Nota final de la serie: 7,5/10 (4 estrellas)
Que lindo leer tan buen final después de presenciar otros tan malos tan seguido. Fue un hermoso viaje pero se me terminó Fire Force ;(
Cuando arranqué a leer la serie, algo que me tiraba para atrás era la cantidad de tomos que tenía la misma. Pero, ahora que finalicé la obra, si me pongo muuuy exquisito habrán dos volúmenes de más en medio de la serialización. Por lo cuál, creo que la longitud es un punto acertado en Fire Force. No sentí que fuera uno de esos Shonen eternos que están estirados con chicle.
Es una historia simple, donde su único error importante es la poca seriedad que le da el autor. A veces metiendo guionazos o cosas flasheras con total de cerrar una situación donde los personajes se ven acorralados. Igualmente, gracias a esto, también Fire Force es lo que es. No es top tier porque no quiso, porque se nota que Ohkubo simplemente se estaba divirtiendo, algo que banco mucho.
Amé Fire Force y me encariñe mucho con el hermoso cast de personajes. Cuando pueda lo voy a comprar en físico así lo aprecio todos los días en mi biblio.
Heh :)