María Martínez y Maximiliano Marti se conocen desde la infancia, pero se llevan como el perro y el gato. Por más que ella intente evitarlo, no puede… él es el mejor amigo de su hermano. Pero cuando ambos terminan el instituto, sus caminos se separan durante casi seis años.
Ahora, como adulta, María decide mudarse a la ciudad para cumplir su sueñ abrir su propia librería. Pero hay un problema… ¡tiene que compartir casa con Max!
Entre los dos sigue existiendo un amor-odio que solo ellos entienden, pero también existe una fuerte tensión sexual que no pueden negar. Una tensión sexual alimentada por roces involuntarios, mensajes provocadores, miradas llenas de dobles intenciones…
Presa de una confusión de sentimientos, María decide descargar una aplicación de citas donde conoce a un motorista misterioso… un motorista que nunca se saca el casco, pero que, inevitablemente, su mente no deja de fantasear con Max.
Mensaje «¿Acaso no te da morbo que lleve el casco puesto, conejita?»
¿Y si resulta que su motorista misterioso es, en realidad, su archienemigo número uno? ¿Qué hará cuando descubra que todos los mensajes subidos de tono que ese desconocido le envió pertenecen a Max y él quiere hacerlos realidad?
Mensaje «Este lobo tiene hambre. Así que, corre… corre, conejita, porque si te atrapo… te devoraré toda».
Novela romántica +18 Con ilustraciones en el interior
Lo único que tiene de inocente este libro... es su portada
Me gustó mucho como inició, pero después fue demasiado aburrido, predecible, lleno de clichés pero...Ey, las risas no faltaron. Solo hay que tener muchísimo sentido del humor para reírse del libro. No lo tomen muy en serio, es solo otra historia con los mismos clichés de siempre.
Que libro. Me ha dejado un sentimiento cálido, pues me he identificado con demasiadas cosas. Si bien es un libro que tiene mucho humor y clichés demasiados básicos y repetitivos. Es una historia conmovedora, graciosa, divertida y con la que muchas demasiados las cosas uno podría sentirse identificado. Creo que jamás me e reído tanto y a todo pulmón como con esta historia. Y a pesar de que era obvio lo que sentían a pesar de ocultarlo y el cliché típico de las peleas, guardar secretos y todos los demás que habían. Es una historia que es refrescante y que sirve para que olvidemos por un momento que buscamos una historia perfecta y que las risas y el romances fluyan de forma divertida. Me lo he disfrutado un montón.
Es un libro ligero, rápido de leer y con el típico cliché Enemies to Lovers, que dicho sea, de Enemies no tiene nada, ya que desde la introducción se nota que ambos tienen esa atracción s3xual que tanto tratan de ocultar. Me ha gustado? sí, pero esperaba más tensión, más tira y afloja, como había leído en la sinopsis (siempre las leo 😅).
Max me fascina, sabe lo que quiere desde el primer momento, y se nota que se desvive por ella (de enemigo no tiene ni el nombre). Su personaje es de 10. Me gusta su carácter, su humor, la forma de expresarse hasta en los peores momentos. Él es el 100% de la historia (para mí).
María, es un personaje soso, monótono, flojo y demasiado sumiso (en todos los aspectos) que no sabe lo que quiere, y lo que más me ha cabreado es que se deja tratar como una basura por sus "amigas", algo de lo que es consciente, pero no hace nada porque no quiere quedarse sola, ¿a caso está muchacha no conoce el refrán de "mejor solo que mal acompañado"? ¡Por el amor de Dios! Me estresa esa falta de carácter.
Sorry, sentí que era muy Wattpad y muchas cosas forzadas o sin sentido. Podrían haber metido mejor el tema de las notas pero solo se mencionan en tres ocasiones y listo. No me gustó para nada el libro
This entire review has been hidden because of spoilers.
no me gusto, y tengo mis razones. la primero fue porque todo lo sentí muy forzado (y había varias escenas que me daban cringe) y la segunda fue porque siento que ello no se lo merece a él! El es un sol, y ella siento que fue super injusta e inmadura! me cayó mal! sorry.