Goodreads helps you keep track of books you want to read.
Start by marking “Decidiste Tarde (Spanish Edition)” as Want to Read:
Decidiste Tarde (Spanish Edition)
Enlarge cover
Rate this book
Clear rating
Open Preview

Decidiste Tarde (Spanish Edition)

by
4.13  ·  Rating details ·  61 ratings  ·  24 reviews
No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.
Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente?
Y si... deciden tarde amarte.
Kindle Edition, 76 pages
Published March 13th 2012
More Details... Edit Details

Friend Reviews

To see what your friends thought of this book, please sign up.

Reader Q&A

To ask other readers questions about Decidiste Tarde, please sign up.
Popular Answered Questions
Aumarive Es el segundo relato que leo de la autora ya que no soy fan de su genero principal, pero debo decir que esta historia te llega tanto como mujer q te…moreEs el segundo relato que leo de la autora ya que no soy fan de su genero principal, pero debo decir que esta historia te llega tanto como mujer q te hace replantear esos conceptos del AMOR q todos formamos, recomendaria esta historia a todos mayores de 13años... Todos deben leerla.(less)
This book is not yet featured on Listopia. Add this book to your favorite list »

Community Reviews

Showing 1-30
Average rating 4.13  · 
Rating details
 ·  61 ratings  ·  24 reviews


More filters
 | 
Sort order
Start your review of Decidiste Tarde (Spanish Edition)
Elisa Chavez
Mar 06, 2019 rated it it was amazing  ·  review of another edition
No esperaba el desenlace que tuvo.. pero lo disfrute porque no coincidió con ninguno de los argumentos que me imagine...
He leído varios de los libros de Kass y siempre son giros inesperados...
Sandra una chica que esta locamente enamorada, se enfrenta a una situación que no se podía imaginar ... Francisco un personaje que no pude llegar a comprender...
Pero una vez que te adentras en la lectura es un viaje lleno de emociones..
Silvia Fernandez
Una novela corta pero con un contenido que puede pasar en la realidad en cualquier parte del mundo.
Es intensa y a la vez triste pero con un gran mensaje, nunca hay que dejarse vencer por adversidades y siempre hay que seguir adelante, luchar por los sueños y no sumergirse en una depresión, muchas personas no logran salir y optan por una decisión más fácil sin pensar en el sufrimiento que hacen pasar a la gente que realmente las ama.
Te deja una gran enseñanza, mis felicitaciones
Ivonne
Mar 03, 2015 rated it really liked it  ·  review of another edition
Sabia que no iba a ser un libro sencillo y tenia la sospecha que no tendría un final feliz (con lo que a mi me encantan) pero bueno los temas eran polémicos y siempre habrá de los dos bandos, algunos pensaran que esta mal y otros lo verán como algo que puede pasar, hasta sucede a diario.
Muchas personas no están dispuestas a luchar por el amor y se dan cuenta demasiado tarde de lo que tienen, este fue el caso.
Ella tenia que trabajar demasiado en su autoestima y en la confianza, ya que aunque uno
...more
Evelyn Cuellar
Oct 28, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Sin duda Kassfinol me sorprende nuevamente con una historia bien diferente a lo que había leído de ella... Decidiste Tarde a pesar de tener su toque mágico, es una historia más real, más dura, más cruda que nos deja pensando sobre la vida.
La les en un parpadeo, pero su mensaje queda grabado por más tiempo.
Te engancha desde el principio y aunque tiene sus peros de que no profundiza demasiado en los personajes, es que el mensaje de un amor tan apasionado y fuerte queda plasmado en esta novela
...more
Cristina
Oct 25, 2012 rated it really liked it  ·  review of another edition
Shelves: livros-2012, spanish, uler
Ese libro tiene algunos temas polémicos, así que es imposible quedarse indiferente a él. La historia es narrada por Sandra, la protagonista. De esa manera, todo lo que conocemos de Francisco es por los ojos de ella. Eso es bueno porque así logramos comprender lo que le pasa a ella y eso es necesario para disfrutar del desarrollo de la historia. Sin embargo, con la visión limitada que se tiene de Francisco a mí me resultó muy difícil comprender el final de la historia en la dimensión total que la ...more
Maria Elena
Jan 31, 2015 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Decidiste Tarde de Kasfinol, excelente historia, es corta pero intensa, sumamente triste, pero aleccionadora. A veces no valoras al ser que te ama y cuando lo haces es demasiado tarde y ya no hay marcha atrás. Las mujeres nunca aprendemos que un hombre que no es libre muy rara vez abandona su vida y su esposa para comenzar un nuevo camino. A Sandra esto le costó muy caro y Francisco tendrá que vivir con la culpa de su error. excelente historia Kass, cada día te superas más...
Zazil
Jul 05, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Una novela de lectura fácil y trama bastante real. Me enganchó desde el inicio y aunque es algo distinto a lo que había leído de Kass igual me atrapó y ese final...
Una historia llena de sentimiento y que te deja pensando en cómo algunas personas pueden llegar a tomar decisiones tan trascendentales en su vida. Me deja con la idea de que hay que aprovechar el presente y vivir y querer absolutamente todos los días.
Priissiila Gómcastel
El peor libro que he leído. Y cuando digo peor, me refiero a peor que After y 50 sombras de Grey. Muy mala redacción, muy predecible. Con un amor muy destructivo, que no aporta absolutamente nada a tu vida o crecimiento. No describe a los personajes, las situaciones son burdas. No tiene buena prosa. No sé qué decir positivo de este libro. Lo único positivo que puedo aportar es: NO PIERDAN SU VALIOSO TIEMPO LEYENDO ESTO.
Aracely
Jun 14, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Me gusto mucho la historia, aunque creo que no encuentro ninguna similitud conmigo, siempre he sido muy fuerte y me amo demasiado a mi misma como para darle el poder a otra persona de lastimarme y destruirme, pero si me he encontrado con personas que si han pasado por situaciones así pero que afortunadamente no tuvieron el mismo desenlace . Felicidades Kass por otra tremenda historia!!!!! 5 estrellotas :)
Alan D.D.
Una historia de amor única en su tipo. Tiene el sello de Kass en las páginas, y sin embargo es muy distinto a lo que acostumbra a escribir. Una trama MUY madura, seria y cruda, que te hace pensar realmente en lo importantes que son los verdaderos sentimientos, lo importante que es el verdadero amor y lo que este causa en los demás. Muy bueno, realmente no tiene desperdicio que alguien lo lea y aprenda una o dos cosas de él.
Cecilia Fernandez
Es una historia conmovedora de amor y pasión.
La trama es muy fuerte y cruda, vista desde Sandra, quien describe su amor y sus sentimientos hacia Francisco.
Te deja pensando en lo que realmente tiene valor y en lo importante que es saber tomar las decisiones en el momento justo.
Lo primero que leo de Kass y sin dudas no sera lo ultimo.
Remy Elise
Jun 03, 2014 rated it really liked it  ·  review of another edition
Me pareció genial el modo en el que este libro te adentra a muchas situaciones conocidas, en las que eres presa del amor y de la ilusión, así como de los momentos en los que sientes como tu corazón se rompe.
Me encantó el toque erótico y sensual que contienen varios capítulos y por supuesto el inesperado desenlace. Extraordinario!
Mapi Gena
May 21, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Una historia de encuentro y desencuentro, con una pasión que se desata voraz y un dolor a la misma altura. Cuando dicen que el amor es como el fuego, están en lo cierto, y puede consumir hasta la vida misma. Este relato es el fiel reflejo.
Sin duda lo más intenso que leí de Kass. Una historia realmente conmovedora.
Mayte Urse
Sep 30, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
Excelente relato, desgarrador, realista, hermoso, quita la respiración y hacer hipar, cómo siempre Kass nos sorprende nos atrapa y nos encanta.
Yadira Meredith
Decidiste tarde, nos habla del amor a destiempo, un amor que se encuentra correspondido cuando ya no se puede hacer nada por salvarlo y vivirlo
Lily Rodríguez
Dec 24, 2015 rated it did not like it  ·  review of another edition
(pendiente)
Dai
Jun 13, 2014 rated it it was amazing  ·  review of another edition

