Me costó tanto conseguirlo y fue tanta mi felicidad al comprarlo (aún así como estaba: sin tapas y todo viejito), que me sorprende que haya cubierto mis tan altas expectativas.
No se que decir, es una historia de vida algo diferente a las demás. A cada página ocurrían cosas que uno imagina nunca vivir, pero que a la vez se sienten tan cercanas y reales cuando uno se da cuenta que en verdad pasan en el mundo. Más aún era mi sorpresa, mi tristeza, mi emoción, mi empatía o la emoción que sintiera con esas líneas en el momento después de leerlas, cuando reflexionaba y me daba cuenta que esas cosas le pasaron a Charles realmente, y no solo a Charles, si no seguramente a muchas otras personas y que posiblemente siguen ocurriendo.
Me alegra pensar que para Duchaussois esto haya sido una forma de desahogarse y de verdad espero que lo haya ayudado. Ojala no hubieras tenido que pasar por esto.
PD: La clave para una buena lectura de "Flash" es tener siempre en la mente, aunque sea en un rincón, que es una historia verdadera. Eso, al menos a mí, me sirvió para 'conectarme' más con la historia y, no sentirme parte de ella, si no como una espectadora.
Se que no tiene mucho sentido lo que escribí, pero es que no encuentro las palabras correctas para describirlo, no se puede describir una vida sin contarla.