Heredero de un gran conocimiento, Ah Aktum, un nino maya nacido en la ciudad de Tikal en el ano 673 d.C., desconoce el gran porvenir de su cultura y la herencia milenaria que perdura hasta nuestro tiempo. Segun algunas predicciones realizadas por tan sorprendentes astronomos, el 21 de diciembre de 2012 sera el fin de una era que culminara con un cambio cosmico y una transicion espiritual que nos hara ser parte de una nueva civilizacion estelar. Ah Aktum revela los secretos que la vida y el cielo le susurran con cada estrella que contempla en medio de aquellas ciudades que siguen en pie ocultando el futuro de nos deparan los astros ciudades llenas de magia, misterio y del porvenir que se esconde mas alla del cielo.
Un libro muy bonito que nos acerca a la cultura maya y sus grandes enseñanzas. Esta historia está llena de lecciones de vida, comparte un profundo respeto por todos los seres vivos de la tierra. Es un libro muy lindo y cálido.
Es hermosa!! Tiene tanta sabiduría, que no solo nos hace admirar a los Mayas, sino que nos comparte bellas enseñanzas. Lo inicié a leer pues escuché una entrevista con la autora y quedé sorprendida al saber de dónde obtuvo la historia. Lastima que no lo mencione en el libro. Ojalá siga escribiendo y contando todo lo que ha “vivido “.