Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Possession” as Want to Read:
Possession
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Possession

(Caballo de Fuego #3)

by
4.48  ·  Rating details ·  2,660 ratings  ·  219 reviews
Matilde Martinez and Eliah Al-Saud are fighting hard to forget each other. After watching their love crumble before their eyes in the perilous Congo, the kind, beautiful pediatric surgeon and the rich, handsome soldier struggle to move past their pain and acknowledge the romance was doomed from the start.

Matilde, as always, seeks solace in helping others. Her humanitarian
...more
Paperback, 704 pages
Published August 12th 2014 by Amazon Crossing (first published December 1st 2011)
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Possession, please sign up.
Popular Answered Questions
Paquita SanMartín En la página d ela escritora dice que esta preparando el libro sobre La Diana y lo que ocurrio en Yugoslavia. Parece que es la continuación que dejan …moreEn la página d ela escritora dice que esta preparando el libro sobre La Diana y lo que ocurrio en Yugoslavia. Parece que es la continuación que dejan abierta en Gaza.(less)
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.48  · 
Rating details
 ·  2,660 ratings  ·  219 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Possession
Beatriz
Sep 11, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Reto #12 PopSugar 2018: Un libro con un personaje LGTB+
Resaca Lectora: “dícese de la imposibilidad de empezar un libro nuevo porque aún estás viviendo en el mundo del que acabas de terminar. Porque hay libros que te arrastran a su mundo sin preguntar y luego, con sus últimas páginas, te abandonan partiéndote el corazón.”

Así es. Terminé Caballo de Fuego: Gaza hace más de una semana pero me era absolutamente imposible separarme de los personajes y he pasado los últimos días releyendo mis parte
...more
María Ángeles
Sep 10, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites
Quiero quitar mis cinco estrellas a todos los libros leídos anteriormente, se los daría sólo a la trilogía "Caballo de fuego".
Sólo puedo decir que me ha encantado. Eliah Al Saud ha escalado a lo alto de la lista de personajes masculinos inolvidables. No pararé de hablar de él en años.
Nada más que decir, no quiero dar pistas de absolutamente nada del libro, porque es un libro que merece ser leido a ciegas, sin adelantos; parar disfrutar cada una de sus páginas.
Triste por terminar. Quiero más de E
...more
Kimberly Carrington-Fox
Nuestra reseña en A la cama con... un libro
Eliah se merece las cinco estrellas. Eliah, eh, no Matilde ni la Bonelli (qué cabreo tengo contigo... Ésta te la guardo XD)
...more
Marisa Sauco
Dec 16, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
❤️ S U B L I M E – M A R A V I L L O S A – I N O L V I D A B L E ❤️
Leí por primera vez esta trilogía en 2013, la releí infinidad de veces en este tiempo, y me sigue emocionando tanto o más que la primera vez. Y me sigue pareciendo la MEJOR y la más INTENSA y HERMOSA historia de amor que he leído.
Simplemente… PERFECTA ❤️
Dora Silva
Aug 21, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
⭐⭐⭐⭐⭐Eu quero uma história assim. Que fim de trilogia top.
ELIAH AL-SAUD se tu existes aparece!!!
Uma história de obsessão é sobrevivência, todos os homens deviam amar e respeitar assim.
O amor é a força mais poderosa que existe.
Recomendo :)
Marielis
¿Por qué tuvo que terminar?
Desde el primer día que comencé a disfrutar de esta trilogía supe que sería una de esas historias que llevaría por siempre. Florencia Bonelli logra encajar perfectamente todo lo que una gran historia debe incluir: Romance, Acción, Cultura, Música etc. y es que en mi caso hasta disfruto en mi iPod de la maravillosa música que acompaño la Trilogía: Caballo de Fuego.

No hay dudas. Caballo de Fuego: Gaza fue un INCREÍBLE y PERFECTO desenlace.



Eliah & Matilde
...more
Angelica Juarez Gonzalez
La trilogía Caballo de fuego es junto a la trilogía El jinete de bronce y la saga Forastera una de las series de libros que he disfrutado completa. Aunque esta última aún no ha terminado.

Me satisfizo la evolución de la historia de Eliah y Matilde a lo largo de todos los acontecimientos dados en estos tres libros. Gaza es la conclusión y creo que más contenta no podría haberme dejado. Me impresiona Florencia Bonelli, de verdad, a medida que iba leyendo sentía que estaba viendo película de Hollyw
...more
Océano de libros

Eliah Al Saud y Matilde vuelven a estar separados puede ser que para siempre, pero el destino es caprichoso y los seguirá uniendo ahora en el tempestuoso lugar de Gaza.

