Pueblo pequeño, asesinatos sin resolver, un hombre que escucha voces en su casa… parece que Langsford Road no es la apacible localidad junto a un lago que vemos en las postales. Pero aún así decidimos darnos una vuelta por el pueblo.
Típico caso de “libro que tiene todos los elementos que me molan”. Y, aunque tiene sus cosillas, me ha dejado con ganas de más historias del autor.
𝐏𝐑𝐎𝐒
✅ Esa forma de enredar la investigación metiendo pistas entre pistas, que no da respiro al lector, me encanta. Eso sí, es un tipo de lectura poco recomendable para combinar con otras, porque si pestañeas, te pierdes detalles.
✅ El punto sobrenatural está muy bien integrado en la trama. Lo hueles, lo percibes, pasan cosas rarunas, pero siempre tienes la sensación de que tiene una explicación racional.
✅ La historia es adictiva y 100% mi rollo.
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒
👎🏼 Saltos temporales: Nuestro principal obstáculo. La historia transcurre en tres épocas distintas, pero solo se identifican al principio del libro. A partir de ahí, cada capítulo arranca sin dejar claro en qué periodo estamos. Esta falta de ubicación temporal, sumada a la gran cantidad de personajes (algunos presentes en varios hilos temporales) hace que la narración resulte confusa.
😒 Emma, el personaje principal de uno de los hilos temporales es insoportable, es muy complicado empatizar con ella. En general, creo que su hilo temporal flojeaba bastante frente a los otros dos.
Lo recomiendo siempre que no lo combinéis con muchas lecturas, porque puede ser que no os enteréis del final, como nos pasó a nosotras (está perfectamente explicado, pero teníamos tremendo cacao en la cabeza que lo pasamos por alto).
⚠️Todas las valoraciones vertidas en este espacio son personales. Cada lector es un mundo con gustos propios, y se agradece respeto y tolerancia por las opiniones diferentes. Gracias.