Ha sido un honor ser beta reader de Noe, ella nunca me decepciona. Llevo años leyendo sus historias y puedo decir que es una escritora muy versátil y siempre me da lo que me gusta.
Esta vez nos trae una trilogía perfecta para el verano, ambientada en un pueblecito de la Costa Brava y con unos clichés que son perfectos para estas historias de amor.
En El verano de las Perseidas conocemos a Sienna, la protagonista de esta primera novela, ella vive en Madrid con su hermana Ares y su amigo Héctor. Este verano los tres tendrán que volver a Montverd de Mar, el pueblecito de su infancia dónde se rencuentran sus amigos de toda la vida y su primo Ren.
Tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido la relación que tienen el grupo de amigos, es que el found family es mi perdición, ya lo sabéis.
La novela es super graciosa y a la vez trata temas difíciles ya que nuestra protagonista está pasando por un momento muy complicado en su vida. Volver a Montverd le va a remover sentimientos del pasado.
No quiero contar mucho más porque siento que tenéis que conocer vosotras mismas a todos los personajes y así encariñaros con cada uno, transportaros a un verano en un pueblo de ensueño y vivir un amor complicado con malentendidos pero al fin y al cabo, real.
Los tres libros están ambientados en el mismo momento pero con diferentes puntos de vista, Sienna, Ren y Ares. Imposible no querer saber que les pasa a estos tres en este verano maravilloso.