó a poder colaborar con la editorial ilustrando Kanji en Viñetas 3.

En 2008 entraron a formar parte de la plantilla de Tokyopop (USA) para la realización de una trilogía en colaboración con Harper Collins: Wicked Lovely: Desert of Tales, basada en los libros de la escritora Melissa Marr.

Con la misma editorial, realizaron el cuarto tomo de la obra Vampire Kisses: Graveyard Games, de la escritora Ellen Schreiber,que fué publicado a finales de 2011.

En ese mismo año, publicaron su primer album BD, Morsures,con guión de Edmond Tourriol de Studio Makma, para la editorial Kantik.

En España han publicado a través de la Línea Gaijin, de Glenat España/ EDT, su primera trilogía propia, Bakemono.

Han realizado un proyecto para LernerBooks dentro de su colección My boyfriend is a monster: 08 a Match Made in Heaven.

Han trabajado con Studio Makma, en un manga sobre el videojuego de Beemoov creado por Chinomiko: Corazón de Melón - Amour Sucré para la editorial Akileos, del que se ha realizado una pentalogía.

Han quedado entre los ganadores del concurso internacional japonés Silent Manga Audition 04 en la categoríaGrand Prix Runner Up con la obra Come back with me.

Han realizado el libro titulado Eres mi #OtakuFreak Love, para Ediciones Babylon, realizado en acuarelas y especialmente dedicado a las parejas que se forman gracias a la afición friki.

Recientemente han publicado su primer Sketchbook Xian Nu Studio , para la editorial Fandogamia con una gran acogida.

Actualmente están trabajando en el segundo volumen de Chan Prin , su nueva obra para Ediciones Babylon, del cual están a la par preparando un videojuego.

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
50 (24%)
4 stars
71 (35%)
3 stars
63 (31%)
2 stars
11 (5%)
1 star
6 (2%)
Displaying 1 - 21 of 21 reviews
Profile Image for Karolina.
6 reviews
April 12, 2023
Czemu oni mają wszyscy pół komórki mózgowej
+za mało nataniela
Profile Image for Moliza.
60 reviews
July 14, 2025
choquée de la fin
ps un peu dégoûtée parce qu’il y avait pas beaucoup castiel dans ce tome
139 reviews
February 28, 2024
Me ha hecho gracia la comedia y los chistes en este tomo, pero lo que más me ha gustado ha sido que se nos revela más información sobre Victor y su pasado, realmente me ha dejado intrigada por saber más (la madre se suicida, el padre adicto al trabajo y ahora enfermo; ahora ¿resulta que está comprometido? pero a la vez tenía el nombre de la protagonista de contraseña y el árbol donde hicieron la promesa de fondo de pantalla, así que podría ser un matrimonio de conveniencia y él todavía tiene sentimientos por Lynn).


Por otro lado, presiento que la máscara va a jugar un papel clave, porque para que de repente que salga una llave misteriosa de dentro sumado a que no sabemos todos los secretos de Victor resulta más emocionante todavía.

También me encanta el estilo de dibujo, de verdad. Todos los personajes se ven increíbles en versión manga, se nota que se lo han trabajado.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Ana Blanco Bartolome.
Author 7 books26 followers
June 8, 2023
💗Tercer manga de la saga Corazón de Melón Basado en el videojuego de @beemoov
💗 Mi opinión: En este caso la historia es algo distinta a los dos cómics anteriores ya que la historia en si misma y las fotos finales con los chicos no incluyen a los 3 habituales de CDM (Lys, Cas y Nath) en este caso la prota puede acabar con Armin, Kentin o Viktor (el que me tocó🖤), que este último a mí personalmente me encanta, es un personaje externo al videojuego y es de mis favoritos por su historia pasada con Lyn. Me gusta que este cómic se aleje bastante del videojuego y nos empuje a esa historia de amor tan bonita de la prota y Viktor. (Aunque reconozco que eché un poco de menos a Castiel😅) Sigue la linea argumental de los cómics anteriores, es una continuación. El modo de leerlo es igual a los anteriores, del revés, con sus variaciones según elecciones, y en blanco y negro, salvo las fotos finales con los chicos.
Profile Image for Karen.Itz.
4 reviews1 follower
January 30, 2021
Esta vez la historia toma un enfoque mucho serio ya que por fin se llega a desarrollar más a fondo la historia de los personajes principales, Lynn y Viktor, conocemos más acerca de su pasado y su situación actual y además, conocemos nuevos personajes. Por otro lado, también es interesante como se excluyen totalmente a las tres rutas que habíamos venido viendo en tomos anteriores; está vez, Castiel, Nathaniel y Lysandro se dan un descanso para dejar el protagonismo a Kentin y Armin, otros intereses amorosos para la protagonista, lo cual me pareció muy acertado ya que no habían tenido la oportunidad de aparecer y el hecho de que les hayan dejado todo el protagonismo estuvo bien.
Profile Image for Keiry Ko.
60 reviews4 followers
November 3, 2020
En este tercera entrega se dejaron un poco más de lado las rutas principales para enfocarse un poco más en las que aún no se habían explorado hasta ahora más la ruta exclusiva de esta historia. La trama es cada vez más irreverente, aunque igual de adictiva. Cuenta un poco más la historia del nuevo personaje y su relación con la protagonista, aunque aún hay muchas incógnitas que hay que resolver en los próximos tomos.
Profile Image for aline ☆.
5 reviews
April 22, 2023
Le tome que j’ai préféré ! Il y à une réelle amélioration concernant la fidélité du caractère des personnages au jeu et je pense que c’est dû à la participation de Sally-Annne sur le scénario alors MERCI 💗‼️ Le tome est plus axé sur Armin Kentin et Viktor alors on ne voit pas?? les trois garçons principaux, mais cela ne m’a pas dérangé car l’histoire est assez intéressante et il y a une vrai Storyline.
Profile Image for ☆ esther.
45 reviews1 follower
March 8, 2026
i am pretty happy to see this one including kentin & armin for a change (even though i’m forever a kentin x alexy truther in my heart), as well as seeing peggy play a bigger lead role !