una historia conmovedora con muchos tintes realista. completamente recomendada!
Adi Armengol
May 30, 2013 rated it it was amazing  ·  review of another edition
A mi me encantó esta historia, hasta me refleje un poco en ella, creo que la protagonista tiene muchas actitudes con las que me identifiqué, en verdad se los recomiendo ampliamente, gracias!
Itxamany Bustillo
Aug 12, 2019 rated it it was amazing
Una historia que sorprende con un final inesperado, esto es el reflejo de muchas y es la triste realidad. La moraleja; ámate y valórate tú primero, ningún hombre merece tu vida. Debes leer esta historia.
Cyn Sel San
Jun 21, 2018 rated it it was amazing
Sorpredida

Triste realidad de algunas mujeres, toman decisiones equivocadas y me sorprendió el final sin palabras, es difícil entender porque hay mujeres que toman ese camino equivocado.
Albertina Monzant
Aquí otra vez...
Que te digo: sensillamente genial, es bastante reflexiva y emotiva... no me espere ese final.
Súper recomendada. Ojala quien lo lea y se vea reflejada en ella piense bien lo que está haciendo con su vida.
Gracias
Miguel Angel
No me ha enganchado aunque sí me ha gustado el mensaje que lleva implícito.
Juan Ignacio (Un Cinéfilo Entre Libros)
RESEÑA HECHA EN MI BLOG EN 2017 (link en la bio)
Adriana Gonzalez
rated it liked it
Jan 14, 2015
Aumarive
rated it it was amazing
Jan 29, 2015
delageo
rated it really liked it
Feb 27, 2015
Mireya
rated it liked it
May 10, 2018
Mauxi Soto
rated it it was amazing
Aug 06, 2013
Rosana Ramirez
rated it it was amazing
Aug 08, 2013
« previous 1 3 next »
topics  posts  views  last activity   
Excelente 1 4 May 22, 2013 11:30AM  

Readers also enjoyed

  • Un café al pasado (Naranjales Alcalá nº 1)
  • Dulce Beso
  • El futuro junto a ti (Naranjales Alcalá nº 2)
See similar books…
112 followers
Blog ---> http://novelasromanticas-kasu.blogspo...

Mis libros en amazon---> http://Author.to/Kassfinol

Nací en Venezuela, hace 32 años, realicé estudios de Economía, con dos diplomados. Uno, en Educación Superior y otro en Tributación y Aduanas.

Tengo 23 libros publicados. Género romántico paranormal y otros de terror, todos con un toque de humor negro, dirigidos a jóvenes y adultos.


...more