El tercer y último libro de esta trilogía MARAVILLOSA, cada libro mejor que el anterior, he estado superenganchada a la historia entre Matilde y Eliah más conocido como el papurri o Caballo de fuego, ha sido un no parar, ni la fiebre que he tenido ha podido impedir que me terminase el libro.
En esta parte final tenemos de nuevo sep
...more
Noe
Jul 19, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Este tercer libro ha tenido de todo...Me ha gustado mucho.Pero habido cosas que me ha dejado muda;que no me esperaba y a la vez me ha cabreado! M en el segundo libro hubo momentos que me sacaba de mis casillas,en el tercero también pero a medida que iba avanzando parece que ha mejorado.eso sí habido una cosa que telita...creía que estaba viendo un capítulo de super girl jajajajaja E a pesar de sus cosas me ENCANTA...❤❤❤❤❤❤ él siempre ha tenido las cosas más claras que M en muchos aspectos...los ...more
Makii
Apr 10, 2012 rated it it was amazing  ·  review of another edition
IMPRESIONANTE!! Hay tanto que quiero decir... así que advierto desde ya--- SPOILERS!!!!
Para empezar....el final no podía ser menos que eso....después de 2 libros tan intensos como lo fueron Paris y Congo, Gaza no podía quedar por debajo.... sin dudas fue una obra excepcional!! Debo confesar que llore bastante mas que con los otros. Casi sin lágrimas quede. Porque tanto sufrimiento?porque?
Primero, por la trama. Muchos vivimos con la guerra de Iraq contra las grandes potencias del mundo sin saber
...more
Ariannha
Sep 06, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
4,5 🌟

...y después de muchas páginas... se terminó!

Realmente no quería que acabara, como ya mencioné en los anteriores libros, esta trilogía tiene de todo para que te atrape: excelentes personajes, una historia genial con muchas subtramas igual de buenas, hechos reales.

No le puse 5 estrellas, porque me pareció demasiado hollywoodense el escape, pero a pesar de todo, un excelente cierre.

100% recomendado

P.D.: Eliah... te voy a extrañar!
Maria Alejandra
Sep 14, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Me encantó! Una muy buena trilogía llena de emoción, intriga y amor. Nadie puede negar que es una historia muy bien documentada, y los temas que trata pueden ser pesados para algunas personas, pero a mí me han parecido sumamente interesantes. Viví por cuatro años en el medio oriente, y esas diferencias entre unos y otros son notables (recuerdo que nos decían que si teníamos un visado o un viaje a Israel en el pasaporte, no nos darían la visa). Es una región muy conflictiva y lo más lamentable es ...more
Mon
Sep 18, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites, top2018
No me quiero extender mucho con mi reseña porque no creo que este a la altura. Mi opinión se puede resumir que me ha encantado y me ha parecido un magnifico final para una trilogía que ha ido me menos a más. Ha tenido todo lo que le falto a Paris y que con Congo ya imaginábamos.
Matilde sigue sin convencerme, nos la intentan vender como una especie de Teresa de Calcula que enamora por donde pasa (grrr eso me reventaba) aunque reconozco que aquí ha evolucionado. El que sí que me ha enamorado ha si
...more
Eva García Carrión
El mejor de la trilogía. El más humano. Grande!
Luna Lectora
Oct 10, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Tremendo

description

A ver...

El tercer libro de caballo de fuego sigue la historia de Matilde y Eliah ahora en un nuevo conflicto: Gaza a su vez, todo va juntándose hasta tener una resolución.

Matilde debo repetir que me gusta siento mucha simpatía por ella, y acá siguió siendo la misma. Ella es muy buena y ahora en Gaza demuestra esa buena voluntad y sus conocimientos, esta vez se encuentra con nuevos personajes o no tan nuevos. (view spoiler)

Eliah, Eliah, Eliah, LOL. Dif
...more
Carla
May 22, 2012 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Shelves: favorites
Simplesmente fantástico!
Chorei horrores!
Uma história emocionante que terminou com chave de ouro.

