Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “El llamado de la estirpe (El libro de los Héroes #3)” as Want to Read:
El llamado de la estirpe (El libro de los Héroes #3)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

El llamado de la estirpe (El libro de los Héroes #3)

4.45  ·  Rating details ·  212 Ratings  ·  31 Reviews
En este tercer volumen de la saga El libro de los héroes, Sergio se ve sometido a una dura prueba que no sólo pone en riesgo su propia supervivencia, sino que ilumina una faceta desconocida de su estirpe.
Paperback, 392 pages
Published September 1st 2014 by Oceano de Mexico (first published January 1st 2013)
More Details... edit details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.
Xtabentum by Rosy HugenerEl Llano en llamas by Juan RulfoInto a Desert Place by Graham MackintoshThe Interior Circuit by Francisco GoldmanThe Wanderer's Last Journey by Murray Lee Eiland Jr.
Mexico
62 books — 15 voters
Send More Idiots by Tony Perez-GieseHoulihan's Wake and other fragments of Mexico by Bryan  MurphyLike Water for Chocolate by Laura EsquivelPedro Páramo by Juan RulfoLas batallas en el desierto by José Emilio Pacheco
Books Set in Mexico
108 books — 70 voters


More lists with this book...

Community Reviews

(showing 1-30)
Rating details
Sort: Default
|
Filter
Victor Casas
Jan 22, 2016 rated it it was amazing
Estuve muy muy muy cerca de llorar por razones que no puedo revelar.
Y es que es increíble como mientras mas repasas el increíble viaje que ha tenido Sergio en busca de ese propósito que hasta el mismo desconoce, más te das cuenta de lo mucho que ha crecido como protagonista, y de lo mucho que nos ha hecho crecer como sus acompañantes lectores. No puedo ni quiero decir nada, necesito procesar lo que acabo de leer, necesito procesar la elección, la perdida, la historia, la evolución y la razón por
...more
Vitamina Lu
Feb 24, 2017 rated it it was amazing
Pero que manera de romperme el corazón Dios mioooo!!!!
Este libro fue un sube y baja de emociones! Tienes tanta emoción, me mantenía muy tensa y nerviosa, asustada y confundida pero al final fue imposible no llorar como magdalena... no deja de sorprenderme el autor con cada página con cada libro que sigo leyendo de esta historia! Simplemente son maravillosos y todos deberían de leerlos aunque se les haga cachitos el corazón.
Adrian Fix
El principio es un poco lento pero el final es maravilloso.
Adelafuente
Mar 09, 2018 rated it it was amazing
Este libro siempre te tendrá en suspenso, el mejor de la saga y el más triste, lloré y lloré, porque Malpica porque
Abril G. Karera
May 25, 2016 rated it really liked it
Este libro no tiene lugar para la compasión. Desde el principio, Malpica me sumergió en la más arrolladora experiencia de sucesos violentos y malvados. Iba ya por la mitad cuando me pregunté si no acabarían nunca. Cosas muy importantes se revelan y Sergio evoluciona más que nunca. Y aunque hubo cosas que de nuevo me hicieron pensar que todo era sólo una historia, tiene otros elementos tan bien trabajados como las razones malignas de los demonios o la urgencia de luchar para el bien, que sentí la ...more
Jose Luis (Liantener)
Está menos estructurado que los anteriores, pero si mejora en entretenimiento con respecto al segundo.
En esta ocasión el autor coloca a Sergio en una especie de Juegos del Hambre demoníacos, y tiene que salvar a su novia, y su amigo no le habla pensando que no lo quiere ... todo parecieran clichés o copias de otras historias, sin embargo, de la mano de Malpica, funcionan muy bien, y la historia avanza de manera amena y entretenida.
Regresan varios personajes, hay otros que toman más importancia,
...more
Alejandra Arévalo
Nov 05, 2013 rated it it was amazing
Cuando terminé este libro, quise escribir inmediatamente mis opiniones, quise pero no pude; qué barbaridad, era un cúmulo de emociones y sentimientos así que no pude siquiera pasarlos por escrito, aún estoy con ese cúmulo de ñskjdalskjsksafdjh (que incluye las reaccione que Sergio le escribe a Farkas) pero ahí va: si muchos pensábamos que Malpica había sobrepasado el montón de emociones que uno puede sentir por un libro de su autoría, El llamado de la estirpe llega a nuestras manos para demostra ...more
Fernanda
Dec 13, 2013 rated it really liked it
