Me ha encantado, de los tres libros publicados este es el que menos me ha gustado, le doy 4 estrellas solo, a los otros dos 4,5, pero igualmente me ha gustado muchísimo. Si le he puesto esa décima menos es porque me habría gustado que se viera un poco más al inicio como ignoraba la madre a Sísifo y como el padre lo trataba, para acentuar aún más sus traumas y porque es así de adulto y sus emociones son tan complicadas.
Sísifo las primeras 60 páginas me cayó como un grano en el culo, que prepotente y asqueroso era, pero a medida que pasaba el libro y hablaba consigo mismo y se conocía más a fondo junto con Lope y tal, empatice un poco con el, aunque seguía siendo un mierdas.
Bueno su romance con Lope qué bonito, no me esperaba lo que hizo Tiro lol me quedé en shock.
Me he reído bastante también con este libro, la forma de redactar de Pol tan amena, ligera, entendible y graciosa hacen que sea una lectura muy llevadera y que me he leído en nada la vd, me ha durado menos que el olor del pedo de un hámster.
El último capítulo precioso, la “moraleja” que deja la historia de Sísifo y el mensaje que lanza él al espectador es muy significativo. Yo también seguiré moviendo mi propia piedra adelante como hace él para lograr mi objetivo. Palabra de Sísifa 💓