Esta autora encabeça o top das minhas preferidas. Espero que ela ainda venha a ser traduzida para inglês pois sem dúvida que merece esse reconhecimento. Para mim está acima de muitas autoras americanas e inglesas. Os livros dela têm todos os ingredientes que eu aprecio num bom romance e são livros que não se lêem só uma vez. Agora vou ficar ansiosa que saiam em português para tê-los na estante e lê-l
...more
Ciscananda
Uff. La verdad, mientras leía cada uno de los libros de la saga, pensaba que iba a escribir un review gigantezco, pero ¿para qué? Trataré de ser breve.

La trilogía en general fue una lectura difícil a ratos. La autora está más que documentada sobre cada cosa que escribe, cosa que se valora enormemente, pero personalmente pienso que a veces se pasó de la raya y algunas páginas parecían más un libro de historia, sobre todo Gaza, con el conflicto palestino-israelí, del que gracias a este libro, alg
...more
Lizzy
Feb 04, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
"(...) Não, não me arrependo de nada. Porque a minha vida, porque as minhas alegrias hoje começam contigo".

Estou exultante ao terminar essa trilogia. Cavalo de Fogo Gaza superou as minhas expectativas. Os mesmos erros mais uma vez separam nossos queridos protagonistas, todavia fica claro que este volume é o relato da superação e exaltação de um amor inquebrável.

O cenário dá um giro de quase cento e oitenta graus e coloca Eliah e Matilde no centro do conflito bélico na faixa de Gaza, um dos terri
...more
Sílvia
Há já alguns dias que terminei a leitura deste livro mas não consegui fazer uma review logo, tenho andado a "digerir" o livro. Fiquei completamente apanhada!, tanto que ainda não consegui pegar a sério noutro...

É um desfecho espetacular para esta trilogia! Já esperava que o Eliah e a Matilde tivessem este final, mas não deixou de me agradar e não deixei de devorar cada palavra até ao último ponto final. Gostei muito da forma como a sua relação vai crescendo e tornando-se mais sólida. Tanto a de
...more
 Mary
ESPECTACULAR FINAL PARA ESTA TRILOGÍA!!! Una vez más Florencia Bonelli no defrauda. En este último libro de Caballo de Fuego se atan muchos cabos que habían quedado sueltos desde Paris.
Como siempre Matilde y Eliah, ambos con un carácter fuerte que lleva la narración a momentos donde uno los ama o quiere estrangularlos, estuvo presente somo en toda la trilogía. Sin contar con todos los momentos de suspenso debido a los terroristas que hace difícil soltar el libro.

Mi única decepción fue como ter
...more
Beatrizz1983
Apr 07, 2012 rated it it was amazing  ·  review of another edition
El final de esta historia ha sido maravilloso e impactante, sobre todo por la situación en que sucede, Gaza, y mostrar un tema tan actual como los conflictos políticos que ahí se viven. La relación entre Eliah y Matilde, nos mostrará más sorpresas... Tanto en lo que a su situación familiar se refiere.. como al modo "extra-dominante" que adopta nuestro héroe en esta ocasión...
Me he reído mucho con Juana... He vivido sorpresas con personajes como Taylor... y he llorado, y mucho con La Diana y Marc
...more
Marta A. Santos
Aug 08, 2018 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Com este livro encerrei a trilogia Cavalo de Fogo.
Esta autora tem o fantástico dom de nos conseguir transportar para os locais que está a descrever e fazer-nos viver todas as situações com intensidade.
Um maravilhoso livro que nos mostra o grande amor que une a Matilde e o Eliah.
Adorei e recomendo.
Adelaide Silva
Apr 25, 2018 rated it really liked it  ·  review of another edition
Dos três o melhor.
Maru Belikov
Sep 02, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Es definitivo Florencia Bonelli se ha ganado mi respeto y admiración con esta increíble serie.



Este libro como el anterior logro hacer que se me salieran unas lagrimas y al mismo tiempo me hizo sentir, feliz y molesta. Sufrí MUCHO por algunos personajes que se ganaron mi admiración, mientras que otros se ganaron mi completo y total odio uno de ellos Anuar Al Muzara, lo ODIE enormemente pero como en toda historia, siempre tiene que haber el malo de sangre fría que te despierta los peores sentimien
...more
Florencia
Caballo de Fuego esta definitivamente entre mis trilogías-libros favoritos.
Tengo tanto que quiero decir sobre esta historia, pero escribir reseñas no es lo mio y tengo cero inspiración en este momento, por lo que la voy a hacer sencilla y corta.
No había leído nada de Florencia Bonelli antes de esta trilogía por lo cual no conocía su forma de escribir, y tengo que decir que fue una de las cosas que mas ame de los libros.
No puedo creer que haya terminado Gaza, necesito mas, no se si quiero dejar
...more
Jesi
May 28, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
"—¿En qué pensás, mi amor?