Lleno de acción, intriga y suspenso la tercera entrega en la serie del Libro de Los Héroes te atrapa desde los primeros capítulos. Creo que los personajes crecieron mucho y se superaron en todo sentido pero la mayoría del libro no tenía idea de lo que estaba pasando y se me dificultaba seguir con la historia cuando no comprendía lo que estaba sucediendo. El final me rompió el corazón pero creo que fue lo indicado, ansío leer el siguiente libro en esta entretenida serie.
Fefe
Jul 04, 2014 rated it it was amazing
¡No puedo con la emoción! Sus historias te atrapan de verdad, sufría cuando vi que quedaban pocas páginas, es un maestro en serio! La historia tiene una excelente trama, las habilidades de Sergio no llegan a ser demasiado ficticias y sus amigos no son cualquier personaje secundario... son LOS personajes más importantes después de él...gracias Malpica!
Mónica
Feb 12, 2015 rated it liked it
En pocas palabras: me gustó, pero puedo esperar.
Noctua
Apr 17, 2018 rated it liked it
Puedo ver por la puntuación del libro que esta no va a ser una opinión popular pero lo diré de todos modos: este es el libro más decepcionante en lo que voy de la saga. Brianda pasa de ser la Minnie Mouse de Sergio a la damisela en apuros de Sergio osea pasa de un cliché a otro. Jop empieza a actuar de forma extraña solo para crear falsa tensión ya que los motivos que lo llevan a actuar así no podrían estar peor justificados. El plan de Farkas no podría ser más enrevesado y carente de sentido, e ...more
Luis Flores
Sep 27, 2017 rated it really liked it
El Llamado de la Estirpe tiene un no sé qué que quién sabe. Me gustó, sí, y demasiado, pero tuvo ciertas cosas que no me terminaron de convencer.
Para este punto, la historia ya ha avanzado bastante y los personajes han evolucionado mucho. Sin embargo, hubo momentos en los que no me cuadraban las cosa... o mejor dicho, se me hacía imposible que estuvieran sucediendo, como la competencia de niños dotados en las que obligaron a participar a Sergio (hace mucho que lo leí, así que no recuerdo a la pe
...more
Jesus Flores
May 27, 2018 rated it really liked it
Shelves: adventure, creatures
El llamado de la estirpe
Ese sentimiento de aventura juvenil de los tomos anteriores, desaparece aquí y es reemplazado por desesperación. Desesperación por la terrible situación en la que se encuentra Brianda, desesperación compartida con Mendhoza por su participación en la competencia de selección de la cual depende salvar a Brianda pero al mismo tiempo a el mismo, y esta aumenta más cuando decide salirse, poniéndose en contra del demonio que la organiza. Desesperación en Guillen al no saber nad
...more
Geraldine
Feb 01, 2018 rated it it was amazing
¡Ayyyyy no puedo! Miles de emociones sentí.
Mientras leía el libro sentía mi corazón agarrado a mi mano.
Sentí alegría porque al final paso lo que quería que pasara desde el primer libro, pero después me sentí triste por el final (¿por qué mejor los acompaña?)
También llore ya al final por qué alguien que estimaba demasiaaaaaado ya no va estar en las próximas entregas. No todos los héroes llevan capa.
Ahora, mueeeero por leer el cuarto y el penúltimo de esta saga que me está encaaaaaaantandooooo.
Veronica Juarez
Aug 31, 2017 rated it really liked it  ·  review of another edition
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Isabel Jazmín
Sep 30, 2017 rated it really liked it
A pesar de que se resuelven los casos más urgentes de este tramo de la historia, no me gustó que ahora sí quedaran muchos muchos cabos sueltos pues me temo que para la conclusión en el quinto volumen (que todavía no sale) tendré que esperar muchas más respuestas.
Dago Elenes
Feb 24, 2018 rated it it was amazing
Supernatural.
Roberto Garcia
Apr 05, 2018 rated it it was amazing
Encantado con esta saga, con los personajes, la historia y por supuesto su autor... voy por el que sigue!

Muy recomendable!!!
Juan Rosales
Apr 17, 2018 rated it it was amazing
Un libro que te destroza el corazón, un poco menos violento pero no menos adictivo. nos revela muchas cosas sobre Sergio y su lucha.
Caro
Holy Sh**!!! That was intense

No tengo otra forma de describirlo, ni siquiera voy a intentar separarlo en las emociones que te hace sentir pero es intenso.

Se cierran ciclos, se abren otros y tú ya no sabes si reír, llorar, toser o hacer todo al mismo tiempo. Pasan demasiadas cosas y aunque es medio lento en algunas partes, en general el resultado es muuuy muuuy bueno.