but the plot is just… yeah idk i mean it’s fictitious and they’re all teens but bro DONT JUST GO BREAKING AND ENTERING INTO A HUGE ASS COMPANY BUILDIJG BRO OBVIOUSLY YOU WONT MAKE IT IN AND OUT WITHOUT PROBLEMS
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for lady lea nox fleuret ⚜.
123 reviews6 followers
December 24, 2021
Más parecido al segundo tomo en cuanto a elección de opciones.

La historia no me enganchó tanto, pero no estaba mal, pudiendo tomar en este caso ruta Kentin, Armin o Viktor.

Los vestidos son preciosos y todo lo demás no decae.

4,5/5 ⭐
Profile Image for Alexia.
93 reviews
October 25, 2025
Por ahora el más flojo de todos. O puede ser que los dos primeros me gustan mucho más porque se parecen más al juego y porque se le dá más importancia a personajes como Castiel, Nath y Lys. Viktor me gusta pero igualmente se me ha hecho más rollo.
Aún así me ha gustado.
Profile Image for Louki Books.
22 reviews6 followers
March 10, 2021
Las ilustraciones son una maravilla, pese a que la trama de la historia en sí deja mucho que desear. Un gran trabajo de Xian Nu
Profile Image for Pau.
6 reviews1 follower
June 1, 2022
es realmente un 3'7 pero nice
Profile Image for Tenshi.
86 reviews2 followers
November 11, 2025
Mucho más interesante que los anteriores, casi ha hecho que me guste Viktor, pero ESE FINAL!?!?
Profile Image for Ana.
7 reviews
February 17, 2026
il y avait pas d'image avec castiel donc j'enlève 1 étoile, sinon c'était super
Profile Image for Paula.
83 reviews
Read
February 22, 2026
VIKTOOOOR!!! más enojada que la chucha pq no pusieron su ruta en el juego. por un segundo olvidé a castiel
Profile Image for Mar.
29 reviews
May 1, 2023
No habia final con Nathaniel voy a matar a alguien
Profile Image for Séverine.
547 reviews8 followers
May 6, 2014
Amour Sucré est un manga tiré du jeu éponyme qu'on ne présente plus. Je n'ai pas aimé le premier tome. J'ai trouvé des améliorations dans le deuxième, qui pouvaient laissé présager qu'une seule chose: le troisième tome ne pouvait qu'être parfait si l'équipe continuait dans cette voie-là. Ont-ils comblés mes attentes de lectrice fana du jeu? Il y a du bien, il y a du moins bien, mais on va décortiquer tout ça ensemble.

Nous retrouvons Lynn à la recherche de Viktor, qui a disparu suite à son malaise à la fin du deuxième tome. Plus de nouvelles, Lynn s'inquiète, Peggy veut ab-so-lu-ment le rencontrer pour l'interviewer, et Ambre fait encore des siennes. Alors Lynn et Peggy vont monter une véritable mission commando pour infiltrer l'entreprise du père de Viktor, dans l'espoir d'avoir de ces nouvelles. Et comme dirait le vice-président de VKT:

"-D'ordinaire, ou envoie des SMS, ou des e-mails lorsque l'on veut prendre des nouvelles de quelqu'un...

-O-on fait jamais rien comme tout le monde... ah ah."

Lynn va encore être envoyée vers les garçons du jeu pour obtenir leurs avis avant de se lancer dans cette mission, si bien que l'on passera une bonne partie de ce tome à ça, alors que pas mal de sujets auraient mérités qu'on les développes dans ce tome-ci, alors qu'on ne fait que les effleurés comme la maladie du père de Viktor, la disparition de sa mère ou même l'état du jeune homme. Je suis un peu déçue de ce côté-là, vu qu'en dehors des habituels dialogues avec les lycéens de Sweet Amoris, en définitif il ne se passe pas grand chose, voyons le comme un tome de transition. Mais le problème de vouloir faire un tome de transition, c'est qu'il faut être prêt à publier le tome suivant dans moins de six mois pour éviter de perdre l’intérêt du public. Là, le tome suivant est attendu pour 2015, ce qui n'est pas très rassurant. Je n'aurais pas un aussi grand intérêt pour le travail de Chino et Xian, j'aurais très certainement arrêter cette saga maintenant, voir même au premier tome.

Côté dessin nous sommes enfin dans du vrai et pur shôjo, Xian-Nu s'est encore amélioré et ça se ressent au fil des pages. Certaines expressions sont trop exagérées - trop en comparaison des shôjo les plus connu - , mais ça passe et on ne fait plus trop attention à ce détail une fois habitué. Les visages sont de plus en plus ressemblant à ceux du jeu, ce qui fait doublement plaisir.

En bref, une histoire un peu trop plate à mon goût vu qu'il ne se passe pas grand chose au final dans ce tome, des dessins de plus en plus réussis et de plus en plus ressemblant à ceux du jeu. J'en attend beaucoup du prochain tome, pas mal de points méritent d'être éclaircis par la suite.
Displaying 1 - 21 of 21 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.