—En que a mí siempre se me cumplen los sueños.

—¿Cuál es tu secreto?

—Soñar."

Aplauso, beso y medalla para Florencia Bonelli. ¡Qué viaje! Amé la trilogía, pero al último lo amé todavía más. Suspiré , me enamoré, me escandalicé y enojé también. Me reí muchisimo con Juana, mi personaje favorito, y también lloré otro tanto conla historia, de tristeza, de emoción, de felicidad. Pero lo que aprendí, eso fué todavía más. No sólo me absorbieron completamente Paris, Congo y Gaza,
...more
Yesica Scull
Mar 05, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
He vuelto a leer en Español luego de un largo tiempo gracias a la recomendación de una amiga, y debo reconocer que esta trilogía es realmente genial. Es una ficción totalmente cautivante y logro emocionarme e informarme, no es una simple historia de romance, esta historia abre una puerta al mundo y nos da a conocer duras realidades, pero también nos muestra la esperanza y el lado simple y puro de las cosas gracias al personaje de Matilde. La historia es realmente maravillosa y creo que Gaza fue ...more
Sara Gómez

Este último libro me ha resultado larguísimo, repetitivo además de machista en algunos puntos, una mujer es mujer siempre, no necesita de un hombre para que la haga mujer.

Me he saltado bastantes partes, y he de decir que no las he echado de menos en ningún momento.

Terminé de leerlo porque el personaje de Eliah tiene bastante consistencia y me parece interesante su forma de vida y los cambios que se producen en el desde que conoce a Matilde. Pero este libro era más que predecible el final que iba
...more
Yessel
Nov 15, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Maravillosa trilogía, mi favorita sin duda este año.

Los personajes de Eliah Al Saud y Matilde son inolvidables y esa pareja es pura pasión y amor profundo.

En esta tercera parte Matilde se va con sus labores médicas a Gaza y también sufrimos de separación entre los protagonistas, y otra vez anhelando su reencuentro donde saltan más que chispas...

Luego para el desarrollo de la parte final hay que sufrir con otras cosas bastante duras, pero está todo escrito de forma magnífica. Se nota que la auto
...more
Margarida ☆
Jun 23, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
4.5

Adorei esta trilogia!
Apesar, de este livro ter sido o mais fraquinho deles todos, mesmo assim não lhe ficou muito atrás. A história teve um bonito final!
Acabo esta leitura com vontade de ler a outra saga desta escritora argentina "O Quarto Arcano"...mas vou ter tantas SAUDADES dos personagens e vidas do "Cavalo de Fogo"! I think I will be in hangover!

Será uma trilogia que me ficará, sempre, no coração!
« previous 1 3 4 5 6 7 8 9 next »
topics  posts  views  last activity   
Book Description (as posted on Amazon) 2 13 Apr 16, 2014 09:12AM  

Readers also enjoyed

  • La maestra de la laguna
  • Secreto bien guardado
  • El alma de las flores
  • Tatiana and Alexander (The Bronze Horseman, #2)
  • The Summer Garden (The Bronze Horseman, #3)
  • Alguien como yo
  • Los tres nombres del lobo (Lobo, #1)
  • The Bronze Horseman (The Bronze Horseman, #1)
  • La villa de las telas (La villa de las telas, #1)
  • Persiguiendo a Silvia
  • Alguien que no soy
  • La salvaje de Boston
  • Siempre te encontraré
  • Tampoco pido tanto
  • La sospecha de Sofía
  • Yporã: Amor y guerra bajo el sol guaraní
  • El rey del salitre que derrotó a Balmaceda
  • Foi Sem Querer Que Te Quis
See similar books…
850 followers
Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.

La publicación de su novela épica en dos volúmenes, Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar
...more

Other books in the series

Caballo de Fuego (4 books)
  • Lo que dicen tus ojos
  • París
  • Congo

Related Articles

Need another excuse to treat yourself to a new book this week? We've got you covered with the buzziest new releases of the day. To create our...
30 likes · 16 comments
No trivia or quizzes yet. Add some now »
“Ojo por ojo, y el mundo quedará ciego. MAHATMA GANDHI.” 4 likes
“My love for you is infinite, sincere, eternal and faithful. It is full of admiration and respect because today I am marrying the best and most honorable man there ever was.” 1 likes
More quotes…