Este libro me dio mucha nostalgia porque me recordó mi infancia, además la protagonista se llama como yo. Me gustaron mucho las rimas que trae y súper antojo con todo lo que mencionaban de postres.
I read this book when I was 10 years old and I can remember it was the ONLY ONE my whole class could finish in that period because we really liked it. It feels so warm to go back to your childhood books and see there's still that good vibe around them. Even tho now I'm (way) older haha and I read it from a different perspective and in a different moment of my life (obviously) I can say I still liked it.
Mi personaje favorito fue Pierre: su habilidad para cocinar pero sobre todo para "leer" en los ojos de los demás sus sentimientos; su amistad con los niños y el desenlace inesperado de la historia. Me encantó la manera en la que une los alimentos con las rimas, en las que se incluyen los ingredientes y el problema que desea resolver
Una historia hermosa que hace emocionar al lector (niño o adulto sensiblero como yo) en cada uno de sus capítulos.
Isa es una niña con un gran corazón que conoce a nuevas personas que en seguida se vuelven parte de él.
Me encantó cada uno de los detalles del relato, imagino que si lo hubiese leído de niña me hubiese gustado ser amiga de Isa y Pierre y probar todos sus platillos deliciosos ♡.
Que libro tan bonito, con una historia tierna, acogedora y reconfortante. La comida pareciera un personaje más en la historia pues todo parecía tan delicioso y la relación que esta tenía con los personajes era mágica. Me gustó mucho.
Recuerdo este libro con tanto cariño, lo leí un sinfín de veces en la primaria; siempre peleándome por él con una tal Andrea. Siempre me sentí muy acogida por la historia u solo quería probar lo que esos niños en la historieta.
Entretenido, con mensajes para el alma y vivir momentos o recuerdos felices a través de diferentes recetas y comidas divertidas hechas con amor a lo largo del libro.
Un cuento muy lindo. Me gustan las historias que involucran la comida y la "magia". Realmente disfruté mucho la lectura, es como un abracito al corazón.
Me pareció un cuento divertido y misterioso al mismo tiempo, sin embargo considero hay varias preguntas que quedan en el aire ya que nunca sabemos que fue lo que pasó con el papá de Isa y Rodrigo ni que pasó después de la comida de Navidad.
Es una de esas narraciones que tiene muchas cosas que resuenan con la infancia de todos en una manera muy nostálgica y que le sacaran unas carcajadas a unos cuantos.
Tan bonito que se sintió recordar cuando era pequeña,es una historia maravillosa y que hace que sientas una calidez en el corazón. Y ¿cómo no gustarme si habla sobre una de mis épocas favoritas del año que es Navidad?
un bonito cuento para ninos. muy original e interesante, con personajes preciosos. hay mucho que se puede aprender de este libro a la vez directo y subtil. muchas felicidades a la autora.