¿Que es este final que me dejo con ganas de conocer más?
En este libro seguimos la historia de Jackie Bravo quien es una detective sumamente dedicada a su trabajo y que tiene una linda familia (o eso parece) y junto a su compañero Derek Martino se enfrentan a un psicopata de primera.
Una ola de asesinatos se presenta en Nueva York, ¿lo raro? Todas las victimas son influencers, y la persona que cometio estos actos no solamente los mata, si no que además, se encarga de dejarlos presentados de diferentes formas ¿artisticas? para cuando los encuentren los detectives.
Este psicopata también tiene una doble vida, y la que suele mostrar a los demás es el de un padre de familia, tiene a su esposa, y tiene a sus hijas, pero esa no es la vida que lo hace feliz, y siempre ha tenido esta voz interna que lo llevo a cometer estos actos.
Por el lado de los detectives se ven más involucrados en el caso de lo que esperaron, la prensa también los presiona por qué después de 3 asesinatos no tendrán al culpable, y esta persona esta suelta a la espera de su próxima victima.
Familias, hijos, amigos, parejas, engaños, todo se vuelve difuso y no sabes en quien confiar, las personas que debian proteger a los influencers son quienes los entregan como presas faciles, pero aún así se les sale de las manos.
Este libro me mantuvo pendiente en todo momento, peeero no le doy las 5 estrellas debido a que son diversos los personajes que aparecen y en cierto momento me comence a enredar con quien era quien y quien estuvo involucrado con quien, pero fuera de eso, la trama es muy buena, el hecho de que el asesino solo se centre en influencers y la forma en la que los asesina me parecio novedoso e interesante.
Como otros libros de este género, comienzas a pensar quien será el culpable y comienzas a sosprechar de todos, eso se da muy bien en este libro, a la vez que se van revelando otros secretos más oscuros de cada persona.
Sin duda lo recomendaría