En una agencia de publicidad, Adrien, un secretario talentoso pero reservado, quería una vida sin sobresaltos para sentirse seguro. Su tranquilidad se ve perturbada cuando se encuentra involucrado en un proyecto con el CEO de la empresa, Alexander, un exitoso empresario que hace de su trabajo su estilo de vida.El día que se conocieron se odiaron, pero a medida que la colaboración avanza, las líneas entre lo profesional y lo personal se difuminan, desencadenando un torbellino de revelaciones y desafíos inesperados para ambos.¿Lucharán por dejar el pasado atrás y formar un futuro juntos?
Gris Plata es alucinante. ¡El cuarto libro de escala de grises llega para que lo amemos!
Adrien y Alexander no pueden ser más únicos, bonitos y especiales, los amé desde el minuto 1! Aunque al principio más a Adrien por razones obvias🤣, pero Alexander tiene una personalidad tan graciosa y enternecedora que acabé amándolo totalmente sin darme cuenta.
La forma en la que se van conociendo los personajes, la conexión que se crea entre ambos es simplemente encantadora, hermosa y emotiva, imposible no llorar de pena y alegría por ellos. Adrien y Alexander me han robado el corazón!
Y por supuesto no faltan otros personajes que también son adorables y graciosos a más no poder.
Yo solo quiero darle un abrazo a Adrien y decirle lo orgullosa que estoy de él😔🫂 mi niño merecía felicidad y amor en su vida, por eso amé tanto a Logan y Lucas que le dieron un hogar y amistad, y a pesar de que al principio Alexander no me terminaba de caer, al final solo pude estar agradecida porque le dió una familia a Adrien🥹 que lindo cierre de la historia, sin duda alguna.
Finalizada la lectura de 'Gris plata', cuarto libro de la serie 'Escala de grises' de Aislin Leinfill a la que puntúo con 8'5/10.
Un romance slow Burn de enemies to lovers entre superior y empleado, aceptación, ternura, paciencia y picante. Se ha convertido en mi favorito de la serie.
Adrien está tranquilo y seguro trabajando en la agencia de publicidad con libertad absoluta al lado de sus dos amigos y que le permite llevar una vida reservada. Todo cambia cuando llega Alexander, el CEO de la empresa que se encarga de meter las narices en todo lo que pasa, sólo vive para trabajar y te mira por encima del hombro todo el rato, el odio es palpable desde el primer día entre ambos.
Adrien es un superviviente, se ha hecho a sí mismo sin ayuda y lo ha conseguido solo renaciendo como el ave fénix. Es valiente, inteligente, eficaz, eficiente y perspicaz. Pero para poder seguir adelante debe enfrentar su pasado y superarlo, porque ocultándolo no logrará dejarlo atrás. Tiene miedos a ser él mismo y al rechazo y su vulnerabilidad te hace amarlo y querer abrazarlo.
Alexander tiene un objetivo como CEO, saber porqué la sección de Boston tiene tanto éxito y retarlos a conseguir un contrato complicado. Su fachada de hombre difícil, egocéntrico y seguro de sí mismo se tambalea cuando le tiene al lado, y es que nadie le ha plantado cara y le ha sido tan honesto en su vida. No va a dejar pasar la oportunidad de encontrar los motivos, la curiosidad, la atracción, los sentimientos y las ganas de protegerlo.
La evolución de Alex es emocionante, cómo se acepta y acepta lo que siente, pase lo que pase y se vaya quien se vaya. Cómo da el lugar a quien está a su lado, dando la seguridad, protección y compañía necesaria en cada momento.
Dos personajes tan distintos que es normal que choquen con sus piques, pero con la honestidad de las palabras, el respeto al otro, al trabajo, al espacio y a esperar el momento justo para escuchar y entender.
Te deja un regusto de amor sincero, de paciencia, de empatía y de admiración mutuo que hace que hasta los momentos picantes te lleguen de una forma especial.
Un final con algo de dolor, pero muy bonito y feliz, de familia y de futuro común.
Ahí nos llegó el CUARTO libro de ESCALA DE GRISES!! De nuevo una historia preciosa y dura por partes iguales, dentro de un marco de oficina sin ser para el típico cliché jefe-secretario ( si esperas eso, aquí no es, te vas a sorprender totalmente) Me enamoré de Adrien en el primer capítulo y quise treparle como koala a Alexander poco despues. Y por supuesto con temáticas sociales de fondo acerca de la aceptación de parejas igualitarias Adictivo, divertido y muy romántico. Lo deboré en nada. Gracias Ais por no rendirte con su historia y traernos esta joyita🥰🥰 Amooooooo🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶🩶
Un libro sencillo, rápido de leer y de gays, justo lo que necesitaba y lo que me han dado. Una trama simple con un poco de angst que nos gusta y un par de escenas spicy que no me han parecido excesivas ni pesadas. Ya me he leído anteriores de esta saga de Grises y la verdad que son fáciles de leer y muy entretenidos, de esos que no puedes parar de leer y que acaban bien porque el amor siempre gana y pues que más quiero? Me dejan con buena sensación.
He de decir que me ha gustado mucho a pesar de algunas erratas. Los personajes me han encantado, pero sobre todo ese periodo si, no, porque tu, porque yo. Aunque me ha faltado el detalle de la aparición de personajes anteriores.
Otra historia maravillosa las que nos trae la autora. No es mi favorita pero aún así me ha encantado, las reflexiones, los personajes, la historia que se va desarrollando poco a poco y de una forma muy sana.
Chef kiss, definitivamente no hay ni un libro suyo que no me guste.
Ok, ok me termino gustando más de lo que esperaba 👀, la relación entre Alex y Adrian hermosa, paciente, comunicativa y dulce, me hubiera gustado que profundice un poco más con la familia de Alex, necesito conocerlos 😍. Definitivamente voy a leer más de Aislin Leinfill
4.5⭐ Este libro me hizo reír y casi llorar tanto de tristeza como de felicidad... Es un libro tan bonito, no pensé que lo disfrutaría tanto, creí que sería el típico cliché jefe secretaria(o) pero para nada lo fue. Definitivamente leeré más libros de esta autora.
Esta vez no me ha enganchado. Es el primero de esta serie que no consigo encontrar el sentido a la historia o a los personajes. Ya lo siento porque me encanta esta autora
Adoro la escritura de la autora, es cautivadora, sus personajes, la intensidad todo... y me lo pasé tan bien en este libro como en los antiguos de Escala de Grises.
Lo primero que tienes que saber es que te vas a enamorar de Aiden y Alexander, tienes que aceptarlo desde ya. Este gris, como todos, no solo cuenta una historia de amor preciosa si no que también nos cuenta una historia con la que mucha gente se puede sentir reflejada ya sea porque lo vivio o por alguien cercano. En definitiva es un libro que te deja calentito por dentro cuando terminas. Estoy esperando ver con que nos sorprende en el siguiente.
Me ha encantado. Dentro de la temática que toca, es muy realista, como una persona quiere ser independiente sin tener que depender de la otra persona para poder estar en paz y mantener una relación sana. Como poco a poco y dando espacio se construye una relación cuando se quiere bien. Como superar los miedos cuando estás acompañado. Me ha gustado mucho.