Aunque no me voy a extender demasiado en esta reseña, la hago con el corazón en la mano (dolido, lloroso pero feliz) y llena de sat
...more
Angélica Flores
Apr 24, 2014 rated it it was amazing
Wow.
Simplemente wow.
Antonio Malpica logra de nuevo de manera mejorada lo que ya había alcanzado en sus otros libros: una narración interesante, llena de aventura que te deja siempre con ganas de más ya que el desarrollo de las acciones y personajes siempre te deja con suspenso.
Sergio vuelve a demostrar su valía. La relación con Brianda es preciosa. Reflexionas acerca de la amistad y de cómo es un verdadero amigo gracias a Jop. Mis sentimientos con Farkas son un amodio extraño.
Más gente debería l
...more
Said Hernandez bloo
Apr 10, 2015 rated it really liked it
Debo decir que la aparición de Erzebét fue realmente ¡Maravillosa! aunque yo como buen fan de esta condesa ya me la tenía prevista desde que se dio su primer baño.

Nos damos cuenta que los personajes crecieron física y emocionalmente, que la historia ya no es la de un niño que debe lidiar con el miedo, ahora Sergio debe usar su miedo, debe aprender a luchar contra demonios y descubrir su misión.
Jamie Lee
Mar 16, 2015 rated it it was amazing
Seré breve. Este libro rompió mi corazón desde el principio hasta el final. Malpica es un talento mexicano que debe ser reconocido. Puedo decir que esta, sin lugar a dudas, es mi saga FAVORITA! En particular este tercer libro es (para mi) el mejor de la saga "El libro de los héroes". Todo este tercer libro me tuvo con mis emociones a flor de piel, me mantuvo sufriendo y como ya mencione me rompió el corazón. El final no me lo esperaba. Definitivamente le doy diez a todo la saga!
Limon
Jul 24, 2016 rated it really liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Karina
Nov 20, 2014 rated it it was amazing
Es increíble, me encantó por completo y al llegar al final necesitaba seguir leyendo para saber que sucede con todos los personajes: Sergio, Brianda, Jop e incluso Farkas. Es una magnifica historia que te atrapa de inicio a fin y que te deja con ganas de más. Ya quiero que salga el siguiente libro!!!!
Paulinita
Apr 23, 2015 rated it really liked it
This review has been hidden because it contains spoilers. To view it, click here.
Zaybet
Jul 24, 2016 rated it it was amazing
Shelves: 2016
Cada libro nuevo de esta saga supera al anterior. Hay una evolución completamente de lo que conocimos en Siete esqueletos decapitados. Se ha cuajado el tiempo perfecto para querer a los personajes principales y sufrir con ellos las embestidas de las ideas de Antonio en esta tercera entrega. Lo único que puedo decir es que estoy de luto y sinceramente voy a tardarme en tomar el cuarto ☹. ...more
Ni Mg
Mar 07, 2015 rated it it was amazing
Solo que me queda la pregunta ¿para cuándo el otro?
Carolina Garcia
Nov 18, 2015 rated it it was amazing
Es magnífico. Malpica no decepciona, su pluma es tan ligera como letal, y como lo había anunciado, las lágrimas en este libro brotaron de manera abismal.
Jerry M.
Dec 18, 2016 rated it it was amazing
revelaciones, muchas revelaciones.
teorías.
« previous 1 3 4 5 6 7 8 next »
There are no discussion topics on this book yet. Be the first to start one »
  • Historia sobre un corazón roto... y tal vez un par de colmillos
  • Pensativa.
  • El libro vacío / Los años falsos
  • Groosham Grange (Groosham Grange, #1)
  • It's OK If You Don't Love Me
  • El Zarco
  • Cuentos macabros
  • Lo que dure la eternidad
  • En la Oscuridad
  • キミノート [Kimi Note]
  • Kindan no koi de ikou #1
  • Their Story
  • La traición (Mundo Umbrío, #2)
  • Witch Hunter, Volume 1 (Witch Hunter #1)
  • Santa
  • Antes y después de odiarte
  • The Society of S (Ethical Vampire, #1)
  • 19 Days
193 followers
Es músico, dramaturgo y novelista, además es ingeniero en sistemas. Cuando ya había terminado la carrera de ingeniero, descubrió que le divertía más contar historias. Así que empezó a hacer teatro con su hermano Javier y, luego, a escribir novelas. Hoy tiene publicados más de veinte libros. En Océano Travesía ha publicado dos novelas: "Siete esqueletos decapitados" y "Nocturno Belfegor". Ha ganado ...more
More about Antonio Malpica

Other books in the series

El libro de los Héroes (5 books)
  • Siete esqueletos decapitados (El libro de los Héroes #1)
  • Nocturno Belfegor (El libro de los Héroes #2)
  • El destino y la Espada (El libro de los héroes #4)
  • Principio y fin (El libro de los Héroes, #5)
“El lobo aúlla en respuesta a las voces que lo persiguen en la noche” 3 likes
More quotes…