Las hermanas Demarest tienen una impagable deuda de gratitud con su prima lady Elizabeth Greenwood. Así que cuando ésta se ve obligada a casarse con Maximilian Ashford, el hombre al que su padre la prometió siendo apenas una niña, ambas se ofrecen inmediatamente para ayudarla a sortear su destino.
Jordan Demarest será la encargada de romper el compromiso matrimonial de su prima con Max por medio de un tortuoso engaño. Pero lo que la joven no sabe es que lo único que conseguirá romper al enfrentarse a lord Ashford es su propio corazón.
Escritora especializada en narrativa, y en géneros histórico y romántico. Premio Vergara de novela romántica 2015. Premio Talismán de novela romántica 2008. Premio Dama 2014. Galardón Letras del Mediterráneo 2020. Desde principios del 2000, a raíz de cursar un taller literario, publica relatos en prensa y en antologías con otros autores, gana varios premios, y, lo más importante, publica su primera novela "La hija del cónsul", tras ganar el Premio Talismán, en 2008. En el año 2013, fue seleccionada por los lectores de Club Romántica, como una de las cinco mejores escritoras nacionales de literatura romántica. Web/blog: www.teresacameselle.com Web: http://teresacameselle.wix.com/tere... Mail: teresacameselle@gmail.com En redes sociales: Twitter, Facebook, Goodreads, Google +, Pinterest, Instagram.
Lo que la autora nos presenta en este libro son 3 bonitas y sencillas historias: en la primera historia se presentan a casi todos los personajes que veremos a lo largo de todo el libro, que están relacionadas de alguna manera. Las dos primeras historias son más ligeras en cuanto a drama, pero no por ello menos interesantes. Me ha gustado mucho el libro. Mi reseña completa en: Mi Rinconín de Lectura
Muy entretenida! Una historia sencilla y breve pero muy bien contada, engaños y enredos para cancelar un compromiso matrimonial donde sin darse cuenta se van enamorando, me han gustado los personajes, los dialogos y la trama muy entretenida. Os lo recomiendo, es una lectura ligera perfecta para pasar unos buenos ratos. Deseando leer el de Terry.
Preciosa. ❤ La historia tiene un argumento sencillo pero muy original y está muy bien contada. Jordan y (sobre todo) Max son adorables.
"Eres mi espejismo. (...) Porque estás ahí, al alcance de mi mano, más bella que ningún sueño, y sin embargo no te puedo tocar. No puedo beber de tus labios para calmar mi sed. No puedo tomar tu cuerpo para aplacar mi hambre". ❤
Es el primer libro que leo de esta autora y me encantó su estilo narrativo... Ameno, fluido, sutil y muy delicado.
Ese libro ha sido toda una sorpresa. Se me lo prestaron y lo he leído a causa de eso, no lo compraría... la portada no me dijo nada, y el argumento tampoco. Al fin... ¡me gustó demasiado!
Primero punto positivo: la creatividad de la autora en estructurarlo. Es como tres libros dentro de uno... son tres historias relacionadas, como en las clásicas "series", pero todas en un mismo libro. Así que no necesitas salir a coger otro libro en cuanto termines una historia e te quedes con ganas de leer la próxima. Ni esperar que esté a la venta... ¡Genial!
Segundo punto positivo: la calidad de las historias y de la narrativa.
La historia de Jordan tiene unos momentos divertidos y es la de menor dramaticidad, aunque eso no le quite la calidad. Es una lectura agradable, interesante, que te mantiene pegado al libro. Tranquilidad.
La segunda historia me sorpendió (y ha sido la que más me gustó). En sus primeras escenas me pareció tener tintes que no me gustan, pero la autora trató el tema sin abusar de los rasgos negativos del caráter de los protagonistas. Terry sigue la misma de la primera historia y el lector acompaña como va madurando, aunque sin perder su esencia. Rebeldía.
La tercera es una historia cargada de dramaticidad. Coral pasea de un terrible suceso a otro, como en una espiral sin fin. La narrativa es leve, no saca el drama de los hechos, pero tampoco los hace pesados. Es como si estuvieses mirando sin involucrarse. Sufrimiento.
Historia corta y sencilla. Es entretenida para pasar el rato pero nada más. No llegas a conocer del todo a los personajes ni a profundizar en su historia. No me gustó el motivo ni las formas por las que Jordan y Max llegan a intimar.
No se ni como llegue a este libro pero no estuvo mal. Nada que te cambie la vida, sin embargo es ligero, corto y entretenido. Hay una escena en particular con la que no me sentí del todo cómoda pero las he leído peores.
A veces me decanto por estos relatos cortos... a pesar de que, eso, se me hacen cortos... y hecho mucho de menos un desarrollo de la historia.... de los personajes... etc. No acaban nunca de gustarme mucho, porque creo que es prácticamente imposible conseguir todo eso en tan pocas páginas. Es una historia que se lee en un par de horas, del estilo de la autora nada puedo objetar, me gusta como escribe. La historia es bonita y original, pero contiene algunas reacciones que no me han gustado y me han parecido muy, muy forzadas. Lástima porque el argumento me ha gustado mucho.